ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Sab Jul 25, 2009 2:14 am

!AAAAAh! un detalle como se olvidaron del planeta Armagedon es ahora una colonia 100% Zerg.
No lo olviden ::dry::

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por 23chala el Sab Jul 25, 2009 3:49 am

asi es, preparense para la aniquilacion total, disfruten de sus poco segundos antes de la cruda agonia que les espera muajaja muajaja .... aca estan mis tropas especiales

el francotirador pirulo, donde pone el ojo, pone la bala:

Imagen

mis expertos en asalto, los hermanos mc kanon, te rompen todo:

Imagen

el experto en explosivos tito bum-bum, es una explosion andante:

Imagen

el genio de la distraccion pluma verde, puede con la paciencia de cualquiera:

Imagen

el amo de las artes marciales miguel lee, entrenado por monjes budistas de once (capital federal, tambien muy buenos tintoreros y tienen un supermercado):

Imagen

mis artilleros pesados, john y karl gonzalez, parientes lejanos de speddy:

Imagen

y por ultimo mi agente estrella, un marine de elite, cacho el pinguino morales:

Imagen
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por RIGTER28 el Sab Jul 25, 2009 4:53 pm

Rayos se a puesto dificil.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Sab Jul 25, 2009 6:20 pm

Entonces voy a manadar a algunas tropas a luchar en el nuevo planeta
"Rigter envia a lobos de fuego que tienen la habilidad de teletransportarse."
Imagen
Tambien envio a Napoleon zombie para que guie mis tropas.
Imagen
Dejo a cargo de Napoleon 2500 moustros con un cañon en la mano.
Imagen
Y por ultimo dejo a algunos soldados artificiales escoltando a Napoleon.
Imagen
Todas estas tropas dominan a el planeta nuevo.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Sab Jul 25, 2009 7:39 pm

Oye chaman puedo atacar a el planeta armagedon ::smile:: ::wassat::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Sab Jul 25, 2009 11:28 pm

rigter,encargate de armagedon,yo sigo con mi invasion a coruscant.

droide:puede que hayas destruido todas las fragatas pero aun quedan naves que me suministren tropas.

de las naves de la federacion saltan las fuerzas especiales favoritas de droide,los droides-zombies.

Imagen

4.000.000 de droides-zombies saltan sobre las unidades de tanques escorpion y las destruyen un 70% con sus armas y lanza-cohetes mientras los super-droides los ayudan a eliminarlos.

mientras que siguen saliendo mas tropas como refuersos,50.000 unidades de droides aereos atacan a los guerreros brute que les disparan desde el aire y atacan con sus cuchillas de sus brazos matando un 60% de estos guerreros.

Imagen

mientras mas droides de batalla con mas tanques AAT se dirijen al ataque contra los tanques de chaman pero que esta vez vienen con nuevas unidades que recuperaron en la antigua republica,los droides de asalto mark II.

Imagen

estos droides tenian el tamaño de un tanque eh ideales en batallas cuerpo a cuerpo,100.000 de estas unidades aparecen y destruyen con sus gigantescos brazos el 40% de los tanques comenzando una lucha feros.

los droides instalan en zonas aseguradas cañones de iones mientras los droides tecnicos reparan el malevolence.

Imagen

los cañones disparan al Executor dejando un 40% de daños destruyendo sus armas principales y algunos motores.

mientras lucy y su ejercito de droides elites corren a toda velocidad matando a todo el que se les cruze en su camino hasta que se detienen a descanzar.

droide comando:mi ama,el general se quiere comunicar con usted para saber nuestra situacion.
lucy:dame eso...si??
droide:tienen al emperador tal y como lo acordamos.
lucy:asi es,pero tengo una duda,porque quiere a este viejo inutil???
droide:ese viejo inutil tiene controlado la mitad de la galaxia,asi que es muy importante.
lucy:como quieras.
droide:ahora sigue con la fase 2 tal y como lo planeamos.
lucy:muy bien.

lucy y su ejercito desaparecen en la oscuridad de la ciudad con su valioso prisionero mientras siguen las batallas en la ciudad.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Dom Jul 26, 2009 3:27 am

Bueno eso me gusta que sigan luchando llegue a pensar que habian perdido el animo de combate
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
En primer lugar llega la unidad de comandos azules y a pesar de su reducido numero 1.000.000 gracias a su conocimiento de operaciones especiales y su formación en tecnicas anti Zombie destruyen cerca del 90% de esta unidad ademas ya las habiamos vencido antes en otras oportunidades :mrgreen: .
Imagen
Unidades de guerra elite se dejan caer sobre los Lobos de fuego y las unidades cañon en mano dañando a casi el 67% de estas.
Imagen
Ademas para reforzas la batalla en aire miles de nuevos templos vuelan sobre la capital imperial.
Y el executor es reparado tambien en un 99% de su capacidad.
Imagen
Una pequeña fuerza de dark eldar Duredspar caen sobre los droides aereos y sobre los soldados artificiales de Rig aniqulando casi el 98% de estas unidades

