aqui soluciono todas las preguntas !!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Sir Daniel VFX el Dom Nov 27, 2005 2:27 am

Holas gracias por responder a mis preguntas pero creo q está va a ser la última . ¿ Tienes un imperio en ZULA ?. Si es así dime el nombre de tu imperio chau chau y gracias
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Dom Nov 27, 2005 2:31 am

Pero me equivoque ya q las últimas serán estás 2 . ¿ Como colocas una la imagen del tipo sin pelo ? . ¿ El tipo sin pelo es Joe Satriani ? respondeme las 3 preguntas por fa... gracias
Sir Daniel VFX

por sagas9 el Lun Nov 28, 2005 10:36 pm

hola como estas mi duda es la siguiente cuando doy preparar atake con mi heroe pues entro noram y ahi veo ciudades y heroes para atakar lo que no se es como o donde se ve que heroe es mas poderoso o mas debil que el mio por que hoy ensaye y perdi media flotica jeje me podrias ayudar porfa
sagas9

por Fabro el Mar Nov 29, 2005 11:06 am

no solo depende el heroe sino ke tipo de tropas este lleve y eso es un azar, no puedes saber ke tropas lleva el heroe ke vas a atacar, pero creo ke si el nivel, en realidad no me acuerdo, pero sabiendo eso podrias estimar como te ira, si no es asi, es lo ke te dije azzar, obviamente si tu heroe es nivel alto tiene mas posibilidades de ganar, lo mismo si tu llevas las tropas altas.
Fabro

por Lekezek el Mar Nov 29, 2005 9:05 pm

kuanta pobla muere al conkistar una city +/- 1/2,1/4..........
Lekezek

por Meridian094 el Mar Nov 29, 2005 9:36 pm

Hola ,
Me llamo Jordi, Soi de Catalunya i tengo una duda sobre los atakes.

soi noob i ia h hecho el tutorial pero cuando me pone ke atake con mi heroe no me salen ciudades. i despues me dice ke kambie de region al heroe, lo hago i me pasa lo mismo:
no me salen ni heroes ni ciudades!!

respondedme plis

bye,bye.
Meridian094

por stonghage el Mar Nov 29, 2005 10:24 pm

oye alguien sabe como canviar el nombre del clan si ia lo he creado xk no lo encuentro
stonghage

por carpi el Mié Nov 30, 2005 1:07 am

bueno,si acabas de empezar,eso es normal,xq abran pocos imperios q esten en tu rango de atake,ponle mas tropas a tu heroe o espera pacientemente.
carpi

por demoniumcapo el Jue Dic 01, 2005 5:40 am

como ago para q mi eroe aprenda una abilidad
demoniumcapo

por arroyo the best el Jue Dic 01, 2005 8:55 pm

hola me gustaria saber como hacer las strategias al atacar una ciudad.....................se pueden hacer ¿no?
arroyo the best

por arroyo the best el Jue Dic 01, 2005 8:57 pm

tambien me gustaria saber como y para k el espionaje
arroyo the best

por AzErEtH el Sab Dic 03, 2005 9:12 am

hola ivan primero que nada debes saber que si escoges una raza que puede bajar el indice belico es mejor que la tengas menos del 15% (si no me equivoco ese es el porcentaje) por que te da beneficios sobre los 400 puntos de imperio ahora bien si te gusta atacar mucho elige elfos oscuros que jamas bajaran su indice belico para convertirse en pacificos nose en realidad son gustos...yo prefiero ser pacifico!!!! en cuanto a la rapides del valor de tu imperio te recomiendo que fundes 2 ciudades apenas entres a jugar en la partida (antes del cambio de dia) !!!importante que calcules bien las horas de proteccion en la partida!!! asi rapidamente tendras 2 ciudades yo estoy haciendo eso y al paso del dia estoy 298 que no es tan malo en fin hay quienes osan con fundar 3 muy de prisa no se creo que se arriesgan mucho lo importante es que fundes en bosque pienso yo para obtener la bonificacion de madera necesaria para construir en la produccion de minas y no descuidar la cantidad de tropas ya que una vez me equivoque en ese sentido y perdi una ciudad comenzando cosa que lo lamento harto jejejej bueno no creo que haya mayor misterior en subir rapido el imperio en todo caso a todos nos encantaria saber como ha-ha-ha pero yo creo que asi es espero que te vaya bien en gardis6!!!! suerte y si encuentran que estoy muy errado escriban!!!! chaoooo
AzErEtH

por Nigsten el Sab Dic 03, 2005 11:54 am

Corrigiendo un par de cosas de AzErEtH despues de los 500 puntos da el beneficio de pacifico, se eligen elfos oscuros no porque no llegan al pacifismo sino poruqe son una raza fuerte y bue por ende es muy guerrera, o sea, los no-muertos y orcos son otras razas guerreras que son beneficiosas en batalla pero tambien son usadas pacificamente, es cuestion del juego de cada uno, de como se desarrolle la partida, la estrategia preestablecida etc, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Sab Dic 03, 2005 11:56 am

aa!! si en elcaso que superes el 15% de indice bèlico, y quieras vovler a ser pacifico, lo unico que tenes que hacer es dejar de atacar, ya que a cada paso del dia se va reduciendo el indice dicho, dejando a parte a los elfos oscuros claro, las demas razas entran en esa acciòn, sayonara!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Pacolokon el Sab Dic 03, 2005 1:43 pm

ola buenas. como se ke mis tropas estan junto al eroe? me pone k mi ciudad esta desportegida como la protego? si me atacan k pasaria ?
Pacolokon

por Nigsten el Sab Dic 03, 2005 2:36 pm

para poder saber, elegis al heroe, y en el cuadro superior derecho que dice TROPAS A SU CARGO te apareseran si las tiene, ò dirigiendote al menu INFO y cliqueando en TU EJERCITO te va a aparecer una lista de ciudades y heroes con sus tropas dispuestas si las tienen o no,

Te dice que esta desprotegida porque cada partida te da un tiempo de proteccion que varia segun lapartida que juegues (Kenaron 10 horas, Zula 4HS etc) esta proteccion te aparece en el primer dia de partida`y luego de ser atacado, durando las horas correspondientes a cada partida, luego de terminarse el tiempo la ciudad puede volver a ser atacada, y si te atacan bue, podes peder o ganar :P, por eso hay que tener las ciudades bien protegidas porque los ataques son inminentes en el transcurso de la partida, salu2!!
Imagen

Nigsten

por Sir Geremain el Sab Dic 03, 2005 3:43 pm

hola, soy un elfo noob oscuro

me gustaria saber para q sirve la religion y demas cosas q aparecen junto a ella (felicidad, etc)

impuestos, a nivel lo teneis

a partir de q dia y con cuanta flota es aconsejable atacar???

los heroes de los elfos oscuros, q me recomendais???

a partir de q nivel debemos hacer quest medias y no faciles???

muchas gracias
Sir Geremain

por EL BOMBERO el Sab Dic 03, 2005 6:15 pm

otra ves con los mismo quiero atacar de una ves desde que comense a jugar quise atacar pero no tenia tropas ni heroe a hora si os tengo y quiero atacar me dice que le de tropas a mi heroe pues voy a la opcion y no sale nada sale origen y destino

Ciudades origen:
- - Escoge - - El imperiorojinegro - Tropas: 22169 - Limite: 25000 ( #1)Riolito - Tropas: 8323 - Limite: 15000 ( #4)

Heroes origen:
- - Escoge - - El ciego - Tropas: 0 - Limite: 28000 ( #2)El joven - Tropas: 0 - Limite: 24000 ( #4)
Ciudades destino:
- - Escoge - - El imperiorojinegro - Tropas: 22169 - Limite: 25000 ( #1)Riolito - Tropas: 8323 - Limite: 15000 ( #4)

Heroes destino:
- - Escoge - - El ciego - Tropas: 0 - Limite: 28000 ( #2)El joven - Tropas: 0 - Limite: 24000 ( #4)
Nota: Los heroes capturados no aparecen en la lista

osea como le ago ya e echo unas llaves con esto y nada de nada puees aydarme pero paso apaso por fa gracias

EL BOMBERO

PrevioSiguiente

Volver a Dudas