Mafioso escribió:Jajajaja, que divertido xD
Veo que aun sigues con rencores por haber perdido, eh? Aprended del resto de los ke se postularon para rey y no han dicho nada, xq asi solo quedas en verguenza xD
Que yo sepa la mitad de los arboreos no voto x mi, y el resto es gente cercana como confu y nyko, asi ke no viene al caso este topic, ignorante xD
LibertadF, lo ke kedaba de la arboleda no era ni la sombra de lo que fue gracias a chaman y narat. Y yo si puedo hablar de eso porque lo vi con mis propios ojos.
Chaman, porque eres tan hipocrita? Deberias aprender de mi y demostrar tu maldad publicamente. No creas que no se que has intentado en privado que gente cercana a mi me traicione, aunke al parecer me funciona mejor a mi ke a ti, si es que eres tan pardillo xD. Hacerte la victima y desligarte de la culpa es peor ke ser el villano en esta historia. Xq el villano siempre mola y el ke se hace la victima es basura.
Fer, al final el mal siempre triunfa, por eso perdiste las elecciones.
jajajajaja .... muchisismas gracias mafioso , estaba muy ofuscado por algo que me paso en mi ksa y llego aqui y ksi lloro de la risa cuando lei eso ....
muchisimas gracias .... nunka me fallas...
puro discurso de niño de 5 años que quiere ser malvado