Imagen
Pero hoy la mayor victoria no es militar es politica gracias al rapto del Emperador el senado galactico me ha concedido plenos poderes para manejar las finanzas y las colonias del imperio como Emperador vitalicio meintras llega el anciano asi que guardalo un rato XD.
Imagen
y como primera medida he decidido congelar todos los giros al Conde Doku con lo cual la fuerza Droide ha quedado sin fondos asi que o consigues nuevas entradas o tendras que soportar la regañina del conde lo vi bastante sorprendido al ver congelado su salario !AH! ademas le quite su seguro dental ahora tendra mal aliento de nuevo el desgraciao. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: XD ahora si me pase.
Imagen
Amigo Droide que no te pase naaaa esta muy molesto contigo tu jefe.
No se me olvidaba para los gusanitos de Chala me consegui estos peces de metal que los atacaron y comieron en un 80%.
Nota: Armagedon sigue un 100% en mis manos ataques reportados 0 y los Zerg se reproducen por cientos de millones aun sin que yo haga nada en ese sentido .
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por LibertadF el Dom Jul 26, 2009 4:02 am

*Libertad envia dos aviones torPEDO** en apoyo al equipo vino tinto*
Imagen
Imagen
Imagen
LibertadF

por droide2012 el Dom Jul 26, 2009 5:48 am

chaman,amigo crees que eh perdido las ganas de combatir XDDD,eso no pasara,siempre tengo estrategias aunque este movimiento que hicistes fue muy peligroso.

*llega un comunicado al malevolence*

droide piloto:señor tenemos un comunicado del conde dooku
droide *tomando el te viendo la ciudad incendiandose*:dejame ver...conde dooku,tenemos una sorpresa para usted,eh atacado la capital de coruscant y eh secuestrado al emperador por mi disipulo lucy exitosamente,la victoria separatista esta casi cerca.
conde dooku:que la victoria esta cerca??? !!!pero de que mierda hablas!!!,hace unos momentos el senado galactico le ah dado poderes especiales a chaman y lo ah nombrado Emperador vitalicio por tu "exitoso secuestro",congelo todos mis giros y ya no ahi fondos para el ejercito droide y lo peor de todo es que ya no tengo seguro dental por tu culpa,sabia que debia dejarle el puesto de general a assaj ventres o a cualquiera de los demas y ya te dijimos que no crearas a tu diclonius lucy que saldria muy caro y es demaciado peligrosa,ya veras cuando llegues aqui porque....*droide corta el comunicador*
droide: :shock: bueno...no era necesario escuchar las consecuencias :? .

mientras el ejercito droide retrocede,el malevolence y las naves de la federacion envia refuersos,de los transportes aparecen 500.000 droides cazadores que aparecen por sorpresa a la unidad de comandos azules,para que no sean una amenaza para los zombies y los droides-zombies que vendran mas de los laboratorios de rigter,eliminan a los comandos un 80% por su experiencia en rescates y misiones especiales.

Imagen

los 20.000 octuptarra hacen su aparicion a los dark eldar Duredspar y matan un 40% con sus misiles y cañones laser,en otro lado 50.000 droides francotiradores se suben arriba de los edificios estrategicamente y toman por sorpresa a las Unidades de guerra elite disparandoles desde arriba de los edificios y matando un 70%.

Imagen

en el cielo los templos vuelan sobre la capital,desde arriba suyo aparecen 400.000 naves phoenix que destruyen un 60% de los templos.

Imagen

mientras tanto,droide ve un mapa de la ciudad en donde se posicionan su ejercito de droides y le informan que el emperador esta en otro planeta seguro (ojo,no es ni en geonosis ni en mustafar) y hace una llamada a su disipula preferida para darle noticias.

lucy:ya hice lo que me pedistes,ahora que???
droide:tengo buenas y malas noticias.
lucy:dime las buenas primero.
droide:la buena,es que estamos tomando en control un 60% del planeta por nuestras fuerzas y este ataque ah sido nombrada la mas devastadora en la historia de coruscant.
lucy:es un buen comienzo,ahora la mala.
droide:la mala es que por el secuestro el senado le ah dado poderes especiales a chaman y lo han nombrado Emperador vitalicio hasta que rescaten al verdadero.
lucy:malditas escorias del senado,esas ratas deberian ser eliminadas.
droide:es verdad....espera un segundo*se le da una idea* ya que el senado le dio poderes,es el senado quien manda y que solo eligen a un representante...lucy,tengo una orden especial para ti.
lucy:dila ya.
droide:elimina a todo el consejo,el planeta esta rodeado asi que dudo que no vendran mas representantes de sus planetas !!!eliminalos a todos,masacralos como tu sabes hacerlo,matalos sin piedad!!!.
lucy:jajaja es la mejor orden que me has dado esta noche,no ahi problema maestro.

tiempo despues de que todo el senado estaba reunido,el ejercito de droides elite de lucy aparece de la oscuridad rodeando todo el lugar,cientos de droides comando y droides asesinos aparecen de todas partes entran al lugar y asesinan a todo el que se les interpone hasta que entran a la sala principal,lucy mata a muchos senadores cortandoles la cabeza,partiendolos por la mitad o sacandoles sus corazones,pulmones o estomagos con sus vectores mientras los droides acribillan por la espalda o disparandoles en sus cabezas a los que escapaban matando a todos los senadores que estaban en el lugar.

droides comando.
Imagen

droides asesinos.
Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Dom Jul 26, 2009 6:33 pm

Comunicado de la cancilleria del imperio a todos los mundos:
Imagen
Hoy un atentado mortal contra la vida de todos los miembros del senado ha sido perpretado todos los mienbros del senado han muerto en manos del asesino enviado por el general Droide.
Como se ha demostrado es este acto o todos los mundos deberan luchar juntos contra esta amenaza o seran destruidos por este ejercito antes de morir nuestros senadores le han ortogado poderes especiales a nuestro nuevo y glorioso Emperador.
!Salve Emperador Chaman!
Todos los mundos han sido convocadados para que envien su fuerzas a liquidar a la amanaza droide.
Imagen
Gracias a esta habil maniobra de prensa he logrado aumentar mis tropas y me he nombrado Emperador para esta batalla de los huevos rotos se hacen tortillas ::laughing:: ::laughing::
No salio nada mal la cosa.
Los saponidos estos mandan 1.000.000 de tropas contra los droides cazadores eliminan el 90% aunque en la batalla mueren ellos mismo en un 75%
Imagen
Tropas de los mundos exteriores llegan a la capital galactica y se hacen estallar en ira profunda contra las tropas droides su senadora era la reina Octuparras destruidas en un 100% en ataques suicidas.
Imagen
Y todavia faltan mas ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Dom Jul 26, 2009 6:55 pm

Rigter ataca el planeta armagedon con 15000 Tyrant eliminando a los zerg terrestres de tamaño humano.
Imagen
Y tambien mando a 9000 elefantes zombie para enfrentar a los zerg gigantes.
Imagen
Y uso pajaros zombies para eliminar a un 79% de los zerg voladores.
Imagen
Y por ultimo mis mutante eliminan a los zerg pequeños de todo el planeta.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Dom Jul 26, 2009 8:25 pm

*el malevolence y las naves de la federacion de comercio hacen una transmision a toda la galaxia*

en todas las pantallas de television de todos los mundos transmiten la señal.

*aparece droide con 2 magnaguards en la pantalla*

Imagen

droide:saludos,soy el general droide,lider del ejercito separatista,hace unos momentos escucharon que uno de mis asesinos masacro a todos los miembros del senado galactico,es verdad,pero yo les dijo,¿merecian la muerte estas escorias? claro que si,estos viles senadores eligieron a chaman emperador como ustedes ya lo sabran,la razon de esto es que lo eligieron para seguir ganando dinero,para seguir haciendose ricos y aprovecharse de ustedes,este emperador les robara un 70% de sus sueldos y tendran una pesima calidad de vida,tendran pocos alimentos y soportaran los abusos de su ejercito,por eso eh secuestrado al antiguo emperador,la alianza separatista los salvara de este nuevo emperador y de su politica,ademas,solo quiero la paz para todos ya que yo amo la paz pero esta vez ahi que poner mano de hierro y castigarlos a nuestros verdaderos enemigos,llamo a todos los que quieran exterminar de una vez por todas al imperio galactico y al nuevo emperador y establecer un nuevo orden en la galaxia gobernado por los lideres separatistas,eso es todo y me despido humildemente.

despues de esta transmision muchos planetas creyeron en lo que dijo droide y mandan sus fuerzas a pelear en coruscant mientras otros siguen peleando por chaman por la muerte de sus senadores.

muchos transportes de otros planetas llegan a la capital que apoyan a los droides y 1.000.000 de fuerzas de soldados oscuros aparecen y matan un 60% de las fuerzas de otros mundos que apoyan a chaman.

Imagen

mientras llegan miles de naves a apoyar a la flota separatista provenientes de muchos planetas que apoyan a droide y rodean el planeta mientras que algunos lideres y mafiosos se unen a los separatistas y recuperan algunos fondos para el ejercito de droides

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Dom Jul 26, 2009 8:50 pm

Bien droide
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Dom Jul 26, 2009 9:56 pm

Mando mas zombies a el planeta Armagedon
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Lun Jul 27, 2009 12:31 am

Bueno demos inicio Bien Droide has partido la galaxia ahora la cosa es que la mayoria de planetas industralizados y con finanza$$$$ sanas han quedado conmigo y muchos de los mundos exteriores mas empobrecidos contigo.
La banca y la mayor parte de la industria pesada, tecnologia y espacio esta de mi lado.
He congelado todas las cuentas de Droide y del Conde Doku como segundo decreto imperial.
Conde Doku: y el servicio Dental :?: :?:
Chaman: Todos los odontologos y demas servicio adjunto esta conmigo.
Conde Doku: Un mal rayo me parta ....... Droideeeeeeeee :evil: :evil: :evil:

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: XD la lucha esta para largo todavia.
Bueno primero Armagedon.
Al aterrizar los zombies y despues de lo que creeen que es una rapida victoria ven esta mortal imagen :shock: :shock: :shock:
Imagen
Billones de Zerg cubren el planeta y a pesar de que la fuerza Zombie es numerosa se ve rapidamente superada en numeros en cuestion de segundos hay algo asi como 500.0000 Zerg por cada Zombie pues todo el planeta es una sola colonia de estas criaturas.
Fuerza Zombie aniquilada completamente en un 88%
Imagen
Ustedes lo dejaron mucho tiempo abandonado no se quejen ahora. ::wink::
Mientras en la Capital imperial nuevos destacamentos llegan para la lucha.
Entran en acción la guardia fanatica Friki de Chaman en una cantidad de 1.500.000 unidades
Imagen
Aniquilan los soldados oscuros en un 70%.
Los soldados restantes se agrupan y apoyados por nueva unidades de clones con armamento pesado
Imagen
Aniquilan las unidades droides sueltas y retoman el control de cerca del 75% del planeta.
Ademas aprecen Clones de elite y hacen un cerco alrededor de las tropas de Droide y de Lucy que mantienen cautivo al depuesto Emperador.
Un transporte mantiene en secreto un guerrero que habra de enfrentar a esta amenaza.
Imagen
Mientras 5.000.000 de cazas de todos los planetas leales del imperio caen sobre la armada droide
Imagen
Apoyados por cruceros pesados del planeta naboo y por miles de fragatas de los clones.
Imagen
Imagen
Destruyen el 66% de la flota de Droide.
Última edición por Chaman-pakal el Lun Jul 27, 2009 12:36 am, editado 1 vez en total
Imagen
Chaman-pakal

por aidinChan el Lun Jul 27, 2009 12:34 am

waaaaaaaaaaaaaooohhh...!!! :o :o :o :o
zi ke zon frikiz!! xD
ayudaria, pero mi hermano lo tiene todo bajo control! como ziempre!! 8-)
y ez zolo MI hermano! MIO....!!! 8-) 8-) 8-)
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Chaman-pakal el Lun Jul 27, 2009 12:44 am

Tuyo y de nadie mas hermanita querida tu solo toma jugos de frutos y pide platos exoticos en nuestro Super Hotel Spa con estrella de la muerte adjunta no te afanes por la cuenta ahora que las cuentas bancarias de todo el imperio galactico son mias tu y solo tu puedes gastar sin taza ni medida.
Nota: he decidido crear un nuevo senado galactico en este super hotel en una localización secreta.
ante el derroche de lujo de este lugar algunos corruptos senadores espaciales y sus mundos se unen a imperio de nuevo.
Pista: no es asteroide, planeta ni luna tampoco es un estructura artificial si no sabes que es???? con una gravedad normal no la puedes atacar.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por aidinChan el Lun Jul 27, 2009 12:51 am

oooooohhhhhhhhhh...!! *O*
waaaaaaaoohhhhhhhh..!! ez fantabulozA...!! graciaz nii-chan!!! ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por RIGTER28 el Lun Jul 27, 2009 1:20 am

Pues entonces mandare a 7666 leonas hambrientas zombies que son especialmente agiles .
Imagen
Y tambien a 2897 leones que son mas rapidos y fuertes que sus contrapartes femeninas.
Imagen
Y a mis nuevos zombies que arrojan esporas de veneno y son capaces de regenerarse mis "Zombies earboreos"
Imagen
A tambien mando a mis cazadores especiales con unas filosas garras mandare a 9000 de ellos.
Imagen
Y por ultimo a algunas serpientes gigantes(5687).
Imagen
Estos zombies son mejores que los anteriores y con mas habilidades que tus zerg.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Lun Jul 27, 2009 1:41 am

JAJAJAJAJA regrese mejor que nunca Chaman. :twisted:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón