aqui soluciono todas las preguntas !!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por EL BOMBERO el Sab Dic 03, 2005 6:15 pm

otra ves con los mismo quiero atacar de una ves desde que comense a jugar quise atacar pero no tenia tropas ni heroe a hora si os tengo y quiero atacar me dice que le de tropas a mi heroe pues voy a la opcion y no sale nada sale origen y destino

Ciudades origen:
- - Escoge - - El imperiorojinegro - Tropas: 22169 - Limite: 25000 ( #1)Riolito - Tropas: 8323 - Limite: 15000 ( #4)

Heroes origen:
- - Escoge - - El ciego - Tropas: 0 - Limite: 28000 ( #2)El joven - Tropas: 0 - Limite: 24000 ( #4)
Ciudades destino:
- - Escoge - - El imperiorojinegro - Tropas: 22169 - Limite: 25000 ( #1)Riolito - Tropas: 8323 - Limite: 15000 ( #4)

Heroes destino:
- - Escoge - - El ciego - Tropas: 0 - Limite: 28000 ( #2)El joven - Tropas: 0 - Limite: 24000 ( #4)
Nota: Los heroes capturados no aparecen en la lista

osea como le ago ya e echo unas llaves con esto y nada de nada puees aydarme pero paso apaso por fa gracias

EL BOMBERO

por guaspas el Dom Dic 04, 2005 4:41 am

tengo una duda y esto me sucedio ayer(viernes):

Tenia a mi capital con 24 mil tropas n1 n2 n3 n6 n7 n8 n16 y n18
Imperio que me ataco
Perdidas: 4435 Imperio Guaspas
Perdidas: 8061

Resulta que con este ataque me quitaron mi ciudad siendo que yo tenia la moral al 100% y otra cosa dias pasados me habian atacado y en esa batalla perdi con 5 mil perdidas y en esa no paso nada.
Si pude aguantar una con 5mil perdidas por que no pude aguantar una de 4 mil perdidas.
Gracias por su atencion y espero me quietn esa duda.
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Shadow Dx el Dom Dic 04, 2005 8:00 am

tal vez te mataron muchas de tus mejores tropas en el primer ataque o en el segundo ataque el heroe tenia mejores tropas y lo de la conquista tal vez tuvo mucha suerte para poder conquistarla.
Shadow Dx

por Sir Daniel VFX el Mié Dic 07, 2005 5:41 am

Hola te vuelvo a escribir para hacerte una nueva pregunta . Te planteo el problema :

- Tengo una ciudad con todo al maximo y no ha aumentado ni generado nuevas tropas, estoy jugando con los humanos y solo puedo crear ballestero(n3) , lanceros(n2) y gurreros humanos (n1) , tambien ya no crea más tropas del n1 , n2 y n3 hace tiempo . ¿Que puedo hacer ? . Si voy a comprar tropas me salen de todos los tipos hasta el ultimo nivel . Por fa respondeme gracias...
Sir Daniel VFX

por DavidKintana el Mié Dic 07, 2005 8:29 pm

a k klan puedo unirme?
DavidKintana

por marduk2005 el Jue Dic 08, 2005 9:07 pm

sir daniel para aumentar el lvl de tus tropas necesitas aumentar acueducto , almacen ,imigracion(con puntos de fama) las politicas que ayuden a subir la poblacion y todas las cosas asi que ayuden a subir el lvl de tu poblcion tendras nuevas tropas aproximadamente a los 25.000 de poblacion(no recuerdo muy bien)
marduk2005

por Haleth el Vie Dic 09, 2005 12:28 am

yo tengo una pregunta, hace dos dias que cree un imperio en Gardis, y he reclutado tropas,hoye me he dao cuanta q el numero de tropas ha ido bajando y que van desapareciendo, que puedo hacer pa remediarlo?por q pasa eso?
Haleth

por Sir Daniel VFX el Vie Dic 09, 2005 7:13 am

Si se lo de los edificios pero no puedo crear mas tropas mi ciudad esta al maximo y cada dia genera millonadas de habitantes por asi decir y la verdad es q tengo aproximadamente 40.000 habitantes y solo puedo construir guerreros humanos (n1), lanceros humanos (n2), y ballestero humanos (n3)... ¿ q puedo hacer ? o solo debo seguir esperando.... ¿ A ti te aumenta la población ?... ¿ cuanta poblacion tienes si se puede saber ? oye aparte ¿ Zula ya termino y Fantasy tambien ? si es asi ¿ cuando se empezara la a jugar de cero denuevo ? por fa respodeme estas preguntas 5 aprox... gracias
Sir Daniel VFX

por Nigsten el Vie Dic 09, 2005 9:21 pm

Haleth: bajando...desapatrecinedo...mmm..no creo, o sea, en el primer dia de puesta del imperio, teda unas 2600 tropas base para que el imperio tenga troaps, o para atacar, o para hacer lo que quieras, despues, vas produciendo acorde a la poblacion y lospuntos decastillo que tengas, en fin, para obtener mas cantidad de tropas y mas diversidad de niveles tenes que aumentar el castillo y la poblacion,

Sir Daniel VFX: para obtener mas variedad, ademas de la poblacion tenes que aumentar el castillo, Zula y Fantasy ya terminaron, se empieza a jugar de vuelta cuando el admin las ponga devuelta en curso.

salu2!!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ricewind1990 el Sab Dic 10, 2005 5:40 am

hola yo tambien soy nuevo y keria k me explicasenalgunas cosas commo k son los cuatro mundos , al principio k construir en una ciudad, cuando empiezo a conkistar, y la ultima duda, tengo una ciudad conkistada hice una atakwe, y conquis te una ciudad, pero no le pongo tropas ni la mejoro, xk si divido las tropas en dos ciudades, son mucho mas vulnerables, k hago?????y un heroe puede subir nivel cuando atakan a mi ciudad, como??? muchas gracias al que me responda
ricewind1990

por SU-Z200 el Sab Dic 10, 2005 6:14 am

bueno esta es mi duda, en el ranking dice que cada vez que contruyas un edificio se suma un punto al valor del Imperio, pero a mi me pasa en vez de subir baja ¿porque?
SU-Z200

por hogost el Sab Dic 10, 2005 11:21 pm

yo igual tengo dudas , soy nuevo,quiero unirme a un mundo pero en la lista no aparece ningun nombre
hogost

por tomalla el Sab Dic 10, 2005 11:40 pm

ola bueno si algunno sabe cuando enpieza la siguiente partida de kenaron y de fantasy que me lo diga al que me lo diga gracias
tomalla

por marduk2005 el Mar Dic 13, 2005 12:18 am

ricewind1990
1° - Los mundos son iguales
2°-Construye muralla y todo loque sirva para defender tu ciudad despues aumenta un punto a todas las minas,luego a todo lo qeu crees que te pueda servir(lee los simbolos de pregunta), aumenta almacen y acueducto para aumentar el crecimiento de la poblacion(para que puedas tener + tropas de altos niveles),tambien aumenta cultivos y pozos para aumenta la comida y el agua(ya que si no lo haces tu ciudad puede caer en hambruna)los demas edificios sirven para aumentar la felicidad y esas cosas(mantenlas en % altos porque sino lo haces te dan adversidades)

3°-Empiezas a conkistar desde , bueno no lo se pero depende de la suerte

4°-A esa ciudad la pueden conkistar , si esa ciudad no produce tropas de la otra ciudad mandaselas y haz quest con tu heroe para cambiar oro por recursos y asi mejorar la otra ciudad que tienes

5°-Las ciudades no se vuelven + vulmerables y a tu otra ciudad aumntale castillo todo lo que puedas para que produzcas + tropas cada dia(tambien aumenta almacen , acueducto ,con tu fama ponle inmigracion , y todo loque veas que aumente tu poblacion)

6°-El heroe no sube de nivel cuando te atakan el sube de nivel cuando el ataca para defender tu ciudad esta la milicia

SU-Z200

1°-No es que baje sino que cuando construyes un edificio tambien gastas recursos(y ahi tambien dice recursos), tambin peuede ser que tu ayas atacado y disminuye tus tropas

hogost

Es porque los mundos deben estar llenos (mirar en lista de partidas)

tomalla
creo que empiezan en enero pero puedes ir jugando en gardis o en numain

ESPERO QUE LES SIRVA MIS CONSEJOS HASTA LUEGO

marduk2005

por javier24 el Mar Dic 13, 2005 7:37 am

Sobre las partidas, hay una que empieza el 16 de diciembre.
y para que puedas ingresar a esa debes dar click en la parte superior derecha de la pagina principal donde dice añadir imperio y ahi escoge el nombre de tu ciudad y el mundo en el que deseas jugar.
javier24

por HELLDORN el Mar Dic 13, 2005 10:29 pm

LA TIRRA SE ABRIÓ Y EXPULSÓ A LOS ENANOS MALDITOS DE HELLDORN
Duda: perdí una ciudad y aunque estoy en rankig para recuperala no me aparece en la lista de ataque, espié para saber la cantidad de tropas que tenía y equipé a un heroe pensando que a niveles similares entonces aparecería en la lista... es eso correcto??
HELLDORN

por detoque el Mar Dic 13, 2005 11:15 pm

hola , me preguntaba como rear en este foro una icono siendo yo el que la cree saludos
detoque

por detoque el Mar Dic 13, 2005 11:15 pm

detoque

por pior el Mié Dic 14, 2005 1:55 am

ke significa eso ke se `pone de XD
pior

por humano386 el Mié Dic 14, 2005 3:32 am

si una ciudad me ataka, entra en la lista de ciudades atacables, ocurre lo mismo si ataco yo a una?, como influye el nivel de tu heroe a la hora de atakar una ciudad? es posible ke no te ataken si tienes 0 tropas y ningun heroe? es mejor mejorar lo ke te permita obtener un crecimiento de poblacion muy alto, o cosas como el mercado, etc para pillar mas oro y poder comprar mas recursos, etc...? es mejor si tengo varias ciudades mejorar ambas a niveles bajos, o mejorar una mucho mas ke la otra, cual produce mas?
humano386

PrevioSiguiente

Volver a Dudas