Lord Athos escribió:Y tu eres idiota y nadie te lo hecha en cara xD
"ECHAR" no lleva "H" al principio, que no te lo enseñaron en clases? xD Tranquilo tranquilo, ya sé que tienes autoestima baja así que no seguiré describiendo tu mediocridad ;3
Lord Athos escribió:Y tu eres idiota y nadie te lo hecha en cara xD

ununo escribió:biennnnnnnnnnn almenos en eso post no me has ignorado XD

nykomaniaco escribió:Lord Athos escribió:Y tu eres idiota y nadie te lo hecha en cara xD
"ECHAR" no lleva "H" al principio, que no te lo enseñaron en clases? xD Tranquilo tranquilo, ya sé que tienes autoestima baja así que no seguiré describiendo tu mediocridad ;3

Lord Athos escribió:nykomaniaco escribió:Lord Athos escribió:Y tu eres idiota y nadie te lo hecha en cara xD
O sea que lo único que está mal en esa frase es la "H" menos mal que solo me equivoqué con eso.
Pero es que vamos, Confu la niñita malcriada, Mafioso el "maaaaalo malosisimo" y Niko el idiota con su avatar cara de chulo que se pasa la vida de jodepost, que triada mas deliciosa xDDD
Da igual, para mi el único rey es Arachis Hypogaea, Cacahuate I y mafi puede pasarse su corona de Cajita King por el asterisco

nykomaniaco escribió:
Y crees que a alguien le importa quién sea rey para ti? xD Nadie te preguntó, Mafi salió elegido por la mayoria de la taberna, y ya, asúmanlo feas ;D

Lord Athos escribió:nykomaniaco escribió:
Y crees que a alguien le importa quién sea rey para ti? xD Nadie te preguntó, Mafi salió elegido por la mayoria de la taberna, y ya, asúmanlo feas ;D
Nah, ganó por que no había ningún rival digno, pero yo apuesto que un maní le gana en nuevas elecciones.
amunera escribió:sip, asi yo no halla votado por mafi, deberian aceptar a sus elegidos xD para q vean como la democracia apesta jajajaja