ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Jue Ago 13, 2009 4:54 am

XD bueno una legion de Demonios Cabra se lanza salvajemente sobre los demonios de caurd aniquilando el 84%
Imagen
Asi mismo salen las tropas elites de Goblins del pantano y despejan el camino al enfrentar los samurais de Rig destruyen el 88%.
Imagen
Y claro para destruir las miniaturas tambien tengo una unidad espacial los goblins nocturnos
Imagen
*Chaman rescata a Venuz y aniquila al Balrog con su guerrero sagrado.*
Imagen

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por aidinChan el Jue Ago 13, 2009 5:19 am

ohayou hermano ^^
aki venuz reportandoze..!! ::tongue::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por lord lelhiath el Jue Ago 13, 2009 8:20 am

bien bien bien empezaron sin mi pero recuerdo de una vez que yo no ocupo robots bueno trasportes espaciales si pero bueno eso es otra historia primero mi fortaleza demoniaca Imagenque ? demonios me salio mal el hechizo en fin despues me compro otra seguido de eso Imagenen vio a mi general gengis y a su legion de hunos a combatir a rigterImagen eliminando el 80% de sus tropas ademas de posisionar varias minas por donde los refuerzos de rigt se dirijen a caurd Imageneliminando al 50% de los refuerzos despues Imagen
ten sensei mi general quiero que le enseñes unos truquitos en unas rondas me lo devuelves y lo mando a la batalla
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por ---Erathia---- el Jue Ago 13, 2009 8:24 am

Imagen

diabolico el castillito! :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por lord lelhiath el Jue Ago 13, 2009 8:28 am

---Erathia---- escribió:
Imagen

diabolico el castillito! :lol: :lol:

es que me fallo el conjuro me agarran de bajada y luego ebrio pues equivoque los pasos

por cierto erathia te unes al equipo coñac a soltar unas cuantas patadas a los del vino tinto?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Chaman-pakal el Jue Ago 13, 2009 4:37 pm

Lord este fue el conjuro que te enseñe XD.
Imagen
Y tu sales con un castillo de goma ::dry:: ni modo tendremos que ir mi fortaleza todos.
Imagen
Chaman-pakal

por caurd el Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

ja,pero mis demonios sacan un as que tenian en la manga
cañon renacentista
Imagen
el ejercito de chaman es diezmado ante las armas de alta tecnologia del ejercito de caurd
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por RIGTER28 el Jue Ago 13, 2009 10:36 pm

Noooooo mis mongoles ::crying::

Ya veran cuando lleguemos a la era actual. :evil:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Jue Ago 13, 2009 10:41 pm

Chaman contra ataca con fortalezas moviles inspiradas en Leonardo DV.
Imagen
Ya casi llegamso droide no te afanes solo danos unos dias mas ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Ago 14, 2009 6:09 am

yo aparecere en el tiempo de la segunda guerra mundial,mientras enviare a alguien para que me represente.

Imagen

soldado:señor las tropas estan listas.
guerrero oscuro:perfecto,el tiempo de los droides aun falta mucho pero aun asi,el general droide tiene confianza en mi para el exito,asi que convertire este mundo en uno separatista,que las tropas marchen hacia el territorio enemigo.

*un gran ejercito de 8 millones de soldados medievales compuesto de caballeria,infanteria,lanceros y arqueros aparecen marchando*

Imagen

guerrero oscuro:la legion numero 1 antigua separatista comienzen el ataque.

la legion antigua separatista atacan ferozmente masacrando a legion de hunos un 50%,los sobrevivientes escapan a la fortaleza,mientras los arqueros incendian a las fortalezas moviles un 80% mientras los ejercitos de droide dirigido por su guerrero oscuro marchan hacia la fortaleza del equipo del coñac.

Imagen

cuando llegan,atacan la fortaleza con torres de asedio.

Imagen

luego de eso,bombardean la fortaleza con trabucos,catapultas y cañones defendidos por la guardia separatista de mosqueteros.

Imagen

el bombardeo se hace mas intenso mientras las tropas de la legion antigua separatista entran a la fortaleza.

Imagen

y esa fue mi jugada jejeje.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Vie Ago 14, 2009 8:23 pm

Caray ya me hacia falta uno de tus ataques...........
Ven niños porque Droide es el General del equipo Vino tinto.
En fin no dejare de enfentar su ataque:
Adelaante:
La primera legion de Husares Imperiales se lanza con fuerza y con un ataque sorpresa sobre la retaguardia mientras las fuerzas de Droide entran a una fortaleza vacia.
Imagen
Carajo estos crios me estan matando con los gastos de uniformes y borlas....
Mientras mis unidades Gatling tipo I disparan sobre el inmenso ejercito de Droide causando millones de bajas Jaja estaban en formacion tan lindos fue como cazar patos en estanque un 44% de unidades aniquiladas.
Imagen
Mientras entran el resto de tropas a la fortaleza vacia para resguardarse del las balas y :twisted: :twisted: solo encuentran barriles de polvora apilados.
Imagen
*Chaman les tira un fosforito*
Y boooooooom el 98% de las fuerzas aniquiladas.
Los mosqueteros son presa facil para los fusileros Chamanicos el 88% son destruidos.
Imagen
La era de la ilustracion ha llegado. :mrgreen:
Imagen
Los refuerzos de la legion mostacho Duredspar toman el campo de batalla
Imagen
Última edición por Chaman-pakal el Vie Ago 14, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chaman-pakal

por caurd el Vie Ago 14, 2009 8:28 pm

mientras estos se mataban caurd llego a la era moderna
Imagenlos cañoncitos de chaman son juguetes comparados con los tanques de caurd,que aniquilan al 60% de su ejercito
un bombardero destruye el castillo de chaman con todo lo que habia dentro
Imagen
y un grupo de soldados rasos se ocupan de los restos
Imagen
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Vie Ago 14, 2009 8:34 pm

Noooo te saltastes la segunda y primera guerra mundial.
*Chaman congela (no han sido destruidas solo congeladas) las tropas por 4 post mientras convocamos las unidades de las 2 guerras.
Imagen
Chaman-pakal

por caurd el Vie Ago 14, 2009 8:35 pm

esque yo de historia no se mucho...
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Vie Ago 14, 2009 9:40 pm

No te afanes para eso esta tu general Droide.
Droide donde estas :?:
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Ago 14, 2009 9:51 pm

bien bien,pues ya que entramos a la era de la ilustracion,tenia ya preparado mi ejercito

Imagen

la grande armada al servicio de la monarquia separatista dirigidos por el guerrero oscuro de droide se prepara para el combate,el ejercito de infanteria pesada separatista se moviliza.

Imagen

atacan a los fusileros Chamanicos eliminando un 70%,mientras al ver a los husares imperiales atacar,les disparan eliminando un 50%,mientras los cañones franceses disparan a las unidades Gatling tipo I eliminando un 80%

Imagen

peeero,esto aun no acaba,en el oceano,la flota de barcos piratas bombardean a los refuerzos de la legion mostacho duredspar eliminando un 80%

Imagen

la flota de barcos piratas separatistas es dirigido por el holandes errante al mando de davy jones.

Imagen

Imagen

y ese fue mi ataque.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Sab Ago 15, 2009 3:44 am

Bueno los destructores de Chaman a vapor.
Lo mas nuevo en tecnologia aniquilan a la flota de
Droide y envian al capitan calamar al fondo de Bikini
con Bob Esponja.
Imagen
El capitan davy jones se vuelve parte importante de la serie animada y abandona la guerra
Imagen
En tierra la tecnologia friki imperial llega a nuevos niveles.
Gigantescos tanques de la primera era industrial aniqulan
los antiguos cañones de la era de la ilustración en un 88%.
Imagen
Mientras miles de soldados de la guardia imperial chamanica hacen trincheras
como en los viejos tiempos y aniqulan el ejercito de droide en un 99% .
Paso a la era industrial ya pueden hacer uniades de la segunda guerra.
Imagen

Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Sab Ago 15, 2009 5:54 am

eso es trampa,bueno al menos llegamos a la segunda guerra mundial,hora de aparecer en el campo de batalla.

en un lugar oscuro se encuentran 2 tipos caminando.

doctor:general,deberia estar descanzando ya que es muy peligroso salir con la operacion que le hicimos para que se convirtiera en un Cyborg.
droide:no importa,mis planes se estan convirtiendo en realidad ya que falta muy poco para tener mi mas preciado ejercito de droides,quize aparecer en el siglo 21 pero decidi aparecer aqui como un simple humano para luego convertirme en un cyborg y tener la inmortalidad.
doctor:por mientras que hara en este tiempo???
droide:si hitler sueña con tener el mundo,necesitara de la ayuda de los separatistas,preparen a las unidades para el ataque,acabare con chaman en este round.

*droide se sube en un dirigible para dirigir la nueva batalla*

Imagen

*el dirigible es escoltado por una flota de 4.000 aviones de combate*

Imagen

*y con 1.000 nuevos caza-bombarderos echo por droide*

Imagen

la flota primero pasa al oceano,los caza-bombarderos ataca a los destructores de Chaman a vapor destruyendo un 90%,mientras que al acercarse a tierra los aviones destruyen a los tanques de la primera era industrial un 50%,pero eso no es todo,un ejercito de 500.000 soldados de la waffen SS al servicio de los separatistas marchan hacia el campo de batalla

Imagen

con una division de 20.000 tanques.

Imagen

el dirigible aterriza dejando a droide en tierra y se va al hangar,droide es escoltado por un soldado de la SS llamado kroenen convertido en un androide asesino por peticion de droide.

Imagen

el ejercito de nazis al servicio de los separatistas se prepara con droide al mando.

Imagen

comienzan a atacar las trincheras de la guardia imperial chamanica matando al ejercito de chaman un 70% mientras el enemigo se retira.

y esa es mi gran ofensiva,y no cambies de era venciendome con artilleria moderna cada ves que ataco :evil:.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Sab Ago 15, 2009 6:24 am

Cambiar de era pero si estas loco no ves que me encanta la segunda guerra.
Lo que hacia era solo para llegar rapido estaba que me jugaba en esta era. XDDD
Desde Moscu Chaman congrega 17.000.000 de soldados
Imagen
*Chaman unifica a los aliados de sus fabricas salen millones de tanques*
Ya es la hora de luchar camaradas por su emperador absoluto.
:? Perdon por su Camarada Chaman que es uno de ustedes (y se la creen que es lo peor) que los guiara en al camino de aniqular las tropas separatistas y Nazis de Droide.
Imagen
Mientras tanto amigo mi amigo Wiston el cara papa me envia 15.000 aviones cazas que aniquilan en plena batalla de Inglaterra a las aviación de droide en un 70%
Imagen
Imagen
ademas la cosa no queda asi de mis fabricas salen cada dia mas tanques t-34 que por miles atacan las tropas nazis separatistas.
Imagen
En furiosa batalla con la SS panzer destruyen 80% de las unidades pierden miles pero bueno cada dia salen mas em producción le ganamos a Droide.
Mientras mi elite cosaco chamanica se acerca a Berlin :shock: perdon a la capital sepatista.
Imagen
Apoyados por verdaeras oleadas de P-38 que se dejan caer del cielo arrasando las defensas de la capital.
Imagen
Mientras olas de bombarderos B-17 rompen las fabricas de droide en un 88%
Imagen

Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Sab Ago 15, 2009 7:38 pm

perfecto,hora de activar mi trampa para mi gran ofensiva.

*droide se sube a su dirigible y vuela hacia berlin que es la capital separatista que estaban preparando la ofensiva para la toma de europa,tiempo despues llega al hangar*

comandante:¡Heil Droide!.
droide:¡Heil Droide!,ya esta todo listo para mi ofensiva.
comandante:asi es,el Führer esta de acuerdo con usted y dejara su cargo para darselo a usted dandole todos sus recursos a la alianza separatista.
droide:perfecto,hora de presentarme en el escenario.

*droide con su guardaespadas kroenen entran al escenario donde 10 millones de la waffen SS esperan ansiosos el discurso de su general separatista droide*

Imagen

droide:llego la hora de tomar el mundo entero,eh visto el futuro y les aseguro que tendran la victoria en esta guerra en el que tendran el mundo en sus manos,la alianza separatista llego a ayudarlos en su dominacion mundial !!!hora del gran ataque!!!
todos:siiiiii ¡Heil Droide!.

las fuerzas de droide salen de la capital separatista y enboscan a la elite cosaco chamanica que se acercaban matando un 80%,los prisioneros son llevados a campos de concentracion por orden de su Führer droide,mientras,una flota de 600 dirigibles salen de los hangares que son comandados por droide quien se encuentra en el hinderburg.

Imagen

la flota de dirigibles se dirige a moscu donde se encuentra chaman,mientras en la capital separatista,los soldados sacan a los cañones antiaereos que se salvaron y derriban a los bombarderos un 74%.

Imagen

mientras los 10 millones de soldados de la SS se dirige a moscu,los demas ejercitos se queda en la capital a protegerlo,droide arriba del hinderburg junto con la flota de dirigibles llegan a moscu,droide llama desde tierra a destruir las fabricas,desde ese entonces 800 cohetes v2 son lanzados destruyendo un 90% de las fabricas.

Imagen

las tropas de droide invaden rusia,mientras que droide se encuentra tomando el te arriba de su dirigible y ordena a toda la flota liberar a los cohetes v1 que salen 4.000 de los dirigibles y caen sobre la capital incendiandolo,el dirigible hinderburg de droide libera 40 que caen sobre la plaza roja en donde se encontraba chaman destruyendola.

Imagen

y eso es todo :twisted:
Imagen
Imagen
droide2012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón