Arbóreos entrad!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Arbóreos entrad!!!

por fer3036 el Jue Feb 25, 2010 12:12 pm

Mafioso escribió:Tsk tsk tsk...fer...tecnicamente solo borraste a la arboleda de la historia, y a peticion del creador, nada mas, no se que tanto poder le adjudicas al CDC, que no tiene nada que ver en esa historia ::tongue::

Ademas, que sentido tiene borrar el pasado de la arboleda? Como si alguien pudiera entrar ahi siquiera, o si a alguien le interesara. El presente lo destruimos confu y yo, tu solo botaste la basura que quedaba a peticion de hielo, y en eso, el CDC no tiene nada que ver ::tongue::

Es solo para que vean a que reyes votaron, ignorantes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: Arbóreos entrad!!!

por LibertadF el Jue Feb 25, 2010 12:44 pm

ejemm yo no soy arboreo pero puedo opinar... :ugeek:
me parece muy triste que se haya borrado la arboleda primero por su valor historico y cultural y segundo por su aporte en terminos cuanlitativos a la taber...no la conoci pero intuyo que fue mejor que otros topics feos de esos que abundan....
Imagen
Imagen
LibertadF

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Feb 25, 2010 2:54 pm

see xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Jue Feb 25, 2010 2:58 pm

ignorante tu! que no fuistes capaz de hacer algo que sea recordado mientras fuistes rey... yo creo que eso el lo ha conseguido antes de que le den la corona... ::tongue::

y no le defiendo, que quede claro antes muerto que sodomizado ¬¬

ademas, joder con el CdC... o estamos 3 pelagatos o viene uno dtras del otro (no pregunten que quieren de la parte ''trasera'')
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por nykomaniaco el Jue Feb 25, 2010 3:18 pm

A mí me parece muy feo que andes publicando mensajes privados, ya que por algo tienen ese nombre. Deberias tener un poco más de respeto por la privacidad de la gente. Y aquí lo único que se ve es tu verdadera cara de niño inmaduro que perdió su juguetito. Aprender a perder habla bien de uno mismo...
nykomaniaco

por rogillo el Jue Feb 25, 2010 3:23 pm

nykomaniaco escribió:A mí me parece muy feo que andes publicando mensajes privados, ya que por algo tienen ese nombre. Deberias tener un poco más de respeto por la privacidad de la gente. Y aquí lo único que se ve es tu verdadera cara de niño inmaduro que perdió su juguetito. Aprender a perder habla bien de uno mismo...

No es por defender a nadie, pero eso de mensaje privado NADA... esta puesto en otro post ABIERTO, solo lo copio y traslado a este... xD,,, hay k informarse un pokito antes de hablar... sobre todo si vas a hacerlo metiendole caña a otro user, asi por las buenas, sin venir a cuento vamos.
rogillo

por nykomaniaco el Jue Feb 25, 2010 3:26 pm

Ah vale, igual el mensaje lo dejo ahí, porque es mi opinión, y descontando lo del mp sigue siendo la misma. Me parece que Fer se tomó muy mal lo de perder el puesto de Rey, igual que Jortetas, sólo que jode a Mafi de forma más interactiva xD
nykomaniaco

por lord_alvar el Jue Feb 25, 2010 3:28 pm

¿esto q es?¿un post de "metete con el q escribio antes q tu?" xD

rogillo q sepas q me caes mal y te voy a meter una cucaracha carnivora en el cerebro xD

PD: mierda nyko q me fastidio el mensaje escribiendo antes xDDDDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Narat el Jue Feb 25, 2010 3:32 pm

puff pero eso ya se sabia Fergie dinos algo nuevo aburrido u.u

Y no hablemos de privacidad mejor, que algunos regalan la privacidad del otro como si fueran sugus y rayan la falta de respeto de acuerdo a quien lo mire ¬¬

Esto es una diversidad mas diversa que las lanas que jamas tejio la abuela con alzheimer, y todos le dan valor distinto a las cosas. Y como dice un estimado por ahi, las cosas no tienen valor se las da la gente en si misma.

Vayan a la clínica del Sr Burns y haganse el tratamiento con esas drogas fluorescentes y traigan pazzzzzzzzzzzz además es divertido verlos brillar en la oscuridad n.n

o.o carajo, mis mensajes.... o no, he perdido jerarquia en el super importantisimo ranking de posteadores, o no... quien fue el último que se llevo el cuchillo de goma para cortarse las venas?

Edito: momento.... ahora que la arboleda no esta... la han convertido en la Atlantis de la taberna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juuuuuu quiero mi cristal *.*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por nykomaniaco el Jue Feb 25, 2010 3:37 pm

Que graciosa eres Narat, creo que un par de veces mi boca intentó sonreir, pero naaah, no le dió...

