ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 1:41 am

Chaman tienes que considerar que siempre va a haber una poblacion zombi permanente.

Asi que rogter envia a 1500 elefantes zombi a las bases enemigas estos son destruidos facilmente pero cuando matas a uno explotan con gran poder ya que les coloque bombas.
Imagen

Y para acabar el trabajo mando a mis hienas para que aniquilen a todo elemento con movimiento en la base.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 1:43 am

Claro que tengo una arma secreta.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Vie Jul 24, 2009 1:44 am

jeje lo siento rigter pero ya acabe con las bases desintegrandolas pero encargate de los Mech Vaugahn que sobrevivieron,aun quedan un 30%
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 1:47 am

Entonces rigter llama a sus zombies denuevo a la selva para que se reproduscan y formen mas zombies.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Vie Jul 24, 2009 2:11 am

Un gigantesco aparato llega de la base secreta de Chaman el misterioso artefacto es un impulsor electro magnetico este envia un gigantesco pulso sobre el super escudo de Droide la consecuencia....
Imagen
Ningun artefacto de metal mas grande que un cazador ligero puede pasar por el escudo del planeta de los dos equipos asi que se acabaron las luchas de grandes naves de metal sobre el planeta.
Esta caracteristica hace parte de las funciones del escudo y no se puede destruir una sin la otra asi que si el super escudo es indestructible su función electro-magnetica tambien lo es ::laughing:: ::laughing::

Ya es hora XD de saber lo que pasa. .............
Angra Mainyu se lanza sobre sobre Lucy miles de golpes de energia cinetica se descargan sobre el cuerpo del demonio de Chaman por un momento Droide rie pues pareciera que el retador de lucy es solo una masa viscosa sin forma alguna pero pronto esta masa cae sobre el cuerpo de la niña y las dos criaturas crean un nuevo ser mezcla de las dos creaciones ::laughing:: ::laughing::
Este es el nuevo ser el devoraror de almas que se traslada a otra dimensión a esperar el final de esta guerra para recoger las almas atormentadas de los caidos ningun ejercito tiene el control sobre esta criatura
Imagen
Mientras la nueva unidad de Chaman cae sobre lo droides los Templarios oscuros un bello mix de Eldar, tyranido y Zerg caen sobre los 10.000 stap y los liquidan en un 75% los nuevos Zombies corren peor suerte caen en un 99% jugo de elefante zombie para todos XDDD.
Imagen
Entre tanto 1K de tanques prisma (tambien los habias visto caen sobre los defoliator y los destruyen en un 99%)
Imagen
Nota. no hay lio la población Zerg tambien es permanente :mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Jul 24, 2009 3:40 am

por la (piiip) me ca(piiip) en los mil demonios,sabes cuanto eh gastado en crearla ehhh,bueno al menos predige que pasaria esto,pero no creas que esa fusion dure para siempre porque como tu se algunas tecnicas de conjuros solo que la magia que utilizo es diferente.

*droide saca una biblia negra y se va con una escolta de magnaguards mientras de los transportes salen una legion de 1.000.000 de pitufos cibor-asesinos de infanteria que chaman una vez se enfrento*

Imagen

los pitufos se lanzan a los tanques prisma destruyendo un 80% al atacar todos juntos dejando el lugar echos escombros mientras tanto droide utiliza un conjuro voodoo llamando al dios Dambala,luego de 10 minutos se abre un crater gigante en el lugar y aparece el devorador de almas transformandose separando a lucy y a Angra Mainyu violentamente cayendo en distintos lugares,luego de eso el crater desaparece.

(nota:ahi una buena y una mala noticia,la buena es que lucy y Angra Mainyu salieron completamente sin ningun cambio fisico o sicologico,osea estan tal y como estubieron antes sin ningun cambio,la mala es que aun asi no deje a angra en esa dimension y ademas tuve que sacrificar una reserva de 2.000.000 de pitufos que tenia preparado para un ataque sorpresa junto con algunos zombies de rigter para la desintegracion de la fusion y hacerlos volver)

luego de haber buscado en todo el lugar encuentra a lucy desnuda ya que se desintegro su ropa,la lleva a su nave y da la ultima orden pero antes....

droide:es verdad que el escudo es indestructible,pero se te olvido que esta controlada por las naves de la federacion.

droide envia un mensaje a las naves para que desactiven el escudo completamente,luego de unos minutos el escudo desaparece del planeta y droide se sube con su arma secreta en el unico crusero que quedo.

Imagen

droide:ahora voy a hacer mi mas grande tradicion...escapar y preparar un nuevo plan,rigter te dejo a cargo del ejercito de pitufos,porque tengo que preparar mi gran operacion que tengo bajo la manga jejeje

la nave desaparece con la velocidad luz y los pitufos quedan al mando de rigter
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Vie Jul 24, 2009 4:13 am

Siiii has caido en mi trampa
al desactivar el escudo asi fuera por un corto tiempo pude hacer dos cosas:
1. Pasar el una gran parte de la flota del Emperador al planeta.
Imagen
2. Enviar un equipo de Tyranidos que en una operacion comando tomaron la base que tenia los controles del escudo
Imagen
Un ejercito del clones llega y aniquila a los pitufos que quedaron sueltos en un 99% los zombies tampoco son amenaza y caen facil antes los clones.
Imagen
Chaman: reporte
Jorge: el 99% del campo es nuestro y las madrigueras Zerg siguen creciendo.
Ademas recuperamos algunos restos de nuestro demonio y esta en preoceso de volverlo a traer despues del proceso de droide donde quedo parte de su cuerpo en otra dimensión.
Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 5:18 am

Rayos eres listo chaman.
Entonces voy a mandar a los tanques de infanteria que tenia en la cochera.
Imagen
Estos tanques se agrupan formando una barrera de defensa y empiezan a disparar sus cañones contra los Zerg.
Pero tambien manda a un grupo terrestre de soldados con AK-47 para hacerle frente a los clones desde otro flanco.
Imagen
Estos soldados le hacen frente a los clones eliminando a un 49% y los soldados que no fueron eliminados se esconden en el bosque.
Y no me he olvidado de el aire,asi que envio 50 helicopteros hunter con ametralladoras y cohetes.
Imagen
Y para mantener ocupados a los Zerg voladores mando a 150 humers militares a disparar cañones cal.40 a los zerg.
Imagen
Y contrate a alguos francotiradores que se ubican en toda la selva para asesinar a distancia a los clones.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Vie Jul 24, 2009 6:03 am

Pues tus tropas son buenas no digo que no ::wassat:: pero tambien has cometido un error estas son constituidas por humanos comunes y corrientes y como tales pueden ser asutados con suma facilidad lo siento es su naturaleza.
*Chaman aplaude y de la tierra surgen un pentagrama ahora gracias a tus propios virus zombies y a mi conjuro he logrado contaminar al 45% de tu ejercito y los he tranformado en repulsivos Zombies Nazis*
Imagen
Asi que los zombies Nazis se enfrentan a las tropas humanas con un daño del 99% para cada unidad resultado al final no quedan ni humanos ni zombies Nazis.
En cuanto a los tanques y los Humer no son competencia para los clones les puse uniforme de campaña para que hicieran juego con tus tropas daño al enemigo 88% igual la tecnologia era antigua parecia del siglo XXI XD. ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Nota: no destruyo los helis porque me da pesar pues pero tampoco son compencia para los destructores Imperiales.
Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 7:10 am

Eres listo pero siempre tengo a las fuerzas sobre naturales.
Rigter envia 8000demonios de el infierno con poderes de control mental asi que estos destruyen a un 80% de los tanques y tropas futuristas de chaman.
Imagen
Asi que con esto llamo a algunos gigantes para que acaben con los restos de tu escuadron futurista.
Imagen
Y por ultimo envio a unos amiguos llamados V3
Rigter:Oye V3 seguro que puedes acerte cargo de mis zombies¿
V3:Claro tu dame a tus zombies y yo los guio estrategicamente.
Rigter:Okay "Rigter le da a V3 35% de los zombies de el bosque.
Aqui te dejo una foto de mi V3 que tiene la habilidad de clonarse.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Vie Jul 24, 2009 4:59 pm

Bueno iniciemos para un demonio nada mejor que otro demonio.
*Chaman llama a los antiguos espectros de Cthulhu para que aniquilen a las nuevas tropas demoniacas de Rig*
Imagen
Los simpaticos demonios calamar destruyen los demonios del infierno en un 75%
Mientras todo eso pasa la nueva generación de Zerg finalmente esta lista.
Imagen
10 millones de Zerglings vuelan por el planeta cazando zombies destruyen los zombies del bosque en un 75% y los replicas del v3 en un 66%.
Mientras los gigantescos destructores imperiales vuelan por el planeta sin ninguna oposición
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Jul 24, 2009 7:42 pm

bueno bueno,es verdad que la tecnologia tuya rigter es demaciado primitiva y soy el unico que puede hacerle frente a chaman pero como estoy en otro lugar puedo mandar....

