Archias, un enfermo nos sakea

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por kikuyun10 el Mié Jul 11, 2007 9:49 pm

nos afecta a todos ,pk si esto se propaga es el fin del empire,esta noxe m desvelo y hago eso en otras dos regiones,o mejor aun tres
y mañana en otras tres,k os arece?
kikuyun10

por Jortecus2 el Mié Jul 11, 2007 9:51 pm

hagamos una guerra mundial!!!
Jortecus2

por v3ng4d0r 007 el Mié Jul 11, 2007 9:52 pm

yo lo k veo borratxos y aysen sk aunke conkisteis con las mcs k os creais o hagais lo k hagais asta k los admin no pongan mano en esto no podreis tener la region y es simple, si el imperio k a creado todas esas cuentas ve k le conkistan 2 de una cuenta pos la saca y se crea otra o las k hayan jodido...en fin...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Maleki el Mié Jul 11, 2007 9:53 pm

::wassat:: 582429 , de los cuales son distintas personas Y han participado en almenos 2 partidas con un top 1500 pos..... 5000? ::dry:: ::tongue:: creo k me pase xD
Maleki

por v3ng4d0r 007 el Mié Jul 11, 2007 9:55 pm

y la verdad sk me gustaria aprte de k solucionasen esto, el k hagan una eliminacion detallada y completa de mcs(digo el usuario completo de la mc k se crea la gente y luego no usa pa na)y ver el nº real de usuarios k juegan al es...xo vamos k esto ya es x curiosidad(y seguro k todas esas cuentas ocupan muxiiiiiisimo espacio absurdo...)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por chusko el Jue Jul 12, 2007 2:39 am

y ahora me pregunto yo...porque a nosotros no nos diste la misma oportunidad en kanaron y en zula ahora cuando nos hicieron lo mimso. A nosotros-....somos los SMN. nos han hecho lo mismo en 2 partidas, mi hermano hablo contigo y tu (Archias) le dijiste que crear mc no es ilegal mientras ataques a una misma cuenta...Me parece que lo del favoritismo va a ser verdad, aqui no nos mirais a todos por igual y cada vez me dan menos ganas de jugar a ES, lo que vale para unos no vale para otros....espero al menos una respuesta.
chusko

por chusko el Jue Jul 12, 2007 2:41 am

ademas si os hubieseis dedicado a 1 o 2 regiones no noshubiese pasado esto pero la avaricia rompe el saco y si quieres 3 regiones os toca tener menos ciudades que un clan que va a solo una region....bueno tampoco tengo que dar mas explicaciones despues de todo esto es una mafia.
chusko

por Zeus Cronidas el Jue Jul 12, 2007 3:02 am

que chusko XD...... pues nada la verdad q no veo sentido a tu reclamos de por que ahora nos ayudan, será por que esto fue la gota que derramo el vaso ?....creo que con el actuar que tuvo tu clan demostraste muy bien como un mal actuar puede afectar el correr de una partida, una esta bien....dos poco pasable.....la tercera ya fue demaciado ( como dices q esto es la tercera vez q pasa).....

y el fact q un clan tiene tres regiones pues si puede por que no?...la partida aun es larga y smn puede tener su bendita revancha seguramente...y como se dice mucho por estos lares.....a llorar al rio aqui se juega.

nuevamente agradecemos a la administracion y a todos los amigos que han demostrado q gente wena aun queda :D....

a ver si retomamos esos primeros puestos ....asi q agarrate dkp XDDDDD :p
Zeus Cronidas

por old boy el Jue Jul 12, 2007 3:14 am

esto es alucinante nos lo hacen a nosotros 3 veces y no pasa nada se rien de nosotros los administradores de nosotros y ahora por que lo hacemos nosotros no borran las mcs a nosotros ya nos lo habian hecho 3 veces no 2 fue en numian con 3 clanes de una misma persona en kenaron en la region 13 tambien nos lo hicieron y en zula tambien en la 30 y nos quejemos y no paso nada y eso que me queje como se nota que los favoritismos son muy grandes y las cosas no se ven iguales sois unos rastreros de mierda y baneame mi principal pero la verdad que me la suda ya me das asco infinit
old boy

por neperiano el Jue Jul 12, 2007 3:41 am

Lo lamento amigos de LXG, pero las mcs son totalmente permitidas, por lo tanto, si tanto se jactan de ser buenos jugadores, deberian saberse las reglas no?...
Por otro lado, si en zula no se hizo nada por ayudar a FDO, todo porke VIK kreo un multiclan, no veo porke ahora se tomen medidas, seria injusto para FDO y para todos las victimas de multiclanes....
Todo esto se hubiera evitado si LXG no se las hubiese dado de grande y se hubiese solo abocado a una region, tu bien sabes aysen ke hay un dicho ke dice ke kien mucho abarce poco aprieta...
asi ke menos llanto y mas accion, ke en FDO todos fueron hombrecitos y no lloraban en foros, apelando a los estupidos ke no saben jugar y los ven como sus grandes idolos, sin saber las artimañas ke se tejen detras de los grandes rankings...

Saludos
neperiano

por Burok el Jue Jul 12, 2007 4:56 am

esto es un asco!..a nosotros los FDO nos kitan el gob i nadie hace na...i ahora ke a los lxg les kitan el gob.se alarma medio empire xD

uff..ya veo ke en este juego ai ke tener influencias xD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Burok el Jue Jul 12, 2007 5:00 am

ke envidia siento xDDDDDD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por masterblue el Jue Jul 12, 2007 5:06 am

::dry:: LA UNICA SOLUCION YA LA CONOCEN ::laughing:: PONERSE MAS ESTRICTOS Y SOLO PERMITIR TENER UNA SOLA CUENTA PAREJO PARA TODOS Y SE ACABA LA DISCUSION ::angry::
masterblue

por pipe_bkn88 el Jue Jul 12, 2007 5:12 am

Como miembro del FDO de zula le exijo explikaciones a infinit... ¿ Por ke actuas ahora y no antes? Porke ahora ke un clan mas influyente es victima de lo mismo ke nos hicieron a nosotros tu actuas inmediatamente?... Infinit muestra seriedad en tu actuar, eres el cabecilla maximo de este juego y actua acorde a lo ke tu puesto amerita; se consecuente!!... alguna vez dijiste ke no podias hacer nada, y ahora?

Vez ke se podia hacer algo?

O kizas yo no mando sms como otros?

Todas las victimas de mclanes y ke no fueron escuchadas se merecen una respuesta
Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL

Y otras con BCP
pipe_bkn88

por Koltard el Jue Jul 12, 2007 5:26 am

no se, quizas tarde o temprano devia haber un antes y despues, alegrate amigo ya se comienza a enmendar las cosas, tarde o temprano deveria empezar, y bueno aca fue algo feo, dos regiones tomadas un descaro tremendo c las mcas lxg tenia al dia 18 de juego 215 citys en la 14, 15, 24, el mclan q tenia la 24 el tipo llamaba a sus imperios lala1, lala2, lala3, hasta el, lala29, nosotros nos poniamos a destruir una y el tipo este hacia mas sacaba las cuentas jodidas y asi, una pesadilla, calculo q no menos de 60 personas estubieron combatiendo la mierda q hizo un solo tipo y si, hicimos un berrinche pero era necesario, en fin, solo digo q esto era necesario quizas antes, q se ha visto muxo multiclan q son maniobras cobardes y q quedan impunes, por lo demas el multiclan d ela 14 tenia imperios q se llamaban como los nuestros pero c garbatos insultando a los nuestros, en fin se ha marcado un presedente en el es y se avanza por el camino correcto
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Jue Jul 12, 2007 6:22 am

hombre esto es la solucion final , en fin nos toko a nosotros, q no tenemos tanta mensajeria c los admini, pero es verdad la chanchada era muy wuarra y creo q el q lo hacia sabia q estaba mal, vale bancarte 60 personas por resentimiento, en fin es un juego no nos cerremos tanto de ideas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Jue Jul 12, 2007 8:35 am

Sip, siempre tiene que haber una linea a partir de la cual se empieza, hay ke ser optimistas pues ya hay digamos sentencia en firme .. jeje, y en esta ocasión de forma tan descarada era además lo más normal.
Muchas veces se consiguen más cosas con una buena exposición del asunto y con un espiritu constructivo que no cagandose en todo como suele suceder y con lo que los administradores aparte de no tomarte en serio pasan después de tus siguientes mensajes.

No obstante aprovecho para reclamar ya el arreglo de un problema de puntaje con el FWM que ya viene de antigüo y del cual todavia no se cuando se va a arreglar.. ( ya es la cuarta vez que lo reclamo ...).::crying::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Jue Jul 12, 2007 9:36 am

yo te lo arreglo, porblemas de puntaje agarramos los dos puntajes y los restamos, genial ::tongue:: ::tongue:: , solucionado

na fuera de bromas deves hablar de una partida q les fue bien, pero han inscrito mal el nombre del clan, supongo q es eso, en fin suerte
Imagen

gracias Javi
Koltard

por -fReNeSiS- el Jue Jul 12, 2007 10:42 am

Como alguien dijo por ahi, hay q hacer una norma, como si no se tiene el 50% de el valor del clan gobernante, no se puede obtener la region.
-fReNeSiS-

por Maleki el Jue Jul 12, 2007 11:32 am

::dry:: fui yo el k dijo eso xD
na aysen me alegro de k tu y tus lxg recuperarais vuestras regiones.
yo tambien e estado en zula con FDO una pena k a nosotros no nos ayudaran cierto pero eso no es motivo como pa kerer k al LXG no se le ayude , a ver si apartir de hoy se controlan los mclanes de este estilo.
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a General