por El Heraldo de Nurgle el Dom Abr 19, 2009 9:39 pm
yo kreo (me da igual lo ke penseis, y si me llaman friki me da igual pk es verdad xD) en los (en mi opinion)Dioses Presentes: la lluvia, el fuego, la muerte, la tierra, el mar, el rio, la montaña,los astros, el aire...kon explikaciones a los fenomenos naturales, todos ellos representados por el Árbol (raizes-mundo subterraneo, tronko-la superficie, ramas y hojas-mundo celestial( notese ke el mundo subterráneo NO es el infierno cristiano y el celestial NO es el cielo cristiano), komo en las antiguas kulturas, y su perdida fue uno de los pasos de alejamiento del ser humano de si mismo y de su Madre Naturaleza. si, kreo en la magia, en todo tipo de seres y en todo produkto de mi imaginacon. para mi la muerte solo sera "otro camino mas para rekorrer" el kual dara a otro, y a otro...asi sucesivamente hasta el infinito...y ke esto solo es un transito en este plano, y ke el infinito se repetira en kada uno de los 3 planos del arbol. kuandpo se hayan kompletado los tres, podre descansar eternamente o repetir el ciclo.U_U
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O
ESPAÑA