ARGENTINA AL MUNDIAL!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ARGENTINA AL MUNDIAL!!!

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Oct 23, 2009 5:12 pm

pele tenia compañeros q eran cracks al lado asi q los mundiales q gano brasil los ganaba con o sin pele trankilamente.. pero maradona no tenia compañeros q fuesen cracks y argentina sin maradona nunca ubiese ganado el mundial del 86' ademas ya q te acordas el gol con la mano tambien imagino q recordaras en ese mismo partido el gol q hiso maradona pasando ingleses desde la mitad de la cancha y lo hiso en un mundial... pele hiso un gol asi?? si la respuesta es no esto contesta tu pregunta de quien es mejor???
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Oct 23, 2009 5:17 pm

a me olvide de decirte el gol de maradona fue elegido el gol del siglo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Lord BanBan el Sab Oct 24, 2009 12:03 am

lo goles no determinan si un jugador es mejor que otro, es verdad que pele no hizo goles maravillosos, y que maradona si, pero como dije no dice nada, y no puedes decir que porque maradona era todo el equipo y que pele era 1 mas de la seleccion de brasil, que maradona es mejor que pele :P, el jugador mas completo es el mejor y el mas completo era pele (espero que hallas leido lo que escribi antes), y no soy el unico que digo que pele es mejor que maradona, en el mundo del futbol muchos mas piensan que pele es mejor que maradona, una minima parte + los argentinos dicen que maradona.

PD: mi intencion no es hacer un debate ni nada, solo dar mi opinion y aclararte porque pienso eso, ademas si nos guiamos porque maradona era el eje de argentina, entonces pienso que cruyff fue mejor que maradona, este a pesar de tener compañeros como neskeens, rep y rensenbrink, tambien era el eje de la naranja mecanica, asi que no te guies por esto :P, esto no define quien es mejor ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Sab Oct 24, 2009 12:30 am

Lord BanBan escribió:, una minima parte + los argentinos dicen que maradona.

ppppfffffffffffffffffffffff ... aca en Argentina decimos que es Maradona el mejor porque es argentino ... puede ser verdad ... puede ser verdad ... pero sabes porque afuera dicen Pele, porque Maradona es argentino ... si, asi es, si Maradona fuera de Groenlandia o Sri Lanka no quedaria duda que es el mejor del mundo ...pero es Argentino entonces no, Pele es el mejor :? en muchos lugares nos odian, nos envidian(no se porque), no nos aguantan ... ese es el pensamiento que tienen la mayoria.

Yo a Maradona no me lo aguanto pero que es el mejor, es el mejor, sin duda.

Aguante Argentina carajo!! :D
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Lord BanBan el Sab Oct 24, 2009 12:42 am

q risa xD, no sera por eso orgullo que se creen dioses que los odian ??? (excluyo a algunos, no todos son iguales), no te pongas a imaginar cosas que no son, envidia no creo que les tengan, de que les podrian envidiar xDDDDD?, la envidia es mala creeme
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Buscando Baneo el Sab Oct 24, 2009 12:51 am

banban xD si vos no viste jugar a ninguno de los 2 xDXD

por los videos si... todos los partidos que vez los 2 la rompen y la descocen, pero ay ke verlos en todos los partidos,

igual, como dicen banban por ay maradona tenia mas gambeta, y velocidad, pero pele tiene mas gol...

en el PES es mejor pele xD

para mi... cada uno tiene lo suyo y son jugadores diferentes, a mi no me va eso de andar diceindo este es mejor ese es peor...

porke como ahora... cristiano, messi.. como bien decian antes... crisitiano por ay tiene mas gambeta... pero messi encara y se pasa a varios... cada uno tiene lo suyo y son unos cracks..
Buscando Baneo

por Lord BanBan el Sab Oct 24, 2009 12:56 am

al fin alguien neutral, que corto el tema, nice tanllas te aplaudo gay, y si los vi, mi abuelo tiene grabados los partidos del mundial del 70,74,78,82,86,90 hasta el del 94, y ya me los vi, completos, cada uno dura 22 hrs xD, pero bueno excelente, como dije daba mi opinion, solo que le dan mucha bola a lo que uno piensa y eso no me gusta y me hacen responder
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Sab Oct 24, 2009 1:07 am

que orgullo banban? , vos te pensas que estoy orgulloso que MAradona sea la porqueria de persona que es, te pensas que estoy orgulloso de lo que dijo en la encuesta el otro dia? ... ese orgullo lo inventan ustedes, piensan que somos agrandados por decir "mi seleccion juega bien" ... juega bien y punto, lo decimos porque hay que decirlo, es obvio ... si juega mal decimos que juega mal, es simple ...

