ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por droide2012 el Mar Ago 04, 2009 2:58 am

en conclusion,perdieron coruscant XDDD,ahora en la ciudad los niños juegan con juguetes de droides y mi cara esta en las cajas de cereales XDDDD
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Mar Ago 04, 2009 6:06 am

::wink:: Amigo droide fue un buen movimiento lo admito pero acuerdate que como siempre Chaman tiene un as bajo la manga.
Droide: y que arma podra contra 3.000.0000.000.000 naves y billones de unidades.
Chaman: una antena de radio y mi telefono movil.
Imagen
Droide: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
No seas gracioso Chaman la vejes te esta afectando como podras detener esto con una simple antena y un telefonito XD coruscant es mio por fin solo mio jua jua ::laughing:: ::laughing:: .
*Droide rie como loco mientras Chaman mira tranquilo*
Chaman: veras me pasaron este Sofware de mi compañia con el todas las unidades seran mis de nuevo XD.
Solo me basta enviar un simple E-Mail con la informacion correcta
Esto fue diseñado por la compañia microconfusoft
Imagen
Ya descargo el archivo van listos de nuevo mira las pantalla de todas la unidades
::tongue:: guerra electronica :ugeek:
Imagen
Todo el planeta pasa a manos de Chaman de nuevo ademas se refuerza la tropa con 2.500.000 tanques anti Droides y de Guerra electronica para evitar mas ataques de este tipo ahora la capital esta mucho mas fuerte que antes gracias por todo ::wink::
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por lord lelhiath el Mar Ago 04, 2009 7:18 pm

bien como controlo las fuerzas demoniacas de todos los lares de el universo entonces traere conmigo a mis pequeños inmortales Imagen 1.000.000.000.000 de estos gerreros del infierno chaman tus refuerzos llegaron has con ellos lo que te apetesca estan listos para que los uses o los fuciones con algun virus o magia tuya ......
bien regresando al planeta donde rigter se defiende como gata boca arriba ya que mi ataque es fulminante dare el arponazo final bien Imagenpirmero enviaremos sebos mis tanquesitos de guerra que tenia en la cochera si no mal recuerdo los t-pnazeru12 creo he para dispersar y aplastar a esos inmundos zombis rigter llorqa droide te dejo a cargo y has perdido el 90% de el planeta te escondes en una city y toda mi fuerza de ataque acaba de disparar chaito a y por si tienes un as bajo la manga yo tambien estoy tendiendote una trampa ahora mismo solo espera y veras
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por lord lelhiath el Mar Ago 04, 2009 7:25 pm

he traido desde las prfundidades a mi magnanimo guerrero el demonio mayor y pincipe de las tinieblas ( de la taberna igual) Imagen lucifer en su forma semi humana-anti-dios haganlo enojar y vran su forma verdadera listo para lanzar un conjuro de eterno sufrimeinto para los zombies que quedan de pie para asi decirlo rigter escondido en el castillo de city droidiana con solo dos zombies al lado y con mis trpopas por ntrar droide no llegaras ni por que viajes a velocidad cruzero (luz) jeeeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por RIGTER28 el Mié Ago 05, 2009 12:48 am

Jjajajaja droide ayudare mandando a 10 millones de unidades cyborg para Armagedon para retomar el control del planeta y asesinar a el guerrero infernal de Lord.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Mié Ago 05, 2009 2:29 am

bueno,esta amenaza es menor de las que me enfrento con chaman,lord o chaman jr le falta mucho para alcanzarme en mi nivel friki XDD en fin,siempre el tio droide tiene una carta de oro para este tipo de amenaza y que acabara con lucifer.

primero,el telefono movil aun asi puedo superarlo,en el espacio unas sondas con escudos aumentan la señal del cubo haciendo que las maquinas vuelvan a reaccionar atacando a las fuerzas de chaman y de lord.

Imagen

la legion 3 de droides blindados atacan a los 1.000.000.000.000 de guerreros del infierno matando un 60% mientras que aparece el comandante de la legion 3 a enfrentarse al guerrero de lord lucifer.

Imagen

Tio1.jpg XDDD,lucifer se autodestruye al verlo regresando al infierno junto con su ejercito de guerreros infernales por el susto y gracias a eso los droides toman una gran parte del planeta,despues,a todas las maquinas transformers se les ponen chips separatistas para que no se revelen otra vez ya que los chips fueron creados por un doctor loco.

Imagen

coruscant es conquistado,chaman escapa a otro planeta y droide aprobecha para construir mas ejercitos con los fondos de coruscant mientras se comunica con su comandante durge.

droide:quiero que ataques naboo,ese planeta es ideal para que sea mi planeta de verano,conquistalo a como de lugar.
durge:asi sera general.

durge con una flota de fragatas separatistas salen de nueva geonosis(a lo que antes era coruscant) y tiempo despues atacan naboo con un ejercito de droides b1,droide en el senado al ver la invasion rie en la oscuridad.

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Jue Ago 06, 2009 1:46 am

Bueno ahora si que si.
Aaaaagarrense que les voy con todo carajo.
Droide has llevado la guerra a 3 mundos ahora yo la llevare a otro mas y no te va gustar ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
como la cosa se complica hago un resumen para el lector la historia va asi
El conflicto entre los separistas
y el imperio galactico
Ha llevado la guerra a nuevos
niveles cada dia nuevos mundos
se ven afectados por la guerra
Los ejercitos de Droide apoyado por Rig
y Chaman apoyado por Lord se enfrenta entre si
el conflicto se vuelve mas
truculento y confuso con el paso del tiempo.

Nota: imaginen el texto anterior con la musica de Star wars de fondo.

Bueno para ser organizados solo me queda ir mundo por mundo numerando cada enfrentamiento.
Las tropas separatistas se enfrentan a su derrota.

1. Coruscant ni te creas que te voy a dejar es la capital de la galaxia estas loco si piensas que has ganado la conversión de cuerpo mecanico a biologico te afecto los enlaces positronicos del cerebro.
Primero llamo a un amigo para que tome el control del cubo de los tranformer.
Imagen
Sobra decir que es Optimus Prime que me entrega la llave del pinche cubo y la esencia del mismo.
Imagen
Lo que vieron salir de la capital solo fue un espectro con mi apariencia yo me quede encerrado con mis formulas magicas en una caverna oscuro de epocas ancestrales del planeta.
Imagen
Despues mediante un conjuro Nv77 a partir de las esferas Frikis celestes y obteniendo el poder de los ancestros abro un portal que envia a todas las criaturas que habian sido tocadas por el cubo a de regreso a Cibertron. En donde la lucha entre Autobots y Decepticons continua hasta el fin de los tiempos.
*Chaman cierra el portal y lo sella a perpetuidad*
:shock: :shock: Los droides que no tenian piezas biologicas fueron trasladados tambien :P
daño colateral del conjuro.
Imagen
*Los Clones llegan a Coruscant elimina todos los letreros de Nueva Genosis y retoman el planeta salvado de la destrucción las tropas de Lord*
La imperial PAX IMPERALIS CHAMANICUS vuelve por fin a la capital.
2. Lo de Nabo fue una jugada maestra amigo Droide admito que el senado galactico tenia su recidencia alli desde que inicio la guerra en la capital.
Imagen
Bueno nada que hacer 1.500.000 cazas salen a enfrentar la amenaza liquidando un 88% de las fragatas separatistas mientras que los vejetes del senado galactico huyen a una nueva ubicación
secreta.
3. Armagedon las restantes unidades de RIG y Droide son eliminadas en un 99% con una gigantesca ola de Zergs que cubren el planeta como un mar de criaturas su numero es incontable bueno hagan de cuenta como las arenas del desierto han dejado el criadero abandonado por mucho tiempo y las reinas han colocado billones de huevos.
Imagen
4. Amigo droide no me gusto el ataque a Naboo asi que he dedido enviar mi estrella de la muerte y calcinar el 50% de Genosis el original con un disparo de esta belleza.
Imagen
Mi nueva estrella de la muerte del fuego eterno.
*La nave dispara y la mitad del planeta arde en llamas fundiendo a millones de droides*

Nota final: dicipulos de Chaman convocan un dragon espiritual y este usa al gafufo narizon comante de Droide como mondadientes.
Imagen

Última edición por Chaman-pakal el Jue Ago 06, 2009 5:53 am, editado 3 veces en total
Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Jue Ago 06, 2009 5:02 am

Rayos chaman te odio
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por LibertadF el Jue Ago 06, 2009 5:14 am

esto ha alcanzado proporciones gigantescas, porque no tecnifican su juego, si quieren los puedo asesorar o.O¬
Imagen
Imagen
LibertadF

por Chaman-pakal el Jue Ago 06, 2009 5:48 am

Cierto cada ves se torma mas complejo si sigue la cosa asi dara lugar a un nuevo juego XDDD
De repente hasta y hago un mapa galactico de planetas y batllas seria algo muy friki :?:
Imagen
Chaman-pakal

por LibertadF el Jue Ago 06, 2009 5:59 am

si, pero sera interesante...lo que propongo chaman es que se organicen y definan las tropas, cantidades, tipos de ataque y que en lugar de ser ustedes quienes digan cuantas cantidades se eliminan por cada ataque dejen que los dados hagan ese trabajo, ejem:

tropa: aviones de la Otan
canditad: 300
ataque: misil nuclear al 30%
ataque2: kamikasi nuclear al 400%

dado 1: cantidad de ataques
dado 2: numero de bajas enemigas
dado 3: numero de perdidas enemigas

Imagen

bueno no se como utilizar los dados aqui XD
Imagen
Imagen
LibertadF

por droide2012 el Jue Ago 06, 2009 6:14 am

y bien,entonces como lo haremos,lo haremos al estilo de libertad o seguimos iguales ::wassat:: .
Imagen
Imagen
droide2012

por droide2012 el Jue Ago 06, 2009 6:26 am

podriamos hacerlo tambien asi con caracteristicas como el nombre,la cantidad,el ataque y defensa,que les pareceria asi.
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Jue Ago 06, 2009 8:30 am

Mmmmmm me pareceriwa bien ademas deberia haber un limite de tipos de tropas que poner.

Ejemplo:

Rigter manda a:

Zombies
Zombies feos
Zombies mas feos
Zombies abuelita
Zombies gays

Que solo se puedan traer 5 tipos de tropas diferentes por cada turno asi nos haria pensar mejor en que la vamos a usar.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Jue Ago 06, 2009 4:24 pm

A mi tambien me parece buena idea asi que implementemos cambios entre todos:
Lo que primero en lo que hay que votar es el formato que hacemos :?:
1. En la taberna sin dados.
2. En RPG sin imagenes.
3. Se presentan los tipos de tropas en la taberna y se efectua el torneo con dados en RPG.
Preguta de todos: porque asi Chaman?
Chaman: antes no habia diferencia entre la el RPG y la taberna pero desde hace algunos años ya se dividieron los foros en la taberna no se pueden usar dados y en RPG no se puden usar imagenes o editar mensajes.
La idea de RIG de los 5 tipos de tropa me parece tambien asi estas uniades varien su poder de combate seria el mismo por ejemplo luchamos en Coruscant y poseo Clones Nv1 contra Zombies Nv1
en Armagedon usaria Zerg Hydrolistic Nv1 contra Droides de batalla Nv1 y que decidan los dados.

Bueno voy a pensar bien un formato basico de juego justo y que permita incluir nuevos jugadores en todo momento la gracia es que asi se ganen batallas puntuales la guerra no tenga fin.

Mientras vayan pensando cual de las tres opciones del inicio les gusta mas.

Imagen
Chaman-pakal

por lord lelhiath el Jue Ago 06, 2009 4:31 pm

pues mis infernales
mis perros del infierno
mis navez nodrizas comandadas por el quirin torh reconstruido y
spawn con su legado de demonios
mas mi lucy con sus espectrales serias mi fuerza
aunque digo acaso libertad tomara parte de esto ? digo es divertido estar invocando a billones de robots y no acabar nunca asi con los dados chance y se acabe esto ? NO ? bueno eso pienso yo
lord lelhiath

por azkano el Jue Ago 06, 2009 5:44 pm

kk
ZULA (Ronda 10) Rank 76
NUMIAN (Ronda 12) Rank 124
KENARON (Ronda 11) Rank 38
NUMIAN (Ronda 13) Rank 72
NUMIAN (Ronda 14) Rank 18
FANTASY (Ronda 16) Rank 14
ZULA (Ronda 18) Rank 10
NUMIAN (Ronda 17) Rank 12
azkano

por lord lelhiath el Jue Ago 06, 2009 6:31 pm

mmmmmmmmmm bien pero habria que convocar a mas taberneros aunque no creo que haya muchos a los que les lata jugar esto jeeeeeee pero hayq eu hacer dos equipos solidos de minimo 4 integrantes no ?
lord lelhiath

por lord lelhiath el Jue Ago 06, 2009 6:33 pm

azkano quedas reclutado si es que eres bueno para formar parte de uno de los dos nuevos equipos mmmmmmmmmmmmmm di si o no ?
lord lelhiath

por RIGTER28 el Jue Ago 06, 2009 9:42 pm

mmm vere a que frki recluto.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón