Archias, un enfermo nos sakea

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias, un enfermo nos sakea

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 5:41 pm

QUIERO RESPUESTAS DE LOS ADMINI FRENTE A NUESTRO RECLAMO?? UN SOLO TIPO SE PUEDE JODER UNA PARTIDA ??? PIDO MEDIDAS EN HARAS DE UN ES MEJOR??? FRENTE A ESTE SAKEO Y ABUSO PIDO BANEO DE LOS CLANES Y BANEO DE IMPERIOS PIDO UN XISTECITO DE ARCHIAS Q ESTAMOS MUY ENOJADOS ?? PIDO UN PORTATIL ?? PIDO LAS PAZ MUNDIAL ??? ( HAY Q SER ALTRUISTAS ^^)

LE DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS Q NOS HAN BRINDADO SU APOYO, EN ESTOS INGRATOS MOMENTOS
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 5:45 pm

Imperio tony jaa #5305 (SMN) la cosa es asi este tipo, se salio de smn y y se puso a hacer multiclanes mas de 60 cuentas menudo enfermo y nos robo , el gobienro, sus nombres de los imperios son letras sin sentido y nombres de imperio q son insultos, parodiando a los nuestros ( brutales marikas, borratxos gay, magicgayzone, aysen y nadie) en fin sembro las regiones 14 y 24 c citys de 0 tropas, y hemos estado sin dormir algunos, he pedido ayuda al mundo y el mundo la esta dando combatiendoselas, pido medidas humildemente, esto es mal presedente un tipo obsecivo no te puede sakear asi, en fin espero algun pronunciamiento y gracias pos las gestiones
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Mié Jul 11, 2007 5:47 pm

koltard lo que les han hecho es una bajeza, pero creo y si me equivoco no me maten, que eso no es contra las reglas,

las MC no estan prohibidas
crear el clan de MCs aunque es de gays desocupados etc, creo que no esta prohibido (aunque se podrian considerar agresivas por lo insultantes que son)
el unico punto a favor me parece que seria los nombres que se busieron, como brutales marikas jeje y cosas por el estilo

Resumiendo: cambien las pinches reglas de una vez para evitar eso que se esta repitiendo demasiado ultimamente.

almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Mié Jul 11, 2007 5:48 pm

no habia visto tu segundo mensaje perdon si repeti algo jeje.
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 5:51 pm

q una ip no pueda tener mas de 5 cuentas a su vez
q un imperio a menos de 250 no pueda ingresar a un clan
q se haga halgo c los multiclanes y clanes instrumentales
vamos no esta tan dificil
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Nico- el Mié Jul 11, 2007 5:58 pm

El problema es que quizás los baneen y eso, pero la región va a quedar repleta de ciudades basura a las que nunca vamos a tener acceso... una reberenda mierda... ::dry::
Nico-

por Koltard el Mié Jul 11, 2007 6:01 pm

PIDO BANEO DE LOS CLANES Y BANEO DE IMPERIOS, por eso amigo es esta la solucion final al sakeo q nos han exo
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Nico- el Mié Jul 11, 2007 6:03 pm

Yo lo decía porque cuando banean a alguien, el imperio normalmente sigue ahi, a pesar de que el usuario nopueda entrar... aqui lo que tiene que haber es eliminación directa... ::dry::
Nico-

por old boy el Mié Jul 11, 2007 6:07 pm

bueno amunera veo que te sabes las reglas esto es lo que me pueso archias cuando nos paso en zula ya que era la segunda vez se lo dije aqui lo pongo
old boy 10-06-2007 18:02 esto es vergonzoso ya se paran las mca pero cuando aparece un clan de mc hechas para robar el gobierno no hacen nada es para reirse ya que os den. -Archias 10-06-2007 19:46 OLD BOY yo solo tengo orden de banear los imperios que me salen con MC agresiva en mi lista, si es un clan que tiene muchos imperios pero no lo usa para atacar yo no lo pued banear por que no tiene MC agresivas, asi que relajate un poco y piensa un poco antes de hablar, por que yo mismo imperio que tenga MC agresivas es imperio que baneo, si ese imperio/clan no esta baneado es por que no tiene mc agresivas y no, no estoy a favor de nadie simplemente me ajusto a las normas si no hacen nada por los que YO los tenga que banear no los baneo claro y sencillo, ale nos vemos ^^

old boy

por old boy el Mié Jul 11, 2007 6:08 pm

y no se quien esta mas desocupado tu o yo ya que a mi solo me costo 1 hora y tu te has tirado toda la noche asi que no se que dices loco jajajaj::laughing:: ::bye::
old boy

por Maleki el Mié Jul 11, 2007 6:10 pm

::angry:: vergonzoso , la verdad esto es cada dia peor . recuerdo k en zula ya lo icieron.
es impresionante es decir señores admin si YO me creo en gardis (a ver 20 imperios x 30 clanes mmm 600) si me creo en gardis 600 mc distrivuidas por el mapa y kito TODOS los gobiernos , k wapo el ES no k bueno , ademas como no incumplo ninguna norma k nadie me diga nada espera mejor dejo sin tocar la region de 2 clanes k sean aliados y caigan mal asi TODO el mundo piensa k fue ellos y les linchan.
asi de simple es joder una partida y como no va contra las normas los ADMIN no hacen nada.
me parece vergonzoso simplemente se deveria controlar de algun modo k un clan k no tenga el 60% del valor del gobernante actual no pueda kitar la region ASI DE SIMPLE! si no tienes almenos el 60% del valor no puedes KITAR el gobierno (si lo tenias antes te lo pueden kitar pro lo mantienes no es k con 1 city ya te lo kiten)
con esta sencilla norma se evita un problema mas.
salu2 a todos y suerte a aysen y sus LXG::wink::
Maleki

por Burok el Mié Jul 11, 2007 6:15 pm

en zula cuando tavamos cn el FDO perdimos la reg. x un clan MC,i no hicieron naa pa borrarlo.

::dry::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Nico- el Mié Jul 11, 2007 6:15 pm

Old Boy, ojalá salgas a la esquina y te coja de parado un trava, reberendo hijo de mil p**as!!! ::tongue::
Nico-

por amunera el Mié Jul 11, 2007 6:19 pm

jajaja old boy, quien te entiende, en un post alardeas que a cualquiera lo rompres en 1 vs 1 y a la hora de la verdad te tienes que hacer mil MC porque un clan te esta reventando, por favor...
almost there...7.99/8
amunera

por Lord Smashing el Mié Jul 11, 2007 6:33 pm

Concuerdo con Aysen de tomar las medidas que propone, es injusto que un clan ( de manera general) plantee una estrategia de partida y se vea afectada por un clan MC , es un descaro total ,espero que se tomen medidas correspondientes que hay muchos que creemos aun que el ES puede ser un juego limpio y que efectivamente se aplique la estrategia y no la mala leche como en este caso...
Lord Smashing

por old boy el Mié Jul 11, 2007 6:41 pm

perdona que te diga pero eso no es un 1 vs1 y en todo caso no e visto que nadie le dijese nada a lxg por lo caroñeros que son y meterse entre una guerra y encima le declran guerra a sky para que parezca limpio pero todos sabemos que no les atacan
old boy

por old boy el Mié Jul 11, 2007 6:42 pm

y tampoco e dicho q sea el mejor en el 1vs1 solo que boina ye levara una sorpresa
old boy

por old boy el Mié Jul 11, 2007 6:48 pm

bueno me gustaria que baneasen a nico por insultar a gente ajena al empire y que deberia decirle 4palarbas para explicarle que una cosa es decirme a mi lo que quieras pero no a nadie mas
old boy

por Nico- el Mié Jul 11, 2007 6:52 pm

Tas mal de la cabeza???? a quien mas yo insulté???? fue a vos nomás... y otra cosa, si no atacamos al SKY es porque casi ni hay imperios del SKY en rango, lo atacamos lo que podemos... ::tongue::

Clan SMN ha sido atacado 243 veces
Clan SKY ha sido atacado 69 veces
Nico-

por Enemy of God el Mié Jul 11, 2007 7:05 pm

Baneo??
Naaa, mejor que los premien llenandoles sus citys con 330 edificios.

3 x 330 = 990 + algun puntito extra, entran en rango y nos pegamos un fieston XDDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

Siguiente

Volver a General