400 harvester van al rescate y matan al 60% de la artilleria pesada zerg,los Banelings corren contra los harvester pero algo les impide,600 droidekas aparecen en el campo de batalla y defienden a los harvester matando a los banelings un 76%.

los harvester liberan 1000 moto-terminator corriendo a toda velocidad y con sus cañones y ametralladoras eliminan a las unidades Super martillo Duredspar en un 70%.

mientras en el aire nuevos cazas droides no-5 hacen una emboscada y con sus cañones de gravitones pesados eliminan un 90% de los gigantescos cruceros espaciales,ojo que estas naves tienen poderosos escudos.

mientras tanto en el planeta skako,el arma secreta lucy llega al lugar en donde tenian a wat tambor y se acerca sola al grupo de elite Proto.
soldado proto:ey niña no puedes estar aqui.
lucy:pierdete basura,dame al tipo que tienen como prisionero.
soldado proto:como me dijistes.
*uno de los vectores de lucy le corta la cabeza al soldado y sin cerrar sus ojos o hacer algun movimiento*
capitan proto:que diablos fue eso.
lucy *utiliza su poder de control mental*:ahora estas al servicio de droide y de la alianza separatista,tu objetivo es simple,mata a tus compañeros ahora mismo.
capitan proto:como usted ordene mi lady.
*el capitan mata con una de sus pistolas a casi todo el grupo de elite disparandoles por la espalda o en la cabeza hasta que solo quedan 4,pero son emboscados y cortados por la garganta por unos magnaguards*
lucy:bien echo,ahora ya no me sirves y tu unica recompensa es la muerte
capitan proto:pero mi lady...*es cortado por la mitad por uno de sus vectores*
wat tambor:veo que no has cambiado nada.
lucy:callese y escuche,debe ir al laboratorio ahora mismo,le dare una escolta de magnaguards,mientras ire a reunirme con mi maestro,es hora de nuestro ataque final.
*lucy y su batallon de droides elites van a reunirse al estacionamiento de naves mientras tanto las moto-terminator siguen causando destrosos*