Arbóreos entrad!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Arbóreos entrad!!!

por Nuty el Vie Feb 26, 2010 5:02 pm

me han hablado algo del tema.. pero no se a quien creerle y a quien no... -.-

mandame tu el mp, yo ni putas ganas de entrar ::tongue::
Imagen
Nuty

por -gil-lauredin- el Vie Feb 26, 2010 6:18 pm

haces bien, ahora la mar esta revuelta... aun asi hay gente solo te malinterpreta y seleciona partes pequeñas de lo que puedas decir para que parecca que no tienes razón o que dices algo diferente, total, llevo años de observación a un ejemplar muy lento.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Mafioso el Vie Feb 26, 2010 6:35 pm

Chaman siempre con su unilateralidad. El ke te pide paz es gil, no yo. A mi no me interesan tus "tratados de paz", ya cai una vez en eso y no caere de nuevo. Ademas, dijiste ke te irias a tus topics pero todavia te veo aqui xD

Mira...te lo explicare directamente xq se ve ke eres lento para captar las cosas. Gil kiere ke te VAYAS, entiendes? ke desaparezcas, kaput, ke no se te vuelva a ver por aki jamas xD

Por supuesto tu no haras nada de eso, yo solo cumplo con explicartelo para ke lo entiendas ^^

Y gil ya te lo explicó, yo no borre las 8 arboledas, sigo sin hayarle el sentido a esa accion, y mucho menos ke fer se jacte de eso.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por renmik el Vie Feb 26, 2010 7:06 pm

chanchanchan chaaaannnnnnn (8) *la camara hace un acerkamiento al rostro de mafi mientras relampagos y centellas aparecen pro su espalda* :o
renmik

por Chaman-pakal el Vie Feb 26, 2010 7:17 pm

::sad:: Pues me dañas la celebracion pero me lo imagine que dirias eso no es sorpresa.
Este TOPIC es para mi neutral lo creo Fer asi que :?: seguire posteando en el prometo que si hay un TOPIC de ustedes Nyco, Gil o tuyo aunque he visto muy pocos en fin. No posteare nunca en ellos (a menso que sean para insultarme ) ahora se que quieren que me vaya fuera para siempre pero no lo hare ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Que cosas no :?: puedes destruir mil y una arboledas pero no me ire.
Me ire cuendo YOOO quiera no cuando tu lo mandes si hay otros que se dejan influenciar por tus palabras cosa de ellos ademas se de tu plan de aniquilar todos los candados ::wink:: bueno cada dia mas gente ha sido avisada de este detalle.
yo no borre las 8 arboledas, sigo sin hayarle el sentido a esa accion, y mucho menos ke fer se jacte de eso.

Me sorprende que con tu sagacidad no lo sepas es claro que tu no las borraste ni pedistes a nadie que la borrara las borro Fer por peticion de Ice como se djo antes.
Pero Ice antes que su obra callera en tus manos prefirio destruirla. Yo hubiera hecho lo mismo.
Ya entiendes :?:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por no-soy-nadie el Vie Feb 26, 2010 7:31 pm

donde esta hielo? que se presente para decir la verdad, por que desde que estoy no le he visto en ningun sitio.

ademas que le usais para lo que le quereis,

que si hielo hizo esto por esto, que si hizo lo otro. pareceis unas cotorras cacareando por ver quien se queda el mejor gallo. pero solo hay uno disponible y terminais los ultimos.
Imagen
no-soy-nadie

por Narat el Vie Feb 26, 2010 7:34 pm

En el ciclo sin fin que nos mueve a todos
Y aunque estemos solos, debemos buscar
Hasta encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin

por la derecha, se venden colgantes con el simbolo infinito
hacia la izquierda tenemos la novela de nunca acabar, viene con un clon de señalador de regalo
sugus y ositos de gominola se los piden a alvar
y el baño está en las afueras, no, no se nos dio la gana ponerlo al fondo a la derecha

*Narat se estampa contra la puerta de stargate intentando salir del post*

¬¬ puto mapache me lo vendio como que funcionaba

hakuna matata xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por renmik el Vie Feb 26, 2010 7:38 pm

se retiro hace un harto rato NADIE asi que... no reo que lo veas por aca ^^
renmik

por -gil-lauredin- el Vie Feb 26, 2010 8:31 pm

chaman, a mi no me metas en el mismo bote que mafioso, estarias en un error que... bueno que mas da, seguiras crellendo igual. pero ves? ves? mafioso si que fue capaz de pillar lo que queria decir, tu le distes la vuelta para que significara lo que te convenia, como haces siempre.

nadie, hielo.... esta apagado o desconjelado en algun mar, por favor, contacte cuando consigamos recuperarle con la misión ''cucharilla'' que consiste en vaciar mares y oceanos con una cucharilla de cafe para encontrarlo...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por juandrez el Vie Feb 26, 2010 9:01 pm

Narat escribió:En el ciclo sin fin que nos mueve a todos
Y aunque estemos solos, debemos buscar
Hasta encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin

[/color]

*se ve a jort levantando al mapache hacia el sol*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Mafioso el Vie Feb 26, 2010 9:14 pm

Chaman, tu no me ves dandote caña en tus topics (de mierda xD), y yo no creo topics, asi ke lo ke propones no tiene sentido. Como si tuvalu y surinam firmaran un pacto de no agresion, para ke? xD

Plan de aniquilar todos los candados? Si hablas de mi, te equivocas, a mi no me interesa eso en lo absoluto, otra paranoia tuya.

Me sorprende que con tu sagacidad no lo sepas es claro que tu no las borraste ni pedistes a nadie que la borrara las borro Fer por peticion de Ice como se djo antes.
Pero Ice antes que su obra callera en tus manos prefirio destruirla. Yo hubiera hecho lo mismo

Entonces porque "nos" adjudicabas un logro ke no hicimos?

Que por cierto, para sacarte no bastaba con cambiar la clave, la gente en su interior es traicionera de elite, bastaba ke se la pidieras a genova (marioneta tuya desde el bastion) y ya estabas adentro, y si sacabamos a uno mejor los sacabamos a todos y nos . Ademas ke era un paso necesario para lo ke viene el sacarlos y clausurar la ultima arboleda. Pero borrar las 8 anteriores no tiene sentido, fue solo un capricho de alguien, sin mayores consecuencias, y un logro efimero para fer y el CDC, nada mas.

Ademas, crei ke solo respondias por mp, ke poco peso tiene tu palabra xD

*Pasando de los posts con alto contenido de violeta*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Vie Feb 26, 2010 9:32 pm

Como estamos en plan de paz "teoricamente" y si no es asi ya todos dieron su opinión voy a decir que una de las razones por las cuales me quedo es por Mafioso.
En verdad me divierte mucho y no solo eso tiene cosas que admirar por lo siguiente:
:shock: :shock: En primera al cabo de un rato me hace reir siempre es como enfrentar al Doctor malito o a cerebro o alguien de ese estilo todo Friki quiere dominar el mundo es una sentencia de la Biblia Friki y pues todo esto suele ser divertido yo admito ser muy friki y se reconocer a uno de los mios. Piensenlo bien todas estos debate confabulaciones tomas del poder etc son cosas muy frikis muy divertidas.
Ademas Mafioso nunca pero nunca se ofende lo que digan de el va como el agua claro me odia le caigo mal y una lista larga mas de gente esta igual pero nunca se ofende discute pero sin ser tocado eso hace que alguien en la misma condición pueda hacer un dialogo sin fin con el.
Asi que es un odio puro sin emocion frio le caigo mal intenta destruirme pero no se exalta ni hace dramas nunca por eso seria un buen Abogado (en la vida real digo).
Debo confesar otra cosa es mas y no es por dar caña ni por jalar bolas es muy en serio cuando no estaba dos o tres dias me alegre ::laughing:: no lo niego pero despues me aburria muchisimo y el dia que regreso yo era el mas feliz no lo quiero como amigo sino como enemigo (claro el dira que soy muy poco para ser eso etc todo eso hace parte de la comedia) es mas como no quiero continuar este debate porque los demas se aburren Mafioso recibirias un MP mio para discutir par de cosas . :?: No diras que voy a lavarte el cerebro ni nada de eso a ti tambien XDD tampoco te voy a intentar vender nada es solo para seguir todo esto sin fastiadiar a nadie.
(Podria usar despues lo que diga yo en el MP pero que importa sigamos por el interno)
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por renmik el Vie Feb 26, 2010 9:38 pm

ohh no banearon a gil MALDITOS SEAN!!! *voz de south park* lo siento no me resisti hace rato qe qeria hacer eso *linchan a ren*
renmik

por dragon dr-death el Vie Feb 26, 2010 9:46 pm

no chaman!! no te pinches q yo recien me voy metiendo en la historia!!

**todos miran feo a dr**
Que?? el final de valientes fue una mierda, al menos dejenme ver de que va la cosa ¬¬
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Vie Feb 26, 2010 9:53 pm

mafollado escribió:*Pasando de los posts con alto contenido de violeta*

de hecho, es fucsia xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por amunera el Vie Feb 26, 2010 10:53 pm

no era magenta?
almost there...7.99/8
amunera

por Mafioso el Vie Feb 26, 2010 10:59 pm

Chaman, si quieres discutir algo, hazlo publicamente como los hombres, no pienso responder tus mps xD

Y aqui no estamos fastidiando a nadie, este topic tiene la unica intencion de degradar mi imagen, si estuvieramos discutiendo en un lugar mas importante te daria la razon.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Sab Feb 27, 2010 12:01 am

juandrez escribió:*se ve a jort levantando al mapache hacia el sol*

xDDDDD

Gil y Chaman pueden ser Simon y Pumba? bueno en version taberna, la Surikta me matara

Amu no será el padre de Simba, pero cuando ya este muerto, que le doble la voz y ganamos unos cuantos fistercios... consegui algunos que tienen que comprarse mic para ingresar a la planta de trabajo clandestina *.*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Feb 27, 2010 12:04 am

narat, comienzo a odiar tu color, creo que voy a busdar una opcion para ver la taberna en blanco y negro
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por the last genova el Sab Feb 27, 2010 12:37 am

todavia con esto? ....
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón