ARGENTINA AL MUNDIAL!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ARGENTINA AL MUNDIAL!!!

por Searched el Sab Oct 17, 2009 4:08 am

Hablo como si hubieramos ganado 8 a 0.

O q si alguna de todas sus tacticas hubiera sido espectacular.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Sab Oct 17, 2009 4:24 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:dejate de joder aguante rikelme bolou! antes q el paspao de veron, si bien el rendimiento de rikelme no ha sido el mejor ultimamente por lo menos se sabe que se pone la camiseta cuando juega con la seleccion .... ::tongue::

la unica camiseta que se pone Riquelme es el pijama con una heladera dibujada en el pecho :shock: , mas pecho frio que el no hay, ni siquiera Messi ahora me parece xD Veron al menos pone huevo, excepto en el polemico partido con Inglaterra, pero eso ya paso xD

Lo que dijo Maradona no tiene justificacion, ojala lo metan preso en Guantanamo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Oct 17, 2009 3:15 pm

metal sos un capo xd...

respecto al tema riquelme me dio gracia escuchar q riquelme declaro q mascherano no corre jaja riquelme declarando q masche el "jefecito" no corre jaja te juro q nunca me rei tanto la babosa dijo q la liebre no corre jaja el tempano de hielo dijo q el sol no da calor jaja este tristelme cuando tiene posibilidades de volver mete la pata una y otra vez aunq tengo q admitirlo es buen humorista jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Oct 17, 2009 3:20 pm

Searched escribió:Hablo como si hubieramos ganado 8 a 0.

coincido totalmente con search el partido lo ganamos de suerte y viendo como es la AFA y el mafioso de grondona q ta ase 30 años ai viendo todo eso no queda mas q esperar q dios ilumine a maradona y empieze a escuchar a bilardo pq no creo q lo sauqen a maradona aunqe deverian sacarlo y poner uno con capacidad hay tantos tecnicos en argentina pq si miras ves q en el mundial 2010 habra 3 tecnicos argentinos 1 bielsa (chile no jugaba a nada llego bielsa y lo clasifico como 2 un maestro el loco) 2º paraguay desde q esta el tata martino como tecnico es una gran seleccion y da gusto verlo jugar.. y bue 3º maradona no es buen tecnico pero clasifico gracias a palermo y a bolatti.

bianchi pekerman simeone pasarela savela puf aviendo tantos tecnicos tenemos q vancarnos a marado en la seleccion solo espero q alguien le aga ver q tiene q escuchaar a bilardo es la unica esperanza de salir campeones del mundo q tendremos xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Buscando Baneo el Sab Oct 17, 2009 4:18 pm

no lo ven?? es siempre lo mismo... cuando estaba bielsa... no gritaba los goles es un muerto que se valla... cuando no estaba maradona.. que vengaaa es lo que le hace falta para dar vuelta y decir lo que piensa... a pekerman, simeone, astrada, a todos los tecnicos se los cansa de putear.,.. ay que dejarlos acer su trabajo y cuando termine vemos si lo hicieron bien o no... pero no se puede... es como dijo carlitos... al jugador se le van las ganas de venir a la seleccion... con lo que cobran ellos, venir a acerte drama?? naa yo los mando a la mierda y no voy mas a la seleccion... dejenlos jugar y listo... cuando todo salio mal ahi si putealos... pero mientras haagan las cosas no les pongamos palitos en la rueda que sino al final tiramos para atras...
cuantas vecees escuche el monumental va a estar vacio... o que la gente no iva a ir.. puff... ahora mas que nunca ay que alentar a la seleccion... es facil alentar un 5 a 0... pero la verdadera pasion esta en quedarse afonico en un 3 a 0 en contra... el jugador numero 12 influye y mucho.,..
Buscando Baneo

por Metal 1988 el Sab Oct 17, 2009 4:38 pm

Tanllas no hables generalizando porque no es asi ... algunos putean al DT de turno eso es verdad pero no todos.

Bielsa era un genio: equipo ofensivo, jugaban bien, arriesgaba, no se metía en polemicas.

Pekerman: tambien excelente, no se debria haber ido. Quedar afuera en Cuartos injustamente contra Alemania le puede pasar a cualquiera, yo lo hubiese dejado en la seleccion.

Basile: aca empiezo a cuestionar, no me gusta su estilo ni tampoco su personalidad. Muy cerrado de mente me parece.

Maradona: Todo lo contrario de Bielsa xD ... esta perfecto que lo critiquen, está ahi porque es Maradona nomas, hay que bajarle los humos porque se cree que por jugar EXCELENTE al futol es superior a los demas en todos los otros aspectos de la vida. Es un imbecil.

Pongan a cualquiera menos a Basile, Maradona, Lavolpe y Carusso xD

Edito: y Carlitos que no se haga el exquisito(si es que dijo eso), ya demasiada plata gana, lo unico que falta es que se haga la victima porque lo puteen en la cancha. Si te putean no les hagas caso, juga bien, pone huevo y no te van a putear mas. Sino que se vaya a trabajar de bailarin de Ballet. aclaro que lo banco a Tevez a muerte pero si dijo eso es un maricon xD
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Oct 17, 2009 7:01 pm

tanllas el jugador Nº 12 es la barra de boca no?? esa q se fue de la cancha en el entre tiempo y q colgo banderas negras??? xddddddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Oct 17, 2009 7:04 pm

ademas yo nunca critique a bielsa ni a pekerman.. es mas yo queria q pekerman siguiera pq quedar eliminado en 4 de final frente a alemania y por penales no es nada vergonzoso y bielsa es un capo jamas lo critique al unico tecnico q critico y no me gusta como dirije es maradona nadie mas.. bacile no podemos criticarlo quizas si su desempeño en la seleccion pero en boca se gano todo lo q dirigio asi q yo a bacile no lo critico.. maradona hiso descender a un equipo y casi nos deja jugando el repechaje como tecnico no anda quizas motive a los jugadores y les aga poner huevo eso esta exelente pero le falta al lado uno q aga las tacticas
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Pan Bailarin el Sab Oct 17, 2009 7:22 pm

VAMOS ARGENTINAAAAA !!!!!!! en la puerta de sudafrica tocktock -quien es ?? argentina asi paseee pasee !!!!!!!!! vamos noma !!!!!!!!
Pan Bailarin

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Oct 17, 2009 11:40 pm

Pan Bailarin escribió:VAMOS ARGENTINAAAAA !!!!!!! en la puerta de sudafrica tocktock -quien es ?? argentina asi paseee pasee !!!!!!!!! vamos noma !!!!!!!!

:shock:

yo tmb queria a pekerman ::tongue::
ni modo tenemos lo que merecemos :P
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Buscando Baneo el Sab Oct 17, 2009 11:56 pm

nono azote te tas confundiendo... vos estas pensando en la barra que tira maiz... y que se ponen mascaras de shrek y a la semana prenden fuego muñekitos con sobrepeso...
Buscando Baneo

por Koltard el Dom Oct 18, 2009 1:09 am

Grande Diego, c eso de las declaraciones tiene razon q los periodistas comen de el, y la prensa argentina le dijo de todo, esta en su derecho de defenderse.

En los equipos de futbol hay dos partes cuerpo tecnico y jugadores, y pues c la experiencia de los jugadores, c la clase de gente q cuentan, muchos cracks, me parece q estan en deuda, pesan tanto o mas q el cuerpo tecnico, lo q si, si se afiata el equipo, mejoraran y seran un actor relevante del mundial como siempre han sido. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Dom Oct 18, 2009 1:49 am

te falto algo metal, MARADONA jugaba al futbol muy bien,ahora hace bien otras cosas pero no lo veo jugando al futbol jajajajajajaja.

x cierto riquelme sera todo lo q quieran pero al menos sabia patear tiros libres xq desde q no esta en la seleccion q no veo uno bien ejecutado(sobre todo los de messi no se para q lo ponene a patear si es horrible)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por IzNn el Dom Oct 18, 2009 7:19 am

Searched escribió:Hablo como si hubieramos ganado 8 a 0.

Totalmente de acuerdo, tiene que dejar de poner figuritas del album y empezar a poner jugadores con huevo y que dejen todo en la cancha, porque aca me pueden decir todo lo que quieran pero ¿¿MESSI??, ¿¿AGUERO??, ¡dejame de joder, hermano!. Son figuritas del album con el apellido conocido, me recuerda al ministro de economía que tenemos.

Aca hay muchos que se preguntan "Porque Messi no juega en la selección lo que juega en el Barça? Es obvio! En el barça juega acompañado de los mejores jugadores del planeta, en la selección no es lo mismo y más vale que no va a rendir lo mismo. El titulito de mejor jugador se lo puede meter donde ustedes saben, hay que buscar más jugadores como Mascherano, Palermo y esos que por más que no sean super habilidosos HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER. Porque es facil criticar a Palermo y decir que todos los goles que hace son de suerte, pero importa poco si los hace de suerte, de super habilidad o con poderes marcianos, hace goles y es para lo que te sirve el delantero. Uno que tenga una habilidad impresionante, patee de una manera excelente que no hace goles no sirve para nada.

Pueden tomarlo o pueden seguir leyendo el Olé, creo que cada uno tiene derecho a creer lo que quiera.

(K)
IzNn

por tutacloro el Dom Oct 18, 2009 2:55 pm

de que habla azote por dios????? si las ustedes son los k c kieren comer vivo a los jugadores...mira la temporada pasada de boca..y no se los oia putear asi como ustedes..

el problema d riquelme(soy de boca) es que ya no corre tanto y en el futbol de hoy es indispensable..pero ahora mismo argentina lo necesita mas a el k a maradona
tutacloro

por Abax el Dom Oct 18, 2009 5:44 pm

argentina creo q necesita un reemplazo para messi q no hace mas q intentar hacerse el lindo y pasarse a todos,xq ya ni eso le sale bien aca ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Frizzee el Dom Oct 18, 2009 6:19 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:metal sos un capo xd...

respecto al tema riquelme me dio gracia escuchar q riquelme declaro q mascherano no corre jaja riquelme declarando q masche el "jefecito" no corre jaja te juro q nunca me rei tanto la babosa dijo q la liebre no corre jaja el tempano de hielo dijo q el sol no da calor jaja este tristelme cuando tiene posibilidades de volver mete la pata una y otra vez aunq tengo q admitirlo es buen humorista jaja

estuvo perfecto lo q dijo riquelme y el que entiende un poco de futbol lo hubiese entendido perfectamente, no dijo que mascherano no corre, dijo que es el que menos corre porque lo hace de manera inteligente y si alguna vez vistes un partido completo de mascherano EN UNA CANCHA te das cuenta que tiene razon. se puede criticar a riquelme por millones de cosas pero que es uno de los mejores juadores que VE el futbol no hay dudas.. no te acordas el boca river que antes de patear el corner sacaba jugadores del area para dejarlos mano a mano con los defensores porque river dejaba muchos para la contra?? estuvo perfecto lo que dijo de mascherano
La salud va y viene, lo importante es el dinero

"Sera siempre el taladro, lo mejor que hay en el sur"
Frizzee

por Boss-mjsg el Dom Oct 18, 2009 7:33 pm

los argentinos que no juegan ES juegan futbol ::wassat:: (xD). ,..
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por xDanielxD el Dom Oct 18, 2009 7:53 pm

Algo mal tiene Argentina por lo que se lee.. ::crying:: ... Al menos yo ni esperanzas tuve... XD Colombia se encargó de hacernos saber que no quería pasar al mundial.. ::laughing::
xDanielxD

por Metal 1988 el Dom Oct 18, 2009 9:10 pm

Boss-mjsg escribió:los argentinos que no juegan ES juegan futbol ::wassat:: (xD). ,..

yo juego al ES y tmb juego al futbol, aunque me jodi la rodilla hace 10 dias ::crying::

para mi le estan dando demasiado duro a Messi, todavia es pibe y ademas hace un tiempo estaba jugando bastante bien en la seleccion no es que siempre jugo mal. A Aguero que lo saque a la mierda pero para mi Messi tiene que estar, al menos en el banco, ya va a mejorar... y la verdad creo que la presencia de Maradona influye, para mi no se lo banca al Diego.
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General