Imagen

cruseros y cazas de un planeta separatista aparecen y le hacen frente a los destructores imperiales destruyendo un 30% excepto el destructor grande,pero que levanta sospechas el ataque,mientras chaman y rigter pelean,droide hace su clasico ataque...el malevolence aparece en coruscant a plena noche...

Imagen

droide esta arriba de la nave junto con su arma secreta lucy viendo la ciudad.

droide:repetiremos el ataque,solo que esta vez la victoria sera mia,lucy esta es tu ultima prueba para demostrar lo que eres,te dare un ejercito de mis mejores droides elites y quiero que te dirijas al lugar como lo teniamos planeado,mientras yo dirijire el malevolence y los demas ejercitos droides,ademas no creo que tengas problemas con el amuleto que te di.
lucy:bien,no se preocupe que no cometere otro error.
droide:muy bien,hora del gran ataque.

miles de cruseros y destructores de distintos tamaños y de distintos planetas aparecen,entre naves de los separatistas hasta de otros planetas que apoyan la invasion rodeando todo el planeta coruscant.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las naves acaban con toda resistencia que protegian el planeta por superioridad numerica,y mientras las naves liberan cientos de transportes que caen a la ciudad.

Imagen
Imagen

los transportes liberan millones de droides y terminators en diferentes lugares del planeta,acribillando a todo civil que se les interponga en el camino,de los transportes tambien salen centenas de droides hailfire que atacan con sus misiles y destruyen muchos edificios

Imagen

rigter sera mejor que envies a todo tu ejercito de zombies,y para que no tengas problemas...

*droide activa un explosivo que estaba en la base que controlaba el escudo y la base se destruye junto con el escudo*
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 7:49 pm

No te preocupes droide ya he estado investigando mas tropas futuristas asi que yo llegare con el apoyo.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 8:16 pm

Bueno creo que es hora de provar nuevas tecnologias asi que voy a mandar, robotsXH80 para apoyar a los droides de mi compañero pero antes los voy a equipar con armas un tanto superiores.
Imagen
Esta es la arma con la que equipare a mis robots,es un accelerador de particulas que hace materia gris todo a lo que se le dispara.
Imagen
Para apoyar a los robots mando a algunos Cyborgs a hacerle frente a los demonios kalamar de chaman estos ya traen un cañon de plasma incorporado.
Imagen
Y por ultimo rigter se transforma en una especie de zombi y va a atacar a los zerg junto con otros zombies,
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 24, 2009 8:21 pm

joder... :?
3l D1cT4d0r

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 8:26 pm

Por que dicta¿
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Vie Jul 24, 2009 9:34 pm

Otra ves pegandole al pobre Coruscant ni modo sera defenderlo es el legado del Emperador.
Nota: estamos con dos frentes de batalla ahora Armagedon y Coruscan.
Iniciemos en coruscant
Adelante tropas elite de intervención rapida caen sobre Coruscant
Imagen
De las naves de tranporte rapidos caen comandos elite pesados.
Inician el combate contra las unidades droides en puntos estrategicos de la pobre y sufrida capital imperial toman cabezas de desembarco de tropas para el resto de nuestra armada.
Imagen
Con puntos estratategicos claves en el planeta ya es posible traer artilleria pesada para ampliar las zonas de combate.
Imagen
Posteriormente llega el grueso del ejercito Imperial con 2.000.0000 de super clones :D
Listos para la mortal batalla las bajas son importantes pero logran recuperar el control del 70% del planeta.
Imagen
Mientras los robots robotsXH80 Cyborgs y las demas tropas de Righ son detenidas por mi nuevas unidades Templarios Oscuros son casi pura energia no puden ser atacados con armas comunes la nueva generación de tropas causa un 90% de daño al enemigo.
Imagen
Miles de naves salen de bunkers en todo el planeta para enfrentar a los cazas droides con todo el poder de los clones .......
Imagen
Mientras una falange de miles de las famosas naves Spica que (ya habian visto antes) caen sobre las flota droide estrallando a miles de fragatas y destructores.
Imagen
Mientras Armagedon es dominado un 100% por el equipo Coñac gracias a las troaps Zerg.
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Jul 24, 2009 10:57 pm

bueno es que deseo convertir coruscant en una ciudad separatista,en fin.

los clones siguen barriendo la invasion droide pero son emboscados por un ejercito de 2.000.000 de super-droides matando un 50% por la emboscada.

Imagen

los clones y los super-droides son igualados pero de otra parte,otro ejercito de 3.000.000 de droides de batalla b1 junto con sus tanques AAT y jets de combate STAP entran al combate y impiden la ayuda de la artilleria pesada destruyendo un 30%

Imagen

Imagen

nota:las fabricas han aumenta mucho la produccion de droides por eso que ahi demasiados en esta invasion ya que deben de haber muchas legiones.

mientras que en el lado derecho del planeta esta ocurriendo esa batalla,en el lado izquierdo 20.000 droides octuptarras,600.000 droides arañas avanzados y 2.000.000 de terminators T-600 y T-X barren a los comandos elite pesados matando un 70% y se dirigen a los bunquers que estaban en la zona izquierda.

octuptarra
Imagen

droide araña avanzados
Imagen

terminator T-600
Imagen

terminator T-X
Imagen

los T-600 pasan a los bunquers matando a algunos pilotos mientras los T-X matan a los que manejaban los bunquer y mandan un mensaje dando las coordenadas de todos los bunquers del planeta,luego de eso miles de centinelas bajan al planeta y atacan a los bunquers entrando a la fuerza y destruyen a las naves que aun no han salido y matando a los pilotos y todo ser vivo que encuentren.

Imagen

el lugar es un infierno,mientras en el espacion,siguen llegando naves separatistas por decenas,pero una flota de cruseros estelares aparecen tomando por sorpresa a las naves Spica destruyendo un 60%.

Imagen

las naves separatistas envian a todas sus naves droides vulture y tri-cazas que entran a la ciudad y se enfrentan contra los cazas de chaman.

Imagen

Imagen

y en otro lugar alejado,en el senado donde estaba el emperador,despierta por el ruido y se dirije a ver a su ventana y ve con asombro el ataque,luego escucha algo caerse y voltea sin ver nada pero ve afuera en su ventana estaba lucy cerca suyo.

Imagen

lucy:buenas noches emperador.
emperador:pero que...quien eres y porque estas aqui???
lucy:siento molestarlo a estas horas de la noche pero tendra que acompañarnos por las buenas o por las malas,por favor coopere con nosotros y no ponga resistencia si es que no quiere perder su mano izquierda.

el emperador es rodeado por decenas de magnaguards que estaban dentro...

Imagen
Última edición por droide2012 el Vie Jul 24, 2009 11:58 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
droide2012

por 23chala el Vie Jul 24, 2009 11:21 pm

pronto descubriran lo que chala trama muajajaja muajajaja :twisted: :twisted:
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Chaman-pakal el Sab Jul 25, 2009 2:00 am

De los destruidos Bunkers surge una fuerza descomunal de tanques 1.000.000 de esta unidades se lanzan sobre los tanques ATT dejando perdidas de 80% en estas unidades.
Imagen
Pero eso no es todo entran de nuevo los tanques escorpion de los Duredspar.
Droide: ya los habia vencido antes ::dry::
Chaman no te creas esta es una version nueva especialmente diseñada con cañones magneticos y fuerza antidroide aumentada.

Imagen
Y lo mejor crecen como papas del piso salen por millones (4.000K) del piso asi todas las calles de la capital imperial se llenan de esta unidad. La reina Confu (mi mami) me envio este regalo que tal :?:
Aniquilan el 75% de los super clones.
Pero la cosa no queda de ese tamaño llegan nuevos cazas para enfrentar los Vulture y los tri-droides
Imagen
Sin contar con los poderosos cazas de la fuerza del emperador.
Imagen
Atacan los droides araña desde el cielo y los hacen trizas en un 99%
Tambien la guardia roja del emperador toma su puesto y aniquila los T-600 intenta llegar hasta donde el Emperador pero no lo logra ::crying::
Imagen
Toman tierra los furiosos guerreros brute de las afueras del imperio y aniquilan a las unidades
T-X y continuan buscando al pobre Emperador toman el control de los portales del centro del planeta.
Imagen
Por ultimo lo de las spica fue solo para distraer la atención mientras el super acorazado Executor llega a la capital destruyendo a su paso y gracias a sus nuevas armas anti-materia el 55% de la flota de Droide y dañando terriblemente el malevolence.
::laughing:: No quedaron fragatas ni para el recuerdo.
A su llegada el Executor es recibido como si fuera el Libertador por los graves daños a la flota enemiga.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón