por -Nasgul- el Dom Feb 28, 2010 10:17 pm
Leyendo mas esto (y dejando el rencherismo ocmo lo llamo Ren), de verdad k hasta a mi me da coraje, enojo y trizteza que hallan tenido que cerrar la arboleada. Habia visto muchas discusiones y problemas en la taberna pero anda como esto, nada k fuera tan grande como para dar muerte a lo que pudiera ser una comunidad de esta magnitud, donde la confianza y la intimidad eran lgo k iba mas alla.
No se bien com halla sido la situacion, pero lo k yo siempre he notado de uds (mucho por los comentarios de chaman y sus ñoñeras de la familia durexpack) es k le daban mucha importancia a confu (punto 1). es una niña juega a ser adulto entre adultos k juegan a ser niños. Como bien dijo fer en las elecciones pasadas "confu e suna niña consentida k necesita quien le de sus nalgadas..." y lo apoyo. yo simplemente no puedo creer como uds le daban una importancia k no era, a tal grado k uno ve como se creen todas esas cosas raras y frikadas k hacian (no es k este mal, pero siento k exageraban a veces).
Eso de que "soy el rey", "soy la esposa de fulano", "me mide tanto" etcetera, son MAMADAS, sabemos k es un vil juego que se inicio hace tiempo, y precisamente mafioso fue uno de los que abordaban la idea de k eran burradas estas y todo era para hacerlo divertido y entretenido por el mes k duran las elecciones, pero ustedes taberneros k tambien les dan mucha importancia a eso (tanto los k supuestamente se postulan y los k hacen honor a los bnombres), dejen les digo k no sean tarados, hay limites con todo, y uno sabe hasta donde va el juego. Ejemplo: jortecus anda por ahi con la corona de Wey, pero todo el mundo sabe k no tiene derecho mas alla k al de postear, y el k se deje pisotear por el, haga lo k le dice solo porque "es el rey", etcetera, pues es xk esta muy pendejo para hgacer todo eso... y esto va basicamente a reiterar el hecho de k le dan mucha importancia a confu...
Lo que si le spuedo decir es que los que resultaron mas victimas k victimarios, sigan con su comunidad pero dejen la mierda atras...
Algo muy importante k vengo a reiterar es un punto k hace ya tiempo justifique y k en unos pocos posts recientes lo he vuelto a leer (no se de quien, pero lo lei). Que decian algo asi como "este foro no es real, fuera del foro somos diferentes..." (de verdad no se quien lo escribio pero casi juro k lo acabo de ver) cosa que vengo a refutar.
Esto es una COMUNIDAD REAL, donde convivimos PERSONAS REALES, por lo quer incluso esta es una SOCIEDAD REAL y los k viven aki es xk tienen VIDA SOCIAL, la diferencia es k el canalde comunicacion deja de ser el fisico para convertirse en el INTERNET. Las personas k vengan y digan k una cosa es el mundo virtual y otra es el mundo real, son unos IGNORANTES, o en su defecto son hipocritas y falsos.
Los k me han visto (mapache, reaper, pantrax) saben como soy, soy exactamente igual tanto aki como en la vida real, por lo que yo no tengo k estarme escondiendo detras de una flasa imagen virtual, porque aki lo unico virtual es le termino k le dan al canal de comunicacion (porque hasta este lugar, este foro ocupa un lugar fisico en el espacio, un lugar de N electrones y M teslas por dato, y se los dice un ingeniero! ¬¬).
Asi k yo tambien me enojo por la esaparicion de la Arboleada... ¿pero que vamos a hacer?, dejar atras la mierda y seguir con nuestras vidas... los invito a k sigan unidos y sepan que hay gente k los apoya... Yo personalmente soy amigo de varios de ustedes y de verdad me entristece saberlo verlo... pero ni modo, ahora hay k dejar atras este episodio y seguir... Dudo k los arboreos afectados kiera iniciar de nuevo su campaña, asi k kiza si sea el final de esta era.
Aquel icono de lo que s epudiera acercar a una verdadera familia tabernera ya se ha convertido en historia... al igual que yo por ser el usuario con mas mensajes de este jodido foro (despues del pelonchas)