yo respeto tu opinion de que te guste Pele, al fin y al cabo tambien depende del gusto de cada uno o no? pero no digas que aca en argentina nomas estan todos a los que le gusta Maradona porque vas al Congo y te dicen Maradona seguro.

y lo de la envidia lo digo porque lamentablemente es asi, yo concuerdo con vos: que carajo nos envidian si en lineas generales somos un desastre ?xD(no estoy hablando de futbol ::tongue:: )
Metal 1988

por Lord BanBan el Sab Oct 24, 2009 1:19 am

al menos aceptas, yo tampoco te digo que piensan mas que pele es mejor porque si, si la verdad es esa, si leiste bien tambien dije que habia gente en otros paises q decian que maradona pero mucho menos, lo del orgullo lo digo por lo que demuestran, tal vez para uds eso no sea orgullo que se yo, igual tema terminado, creo que lo mejor es cerrar el tema, ya argentina clasifico que mas hay que hablar.

PD: Creeme que como dijiste que orgullo no es lo que uds demuestran, creeme que envidia no es lo que demostramos los demas, (OJOOOO ALGUNOS SI), pero no la mayoria, yo diria que pocos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Sab Oct 24, 2009 1:26 am

ademas este tema es para discutirlo en un bar no en un foro xD, se complica por medio escrito.

tambien quiero aclarar que el orgullo no es nada malo, quien no resalta sus logros? casi todos a menos que seas muy humilde ... y yo dije "envidia" porque no me explico que otro sentimiento puede generer el asco que nos tiene gran parte del contiente americano, que peor sentimiento que este para generar "odio", tal vez sea otro, pero si es otro no se me ocurre cual xD

hay gente que nos quiere tambien pero la verdad la mayoria no, sino es asi corrijanme pero por lo que leo en al internet, lo que veo en al television y lo que escucho en la radios a la mayoria no le simpatizamos jajaj
Metal 1988

por Lord BanBan el Sab Oct 24, 2009 1:34 am

argentina tiene sus cosas buenas, pero tambien tiene sus malas, yo soy de los que no envidia a nadie las cosas, pero si las admiro y las reconozco, asi tambien soy de los que critica lo malo del otro xD (constructivo no me gusta ser destructivo, no conduce a nada), mira que amo la carne argentina (la parrila :S), pero no me gusta la actitud de muchos y es esto que me molesta y es esto el porque no me simpatiza maradona, aparte de que pele jugaba mejor, no desmerito el coloso juego de maradona, pero no es de mi agrado
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Abax el Sab Oct 24, 2009 2:28 am

aguante mi winning eleven q los mejores jugadores no los conoce ni magolla ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por cyber cielo el Lun Oct 26, 2009 4:31 am

bueno ban ban no se si eres español , mejicano , colombiano, uruguayo o chileno,....pero si eres español....veremos si son capaces de llevarse alguna copa mundial de selecciones alguna ves ???????, son pocos los paises que la perdieron en su casa (chile, mexico, españa......) A ver que tan buena es la liga española si le sacamos los sudacas de ella.........
cyber cielo

por Metal 1988 el Lun Oct 26, 2009 4:42 am

es de Colombia xD ... pobres españoles no los metamos en este tema, ahora les esta yendo bien, que aprovechen y lo disfruten, bien merecido lo tienen. A ver como les va en el mundial ... sino ganan este nunca mas les toca xD
Metal 1988

por Nigsten el Lun Oct 26, 2009 6:34 am

la culpa no es de la chancha, sino del que le da de comer.

a mi no me gusta el termino Dios a Maradona (es mas, como persona no me parece para nada buena) el publico es el responsable, asi como lo idolatraban, hoy la gran mayoria lo putea por su desempeño en la seleccion

hay uan frase de Hermetica q dice:

ººEn lo que digo, nadie se engaña, nos libramos del vencido y todos barremos con saña a los idolos caidosºº
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Previo

Volver a General