nykomaniaco escribió:Chaman-pakal escribió:La verdad Mafioso esta perdiendo el tiempo en la taberna haria mejor en el ES el juego como jefe de clan se imaginan![]()
![]()
los juegos dobles como cancelaria las alis para meter guerras despues, la batallla por la region y como insultaria a la gente en concilio XDDD jugaria contigo solo para ver que pasa
![]()
Lo mejor seria en la segunda partida en la que le caerian los clanes burlados de la primera partida a punta de Gedeones y magias de todo tipo seria una peteada de leyenda ......
Cual LSN en ZULA eso seria del puesto 6 de clanes al 55.
Finalmente la taberna solo es un lugar para hablar en donde los complots y las victorias son efimeras.
Pero si jugara en el ES![]()
ya hasta le tengo nombre al clan
Los patanes de Mafi
LPM yo jugaria todas las partidas en ese clan lo juro por la la biblia friki eso si iria con orcos o Nanos para que la vuelta fuera completa un TOP 3000 de ves en cuando no cae nada mal.
Nota: yo diseño la imagen del clan.
Nota II: me diverti mucho escribiendo esto no se porque![]()
Que manera de escribir burradas xD Si, Mafi dice algunas cosas de niños pequeños, pero está 15 años más cerca de la niñez que tú ;D Deberias dar el ejemplo, una persona adulta ya, con hijos, que ya probablemente hasta esté impotente, no puede venir con cuentos de niños pequeños xD Pero vale, igual ver los ridículos que haces causan risa, mafi y tú me hacen reir, la diferencia es que yo me rio con Mafi, en cambio yo me rio de ti xDD
Igual deberias hacer tú un clan [decente si puedes, que lo que llevas da lástima ;3] y ponerle los Lamerabos de Chaman (LRC) que ya tienes a hartos frikis con el cerebro lavado xD
en realidad narat lo dirige pero aun asi los presentadores somos abel y yo,aunque a mi me dio paja seguir presentando y me durara hasta que narat me mande un MP XDDD.
mafi no dice cosas de niños pequeños.... si no de alguien con problemas mentales XDDD,vamos niko,el que lo dice lo es y ahora mismo te estas ridiculizando,deja de actuar como el lamebotas de mafioso
pd:¡¡¡rey cacahuate rulz XD!!!