rigter,encargate de armagedon,yo sigo con mi invasion a coruscant.
droide:puede que hayas destruido todas las fragatas pero aun quedan naves que me suministren tropas.de las naves de la federacion saltan las fuerzas especiales favoritas de droide,los droides-zombies.

4.000.000 de droides-zombies saltan sobre las unidades de tanques escorpion y las destruyen un 70% con sus armas y lanza-cohetes mientras los super-droides los ayudan a eliminarlos.
mientras que siguen saliendo mas tropas como refuersos,50.000 unidades de droides aereos atacan a los guerreros brute que les disparan desde el aire y atacan con sus cuchillas de sus brazos matando un 60% de estos guerreros.

mientras mas droides de batalla con mas tanques AAT se dirijen al ataque contra los tanques de chaman pero que esta vez vienen con nuevas unidades que recuperaron en la antigua republica,los droides de asalto mark II.

estos droides tenian el tamaño de un tanque eh ideales en batallas cuerpo a cuerpo,100.000 de estas unidades aparecen y destruyen con sus gigantescos brazos el 40% de los tanques comenzando una lucha feros.
los droides instalan en zonas aseguradas cañones de iones mientras los droides tecnicos reparan el malevolence.

los cañones disparan al Executor dejando un 40% de daños destruyendo sus armas principales y algunos motores.
mientras lucy y su ejercito de droides elites corren a toda velocidad matando a todo el que se les cruze en su camino hasta que se detienen a descanzar.
droide comando:mi ama,el general se quiere comunicar con usted para saber nuestra situacion.
lucy:dame eso...si??
droide:tienen al emperador tal y como lo acordamos.
lucy:asi es,pero tengo una duda,porque quiere a este viejo inutil???
droide:ese viejo inutil tiene controlado la mitad de la galaxia,asi que es muy importante.
lucy:como quieras.
droide:ahora sigue con la fase 2 tal y como lo planeamos.
lucy:muy bien.
lucy y su ejercito desaparecen en la oscuridad de la ciudad con su valioso prisionero mientras siguen las batallas en la ciudad.