ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por caurd el Dom Ago 09, 2009 6:41 pm

Imagen haber si ahora se ve la imagen..
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Dom Ago 09, 2009 6:51 pm

jeeeeee no se ve tu imagen
bien volvimos despues de un largo luto mis demonios salen para jugar con caurd a ellos mis guerrerosImagenImagen comandado por mi nuevo general baal
caurd queda prisionero en las masmorras del infierno ya que no tenia tropas que lo defendieran y droide bueno a de estar en el trono y rig viendo pokemon o algo asi no se que mas da
a y libertad pues a de estar de vacaciones
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por caurd el Dom Ago 09, 2009 7:14 pm

quieres jugar sucio?a eso no me gana nadie!caurd llevaba una runa de invocacion debido a que sus guerreros estaban escondidos en otra dimension,entonces los invoca y lanza un ataque sorpresa,los guerreros de lord no son capaces de reaccionar y caen como moscas,el general baal no es rival para el balroj,y cuando el castillo-fortaleza(o lo que coño sea donde vive lord)de lord es reducido a escombros,el ejercito de caurd lo rodea,caurd presenta una sonrisa triunfante,'no eres rival para mi y nadie vendra a salvarte' Imagen
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por caurd el Dom Ago 09, 2009 7:16 pm

[img]https://www.quicksilver899.com/Tolkien_Gallery/balrog2aPJ.jpg[*][/img]
Imagen
Imagen
caurd

por caurd el Dom Ago 09, 2009 7:16 pm

Imagen
Imagen
Imagen
caurd

por RIGTER28 el Lun Ago 10, 2009 3:12 am

Caurd nunca pense verte en la Taberna.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Lun Ago 10, 2009 3:40 am

Yo no veo pokemonnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a asesinar lord :twisted:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por caurd el Lun Ago 10, 2009 12:25 pm

lord es mio!no te acerques :evil: ya he acabado con el
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Lun Ago 10, 2009 4:45 pm

lord oculto entre las sombras de las tinieblas jeeeee creen que pueden conmigo estan en mi territorio el infierno es mi hogar no tegno fortalezas ni castillos todo lo que ven es mi hogar y todos los que los rodean son mis siervos les dije que soy el señor de los demonios en el infierno soy invencible bien mientras caurd piensa que me tiene en sus manos ( estoy a unos 3 kilometros gracias a una tecnica de teletransportacion que me enseño sensei ) le dire a mi archi duqe Imagen que ataque a todo el ejercito de caurd con su energia negativa destruyendo a el 60% de sus tropas ademas cerca del volcan incurtImagen mis nuevas adquisiciones un ejercito de mil hombres lobo atacan al resto de las tropas de caurd dejando en miseras condiciones a el comandante enemigo jeeeeee a por cierto para tu contraataque esta listo un nuevo batallon solo intentalo y veras a y rig me burlo por que se me antoja recuerda que tus zombis primero pasaron por el infierno y son rechazados que no sirven como demonios jeeee te los regalo esperando el refuerzo de sensei
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por caurd el Lun Ago 10, 2009 5:12 pm

si,el infierno es tu territorio,tednras todas las criaturas que posees,pero hay algo que nunca poseeras...las almas de los condenados al infierno,caurd las reune y el ejercito de lord se queda mudo de puro terror,las almas los superan en una proporcion de 1000 a uno.
caurd sonrie..empieza una nueva batalla:
Imagen
esta vez los dirige caurd en persona,montado en un caballo muerto..
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Lun Ago 10, 2009 6:03 pm

::laughing:: estoy muy orgulloso de ustedes chicos estan aprendiendo rapidamente.
Ya que pasaba por estos lados.
no podia dejar de ayudar a Lord
Imagen

*Chaman convoca a los guardianes de la nefasta puerta hace un pentograma Friki sagrado y por medio del negro portal de los espectros envia de regreso las tropas de caurd a las profundidaes del averno*
Imagen
Posterior a eso sello las puertas con una maldición de Nv49 listo fin del problema por ahora :twisted:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por caurd el Lun Ago 10, 2009 6:12 pm

estooo,ya estamos en el aberno,estamos combatiendo en el averno,pero gracias..al sellar la puerta lord no podra salir ni tu entrar a rescatarlo,con un grito de batalla,el ejercito de caurd se abalanza sobre los demonios de lord,somienza la batalla
Imagen
Imagen
caurd

por caurd el Lun Ago 10, 2009 7:11 pm

el ejercito de lord lucha con valor y estupided,pero el de caurd es demasiado numeroso,caurd gana la batalla y se acerca a lord,antes de que haga nada le lanza un conjuro de anti-magia,anti-ki, anti-chacra, y anti-demascosasfrikis,de modo que lord no tiene modo de huir esta vez,y chaman esta al otro lado de la puerta porque e muy 'listo' sello la puerta magicamente,esta vez lord esta perdido :twisted:
Imagen
Caur:eres mio
Imagen
Imagen
caurd

por droide2012 el Lun Ago 10, 2009 7:21 pm

vaya,caurd es muy bueno,me gustaria que fueses mi aprendiz ::cool:: ,en fin,le dare una mano ya que estoy en una pausa de la batalla de coruscant y de armagedon.

*droide envia a la legion de droides de misiones especiales para apoyar a las tropas de caurd,matando a la mitad del ejercito de lord*

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Lun Ago 10, 2009 7:27 pm

emmm
1ºAntes de entrar tienes que encontrar la forma de desahcer el conjuro de chaman que sello la puerta del infierno
2ºLord ya no tiene ejercito,ha sido completamente aniquilado
Imagen
Imagen
caurd

por droide2012 el Lun Ago 10, 2009 7:35 pm

entonces sera facil destruir el conjuro de chaman

*droide hace un conjuro voodoo pidiendole al dios dambala que deshaga el sello abriendo otra vez la puerta del infierno,despues de que logro abrirlo,saca un muñeco voodoo con forma de lord y le entierra muchas agujas(incluso le enterre una en su trasero XDDD).

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Lun Ago 10, 2009 7:41 pm

jajaaja,perfecto,diviertete con el,voy a por chaman :twisted: por cierto..que tipo de ejercito tiene chaman?
Imagen
Imagen
caurd

por RIGTER28 el Lun Ago 10, 2009 11:00 pm

Bueno he regresado asi que mando a 10000 robots controlados por control remoto a apoyar a los ejercitos de droides.
Imagen
Cualquier parecido con evangelion es mera coincidencia. :lol:

Ademas mando a mis payasos con sierras electricas que tienen la habilidad de contar chistes tan malos que causan explosion cerebral.
Imagen

Y antes de irme una cosa:

"Te odio droide yo llevo mas tiempo contigo luchando con chaman ::crying::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por caurd el Lun Ago 10, 2009 11:13 pm

tio,que no te enteras,droide no esta luchando contra nadie ahora mismo
Imagen
Imagen
caurd

por RIGTER28 el Lun Ago 10, 2009 11:19 pm

Es que no me leei nada XD XD XD XD XD

En ese caso los dejo cuidando mi fortaleza.

Imagen

Y no te alteres caurd ::dry::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón