por drad el Sab Abr 18, 2009 7:15 pm
Eres ateo? leiste la biblia? xD
la religion es para hacer a las personas gente "buena" y segun yo "tonta", pero un juego, unas personas ni nada puede hacerte tomar una decision u otra, ke no jodan
los evangelicos kreen ke, si no eres evangelico, te iras al infierno
los catolicos creen ke, todos deben ser perdonados porke son hijos de dios, pero se contradicen porke cuando ven un ateo lo discriminan y tratan de evangelizar
los ateos practicos son aquellos que concideran ke no creer es más facil, que tampoko es correcto, es mucho más facil kreer ke la vida continua y ke alguien te ama, es mucho más facil rezar cuando tienes problemas y kreer ke alguien te ayudara, ser ateo es muy dificil, y el ke asi no lo vea, es ateo practico..
y sus putas madres, kien me venga a renegar ke se joda ;D xD
los ateos no necesitamos ke nos recuerden como deberiamos actuar "bien" en forma moral, donde no dañemos a los otros, y busquemos el bien comun, y menos vamos a estar creyendo en algo ke es ilogico, irreal, fantastico, y ke solo satisface nuestros deseos humanos
mama me kiere kitar el PC porke con esto me "volvi" atea, luego keria echar a un profe del cole porke el "me hizo atea".. no entiede ke esto es personal de uno! xD
Drad Confused Duredspar Terrón