PD: Woooooouuuu, seguir el esquema de Alvar rulz xD
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Jue Feb 25, 2010 4:18 pm

Eso ::wink:: eso Fer claro querian hacer ver a todos que fue culpa mia pero eso fue solo una ilusión una cortina de humo he recibido muchso MP preguntando que paso.
XD pues ahi esta la respuesta directa clara y concreta de a quien culpar no tiene que ver con Gil o con Chaman eso solo fue un mero distractor. Todo lo que yo hice fue destapar la olla de lo que pasaba.
Que cada quien saque sus conclusiones
Algo de la arboleda queda en nosotros algo que jamas podra ser destruido puedes quemar un arbol del bosque pero sus semillas renaceran una y mil veces
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Jue Feb 25, 2010 4:25 pm

calla chaman, que tu que yo sepa aun sigues anotado para el libro record de los guines al hombre mas lento en percatarse de algo.

PD: Woooooouuuu, seguir el esquema de Alvar rulz xD (por si no queda claro)

PDT: mirén, lo peor que se puede hacer es dar vueltas al asunto o creer que el de encima mio sabe algo, eso es fundamental.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Chaman-pakal el Jue Feb 25, 2010 4:29 pm

No gil ya lo sabia desde hace meses otra cosa es que me quedara mal decirlo o que me creyeran si lo decia pero bueno no lo dije yo ahora asi que.
En todo caso no espero que tengas buena imagen mia desafortunadamente aunque bueno ..........tantas cosas hubieran podido ser diferentes tantas.
Imagen
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Jue Feb 25, 2010 4:34 pm

desde hace meses?? claro, por eso me señalabas a mi con el dedo y me acusabas, no mientas fantasma.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por the last genova el Jue Feb 25, 2010 4:43 pm

esto ya no me importa en lo mas minimo ...

al fina ltodo lo que se dijo en la arboleda fue pura mierda ...

al mas minimo problema todos cojimos por nuestro lado , peleamos unos con otros y se termino todo...
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Mafioso el Jue Feb 25, 2010 5:35 pm

Jajajaja, que divertido xD

Veo que aun sigues con rencores por haber perdido, eh? Aprended del resto de los ke se postularon para rey y no han dicho nada, xq asi solo quedas en verguenza xD

Que yo sepa la mitad de los arboreos no voto x mi, y el resto es gente cercana como confu y nyko, asi ke no viene al caso este topic, ignorante xD

LibertadF, lo ke kedaba de la arboleda no era ni la sombra de lo que fue gracias a chaman y narat. Y yo si puedo hablar de eso porque lo vi con mis propios ojos.

Chaman, porque eres tan hipocrita? Deberias aprender de mi y demostrar tu maldad publicamente. No creas que no se que has intentado en privado que gente cercana a mi me traicione, aunke al parecer me funciona mejor a mi ke a ti, si es que eres tan pardillo xD. Hacerte la victima y desligarte de la culpa es peor ke ser el villano en esta historia. Xq el villano siempre mola y el ke se hace la victima es basura.

Fer, al final el mal siempre triunfa, por eso perdiste las elecciones.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Jue Feb 25, 2010 5:47 pm

No digo lo que pienso por que ahi si el sueño de muchos se cumpliria y me baniarian seguro pero seguro. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Solo queda el tiempo este juego a diferencia del ES en donde la partida termina es mas tipo Ogame no hay final la hsitoria continua y continua ....................
Simpre hay una nueva jugada.
Imagen
Chaman-pakal

por akaoni el Jue Feb 25, 2010 5:54 pm

Yo e aparecido hace poco y no que le paso a la arboleda pero lo que si se es que si a desaparecido y a dejado de existir es porque los integrantes o los que lo crearon pasaron del tema...El CdC nunca a desaparecido solo se han ido integrantes...

asi que os digo si a muerto que se jodan, si se a ido mejor para todos, aunque también si se han ido es por algo los demás deberíais pensar en porque se fue y cuales fueron sus razones de porque se fueron ellos y porque se han ido los que anteriores estaban aquí...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por droide2012 el Jue Feb 25, 2010 5:56 pm

:o bueno ahora ya se quien fue el trolazo que elimino la arboleda *droide mira con sospecha a mafioso*
pero en fin,todos los reyes que hubieron en la taberna eran mejores que este pelele XDDD.

*droide le arroja toda clase de frutas y verduras a mafioso*
Imagen
Imagen
droide2012

por Mafioso el Jue Feb 25, 2010 5:59 pm

El presente de la arboleda dejo de existir debido a nuestras acciones. El pasado de la arboleda dejo de existir porque alguien que creo saber quien fue, fue a llorarle a hielo para que le pidiera a fer que las borrara. Hielo no haria eso por su cuenta, ni siquiera se hubiera enterado de lo que ocurria sin que alguien fuera a contarle, es asi de simple xD

Lo que ahora no se si este bien es lo que hizo fer, ya que la cuenta de la arboleda no le pertenece a Hielo, ergo ninguna de las arboledas le pertenece a Hielo.

Chaman cobarde xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón