ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por ---Erathia---- el Vie Jul 31, 2009 11:08 pm

Voviste a la guerra Droide!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Chaman-pakal el Vie Jul 31, 2009 11:36 pm

Bueno ya no mas me vengo ahora si con todos los fierros con Droide toca asi XD.
Primero una elite de clones destruye finalemente los cañones lunares de coruscant en un 99% y hace poseción absoluta del asteroide:
Imagen
Dede ahi 1.000.0000 de clones se deja caer sobre el planeta aniquilando el 77% de las tropas Zombies
Imagen
Gigantescas plataformas de combate se descuelgan desde los polos y hace añicos los terminator T-1 y uno que otro clon.
Imagen
Eso no es todo desde las profundiades del espacio llegan la elite Duredspard de ataque división 16
haciendo honra a su nombre destruyen el 75% de los cazas Mantiz.
Imagen
Sooorpresa los clones terraformaron la luna de la capital y la volvieron una estación de batalla
Imagen

destruyen los cruceros separatistas en un 85% y envian miles de nave tipo Ufo a la supercifie de la sufrida capital aniquilando el 88% de los droides restantes.
Imagen
Mientras en Aramgedon una nueva generacion de Zerg esta lista los Jung Zerg
Imagen
estas bellezas (medio Zerg medio minerales asi no sufren por la contaminación) destruyen los hidroclones en un 77% mientras los Caimanes Zerg Jung
se pasean sobre el planeta.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Sab Ago 01, 2009 3:34 am

Rayos droide crei que me habias abandonado.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por lord lelhiath el Sab Ago 01, 2009 4:42 am

hola droide hola rigter mis adorables enemigos ( claro solo en armagedon) como les ha hido.........
shhhhhhhhhhhhsk general spawn listo para mas accion ya que el rayo del planeta de droide acabo con el kirin torh activo su arma secreta Imagenla resureccion en la nave nodriza dije que esta era mi arma definitiva ahora cuanta con armas de plasma y neutrones es energia pura conbinada con un escudo de energia maligna p'repara sus 18000 cañones de ataque todos dirigidos al cañon de droi spawn a tu señal.......................
mietras tanto en el vastion de la alianza chaman lord lelhiath esta con un mapa holografico recorriendo los puntos debiles de la zona spawn manda a mas clones a reforzar el ataque quiero que todo quede hecho polvo para el aterrizaje de chaman entendido despliega nuestra segunda arma secreta Imagen el poderoso guerrero del armageddon capas de destruir a spawn con un soplo dirigiendo a su horda de inmortales hacia la capital donde se esconde el verdadero droide

....... en la ubicacion de droide.............Imagen rigteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer donde demonios te metes pasame el chingado paple que no ves que no quiero romper mi revista de origami? demonio lo dificil que es conseguir sirvientes respetables
rig...droide pero por lo menos hechale perfumito a esto no?

DROI..... QUE los tuyos huelen a rosas ?

en eso demonios que es esto es un terremotoooooooo .... la nueva nodriza hace su ataque final arrasando con el 90% de toda la vida del planeta las tropas de la segunda arma definitiva atacan van a la caza del verdadero droide
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por RIGTER28 el Sab Ago 01, 2009 11:45 pm

Preparare nuevas tecnologias. ::wink::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Dom Ago 02, 2009 4:05 am

bueno,si asi lo quieres,hora de mi proximo movimiento.

droide organiza a su ejercito mientras se sube a su nave,los droides b1 controlan las defensas anti-aereo,cientos de baterias de cañones laser salen de las bases que instalaron los droides en zonas conquistadas en el planeta coruscant.

Imagen

las baterias laser disparan una lluvia de lasers en distintos lados derribando a las naves tipo Ufo como moscas un 90%,mientras que por tierra 20.000 droides hailfire rodean a las plataformas de combate destruyendolos con sus misiles un 70% deteniendo su avanse.

Imagen

mientras en el espacio,droide llega con su gran nave nodriza escoltado por muchas fragatas separatistas...

Imagen

grande como la estrella de la muerte,es la nave nodriza mas preciada de droide junto con el malevolence.

capitan droide:general ya estamos cerca de coruscant.
droide*sentado mirando el planeta*:perfecto,coruscant pronto se convertira la capital separatista,se llamara nueva geonosis,deme un informe si esta todo listo capitan.
capitan droide: ya escucharon.
droide piloto:el super escudo esta al maximo,toda la estacion esta operativa y el cañon IAN esta listo para dispararse.
capitan droide:a toda la flota separatista,les habla el capitan de la super estacion separatista "Deus Ex Machina",retirense a una zona segura cerca de coruscant.
droide:!!!hora de los fuegos artificiales!!!.

el Deus Ex Machina dispara su cañon IAN destruyendo la estacion de batalla lunar de chaman desapareciendolo por completo,el rayo es similar al de la estrella de la muerte ya que podria destruir la mitad del planeta.

droide:hora del show,recargen al 100% el cañon y disparen cuando esten listos.

la nueva nodriza de lord apunta sus cañones al Deus Ex Machina pero los disparos no le hacen nada por su potente escudo de particulas,la super estacion contraataca disparando su cañon IAN haciendo que el rayo pase al escudo de energia maligna y gracias a su escudo no lo destruyo pero le dejo un 50% de daños graves y todos sus cohetes destruidos dejandolo a la deriva.

capitan droide:el rayo no lo destruyo ya que fallamos en la punteria pero si lo dejamos con daños serios,que hacemos???
droide:configuren el cañon,quiero desaparecer esa nave de aqui.

la super estacion dispara otra vez pero cerca de la nueva nodriza abriendo un agujero negro,llevandose a la nave a un lugar desconocido.

Imagen

el agujero se cierra desapareciendo del espacio y la super estacion libera a 30.000 naves terminator hunter-killer destruyendo las naves elite durespard de chaman un 80%.

Imagen

y aqui termino,espero rigter que saques nuevas unidades jeje.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Dom Ago 02, 2009 6:55 am

Ahora si que si es hora de usar mi Fatalizer escorpion que estaba en modalidad furtiva.
Una nave en completo silencio de radio y espectro electro magnetico cae rapidamente sobre la nave insignia de Droide con su gigantescas tenazas se prende sobre el Deus Ex Machina como si estuviera fundida con ella sus cañones laser rapidos despejan el espacio alrededor de las fragatas espaciales en un 44%
Imagen
*Droide se muerde los metalicos labios de la ira e insulta a su capitan ante la noticia*
Droide: como que atacan mi nave acaso el super escudo no esta activado
Capitan: Super Escudo al 100% y sin daño reportado Señor.

Jeje El fatalizer es de material organico y como tal no puede ser repelido por escudos magneticos esta basado en ADN de Zerg, tyranido y de escorpiones simples.
Imagen
De las entrañanas de la absurda nave de Chaman surgen 400.000 Tyranidos tipo comando en segundos realizan un feroz abordaje de la nave Deus Ex Machina y eliminan al 88% de las unidades separatistas en ella la nave es nuestra ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Inmediatamente desarman la armason de la nave y la vuelven una colonia de crianza de la elite demoniaca tyranida y envian a estas unidades en las mismas naves del ejercito separatista hacia coruscant
Imagen
Los pobres Droides estan felices pensando que llegan refuerzos pero lo que llega es su aniquilación
las baterias anti-aereas y los 20.000 droides hailfire son aniquilados en un 88% por la abrumadora cantidad de 500.000 bichos de estos.
Imagen
Mientras y con la AA (anti-aerea) desactivada los cazas de los clones entran y destruyen el 75% de los hunter-killer.
Nota: asi recuperes la Deus Ex Machina no se servira de nada es un cascaron lleno de bichos nada mas.
Mientras que el general Droide era engañado con una falsa tranmisión del conde Doku en la que este se quejaba de sus deterioradas muelas sin plan dental.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Ago 02, 2009 7:53 am

frikis ¬¬
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Dom Ago 02, 2009 5:35 pm

Este es el:
Imagen
FRIKI POWER XD
1.000.000 de clones llega a la capital
Le dan una paliza a los robots terminator que quedaban por ahi que es de risa XD
Eliminados o nalgeados en un 99%
Imagen
Mientras los otros grupos de clones celebran su victoria sobre el ejertito droide y la re-toma del planeta en un 90%
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Dom Ago 02, 2009 6:14 pm

xDDDDDDDDddd los clones
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por RIGTER28 el Dom Ago 02, 2009 8:46 pm

En este caso creo que lo mejor sera invocar a moustros del infierno para hacerle frente a tus Zerg y clones en el planeta Armagedon los mandare en un volumen de 999999 unidades.
Imagen
Ademas mando a tropas de todas las epocas a luchar juntas en Armagedon y de este modo hago caca a las tropas enemigas envio a 10000 de cada una.
Imagen

No me rendire nunca. :evil:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Dom Ago 02, 2009 9:40 pm

asi se habla rigter,bueno,se acabo,hora del golpe final para la toma de coruscant.

droide dice un conjuro voodo a lo que invoca a todos los muertos del planeta tomando por sorpresa a los clones.

Imagen

los zombies aparecen de todas partes,mordiendo a los clones un 70% y uniendose a sus filas no-muertos,mientras los droides de batalla toman con calma los territorios ocupados por los clones,droide dice otro conjuro voodo invocando a 4.000.000 de zombies nazis que aparecen en todos los rincones del planeta de coruscant.

Imagen

los zombies nazis equipados con armamento pesado de los droides,les parten la madre a la elite demoniaca tyranida matando un 88%,mientras los droides cantan una cancion mientras caminan tranquilamente tomando el planeta.

droides cantando:
droide se fue a la guerra,
mire usted, mire usted, que pena.
droide se fue a la guerra,
no sé cuándo vendrá.
Do-re-mi,
do-re-fa.
No sé cuándo vendrá.
esta invadiendo coruscant,
mire usted, mire usted, qué gracia.
pateando traseros de clones
por los separatista.
Do-re-mi,
do-re-fa.
por los separatistas.
chaman y lord lloran de pena,
mire usted, mire usted, qué risa.
chaman y lord lloran de pena.
porque estan perdiendo.
Do-re-mi,
do-re-fa
porque estan perdiendo...

mientras los droides toman un 90% del planeta,droide envia tropas al Deus Ex Machina,a lo que muchos droides b1 fumigan el lugar matando a todos los bichos y recuperando la nave,al revisar el lugar si ahi explosivos o mas tropas,la estacion es enviada a las fabricas junto con una escolta para ser reparada mientras que los droides vulture y tri-cazas toman por sorpresa a los cazas clones destruyendo un 70%

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Dom Ago 02, 2009 10:35 pm

Esta buena la cancion droide. :lol:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Dom Ago 02, 2009 11:34 pm

Mmmmmm mandare a 50000 robots controlados por soldados para apoyar a Droide en Corcont o como se llame.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Lun Ago 03, 2009 1:50 am

Esta compleja la cosa en primera vamos con las criaturas de Yu-Gi-Oh
Por efecto de mi rara carta Chaman destructor sus criaturas son destruidas.
Carajo Rig por tu culpa voy a ganar mas fama de Friki de la que ya tenia ::wassat:: .
Imagen
Listo demonios destruidos eun 99% con mi sola aparición. ::laughing::
Ademas si leyeron bien el control del 50% del planeta es automatico por acción de mi carta.
Nota: no me reten con cartas saldran perdiendo seguro.
Bueno ahora los robots de Rig son facil presa para mis unidades Chaman-mech con misiles de cabeza explosiva.
perdidas enemigas 90%
Imagen
En cuanto a los Zombies que de nuevo cubren el planeta no hay lio son rapidamente aniquilados por los tanques tipo Scorpion en un 80%.
Los pobres NM no fuern listos y ni se quitaron cuando les disparabamos quedaron destripados.

Imagen
Finalmente llegan nuevas unidades Comando del ejercito imperial y aniquilan la resitencia en los nucleos separatistas.
Imagen
Aceptenlo tendran que mejorar mucho las tropas para ganar esta batalla la ventaja tecnologica
esta de de mi parte de nuevo. ::laughing::

Alegre voy al campo de batalla

alzando al cielo el Imperial pabellón.

Chaman tendrá mi grito de victoria,

Droide derrota , lucharemos con pasión…

Sin quebrar la sonrisa en mis labios…

Sin que tiemble, en el pecho, el corazón,

¡adelante! ¿Qué importa la metralla?,

eL ZOMBIE , o el tanque, o el cañón?

Ganaremos y aplastemos la revolución

Separatistas solo veran la final destrucción.

Listo en poema de batalla que falta :?:
Jorge: La fuerza aerea
Chaman: !AH! si para eso tenia listos los nuevos cazas que me envio el concejo Jedi.
Imagen
Liquidan los cazas clones en un 88%.
Nota final: el Deux quedo lleno de acido sus bolsas revientan y los daños en la nave pasan al 88% de nuevo.
Armagedon sigue en mis mano lo olvidaron de nuevo y ha vuelto a ser una colonia Zerg
Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Lun Ago 03, 2009 8:23 am

Entonces mandare a un gran numero de soldados con rifles de sierra para que se unan con mis demas tropas alcanzando asi un numero de 10000000 tropas en Armagedon eliminando asi a un 79% de las tropas de chaman y ademas eliminando a a un 25% de los Mech y controlando otro 50% de estos Mech que ahora pasan a control de mis tropas rebeldes.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Mar Ago 04, 2009 1:12 am

Que les parecio eso.¿¿¿¿¿¿¿
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por lord lelhiath el Mar Ago 04, 2009 2:15 am

perdon por la tardanza sensei pero es que hiba en la nodriza dañada pero reparada y mejorada en sus defensas Imagen hemos activado la velocidad luz y estamos de vuelta con un regalito una nueva nave nodriza hecha de los trozos de la flota del kirin torh Imagenlas 3 nodrizas capricornio con una flota bastante amplia 3.000.0000.000.000 de rebeldes listas para atacar de nueva cuenta el planeta de droide mientras el no esta Imagen ademas de miles de soldados listos para tomar por tierra la capital droidiana Imagen despues pequeño rigter te pavoneaste de invocar criaturas demonicas? recuerda que tengo al general de todos los demonios y ahora las pocas fuerzas que tienes de ellos tendran que regresar a mi dominio los eitno spawn es indestructible y su plasma es inagotable jeeeee ahora a la toma de este cvanibalesco planeta separatista chaman dconfio que resistas hasta que conquiste este planetita y volvere a reforzarte
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Chaman-pakal el Mar Ago 04, 2009 2:35 am

::laughing:: ::laughing:: Ya que Droide fue derrotado al unir mis tropas mas las de mi amigo Lord y la capital imperial es segura de nuevo.
Vamos a Armagedon pues:
En primera los mech dominados por Righ se auto-destruyen con un comando interno contra las unaides con sierra se envian 6.500.000 Tyranidos de la tropa Omega.
Imagen
Acompañados por otros 7.000.000 de tanques Tyranidos de Chaman
Imagen
Y con union de 12.000.000 de Zerg Hydralisk las tropas de Rig son aniqiladas en un 88%
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Mar Ago 04, 2009 2:42 am

chaman para que pirateas cartas yu-gi-oh,con esa carta ni el mas friki la compraria XDDD.

droide le pone una denuncia a chaman hasta que tiempo despues lo llevan preso por pirateria hasta que pague la fianza XDDD.

en cuanto a la batalla,las baterias de cañones laser son activadas y derriban a los cazas jedi,para que les voy a poner la imagen si ya saben de que defensas estoy hablando XDDD,en cuanto a las unidades comando del ejercito imperial,son atacados sorpresivamente por la legion 3 de droides blindados acribillando a un 96% por sus ametralladoras y su grueso blindaje.

Imagen

pero eso no es todo,hora del gran movimiento,droide saca su creacion,el cubo que con su energia todas las maquinas ya sean tanques,telefonos,autos todo lo que sea electrico se convierten en transformers(nota:si no han visto la pelicula transformers 1 se joden XDDD).

Imagen

droide activa el cubo,y todas las cosas electricas que hayan en el planeta se convierten en transformers separatistas incluyendo las 3.000.0000.000.000 de naves de lord(que numero tan exagerado ::dry:: ),el numero incrementa a miles de millones por la que los clones y los demonios no saben que hacer con tantos enemigos por la que son acribillados un 80% por superioridad numerica hasta que finalmente CONQUISTA un 100% del planeta es conquistado por este movimiento.

Imagen

los droides ponen una bandera separatista en el senado y droide nombra a coruscant como nueva geonosis transformandose en la capital separatistas.

oh claro,en armagedon eh enviado a 4.000.000 de super-droides b2 para apoyar las fuerzas de rigter ya que necesitara algo de ayuda

Imagen

los droides acribillan a los Tyranidos de la tropa Omega un 50% y de aqui ya termino,ya que me canse de escribir XDDD
Última edición por droide2012 el Mar Ago 04, 2009 3:39 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
droide2012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón