ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por spartan89 el Jue Sep 10, 2009 2:44 am

naaaa entro aqui pero a ser parte de las fuerzas imperiales.

una tropa de reconocimiento de chaman se topa con un satelite gigantesco

Imagen

este satelite es habitado en armonia por 2 razas guerreras con experiencia milenaria en la batalla

los flood

Imagen

que vivian debajo de la superficie del satelite

y unos seres humanos que se hacian llamar hijos de los forerunner.

Imagen

los cuales a su vez eran liderados por 300 humanoides que fueron humanos, pero victimas de un experimento para salvar sus vidas luego de un accidente de transporte de plasma, se llamaron los supremos spartan

Imagen

estos gobernantes aseguraban una paz y prosperidad en los muchos satelites semejantes a este, y entre estas 3 clases tienen mucha experiencia en batallas intergalacticas, ya que detuvimos un ataque locust a nuestros hogares, y los cuales estan bajo un mando cuya lealtad es mayor a los nazis en la SGM

Imagen

y tenemos alianza con otra alianza de razas extraterrestres conocida como el pacto

Imagen

con quienes tenemos muy buenas relaciones y jamas pensarian en dañarlas so pena de activa la energia oculta en nuestros satelites y asi acabar con la vida a lo largo de un radio del significado de la tangente de 89 grados simbolizado en parsecs.

chaman: venimos en paz

spartan: eso lo se, estas en guerra contra una faccion separatista

chaman: y que piensas hacer?

spartan: veras la guerra es nuestra religion, puesto que tenemos acuerdo de cooperacion militar con el ejercito predator:

Imagen

chaman: amigo o enemigo?

spartan: depende de que ofreces

chaman: cerveza gratis

spartan: acepto

y asi inicia una alianza militar en la cual spartan aporta el total de las fuerzas presente en todos los satelites:

Imagen

y adicional, si perdemos acabamos con toda la vida a lo largo de un radio del significado de la tangente de 89 grados simbolizado en parsecs activando la energia presente en nuestros satelites
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Chaman-pakal el Jue Sep 10, 2009 2:51 am

Muy bien XD bienvenido al bando ganador ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Preparen las fabericas portatiles de cerveza.............
Lord: cuantas
Chaman: miles XD
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Jue Sep 10, 2009 2:53 am

considerate muerto spartan :twisted: .
Imagen
Imagen
droide2012

por spartan89 el Jue Sep 10, 2009 2:54 am

gracias.... ;)
Imagen
spartan89

por droide2012 el Jue Sep 10, 2009 3:04 am

::dry:: *droide invoca a 10 bananas que comienzan a bailar rodeando a spartan y a chaman*

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
droide2012

por spartan89 el Jue Sep 10, 2009 3:09 am

spartan se hace un banana split con ellas Imagen
Imagen
spartan89

por droide2012 el Jue Sep 10, 2009 3:10 am

*una banana pasa desapercibida y se mete en el culo de spartan*XDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por spartan89 el Jue Sep 10, 2009 3:12 am

spartan esta viendo el demo de halo 3 odst y no le hace importancia
Imagen
spartan89

por lord lelhiath el Jue Sep 10, 2009 9:22 am

demonios vaya nuevo integrante de la horda
lindo
bien es hora de retomar el ataque
yo como siempre ire tras el pokefan que sigue en mexico si no me equivoco
empezemos
archidemonio: lord lelhiath que dispone, tenemos a todas las tropas listas, solo una orden suya y empezaremos...........

lord: bien, eso me agrada pero por hoy lanzaremos el 1 % de nuestro poderio, a los demas diles que se oculten en las sombras para nuevas ordenes con la ayuda de nuestro nuevo socio estamos mas que reforzados................
lord envia una horda de 10000000 infernales una vez mas a las entrañas de la base de pokefanImagen como no pueden entrar aguardan a la espera de la manera de poder entrar
lord lanza un conjuro en el cielo un portal que trae consigo una bestia temida desde hace mileniosImagen ahora el sello que lo llama..... ven o mi gran sirviente Imagenven ami gran astarothImagenahora con un golpee de su marro fragmenta la barrera que pokefan hizo es hora infernales ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeen los infernales entan a toda velocidad, eliminando todo lo que se les pone a su paso
ahora si a la mitad de la base la tierra se habre para dar paso aImagena mis lindas angelitasinfernales destrullendo cualquier torre defenciva que rig haya puesto
para acabar

lord caminando entre los escombros de la base destruida: .......................... mmmmmmmm. demonios se a escapado rigter cierto?
archidemonio: si mi señor pero lo atraparemos no sera dificl................ solo tenemos que seguir a las moscas hasta la putrefacta carne de sus segidores y sera nuestro.........
bien dicho estoy un poco cansado pero invocare a mi perro guardian para que vaya en su busqueda
archidemonio: señor pero ese sabueso es muy malo y ademas es imponente crre que deberia mandarlo a el ?
lord: si has que todos se vayan, si no mi linda mascota se los comera............................... Kuthulhu Omegadarksurfer!
Ash Nash tarakatuluk
Ash Nash gimbatul
Ash Nash durbatuluk
Omegadarksurfer!!!!! !
el portal se habre la invocacion todo un exito vamos mi can devora a esos malditos zombis............
Omegadarksurfer!!!!! !Imageneto.. :shock: :shock: :shock: demonios tu? te dije que te quedaras dormido en la cama aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que siempre me pasa esto?

pd: lo siento me causa gracias esa invocacin jeeee y espern a ver la de mañana
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por caurd el Vie Sep 11, 2009 9:53 am

caurd sde su torre nigromantica llama a un terrible ejercito oscuro:
los espectros
Imagen
las sombras:
Imagen
los licantropos:
Imagen
y los trollocs dirigidos por el no-hombre
Imagen
caurd se reune con droide
caurd:parece que an acabado con rigter,aunque no consigo recordar si era el o lelhiat el que iba de nuestro bando,en fin,para no arriesgarme atacare a spartan
el ejercito de caurd se abalanza sobre el ejercito de spatran,el ejercito de spartan cuenta con una elevada tecnologia pero de nada le vale contra las fuerzas magicas de la oscuridad :twisted: ,el ejercito spartano se vate en retirada acosado por los licantropos
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por spartan89 el Sab Sep 12, 2009 2:51 am

spartan se piratea la maquina del tiempo con la que caurd ataco al hermano de chaman y llega al momento en que zeuz patea a los titanes...descubre que es antes de su fiesta en las termopilas y que su traje ha cambiado al igual que sus armas...todo se vuelve de la epoca
Imagen

llama a gaia

Imagen

spartan: GAIA!!!!!!!....en el futuro un ejercito de naturaleza rebelde acabara contigo y tus habitantes, dame la fuerza suficiente para acabar con aquellos que te han hecho daño por sus pretenciones personales

en ese momento gaia despliega su poder sobre kratos y dice

te concedo el poder de anular la magia con tus armas mortales...ve y libera al cosmos de quienes quieran algo para si mismos.

vuelve al presente y se reagrupa en delta halo en alpha halo (chaman me encontro en delta) activa por control remoto a delta halo causando un explosion que destruye todas las hordas de licantropos

Imagen

spartan: ahora tengo el poder para anular con toda la magia de caurd...solo falta un arma definitiva para acabar con los separatistas
Imagen
spartan89

por caurd el Sab Sep 12, 2009 1:09 pm

un arma anti-magia? :lol: y que??como vampiro sigo siendo fisicamente superior a cualquier humano,aun sin mi magia :lol:
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Sab Sep 12, 2009 5:21 pm

Ya dote a todos con mi KIT nuevo anti vampiros no te reias tanto.
Imagen
Ademas yo tambien tengo Vampiros en mi ejercito
Imagen
No les hace temblar esta imagen. :?:
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Sab Sep 12, 2009 6:52 pm

*una flota de dirigibles aparece en el campo de batalla entre las nubes y adentro del hindenburg droide se prepara para una nueva guerra friki*

Imagen

4.000 soldados nazis vampiros saltan de los dirigibles sin paracaidas gracias a caurd y atacan por sorpresa a los infernales de lord lila :lol: convirtiendo un 50% en Ghouls.

Imagen

mientras que aparecen un ejercito de 1.000.000 de droides b2 en el campo de batalla que preparan una emboscada y eliminan a los infernales sobrevivientes

Imagen

el ejercito de droide comandados por el teniente kroenen,pelea contra astaroth y lo mata clavando una de sus cuchillas en su cabeza.

Imagen

mientras los dirigibles bombardean las fuerzas de spartan,droide rie al ver la masacre tomando el té mientras los droides b2 marchan sobre el campo de batalla mientras termina de tomar su té algunos droides b1 dibujan un signo dentro del dirigible invocando al dios dambala para hacer un conjuro anti-magia contra spartan,lord y chaman.

Imagen

y asi termino con mi ataque jejeje.
Imagen
Imagen
droide2012

por droide2012 el Lun Sep 14, 2009 7:14 am

y bien,vamos que acaso no atacan?,si no siguen la batalla me declarare el ganador.
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Lun Sep 14, 2009 9:41 am

NOS declararemos ganadores
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Lun Sep 14, 2009 10:59 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada que toma tiempo llegar desde la tierra hasta tu jodido dominio peque bot
ademas rigter esta liquidado huyo a los angeles a lavar lozas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bien por ahora no atacare solo pondre mi ejercito listo en el averno.................. ademas espero que spartan haga un movimineto bueno para apoyar desde retaguardia mira que ademas tengo sueñito
:lol:
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por droide2012 el Lun Sep 14, 2009 9:03 pm

entonces esperare,ahora que CHAMAN no esta aqui ahora,los aplastare sin problemas.
Imagen
Imagen
droide2012

por 23chala el Mar Sep 15, 2009 1:19 am

chala se asoma y le afana el kit anti-vampiros-system a chaman y lo vende por TV - COMPRAS

LLame ya ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Chaman-pakal el Mar Sep 15, 2009 1:39 am

Rayos no pense que se mandaran en serio de nuevo XDDDD ::laughing::
tendre que buscar nuevos aliados...................
En fin desde la orbita planetaria los cazas imperiales con tecnologia steal caen sobre los dirigibles de droide y los hacen añicos en un 88%
Imagen
Mientras las arañas destructoras muelen los Droides hasta la ultima tuerca daños del 99%
Imagen
!Ajum! esto fue muy facil me voy a descansar por ahora.
Mientras los abogados preparan el caso contra Chala por uso de marca registrada
Anti vampirin LTDA
Imagen
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón