aqui soluciono todas las preguntas !!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

aqui soluciono todas las preguntas !!!

por chipsi el Sab Ago 20, 2005 5:19 am

aqui podran preguntarme como atacar recomendarles clanes como subir de nivel como atacar para conquistar una ciudad , atnbn pueden preguntarme sobre las magias el moral y todo sobre el juego !!
chipsi

por demonic cry el Sab Ago 20, 2005 7:17 pm

decime como puedo subir de nivel mis tropas soy no-muerto y solo tego lvls 4 contestame plz !
demonic cry

por Laurenz de Graff el Sab Ago 20, 2005 7:34 pm

Wolas, creo que el level de tropas se sube mejorando el castillo y cosas asi
Laurenz de Graff

por demonic cry el Sab Ago 20, 2005 7:53 pm

si lastima q tengo el maximo nvl en castillo !!!!!!
demonic cry

por chipsi el Dom Ago 21, 2005 2:24 am

si se sube asiendo castillosa murallas cuartel militar ,tanbn subanles unos edificios a acueducto y almecen q con eso aumenta la poblacion y te da mas tropas diariamente , y recuerden sigan preguntando q aqui les respondere tarde algunas veses retrasado pero lo are , saludos
chipsi

por bordetella el Dom Ago 21, 2005 6:47 am

hola soy nuevo en el juego y no puedo ingresar ya cree y cuenta y mi contraseña cuando me pide que ingrese los datos me dice que hay errores te agradezco si podes guiarme adios
bordetella

por chipsi el Dom Ago 21, 2005 10:02 pm

bordetella , como vi en tus antecedentes no as creado ninguna partida porq todas estan copadas asiq tendras q esperarte como dos semanas para q empiese numian y ahy registrarte y poder jugar asta ser uno de los mejores , salu2
chipsi

por pior el Lun Ago 22, 2005 5:44 pm

chips como te pones la imagen de la derecha
pior

por jim5raynor el Sab Nov 19, 2005 10:43 pm

Soy demasiado Noob(tanto que no se ni como empezar a jugar despues de entrar en mi cuenta)

no se como fundar (o comenzar) una ciudad (o una partida) en total k no se como se puede emepezar a jugar,donde se le da para iniciar una partida
jim5raynor

por Sir Daniel VFX el Mié Nov 23, 2005 3:58 am

Hola me llamo Daniel y soy de Chile y te escribo para q me enseñes como atacar de ciudad a ciudad y de heroe a heroe y tambien de heroe a ciudad soy nuevo aqui y no se nada jajaja gracias respondeme please oye te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo por ahy

mi msn es

nemesis_gta@hotmail.com

chau chau chau

todos los q quieran saber algo q lo anoten... ok chau a todos....
Sir Daniel VFX

por johesar el Mié Nov 23, 2005 6:47 am

1.- jim5raynor es que leas el manual y el tutorial, lo primero que deves hacer es crear tu ciudad y adquirir un heroe,

todas las opciones te aparecen del lado izquierdo de la pantalla recuerda es un juego en 2d, suerte

2.- sir daniel vfx de ciudad a ciudad nos e puede atacar ya, para atacar deves poner le tropas equilibradas a tus heroes y darle preparar ataque de ahi esocges una ciudad o heroe de la lista y hast abajo le das atacar,
suerte
johesar

por Sir Daniel VFX el Vie Nov 25, 2005 7:07 am

gracias te pasaste
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Vie Nov 25, 2005 7:13 am

Aqui te tengo dos nuevas preguntas si p . ¿ Puedo hacer comercio con otra persona sin estar en un clan y solo anotando su id ? . ¿ La id es el número q tiene la ciudad y q esta acompañando por un # ? por fa respondeme gracias...
Sir Daniel VFX

por Nigsten el Vie Nov 25, 2005 8:42 am

wenas!!!
Sir Daniel VFX: sin estar en u nclan no, si, la ID es el numero al lado de la ciudad con el #
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Sir Daniel VFX el Vie Nov 25, 2005 8:25 pm

Hola te tengo otras preguntas más . Como puedo sacar más tropas tengo bien evolucionado el castillo y el cuartel y solo puedo sacar guerreros (N1) , lanceros (N2) y ballesteros humanos (N3) . ¿Que puedo hacer para seguir sacando tropas de mayor nivel ? . ¿ Para sacar más tropas de mayor nivel debo seguir aumentando el castillo y el cuartel ? . Porfa respondeme y gracias por todo oye mi msn es nemesis_gta@hotmail.com anotalo si quieres pa q hablemos por ahy... gracias
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Vie Nov 25, 2005 8:32 pm

ahy se me paso esta pregunta . Cuando termina la partida por ejemplo ZULA ( 08/12/2005 a las 18:00 ) ¿ quiere decir que se borrarán todos los clanes y comenzarán todos de cero ? o ¿ no se borraran los clanes pero si se comenzará de cero ? respondeme está 3 preguntas por fa gracias te volviste a pasar....
Sir Daniel VFX

por Nigsten el Vie Nov 25, 2005 8:39 pm

aumentar la poblacion (acueducto y no me acuedo el otro edificio, eran dos), la cosa es, tener en el menor tiempo posible, tener al maximo castillo y los dos edificios que dan poblacion, de esta forma se va a poder tener mas variedad de tropas y mayor cantidad en menos tiempo, y cuand ose tengan los puntos de fama correspondientes, invertirlos por poblacion para aumentar mas rapido asi

cuando termina una partida se borra tdo, y se empieza la otra desde cero, lo unico que queda registrado son los rankingsde imperios y de clanes
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por pericopalotes el Vie Nov 25, 2005 11:35 pm

Una pregunta, si solamente tienes una ciudad y te la conquistan, que ocurre? es el fin del juego? o puedes
fundar otra?
es k acabo de conquistar una y es para saber si hay opciones de ke el otro se vengue y me la vuelva a conquistar.
pericopalotes

por Nigsten el Sab Nov 26, 2005 12:19 am

Con una ciudad no te pueden atacar, por lo tanto tampoco conquistar, ahora con mas de una si, atacar y conquistar, y puede ser tambien eso de que la quiera recuperar, pero siempre con una ciudad quedas seguro, salu2!
Imagen

Nigsten

por Vengador 2 el Sab Nov 26, 2005 2:59 am

Holas, alguien me dice como pongo una Ruta comercial... ya que me pide el IP de la ciudad , pero nose donde conseguirlo, porque el ID que me consgo es el del imperio.
Vengador 2

Siguiente

Volver a Dudas