]malkinti escribió:[el lugar es raro y todo,no creo que me acostumbre, pero me paso simpre para ver si hay algo para reirme, un compañero de la escuela me lo recomendo, sabiendo que yo vivo en la compu xD, pero no me dijo que taban en tiempos de pelea y eso]

malkinti escribió:[jaja si estuve un tiempo cortito muy cortito asi que sip,creo que soy nueva,y gracias por la bienvenida, aunque no creo que este mucho tiempo, soy de estar en al compu pero no de andar en foros =) ]
[el de arriba me asusto un poco jeje ]

droide2012 escribió:no lo nieges niko por lo de lamebotas de mafioso XDDD.

malkinti escribió:[jaja si estuve un tiempo cortito muy cortito asi que sip,creo que soy nueva,y gracias por la bienvenida, aunque no creo que este mucho tiempo, soy de estar en al compu pero no de andar en foros =) ]
[el de arriba me asusto un poco jeje ]

linked escribió:nyko deja de citar a droide que asi seguira dando lata -_- (tambor chiste malo)
manada? que manada? >_>...<_<...*a linked lo arrolla una manada de patitos de goma rabiosos*
por cierto...ununo me hace acordar al gato naranja con tanta cantidad de post en todos lados xD...

nykomaniaco escribió:droide2012 escribió:no lo nieges niko por lo de lamebotas de mafioso XDDD.
Hombre, ya deja de dar lástima xD

droide2012 escribió:nykomaniaco escribió:droide2012 escribió:no lo nieges niko por lo de lamebotas de mafioso XDDD.
Hombre, ya deja de dar lástima xD
y sigue negandolo el pequeño XD.