Archias, un enfermo nos sakea

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 7:10 pm

BANEO Y DISOLUCION EN HARAS DE UN ES MEJOR, ^^ MOLA E ::tongue:: ::tongue:: SANTO REMEDIO A LOS CLANES MCS Q ARMAN LOS RESENTIDOS Y MEDIOCRES BLABLA, ARCHIAS BANEO, BANEO, DISOLUCION, ( ESTO ES PROTESTA ::tongue:: ::tongue::)
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por v3ng4d0r 007 el Mié Jul 11, 2007 7:18 pm

no es x joder xo en el anterior kena cuando cree el EDT uno de fwm tambnen se hizo un clan en la region 6 cuando les sakabamos ya tropeciuentas ciudes y nos dejaron sin region una semana y los admin x mas k les decia tampoco hicieron nada, asi k...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 7:45 pm

si pero ahy fuiste marika, segun mi humilde opinion ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Dark-green el Mié Jul 11, 2007 7:51 pm

old goy no sea ridiculo ustde sabe todo el cuento nos viene ver la cara de pendejos si les duele tanto aprendan a jkugar y no caguen partidas asi lastima no poder pegarle3s con el bonus de la 24 y sin las armas de la 14 pero vamos...igual les ganamos y weno se vera quien es LXG la etsrategia estaba asi empezada la partida no fue de carroñeros entonces respeta que no hemos hecho nada sucio y una mas para el de las mcs mire ahorita muchos hacen mcs para pegarle a saco cree que puede proteger 60 cuentas? o weno entre los pocos que sean porque no creo que sea solo uno tarde o temprano lo van a bjar de muchas ciudades y weno para que perder el tiempo..a prendan a jugar limpio por diosss menos mal no necesitamos esus trucos rastreros para jugar bien ::angry:: ::angry::
chau gays xD
Dark-green

por md16 el Mié Jul 11, 2007 7:59 pm

como que no sois carroñeros sois ratas y la verdad creo que lo podemos soucionar ese problema que dices tu de que nos van a quitar ciudades a las mc bueno ya se vera y es la primera vez que hago algo asi pero ahora estoy seguro de que no tardaran mucho en arreglarlo y en cuanto lo decia yo nadie hacia caso decian que eran cosas que pasan y no se que mas pues os digo lo mismo aun que espero que lo arrreglen esteo que a pasado es un fallo del juego que se deberia arreglar
md16

por Zeus Cronidas el Mié Jul 11, 2007 8:02 pm

Es lamentable que aun estas cosas se den, pero mas lamentable que al parecer la administracion del juego no considere esto como una infraccion, las mcas son consideradas como tales debido a que usan multiples imperios para sacar provecho y poder mejorar asi una cuenta "principal" cierto?... usando el mismo ip... y bla bla bla..... pues que pasa en este caso y en los casos que han sido mensionados anteriormente, se estan usando imperios secundarios para afectar el curso normal de una partida por lo tanto afectando a los imperios implicados...apesar q no ataquen ( para detectar el ip)..ya han transgredido los principios o bases de lo que son las infracciones del juego.....entonces es logico que sean castigados, claro al crear 60 o 90 cuentas tendrian que ser eliminados por la administracion manualmnete, esperemos que esto no sea el principal motivo de no hacer nada de nuestros queridos administradores por el simple hecho de que es demaciado curro... al final todas las mejoras q hasta ahora se han realizado comenzaran a ser comparadas nuevametne con las fallas que aun existen en el juego y otra vez la gente volvera a irse..eso es lo que desean? una empresa sin clientes no es nada...vamos hay q ponerle seriedad al asunto.

Zeus.
Zeus Cronidas

por j04r3 el Mié Jul 11, 2007 8:13 pm

jodanle zula xD
j04r3

por Borratxos el Mié Jul 11, 2007 8:16 pm

yo solo pido, que les meta ban, a los imperios con nombres insultantes, se a visto nombres de imperio de jugadores del clan con insultos y eso si que esta penalizado.

luego tenemos el dilema moral de los clanes MCs, y que creo que habria que hacer algo.

y e visto mensajes en este post, de que LxG carroñea guerra sky smn, no tiene nada que ver con esto, asi que fuera. si quereis pelea, agregarme al msn de mi descripcion y nos insultamos a saco, me tomo unos whiskys y haber quien se cansa 1ero.

saludos Borratxos.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 8:20 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Ocirt que tenia 6304 habitantes y 60 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, monumentos.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 8:20 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 12.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Irvo que tenia 6959 habitantes y 3 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, universidad, aserradero, forjamithril, cantera, foso
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 8:21 pm

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Irvo que tenia 7259 habitantes y 3 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, universidad, aserradero, forjamithril, cantera, foso
Imagen

gracias Javi
Koltard

por md16 el Mié Jul 11, 2007 8:23 pm

yo no soy el de los nombres esos me gusta repestar para que me respeten aunque no es asi siempre
md16

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 8:24 pm

en fin la 3º city ni me acuerdo pero yo sake una de esas por eso casi la copie, mi duda es , es legitimo esto, te hobligan a estar como un imbecil en el pc, pork un tarado q no saca mas de top 200, te siembra 560 cuentas, HOMBRE A LOS ADMINI PONGAN MANO DURA BANEO Y DISOLUCION DE CLAN, MUESTREN Q ESTO DEL JUEGUITO TIENE ALGO DE ASIDERO Q NO HACEMOS EL LOKO, Y APROVECHEN DE PONER NORMAS SOBRE ESTO Q ES MUY FEO, NO NOS QUITEN LAS GANAS DE JUGAR ESTE JUEGUITO
Imagen

gracias Javi
Koltard

por El poderoso sigfried el Mié Jul 11, 2007 8:27 pm

Patronuss Bailando XDDDDDD https://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=832
El poderoso sigfried

por carpicar el Mié Jul 11, 2007 8:28 pm

qq asco de gente... con lo q mola joder a alguien y dar la cara y ver como se enfadan y tu te ries... pos vais y os escondeis... q mal...
carpicar

por Lord Rakarth el Mié Jul 11, 2007 8:31 pm

ESTE PUTO JUEGO ESTA PODRIDO, HASTA QUE NO HAGAN UNA IP=UN IMPERIO POR PARTIDA ESTARA PODRIDO DE MC SIEMPRE, ES LA UNICA SOLUCION.
Lord Rakarth

por arturo_jonet el Mié Jul 11, 2007 8:47 pm

de lo peor y es mucho peor que los admins como siempre brillen por su ausencia.... perdonenme mi ignorancia pero no huvo un clan en kenaron que borraron por cometer faltas muchisimo menores? que las que hace este tipo que de tipo no tiene nada... en fin que mal todo esto como se ha perdido la poca moral que quedaba
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por IS-MY-LOVE el Mié Jul 11, 2007 9:31 pm

nos creamos todos una mc y les damos con todo xD.

Pues banearon a uno que por la imagen, digo no se de que tipo era pero esta falta es como decimos en mi pais una mentada de madre.

Algo mas seria bonito si nos pasan el Id del sujeto ese y que pongan su usuario asi jamas dara la cara xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Blasphemer el Mié Jul 11, 2007 9:39 pm

Me parece que a los Admns no les interesa un juego limpio en lo Absoluto. ya se vio 1 ves en Kenaron, Varias veces en zula,, y ahora aca en Fantasy..

El usar clanes de mcs.. es usarlas como Mc agresivas asi no ataquen.. algo como lo a Explicado Zeus..

Pareciera que el unico interes de hacer este jeugo es el Cobrar los sms.. PEro acaso creen que la gente q los usa no se iria de este juego si las cosas siguen asi? con abusos de gente Patetica.. y Bugs y demas?..

GRacias a todos los Incompetentes,Noobs y porsupuesto gente envidiosa que no puede ver como nos divertimos!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Borratxos el Mié Jul 11, 2007 9:46 pm

cada vez que se crea una MC augmenta el registro: 582429 usuarios registrados sera por eso BlackH ;)
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

PrevioSiguiente

Volver a General