Chaman-pakal escribió:Bueno ya en serio yo creo que existen cosas mas alla de lo que podemos ver con nuestros sentidos ordinarios lo he visto en mi profesión pero bueno respeto el camino espiritual de cada uno y tengan en cuenta que la vida entera es una busqueda espiritual constante y varios hemos pasado por diversas etapas que van desde el ateismo hasta la visión de Gaia.
Lo importante es saber que la busqueda nunca termina y no quedarse con una sola idea es un proceso de maduración y cambio.
Nota: no le hagan nunca caso a evangelicos o testigos XD.
Yo estoy de acuerdo con Chaman, yo igual, creo que hay cosas superiores a todo lo que existe pero no se lo atribuyo a algun personaje... ademas, a mi me vale "#$#$%$& si hay cielo o infierno, lo que me importa es vivir tranquilo, sin broncas con la gente, sin remordimientos y llegar al dia que me toque dejar este mundo tranquilo, sabiendo que no hice nada de lo que me arrempenti siempre... cosas asi, pero bueno, se respeta lo que cada quien crea (siempre que no sean fanaticos religiosos, esos si se la viven en un "infierno" diario)... pero bueno... gran friki a quien mas has visto en la busqueda de la quinta esencia friki?...