el ejercito droide escapa pero en la base de control droide se va a su nave y le dice a libertadf y a rigter
droide:ustedes se encargan de chaman,yo ire al planeta Skako,tengo que ir al laboratorio de la tecno union si mi arma altamente confidencial puede entrar en batalla,dejare al mando del ejercito droide a este robot.

mientras droide se retira al planeta skako,el comandante robot reune al ejercito droide desmoralisado y con muchas bajas y llama a un escuadron de 1000 octuptarra.

los droides octuptarra acribillan al 50% de los mega-tiranos con laser y misiles mientras que al otro lado 400 unidades de droides araña rastreadores disparan a los porta-rifles tiranidos matando un 30%

pero a este ataque las fuerzas droides se les sube la moral y llegan mas droides de batalla,entre ellos muchos droides b1,asi que 600.000 unidades atacan a las fuerzas tiranidas con sus tanques AAT que se reunieron con mas tanques de refuersos.

la batalla en tierra es sorprendente mientras que en el aire los tri-droides se enfrentan a las naves cazas tipo espectro destruyendo un 20% pero aun asi tuvieron bajas de un 28%.
comandante robot:con esto droide me subira de rango jejeje.
mientras tanto droide llega al planeta skako y se reune en un laboratorio subterraneo con el lider de la tecno-union llamado Wat Tambor.

Wat Tambor:bienvenido general droide,lo estabamos esperando.
droide:digame,digame que mi arma secreta ah echo muchos avances.
wat tambor:asi es,quien diria que su proyecto haya dado frutos,el consejo separatista y el conde dooku votaron que no aprobarian su creacion,incluso el emperador no la vio como algo que sirviera de mucho en la guerra y dijo que seria gasto de dinero y de tiempo,pero con el dinero que dono jabba el hutt y el virrey de la federacion de comercio su especimen se a creado con exito.
droide:cuales son sus habilidades??
wat tambor:super-velocidad,super-fuerza,tiene 4 brazos invisibles o como nosotros los llamamos "vectores" con un alcanse de 2 metros y que corta todo incluso el metal aunque sus brazos invisibles pueden tener mas alcance con su esforzado entrenamiento,puede regenerarse geneticamente y ahora posee un control mental.
droide:bien,quiero que el proyecto lucy salga al mundo y demuestre lo peligrosa que es mi sucesora jajajaja
ve desde una ventanilla a su discipula y futura heredera del ejercito droide.