ARGENTINA AL MUNDIAL!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ARGENTINA AL MUNDIAL!!!

por cyber cielo el Lun Oct 19, 2009 3:32 pm

Hola,
soy -Omar- (la voz de la experiencia, solo por mis añitos, jajaja)
Y tranquilas chicas.....menos pasion y más memoria...
en las eliminatorias para el mundial del 86...clasificamos de milagro con un gol agonico de pasarella, y el kaiser (que no me gustó nunca) no jugó el mundial.
Al narigon Bilardo lo puteaban hasta los mudos !!!!!!, y si recuerdan luego metieron una bandera "perdon narigon" en el mismo estadio Azteca.....nos dio un campeonato y un sub campeonato en el 90 ..sin estrellas, solo maradona......A NO OLVIDARLO NENES.......
No se puede armar un equipo solo con estrellas, ya lo sufrió Pekerman, y por que era tan bueno con el sub 20?, por que ? por que empezaban a mostrarse los pibes.NO ganaban los millos de mangos que ganan estos HDP ahora.
Cuando igualaban a Messi con Maradona, era de no creer, se dieron cuenta? la farza que es Lio.....yo vi jugar a maradona muchos años, y se lo que les digo, el 10 te ganaba el solo un partido, se ponia el equipo al hombro y este pibito..... no es ni media sombra de el diego.
Tambien he visto jugar mucho a PELE, y era como juega messi en barcelona, un equipo lleno de cracks, que jugaban para el REY , POR ESO si maradona se desboca con los periodistas, es cosa fea pero real, esos HDP se llenaron de plata con las notas y reportajes y vendiendo MARADONA, asi que tampoco a olvidar la mierda que es el periodismo en ARGENTINA....son argentinos y por eso nos miran como nos miran en el mundo chicos...los periodistas son de nuestra sociedad tambien, y son una gran mierda de los multimedios, creo que no hace falta que les explique que si te quieren subir te suben y si te quieren enterrar lo hacen.
Volviendo hacer girar la pelotita.......Y si, el equipo no es equipo, la suerte nos acompañó bastante, pero Basile tambien es una gran cagada, y ya todos se olvidaron que estabamos a punto de quedar afuera con ese viejo fanfarron y mentiroso amigo de grondona.
Bueno ahora a esperar el mundial y ver si diego es capaz una vez mas de darnos una alegria....FUE EL U N I C O QUE nos dio grandes alegrias en los ultimos tiempos y que quede claro que no tenemos que criticarlo como persona, FUE, el MEJOR JUGADOR LEJOS (para mi no hay dudas).
ESPERO que tambien sea un exelente tecnico y mas con la seleccion.
GRACIAS a todos...
Pueden o no estar de acuerdo...es mi opinion , y esto es un foro de opiniones.
cyber cielo

por il w0lf el Mar Oct 20, 2009 6:57 pm

en argentina os estais cargando a messi, y lo cierto es k mas de una vez a exo sacrificios por ir con argentina, messi siempre a kerido ir con argentina, aun estando a mitad de liga aki en españa, aun despues de pegarse viajes de muchos kilometros en la champions, luego lo critican por k juega mal y dicen k juega mal por k no esta xavi ni iniesta.

en mi opinion, no es k messi juegue mejor por k este xavi e iniesta, esk messi juega mejor por k esta xavi iniesta, pero iniesta juega mejor por que esta messi y xavi y xavi juega mejor por que esta iniesta y messi, eso es lo k se conoce como ekipo, cosa k maradona, no entiende ni entendio nunca.

soi el primero en decir k para mi maradona fue el mejor jugador del mundo, pero el futbol no es como antes, ahora no puedes pedirle a messi k coja la bola en el medio campo y se vaya de todo el ekipo, por que ahora las defensas son mucho mas duras, si te vas de dos el tercero o te kita el balon o te pega una patada.

messi esta acostumbrado a recibir, romper al que le esta marcando, correr y asociarse, en el barsa, una vez sale del regate, exa a correr acia adelante, y tiene a alves subiendole la banda, a xavi e iniesta en el medio para asociarse, a henry e ibra arriva del todo. cuando messi recibe en argentina, va acia alante, y tiene 7 defensas y un delantero apollandole, no podeis pedir cosas imposibles ombre. lo k si k podeis pedir, es k maradona se vaya a la calle, y vaya un seleccionador competente, seguro k asi os iria mejor.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Koltard el Mié Oct 21, 2009 12:10 am

No creo q se esten cargando a messi, zampa lo defiendes pork eres hincha del barza, pero si fuese un crack 100%, aun c un DT erratico y grandes jugadores q conoces poco, deverias rendir sobresalir y hacer q tu equipo gane, no al nivel q en tu equipo habitual, pero si dando algunos resultados, cosa q no ha pasado.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Mié Oct 21, 2009 1:32 am

No niego q messi juege bien en el barsa, pero no es messi el q juega bien, es el equipo el q trabaja estupendo gracias al director tecnico q tiene un ojo barbaro.

Xavi e iniesta son grandes medio campistas, pero como dijiste zampa, no hacen nada solos, igual q cualquier jugador. En el barsa no hay un jugador q provoque desbalance como era maradona, hay un equipo de jugadores muy buenos q saben exactamente q tienen q hacer y donde se tienen q parar.

Messi juega igual en el barsa q en la seleccion. La diferecia es q en el barsa el director tecnico puso doble 5, 2 delanteros q cuando messi agarra la pelota, uno se abre buscando el pase y el otro se mete para el medio tambien buscando el pase. Messi con su velocidad minimo a uno supera, y dsp quedan 3 contra 3.
Messi en argentina hace practicamente lo mismo, pero se olvida q no es el barsa y q los jugadores estan acostumbrados a jugar de otra forma, asi como el resto se tiene q acoplar al juego de messi, el tambien deberia acoplarse al juego de los otros. Y eso seria ser grandisimos jugadores, cosa q no lo son. SOLO SON UN REJUNTE DE APELLIDOS.

pd: Solo veo una realidad siempre en el juego de messi, tanto en argentina como en el barsa, y es q cada ves q agarra la pelota, sale corriendo, nunca se para un segundo... siempre corriendo. Riquelme caminaba, y messi corre... si tuvieramos algo intermedio, estariamos mejor.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Oct 21, 2009 2:42 am

quizas el mejor nivel de messi en la seleccion fue en los juegos olimpicos con batista de tecnico... ya se q todos se aburrieron de darle tiempo a messi pero yo no.. para mi messi es un jugador gigante cuando se juega en equipo y cristiano ronaldo es un crack cuando se juega individualmente por eso quizas por como juega la argentina q esta muy lejos de ser un equipo el jugador ideal seria Cristiano ronaldo q la agarra y se la ase todo solo pero lo cierto es q eso para mi es vender humo pq cristiano te tira caños cuando va ganando nomas y la verdad odio ver a jugadores q se la ase solo.. cuando argentina juege en equipo messi va a ser el mismo crack q es en el barsa... y tengo esperanza q para el mundial argentina sepa jugar en equipo y explotar la habilidad de messi q como ya dije no me parece q sea un jugador individual como cristiano para mi messi se nota y explota en juego en conjunto
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Jue Oct 22, 2009 12:28 am

joder cada quien se hace su pajazo mental y dice que como en el 86 clasificaron agónicos, entonces se ganaran sudafrica.
por cierto lo único bueno de ese partido fueron las declaraciones de Diego por que hicieron que olvidaran el pesimo partido que jugaron.

y bien les deseo suerte que la necesitaran bastante si siguen con maradona a la cabeza...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Fabro el Jue Oct 22, 2009 6:25 am

Muy buenas opiniones muchachos, me llama la atencion ke concuerdo con aysen y con ilwolf en algunas cosas xDDD. lo importante es ke vamos al mundiaaall!!! y gnamos en el centenario cosas ke antes no!! por mas ke comparemos esta situacion con la del 86 esta muy claro ke el candidato te este mundial es España, brazil tb por ser brazil, pero españa es un ekipaso y demostro en el ultimo tiempo ke puede ganar cosa ke antes no hacia. Espero podamos pararlooosss!!! xD.
Fabro

por Nigsten el Jue Oct 22, 2009 3:52 pm

il w0lf escribió:en argentina os estais cargando a messi, y lo cierto es k mas de una vez a exo sacrificios por ir con argentina, messi siempre a kerido ir con argentina, aun estando a mitad de liga aki en españa, aun despues de pegarse viajes de muchos kilometros en la champions, luego lo critican por k juega mal y dicen k juega mal por k no esta xavi ni iniesta.

en mi opinion, no es k messi juegue mejor por k este xavi e iniesta, esk messi juega mejor por k esta xavi iniesta, pero iniesta juega mejor por que esta messi y xavi y xavi juega mejor por que esta iniesta y messi, eso es lo k se conoce como ekipo, cosa k maradona, no entiende ni entendio nunca.

soi el primero en decir k para mi maradona fue el mejor jugador del mundo, pero el futbol no es como antes, ahora no puedes pedirle a messi k coja la bola en el medio campo y se vaya de todo el ekipo, por que ahora las defensas son mucho mas duras, si te vas de dos el tercero o te kita el balon o te pega una patada.

messi esta acostumbrado a recibir, romper al que le esta marcando, correr y asociarse, en el barsa, una vez sale del regate, exa a correr acia adelante, y tiene a alves subiendole la banda, a xavi e iniesta en el medio para asociarse, a henry e ibra arriva del todo. cuando messi recibe en argentina, va acia alante, y tiene 7 defensas y un delantero apollandole, no podeis pedir cosas imposibles ombre. lo k si k podeis pedir, es k maradona se vaya a la calle, y vaya un seleccionador competente, seguro k asi os iria mejor.

toda la razon, liza y llanamente
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Metal 1988 el Jue Oct 22, 2009 4:13 pm

de acuerdo con il wolf tmb.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Jue Oct 22, 2009 4:52 pm

Para mi que en el Barcelona, hasta el Nico Rotundo sería una estrella... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Metal 1988 el Jue Oct 22, 2009 5:14 pm

Rotundamente ::tongue::
Metal 1988

por s0niqu3 el Jue Oct 22, 2009 5:30 pm

Y ya que hablais tanto de messi y tal... Quien se merece ganar el trofeo a mejor jugador del mundo este año?

Mi opinion es que se lo deberia llevar iniesta... Sin el el barça no fue el Barça y la seleccion española en la confederaciones lo mismo porque faltaba el...

Pasa que como no es un jugador mediatico nunca se lo llevara... para mi, bastante INJUSTO
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por aoshin el Jue Oct 22, 2009 6:10 pm

Sonike no sabe nada de futbol no le hagan caso... ::tongue::

El balon de oro va para Otto Da Silva.... ::tongue:: ...

Alguien recuerda como se llaman los premios a lo peor del año?... Dale que Maradona va haciendo meritos xD....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por tutacloro el Jue Oct 22, 2009 6:11 pm

es k iniesta no es un seller...hay gente que de solo oir que juega C.ronalodo o messi compran la entrada aunk no sean apasionados al futbol como otros en cambio lo k hace iniesta no es un juego deslumbrant es un juego eficaz y eficiente
los k deslumbran y venden entradas son los mas reconocidos aunk haya alguien con mas merito
tutacloro

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Oct 23, 2009 12:33 am

Juan Sebastian Veron rulzz xikitass xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Lord BanBan el Vie Oct 23, 2009 2:01 am

mi humilde opinion es q argentina no debio ir al mundial, preferiria ecuador q hizo mas meritos, argentina solo va a ir al mundial por tradicion no por equipo, hasta el mismo veron (de los pocos jugadores argentinos que me caen bien junto a messi, el pato y martin) dijo que argentina no tenia nada que hacer en el mundial si seguia jugando asi, tal vez no porque no tenga potencial, sino por la loka de tecnico que tienen (maradona) que no tiene ni idea que es ser tecnico, que de jugador era muy bueno pero que de tecnico nada, ademas que se cree una joyita en el banco cuando en realidad quien metio a argentina al mundial fue basile (sumo mas puntos que maradona) y sus jugadores. asi que si no cambian esa mierda de tecnico rapido no creo que argentina logre cambiar su forma de jugar de aqui al mundial.

PD: Pele fue, es y sera mejor que maradona, duelale a quien le duela (en especial a ciertos argentinos que el orgullo les sube a la cabeza el juego de maradona) porque a este ultimo le falto patear con la derecha, hacer goles de cabeza, que si hizo 10 fueron muchos, le tocaba con la mano xD.
Ahhh y messi juega excelente pero no alcanzara a superar a ronnie en su mejor momento.
En conclusion futbol brasileño > Futbol argentino. :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Nigsten el Vie Oct 23, 2009 2:31 am

pero imposible comparar messy y ronnie amigo, ronnie x empezar es alto, y un delantero alto (q es mu necesario) tiene mas cosas a favor, messi juega bien, pero no va eso de gambetearse a medio ekipo contrario, en un equipo son 11, y por algo son equipo,
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Lord BanBan el Vie Oct 23, 2009 2:48 am

dinho rulz!, messi es mas individualista que dinho te lo digo por los 7 años que llevo viendo los partidos del barcelona :P, pero bueno es tu opinion y es valida !
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Vie Oct 23, 2009 4:56 am

Pele ni cerca de Maradona esta ... ni cerca ... yo he visto videos de Maradona y de Pele, y la verdad, se nota MUCHO que Maradona le pasa el trapo al brasilero. Y para que veas que no lo digo porque es argentino te admito que Brasil normalmente juega mejor que Argentina.

En lo primero que decis estoy de acuerdo, hay que echarlo al carajo a Maradona, no me lo banco y nos va a llevar a la ruina si sigue como tecnico :mrgreen:

Con ronnie a quien te referis? Ronaldo? Ronaldinho? Rooney?xD
Metal 1988

por Nigsten el Vie Oct 23, 2009 7:17 am

Lord BanBan escribió:dinho rulz!, messi es mas individualista que dinho te lo digo por los 7 años que llevo viendo los partidos del barcelona :P, pero bueno es tu opinion y es valida !

aaaaah banca banca crei q hablabas de rooney el gordito ingles xD
Imagen

Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General