por Metal 1988 el Sab Oct 17, 2009 4:38 pm
Tanllas no hables generalizando porque no es asi ... algunos putean al DT de turno eso es verdad pero no todos.
Bielsa era un genio: equipo ofensivo, jugaban bien, arriesgaba, no se metía en polemicas.
Pekerman: tambien excelente, no se debria haber ido. Quedar afuera en Cuartos injustamente contra Alemania le puede pasar a cualquiera, yo lo hubiese dejado en la seleccion.
Basile: aca empiezo a cuestionar, no me gusta su estilo ni tampoco su personalidad. Muy cerrado de mente me parece.
Maradona: Todo lo contrario de Bielsa xD ... esta perfecto que lo critiquen, está ahi porque es Maradona nomas, hay que bajarle los humos porque se cree que por jugar EXCELENTE al futol es superior a los demas en todos los otros aspectos de la vida. Es un imbecil.
Pongan a cualquiera menos a Basile, Maradona, Lavolpe y Carusso xD
Edito: y Carlitos que no se haga el exquisito(si es que dijo eso), ya demasiada plata gana, lo unico que falta es que se haga la victima porque lo puteen en la cancha. Si te putean no les hagas caso, juga bien, pone huevo y no te van a putear mas. Sino que se vaya a trabajar de bailarin de Ballet. aclaro que lo banco a Tevez a muerte pero si dijo eso es un maricon xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "