arghh que rabia quiero descargarme que opinan d esto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

arghh que rabia quiero descargarme que opinan d esto

por rey of darkness el Sab Abr 18, 2009 5:02 am

hace 2 dias que soy ateo aqui empiezo, yo tengo 14 años y jugaba al god of war a ojos de ignorantes este juego paraece satanico pero es solo ficcion yo les decia a mis padres que estaba seguro de lo que creia y esto solo era entretenimiento y ellos lo veian como un juego inofensivo pero un mmg amigo de la familia se volvio evangelico y les lleno de cucarachas a mis padres que eso era satanico y bla bla yo le dije lo que ya les habia dicho y el me dijo que eso era como la droga no la consumia pero la vendia osea que usaba articulos diabolicos quien se cree este hijo de p."!2 remamapij...@ me quitaron la consola no puedo jugar mas maldita sea no es que sean todos pero ya les tengo arrechera a todos los evnagelicos lo unico que hacen es insinuarte que si no eres evangelico te vas a freir en el infierno mamenme la pij...@ hijos de p... valla que rabia arghh bueno que opinan
rey of darkness

Re: arghh que rabia quiero descargarme que opinan d esto

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 18, 2009 5:13 am

Mira, primero... si quieres ser ateo, debes respetar las creencias de los demas, la diferencia del ateo al evangelista o cristiano, es el respeto. Un creyente no tiene limites para intentar hacer ver "tu error", mientras que el ateo, puede continuar con o sin la aprovacion del otro.

Ser ateo no es por capricho, ni por sentirte diferente, ni por llamar la atencion, es enfocarte con un sentido comun propio... veo que lo eres porque te han prohibido algo, por la culpa de las creencias de alguien mas, y en conclusion... no eres ateo xD.

Y segun tu problema, opino, que debes hablar con tus padres... simplemente eso, no te exasperes, no te irrites, ni nada, el concilio es la solucion
3l D1cT4d0r

por juandrez el Sab Abr 18, 2009 5:22 am

esta clase de problemas se resuelven de una forma simple... con una molotov xDD

naa hablando en serio, deberias buscar pruebas de que no lo es, y asi dejar tranquis a tus padres. si esto no funciona, recurre a unas lagrimillas y la frase: les creen a ellos antes que a su propio hijo?? ::crying:: . no te garantizo que funcione, pero ya has perdido tu consola, ya no te queda nada, asi que no tenes nada que perder ^^
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por rey of darkness el Sab Abr 18, 2009 5:24 am

exacto yo las respetaba todas las creencias pero mientras no se metieran con lo mio estoy tan harto sinceramente aunque no me creas por el internet y todo lo que ya habia visto llegue a la conclusion d que dios no existe pero esta fue la gota que derramo el vaso si tienes razon la primera vez fue por capricho pero despues lo tome mas en serio y estoy firme en mi decision, el tema principal son estas totnterias de la gente que viene a llenarles de cucaraha la cabeza a la gentela verdad me gustaria alguien que me aconsejara o camparta parte de mi rabia se que no son todos pero todos los evangelicos que conozco solo me insinuan que me convierta gracias por tu respuesta y sinceridad de ella.
rey of darkness

por rey of darkness el Sab Abr 18, 2009 5:26 am

juandrez escribió:esta clase de problemas se resuelven de una forma simple... con una molotov xDD
naa hablando en serio, deberias buscar pruebas de que no lo es, y asi dejar tranquis a tus padres. si esto no funciona, recurre a unas lagrimillas y la frase: les creen a ellos antes que a su propio hijo?? ::crying:: . no te garantizo que funcione, pero ya has perdido tu consola, ya no te queda nada, asi que no tenes nada que perder ^^

uhmm ::wassat:: buena idea no se como no se me ocurrior antes xD
rey of darkness

por Miroku_mx_01 el Sab Abr 18, 2009 5:40 am

rey of darkness escribió:exacto yo las respetaba todas las creencias pero mientras no se metieran con lo mio estoy tan harto sinceramente aunque no me creas por el internet y todo lo que ya habia visto llegue a la conclusion d que dios no existe pero esta fue la gota que derramo el vaso si tienes razon la primera vez fue por capricho pero despues lo tome mas en serio y estoy firme en mi decision, el tema principal son estas totnterias de la gente que viene a llenarles de cucaraha la cabeza a la gentela verdad me gustaria alguien que me aconsejara o camparta parte de mi rabia se que no son todos pero todos los evangelicos que conozco solo me insinuan que me convierta gracias por tu respuesta y sinceridad de ella.

Mira, yo tambien me molesto con el fanatismo religioso, creeme no eres el unico, tambien me revienta las pelotas que alguien ande por ahi diciendo que si no te "conviertes" vas a ir por siempre al infierno, pero trata de no caer en lo mismo que esa gente fanatica, con esto me refiero a que no agarres parejo con todos los que crean en algo que tu no, recuerda que no toda la gente es asi, solo es cosa que aprendas a distinguir, pero bueno, volviendo a tu consola lo que debes hacer es hablar chido con tus padres, hacerles ver que no es verdad eso que dice la gente, es como decir que por ver un arma en una pelicula ya te vas a volver asesino, mas que nada estas broncas se generan por el extremismo de la gente, esa actitud de decir "conmigo o en mi contra" es lo que lleva a este tipo de situaciones... bueno, eso es lo unico que se me ocurre aconsejarte de momento y toma en cuenta lo que escribio dictador y algo de lo que escribio Juandrez(aunque no es mi estilo)... veras que si comprendes como tratar con tus padres puedes llegar a un buen acuerdo... bueno, ahi cualquier cosa, aqui andaremos los ociosos(en los ratos que tenga asi) para ayudar jejeje... ::cool:: :twisted:
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por juandrez el Sab Abr 18, 2009 5:45 am

y algo de lo que escribio Juandrez(aunque no es mi estilo)...

jaja tampoco es el mio, estas cosas ni siquiera pasan en mi casa (porque no tengo ninguna consola xDD). de todas formas, si hubiera algun problema con ellos, solo hablaria, nada de trucos con caras, ni palabras claves...

pd: es necesario explicar que 2 de cada 3 post que hago aca son en broma??
pd2: obviamente, este post vendria a ser el 1 de los tres que es serio xDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Sab Abr 18, 2009 5:54 am

mira, yo soy catolico apostolico romano (aunk a mi manera, no soy del todo religioso ¬¬) pero creo q tu amigo es un idiota....xD!
Ademas, God Of War (nose si me ekivoco) no se trata de religion actual, sino de mitologia Griega... no??? q karajo tiene eso de evangelico?? ¬¬
Aunk es verdad q cada cual tiene q respetar a su projimo, tu amigo el evangelico es un idiota por pensar q el juego es satanico.... ¬¬
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por rey of darkness el Sab Abr 18, 2009 6:03 am

dragon dr-death escribió:mira, yo soy catolico apostolico romano (aunk a mi manera, no soy del todo religioso ¬¬) pero creo q tu amigo es un idiota....xD!
Ademas, God Of War (nose si me ekivoco) no se trata de religion actual, sino de mitologia Griega... no??? q karajo tiene eso de evangelico?? ¬¬
Aunk es verdad q cada cual tiene q respetar a su projimo, tu amigo el evangelico es un idiota por pensar q el juego es satanico.... ¬¬

exactamente eso pienso
rey of darkness

por dragoon master 122 el Sab Abr 18, 2009 7:04 am

nalditos evangelicos
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por IS-MY-PIG el Sab Abr 18, 2009 8:19 am

quiero que entiendas muy bien algo, tus padres siempre estaran de tu lado, solo quieren lo mejor para ti, conversa con ellos y llega a un trato [x ejemplo prohibirle la entrada a la casa al idiota ese xDD]

y como dicen, no xq dr es cristiano me va a caer mal, es decision de cada uno :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Sab Abr 18, 2009 3:04 pm

Pues... a lo mejor no soy quien para decirte si dios existe o no, pero lo que si creo son 2 cosas:

1. Así, tú como ateo, debes de respetar als creencias de los demas, como los demas las tuyas. Entonces, a lo mejor de primera mano tu no criticas las creencias evangelicas. Pero entonces el evangelico este es quien esta mal, porque el no esta respetando tu derecho y decision de creer en lo que tu quieras. Y hasta donde recuerdo una de las palabras de... Jesus (¿?) era la de "amaras al projimo como te amas a ti mismo" y eso significa que él deberia respetarte como se respeta a sí mismo (segun sus creencias).

Y bueno, sin alucinarme mas ahi te va la segunda:

2. Con todo respeto pero tus padres son unos suceptibles e incredulos. ¿De verdad creen que, un producto de una compañia transacional que lucra contigo, es satanico?. Yo creo tambien que si tus padres tuvieran el suficiente criterio y onocimiento del tema no deberían coartar tu libertad de esa forma por algo como un simple juego. Lo unico malo que te traeria seria tendonitis o artritis reumatica, pero eso es todo.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por linked el Sab Abr 18, 2009 6:47 pm

concuerdo con el capitan nasguleta xD

yo tambien tengo el god of war...pero no por eso me van a salir con que estetipo de juegos es satanico por el simple echo de que los evangelistas digan que los es...si ven a un induista alabando a sus dioses respectivos con las estatuas de animales dioses y todo el conjunto...diran que son demonios y son satanicos y blablabla...lo unico que conocen es su culto en el que solo existe dios y el diablo....o sea que...todo dios que este afuera del sentido de Dios...es el diablo...todo lo que este por fuera del conocimiento que les ha dado dios...es del diablo y asi...es como cuando quemaban a las enfermeras porque curaban gente, entonces heran brujas con los poderes del diablo...aun cuestionan el hecho de la evolucion porque creen en el creacionismo...que dios creo todo en 7 dias y no en millones de años y entonces todo aquel que crea en la evolucion se ira al infierno...es siempre igual...muchos ya sabes que los cristianos FANATICOS (digo fanaticos porque no creo que sean todos) terminan diciendo de una manera subliminal "si no te conviertes te vas al infierno"...y como dijo nas...adonde quedo eso de "amaras a tu projimo como a ti mismo" ?

es un pensamiento nomas...no se si me entienden xD...por cierto...yo si creo en dios...pero no de la manera en lo profetizan... o sea con amenazas, el pensamiento unico e ignorante...no dejan paso al desarrollo xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por dragon dr-death el Sab Abr 18, 2009 6:58 pm

xD!
lo q pasa es q lo q dice la biblia los evangelistas lo toman muuuuuuyy literal.... hay q entender q en esa epoca se acostumbraba exagerar muchas cosas... no digo q todo lo q dice en la biblia sea mentira, pero hay cosas q no deben ser tomadas al pie de la letra...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 18, 2009 7:10 pm

sabian que la biblia fue leida y adaptada por politicos de la epoca? xD
y eliminaron algunos evangelios? xD
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Sab Abr 18, 2009 7:13 pm

xD!
see, lo vi en History Channel... xD!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 18, 2009 7:14 pm

bien hermano, yo tambien xD
3l D1cT4d0r

por drad el Sab Abr 18, 2009 7:15 pm

Eres ateo? leiste la biblia? xD

la religion es para hacer a las personas gente "buena" y segun yo "tonta", pero un juego, unas personas ni nada puede hacerte tomar una decision u otra, ke no jodan

los evangelicos kreen ke, si no eres evangelico, te iras al infierno
los catolicos creen ke, todos deben ser perdonados porke son hijos de dios, pero se contradicen porke cuando ven un ateo lo discriminan y tratan de evangelizar

los ateos practicos son aquellos que concideran ke no creer es más facil, que tampoko es correcto, es mucho más facil kreer ke la vida continua y ke alguien te ama, es mucho más facil rezar cuando tienes problemas y kreer ke alguien te ayudara, ser ateo es muy dificil, y el ke asi no lo vea, es ateo practico..

y sus putas madres, kien me venga a renegar ke se joda ;D xD

los ateos no necesitamos ke nos recuerden como deberiamos actuar "bien" en forma moral, donde no dañemos a los otros, y busquemos el bien comun, y menos vamos a estar creyendo en algo ke es ilogico, irreal, fantastico, y ke solo satisface nuestros deseos humanos

mama me kiere kitar el PC porke con esto me "volvi" atea, luego keria echar a un profe del cole porke el "me hizo atea".. no entiede ke esto es personal de uno! xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por dragon dr-death el Sab Abr 18, 2009 7:17 pm

see, cada cual elige su camino a seguir y la manera en q kiere caminar ese camino...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 18, 2009 7:18 pm

Cito una corta frase:

"Un ateo sabe que se debe construir un hospital, en vez de una iglesia"

::tongue::
3l D1cT4d0r

Siguiente