Arbóreos entrad!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Arbóreos entrad!!!

por Misty H el Sab Feb 27, 2010 6:21 am

uuuy se kaabola diskucion ke mal mm ripos xke ruedas??
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por IceoH el Sab Feb 27, 2010 6:49 pm

ES MUCHO TEXTO PARA LEER, MEJOR PASA A MENOS QUE QUIERAS SABER QUE SUCEDIO CON EL FIN DE LA ARBOLEDA

Arbóreos ¿?, me llamaron verdad ::wassat:: disculpen pero no he podido comunicarme con ustedes por una y mil razones (he tenido pereza ^ ^) Pues bien, aqui estoy, Hielo como ustedes me llaman, aunque ese "famoso" Hielo dejo de existir oficialmente un 3 de Diciembre del 2009, he decidido pasarme para terminar por una vez con todo este alboroto al rededor de la desaparicion de La Arboleda De Las Lunas.

Hace muchos años, comence un proyecto en el que queria reunir a todos quienes (al igual que yo) fuesee reprimido por los antiguos de aquellos años, de entre los mas famosos Chogas, Estebanes y otros mas, el proyecto florecio rapidamente porque puse mucho empeño en sus cimientos, reuni a mas de un friki al rededor de mi y comenzamos a construir un topico que llame "La Arboleda De Las Lunas", esta Arboleda existio durante 2 años y medio, y se convirtio rapidamente no solo en un topic con mucha demanda sino en una comunidad, en una familia verdadera, quizas para muchos yo hable asi porque fui se creador original, pero la realidad es que quien les habla ahora es solo la sombra de lo que fui en mis epocas mas frikis, la arboleda sufrio muchos ataques de muy diversas indoles en mas de un momento, desde fuera o desde dentro, los enemigos de los Arboreos intentaron destruirla sin saber que dañaban algo que les hacia daño, nuestra comunidad jamas trabajo para vencer a los antiguos o para hacer que los nuevos se fueran, fuimos heraldos de la justicia, prueba de ellos es que yo, siendo Arboreo tuviera "amistad" con antiguos como Fenix o Mafioso (aunque al primero no le guste, nuestras discusiones eran siempre divertidas para mi) y tambien ayude en mas de un momento a La Taberna del Dragon.

Pasamos muchas cosas juntos, muchas mas de las que uno puede llegar a recordar, y eso nada ni nadie lo borrara, sin embargo, decidi abandonar La Arboleda a finales del año pasado por causas personales, y porque era justo hacerlo antes de que la arboleda me tragara completamente y me dejara sin inventiva, se la encarge a Confused quien desde los inicios de la comunidad fue mi mano derecha con la esperanza de que la llevaria por buenos y tranquilos mares, para muchos mi desaparicion fue una traicion a los mios pero nadie comprende lo que el otro vive.

La Arboleda tuve muchas epocas, algunas claras y otras muchas oscuras, pero todas ellas sirvieron para que tomaramos cariño unos de otros, si La Arboleda desaparecio es solo porque su ciclo termino, ella dio lo que pudo dar y hasta donde pudo resistio, pero todo en la vida es cuestion de un ratito, no gusto mucho de las batallas encarnizadas y mucho menos de que las personas a quienes aprecio se enfrenten entre si, pero a estas alturas no puedo hacer nada ya. Si, yo le dije a fer que borrara todos y cada uno de los topicos, porque contario a lo que Mafioso cree, la cuenta de "La Arboleda" no creo todos esos topicos, lo hice yo mismo con esta cuenta, y las que si fueron creadas con esa cuenta, fueron ideadas por mi, todo el rito que existia fue creacion mia, lo que sucedia despues era gracias a los Arboreos, pero el inicio siempre era mio.

Decidi que se borraran por respeto a todas las cosas que sucedieron dentro de los topicos, todos los que estuvimos dentro sabemos que mucha informacion personal habia sido vertida ahi, y por eso era necesario que si La Arboleda terminaba, se terminara tambien toda tu historia.

Algo mas, contrario a lo que creen, yo no le tengo odio ni a Lore ni a Mafioso, yo abandone este foro 3 meses atras y lo que suceda en el, ya no es de mi incunvencia, para mi tanto Confused como Mafioso seguiran siendo los taberneros que yo vi la ultima vez que estuve aqui como Hielo. Confused la amiga que me secundo en mil y un batallas y Mafioso el antiguo que no encaja con los demas, lo mismo para los demas Arboreos, con quienes comparti tantas cosas que me es imposible pensar en que dejare de apreciarlos algun dia.

Nadie me dijo nada, yo vine a visitar a la Arboleda con motivo del 14 de Febrero (una fecha Arborea de termino de ciclo lunar) y me encontre con todo lo que sucedio, me informe rapidamente y me di cuenta de lo que habia pasado, por eso tome las decisiones que tome.

Espero que con esto se hayan acabo las dudas y tambien todo el alboroto del final de nuestra Arboleda. Me despido, regresare en algun otro momento quizas....

Imagen
Imagen
IceoH

por amunera el Sab Feb 27, 2010 6:51 pm

con lo q nos habiamos esforzado en cambiar el tema xD
almost there...7.99/8
amunera

por akaoni el Sab Feb 27, 2010 6:52 pm

viva el CdC!!!!!!!!!!!!
vamos sacar las motosierras todavía queda arboles que cortar MUAJAJAJJAJAJ
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Sab Feb 27, 2010 7:04 pm

a ver perras desgraciadas, mi motivo para venir a la tabe (interrumpiendo mi 57% de Through the fire and flames en Hard) es para contactar a los amigos de chile, y me topo con que mafiosogay y confugay han tenido sexo en la cocina y el resultado de ello es k destruyen la arboleada???

Simplemente esto es una basura, y kiero k se entienda que no kiero aportar nada con este mensaje, pero que quiero buscar problemas ::angry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab Feb 27, 2010 7:13 pm

::laughing:: ::laughing:: Faltaba la opinión de Nas XDD hacia falta algo asi.
Donde andabas amigo bajo los cables del X-Box o de paseo en moto en Acapulco ::cool:: tu sabes de que hablo.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab Feb 27, 2010 7:35 pm

Pues bueno, si seugn esto la arboleada era una relativa mierda por culpa de confu, mafioso, fer, narat, chaman, nuty-boy, la muñeca inflable de nuty y todos esos sandwiches mutantes de elfa, pues poco se podia hacer ya (creo...).

Ademas, como le comentaba a mi amigo chaman, todo son eras, una era nace y otra muere, aunque parece k cada vez es mas para mal, y todo gracias a haber elegido a mafioso como rey (joda xDD)

...lo que me hace pensar, yo la verdad no se k se haga en la arboleda (ni me importa), pero recuerdo k dentro de la horrible campaña de jortecus, creo k nyko le decia al susodicho algo asi como "kieres ser rey para follarte a confu" y jortecus le repsondio algo asi como "no, es algo que va mas alla, e sun plan perfectamente entrañado y confabulado...", lo que me hace pensar :¿ Acaso todo fue planeado desde un principio?, es decir, si alguien manipulo perfectamente los hechos (incluyendo el hartazgo de hielo) para que algo como esto pasara?

Recuerdo k habian muchos vejetes anti-arboreos, pero no se si mafioso alguna vez se llego a manifestar como tal...

o kiza todo se reduce al romance de mafioso y confu (cosa k no es nueva para nadie)

...como decian los antiguos griegos: "nada nuevo bajo el Sol"
Imagen
-Nasgul-

por renmik el Sab Feb 27, 2010 7:55 pm

elemental mi qerido watson :ugeek:
renmik

por estebanes16 el Sab Feb 27, 2010 8:18 pm

Nasgul, no seas friki... esto es un puto foro, no política exterior entre super potencias XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Nasgul- el Sab Feb 27, 2010 8:34 pm

nadie me llama friki y menos un friki ::dry:: yo solo exprese lo k pensaba y keria sonar inteligente :ugeek:
Imagen
-Nasgul-

por Lord Athos el Sab Feb 27, 2010 8:38 pm

estebanes16 escribió:Nasgul, no seas friki... esto es un puto foro, no política exterior entre super potencias XDDD

Pelón (gay), la historia de la taberna se ha encargado suficiente de demostrar lo contrario xDDD
Imagen
Lord Athos

por - Reaper - el Sab Feb 27, 2010 8:43 pm

los foreros de hoy serán los dictadores del mañana.

esperen... creo que no era así :?
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 3l D1cT4d0r el Sab Feb 27, 2010 9:06 pm

yo soy el dictador de hoy... ::cool::
3l D1cT4d0r

por Lord Athos el Sab Feb 27, 2010 9:13 pm

Falso, eres 3l D1cT4d0r, osease, un puto cani xDDD
Imagen
Lord Athos

por 3l D1cT4d0r el Sab Feb 27, 2010 9:15 pm

shu shu...

todos me conocen como el dictador ::sad::

verda que si?? ::crying::
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Sab Feb 27, 2010 9:23 pm

yo no sabia nada :?:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Sab Feb 27, 2010 9:32 pm

la convinación justa, la explicación de Hielis y los comentarios de Nasguletas bastan en estos momentos para mí

continuemos con el ciclo sin fin dando vuelta de hoja a pedido de varios, si no lo leyeron pongansen unos buenos lentes de contacto que alvar estuvo masticando por ahi y escupió en el lavabo

Athos aclarame que quiere decir cani... canil ese que encierran a los perros? cani es el masculino de kana? hipoteticamente dicta podría llegar a ser tu cuñado o algo asi?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Lord Athos el Sab Feb 27, 2010 11:28 pm

Narat escribió:la convinación justa, la explicación de Hielis y los comentarios de Nasguletas bastan en estos momentos para mí

continuemos con el ciclo sin fin dando vuelta de hoja a pedido de varios, si no lo leyeron pongansen unos buenos lentes de contacto que alvar estuvo masticando por ahi y escupió en el lavabo

Athos aclarame que quiere decir cani... canil ese que encierran a los perros? cani es el masculino de kana? hipoteticamente dicta podría llegar a ser tu cuñado o algo asi?

Ante la duda: frikipedia ----------> https://www.frikipedia.es/friki/Cani
Imagen
Lord Athos

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Feb 28, 2010 4:18 am

wiii me mencionaron en un foro xDD

[Jort tiene un orgasmo]

[si, todo sea por opacar al tipo con un avatar de Matrix]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Dom Feb 28, 2010 10:17 pm

Leyendo mas esto (y dejando el rencherismo ocmo lo llamo Ren), de verdad k hasta a mi me da coraje, enojo y trizteza que hallan tenido que cerrar la arboleada. Habia visto muchas discusiones y problemas en la taberna pero anda como esto, nada k fuera tan grande como para dar muerte a lo que pudiera ser una comunidad de esta magnitud, donde la confianza y la intimidad eran lgo k iba mas alla.

No se bien com halla sido la situacion, pero lo k yo siempre he notado de uds (mucho por los comentarios de chaman y sus ñoñeras de la familia durexpack) es k le daban mucha importancia a confu (punto 1). es una niña juega a ser adulto entre adultos k juegan a ser niños. Como bien dijo fer en las elecciones pasadas "confu e suna niña consentida k necesita quien le de sus nalgadas..." y lo apoyo. yo simplemente no puedo creer como uds le daban una importancia k no era, a tal grado k uno ve como se creen todas esas cosas raras y frikadas k hacian (no es k este mal, pero siento k exageraban a veces).

Eso de que "soy el rey", "soy la esposa de fulano", "me mide tanto" etcetera, son MAMADAS, sabemos k es un vil juego que se inicio hace tiempo, y precisamente mafioso fue uno de los que abordaban la idea de k eran burradas estas y todo era para hacerlo divertido y entretenido por el mes k duran las elecciones, pero ustedes taberneros k tambien les dan mucha importancia a eso (tanto los k supuestamente se postulan y los k hacen honor a los bnombres), dejen les digo k no sean tarados, hay limites con todo, y uno sabe hasta donde va el juego. Ejemplo: jortecus anda por ahi con la corona de Wey, pero todo el mundo sabe k no tiene derecho mas alla k al de postear, y el k se deje pisotear por el, haga lo k le dice solo porque "es el rey", etcetera, pues es xk esta muy pendejo para hgacer todo eso... y esto va basicamente a reiterar el hecho de k le dan mucha importancia a confu...

Lo que si le spuedo decir es que los que resultaron mas victimas k victimarios, sigan con su comunidad pero dejen la mierda atras...

Algo muy importante k vengo a reiterar es un punto k hace ya tiempo justifique y k en unos pocos posts recientes lo he vuelto a leer (no se de quien, pero lo lei). Que decian algo asi como "este foro no es real, fuera del foro somos diferentes..." (de verdad no se quien lo escribio pero casi juro k lo acabo de ver) cosa que vengo a refutar.

Esto es una COMUNIDAD REAL, donde convivimos PERSONAS REALES, por lo quer incluso esta es una SOCIEDAD REAL y los k viven aki es xk tienen VIDA SOCIAL, la diferencia es k el canalde comunicacion deja de ser el fisico para convertirse en el INTERNET. Las personas k vengan y digan k una cosa es el mundo virtual y otra es el mundo real, son unos IGNORANTES, o en su defecto son hipocritas y falsos.

Los k me han visto (mapache, reaper, pantrax) saben como soy, soy exactamente igual tanto aki como en la vida real, por lo que yo no tengo k estarme escondiendo detras de una flasa imagen virtual, porque aki lo unico virtual es le termino k le dan al canal de comunicacion (porque hasta este lugar, este foro ocupa un lugar fisico en el espacio, un lugar de N electrones y M teslas por dato, y se los dice un ingeniero! ¬¬).

Asi k yo tambien me enojo por la esaparicion de la Arboleada... ¿pero que vamos a hacer?, dejar atras la mierda y seguir con nuestras vidas... los invito a k sigan unidos y sepan que hay gente k los apoya... Yo personalmente soy amigo de varios de ustedes y de verdad me entristece saberlo verlo... pero ni modo, ahora hay k dejar atras este episodio y seguir... Dudo k los arboreos afectados kiera iniciar de nuevo su campaña, asi k kiza si sea el final de esta era.

Aquel icono de lo que s epudiera acercar a una verdadera familia tabernera ya se ha convertido en historia... al igual que yo por ser el usuario con mas mensajes de este jodido foro (despues del pelonchas)

-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón