ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por droide2012 el Mié Jul 22, 2009 5:58 pm

el comandante robot que dejo a cargo droide llama a unos terminator gigantes que ya te has enfrentado chaman:

Imagen

400 harvester van al rescate y matan al 60% de la artilleria pesada zerg,los Banelings corren contra los harvester pero algo les impide,600 droidekas aparecen en el campo de batalla y defienden a los harvester matando a los banelings un 76%.

Imagen

los harvester liberan 1000 moto-terminator corriendo a toda velocidad y con sus cañones y ametralladoras eliminan a las unidades Super martillo Duredspar en un 70%.

Imagen

mientras en el aire nuevos cazas droides no-5 hacen una emboscada y con sus cañones de gravitones pesados eliminan un 90% de los gigantescos cruceros espaciales,ojo que estas naves tienen poderosos escudos.

Imagen

mientras tanto en el planeta skako,el arma secreta lucy llega al lugar en donde tenian a wat tambor y se acerca sola al grupo de elite Proto.

soldado proto:ey niña no puedes estar aqui.
lucy:pierdete basura,dame al tipo que tienen como prisionero.
soldado proto:como me dijistes.

*uno de los vectores de lucy le corta la cabeza al soldado y sin cerrar sus ojos o hacer algun movimiento*

capitan proto:que diablos fue eso.
lucy *utiliza su poder de control mental*:ahora estas al servicio de droide y de la alianza separatista,tu objetivo es simple,mata a tus compañeros ahora mismo.
capitan proto:como usted ordene mi lady.

*el capitan mata con una de sus pistolas a casi todo el grupo de elite disparandoles por la espalda o en la cabeza hasta que solo quedan 4,pero son emboscados y cortados por la garganta por unos magnaguards*

lucy:bien echo,ahora ya no me sirves y tu unica recompensa es la muerte
capitan proto:pero mi lady...*es cortado por la mitad por uno de sus vectores*
wat tambor:veo que no has cambiado nada.
lucy:callese y escuche,debe ir al laboratorio ahora mismo,le dare una escolta de magnaguards,mientras ire a reunirme con mi maestro,es hora de nuestro ataque final.

*lucy y su batallon de droides elites van a reunirse al estacionamiento de naves mientras tanto las moto-terminator siguen causando destrosos*
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 8:25 pm

Rigter apoya a droide mandando dragones amlados para que acaban con los zerg.
Imagen
Estos dragones hacen un daño de 65% en los zerg.
Rigter manda a aliens al campo para acabar con cualquier elemento mecanico u organico en 1km.
Imagen
Y rigter por ultimo le proporciona a algunos droides de dride coches equipados con armas.
Imagen
Rigter:Tomen estos coches para que destruyan a lo que se les ponga enfrente.
Droide1:Entendidoooooo
Rigter:De acuerdo,vamos a pelear.
"Rigter causa una baja de un 25% en los zerg restantes.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por testeo el Mié Jul 22, 2009 8:28 pm

mmm a nadie le ha preocupado las bajas que le hecho a chaman weno pronto tendre mas marihuana, espero reunir un ejercito para hacer mas bajas
testeo

por jorgearce321 el Mié Jul 22, 2009 8:33 pm

Creo que aaaaaaaaaaaaaaalguien está viciado con Elfen Lied :roll:
jorgearce321

por droide2012 el Mié Jul 22, 2009 8:35 pm

si jejeje,es que no se me ocurrio que sacar asi que la elegi como arma secreta jeje,en fin,testeo,consigue mas granadas de marihuana o una bomba de marihuana lo suficientemente grande como para drogar al ejercito enemigo jeje,esto me recuerda a la primera guerra mundial con el gas mostaza,solo que las bombas que consigue testeo son de marihuana
Imagen
Imagen
droide2012

por testeo el Mié Jul 22, 2009 8:45 pm

pero ojo la ultima vez que las eche drogaron hasta a tu ejercito, asi que necesito un ejercito inmune como yo pero no se me acurre nada
testeo

por Chaman-pakal el Jue Jul 23, 2009 2:47 am

Una pregunta mis niños que surge de la fusión de los Dark Eldar con la mas moderna tecnologia Mech Duredspar.
Los Axe Mech Duredspar en cantidad de 400k.
Imagen
Atacan los droidecas y los Aliens destruyendo el 80% de esta unidadades.
Yo tambien traigo algunas unidades del pasado ya las conocen los poderosos grupos Halcon
Duredspar aniquilan los carros blindados y droides sueltos en un 75%
Imagen
Los Infestor de los zerg contaminan los dragones con armas biologicas y con su gran tamaño disparan armas biologicas de largo alcanze sobre el cuartel enemigo.
Testeo y sus mariguanos quedan contaminados con herpes Zerg ademas al pasarse inyeciones y demas se contaminan entre ellos al 90%
Imagen
La reina Zerg envia una nube de esporas oxidantes sobre las motos y los Droides gigantes las unidades quedan inoperantes al 90% no son destruidas pero sus sistemas de armas y de movimeinto quedan mas oxidados que tornillo de puerto.
Imagen
Rig intenta besar a la reina con nefastas consecuencias para la salud de su amigdalas zombies posible extraccion.
Los destructores clase venator llegan para hacer frente a las naves droides aniqilando al 55% de su flota.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Jue Jul 23, 2009 3:16 am

comandante robot:maldita sea,creo que perdimos*ve como todo el ejercito de droides hace una retirada*
droide soldado:al parecer tenemos una oportunidad mas
comandante robot:como que tenemos otra oportunidad.

el droide apunta al cielo y se ven explosiones por todas partes,hasta que ven que el 100% de la flota de destructores venator son destruidos misteriosamente hasta que ven al crusero insignia "la mano invisible" con una flota de 2000 fragatas del clan bancario.

Imagen

Imagen

se ve saliendo una nave que se estaciona en la base de control.

comandante robot:llegan justo a...*es cortado por la cabeza por una de sus espadas laser*
droide:me has echo perder demaciadas unidades,lucy me escuchas???hora de comenzar nuestra operacion.
lucy:si maestro...!!!unidades de asalto de droides comandos,es la hora de teñir de sangre el campo de batalla!!!.
droides comando:siiiiiiiiiii.

lucy y un ejercito de 200.000 droides elite de comando salen de la nave y caen sobre las fuerzas enemigas.

Imagen

mientras los 200.000 droides comando matan a los axe mech duredspar en un 40% en el flanco izquierdo pero en el flanco derecho lucy mata un 60% de los mech duredspar cortandoles la cabeza,los brazos o por la mitad dejando una carniceria.

Imagen

droide rie sadicamente al ver la escena y desde las naves salen los centinelas haciendo una emboscada a los poderosos grupos Halcon Duredspar destruyendo un 40%.

Imagen

la verdadera batalla acaba de comenzar,y ahora espero que righter traiga alguna de sus armas biologicas
Imagen
Imagen
droide2012

por RIGTER28 el Jue Jul 23, 2009 3:45 am

Preparare la super invacion zombie
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Jue Jul 23, 2009 3:46 am

XD ya es la hora Chaman toma unos huevecillos Zerg y los pasa por su mano Gigantes Goliath hacen tembar el campo de batalla se lanzan sobre los droides sus armas laser no tienen efecto sobre estos descomunales seres aniquilan el 79% de los comandos y el 99% de los droides que todavia quedaban por ahi suelticos.
Imagen
Las unidades dedalus hacen su aparición y aniquilan al 98% de las fragatas del clan bancario .
Imagen
El guerrero secreto de Chaman se prepara para enfrentar a la niñita malevola de Droide.

Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Jue Jul 23, 2009 4:07 am

Ahora es hora de la super invacion :twisted:

Rigter envia a todas sus fuerzas de zombies al frente criaturas llamadas Regenerators atacan a los axe mech destruyendolos al 79% gracias a que tienen la capacidad de regenerarse.
Imagen
Rigter tambien trae a una gran parvada de cuervos zombie para devorar a a sus halcones estos cuervos eliminan a un 49% de los halcones y el resto ha sido infectado y pronto seran zombies especiales a mi control.
Imagen
Y estos son los hermanos de los hunter los Grimer estas criaturas lanzan fluidos muy acidos y a mucha distancia asi que se quedan rodeando la fortaleza de rigter.
Imagen
Y por ultimo rigter convierte un droide de droide2012 en una arma biologica muy efectiva y poderosa.
Imagen
Y chaman aun tengo muchas mas armas biologicas.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Jue Jul 23, 2009 6:23 pm

jajaja chaman,creo que me has subestimado de nuevo,sabia que tu tarde o temprano destruirias las fragatas pero creo que hice una modificacion.

chaman:que modificacion???

en el cielo las naves siguen sin ningun daño con una nube de energia rodeandolos.

droide:sus escudos estan echos con la energia del mismo sol asi que los disparos que les das la energia que los rodea los absorve,es a lo que llamo "cuidado del medio ambiente",pero eso no es todo.

las fragatas disparan sus cañones y los rayos solares destruyen el 79% de las unidades dedalus

droide:si no que tienen cañones solares jajajaja.

droide llama a los t-1000 que son terminator que son echos de liquidos que pueden transformar sus brasos en cuchillas.

Imagen

las fuerzas especiales de T-1000 atacan a los Gigantes Goliath saltando a sus cabezas y enterrandoles sus cuchillas en sus cerebros matando un 60%,mientras los droides sobrevivientes ven al otro lado del campo de batalla como lucy tortura a los sobrevivientes de la unidad axe mech arrancandoles las piernas o sus brazos hasta que ve que aparece el guerrero de chaman...

chaman,te dare la oportunidad de mover tu pieza primero jejeje
Última edición por droide2012 el Jue Jul 23, 2009 11:03 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
droide2012

por testeo el Jue Jul 23, 2009 10:40 pm

o0o0o0o0 qeude infectado nooooooooooo, rig si muero promete que me haras un zombie

ooooooooo que loco sere un zombie marihuano, gracias chaman que mas se puede pedir
testeo

por RIGTER28 el Jue Jul 23, 2009 10:59 pm

Si seras un zombie.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por testeo el Jue Jul 23, 2009 11:04 pm

pero deja que me muera no espera que haces, no no quiero que aceleres el proceso nooooooooooooooooooopo0o0o0o0
testeo

por droide2012 el Jue Jul 23, 2009 11:06 pm

rigter,aprovecha de sacar un arma secreta.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Jue Jul 23, 2009 11:06 pm

Que alegra que veas como algo positivo tener el cerebro mas frito amigo Testeo de una o de otra forma tu tropa ya habian quedado inactiva esta en una orgia de Droga, sexo y virus. ::dry::
Entre gustos no hay disgustos.
Mientras gracias al tio Ice aparece una arma nueva en el cielo la Estrella de la muerte del frio profundo nueva arma Duredspar dispara dos veces primero contra las Fragatas que se congelan de adentro hacia afuera y gracias a la diferencia de temparuta de su escudo solar estallan haciendose añicos en un 99% .
Daño confirmado no salgas despues que no estallaron y demas eeeh ;)
Imagen
Su segundo disparo es contra el planeta congelando el mismo hasta el 0 absoluto en donde las tropas de los dos equipos se congelan en un 99%.
Imagen
Chaman envia al planeta a sus novismos Mech Vaugahn que hacen añicos a todos los congelados Zombies en un 99% sin lucha alguna pues sus cuerpos organicos no se pueden mover despues hacen
lo mismo con los T-1000 pero para evitar que se recompongan de nuevo un Demonio Bulldozer manda sus cuerpos en fragmentos hacia una fragua gigante.
Daño de este terminator 99% tambien.
Imagen
Claro los droides comunes se podrian mover en el congelado planeta pero no habia ninguno en el mismo solo quedan los Mech Vaugahn en la superficie del campo de lucha todas las demas unidades han sido destruidas.
Imagen
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Vie Jul 24, 2009 12:14 am

Jjajajaja este frio no es nada claro yo tengo un plan.

Rigter manda desde su base en otro planeta 4 grandes bombas para que acaben con el estado de cero absoluto en el planeta.
Imagen

Y ahora rigter con la ventaja de el nuevo terreno de lucha hace que el nuevo planeta tenga una flora y fauna iguales a los de una selva.
Imagen
Y claro rigter llama a sus nuevos y mejorados zombies,que son mas inteligentes y resistentes.
Imagen
Y como en toda selva no pueden faltar los animales,asi que voy a traer a toda la fauna y este no puede ser destruida en su totalidad ya que son terrenos de selva.
Imagen
Estos son los elefantes zombie y arrasaran con cualquier cosa que se les ponga enfrente.
Y las hienas tambien van a servir para eliminar todo lo que traigas a este planeta.
Imagen
A qui te dejo estos pajaros que tambien son enormes y mas agrsivos.
Imagen

En conclusion chaman ahora todo l planeta esta infestado de zombies que atacaran a cualquier tropa que mandes sin importar el costo.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Vie Jul 24, 2009 12:57 am

No hay lio para todo hay una estrategia una docena de acorazados espaciales protegidos por la estrella de la muerte lanzan grandes super bombas de Napalm sobre el planeta creando grandes boquetes y crateres en el planeta
Imagen
Se levantan nuevas bases en estos lugares con un rayo mortal anti Zombie aniquilando al 75% de las especies animales zombies.
Imagen
La bases son protegidas por los todavia activos Mech Vaugahn
Imagen
Mientras la Reina Zerg coloca millones de esporas para la nueva generación.
Imagen
Las primeras 100K de dragones Zerg nacen y vuelan por el planeta desplazando a las aves zombies.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie Jul 24, 2009 1:32 am

jajaja bien echo rigter,espero que tengas un super-zombie como arma secreta por si acaso la mia pierde,en fin,para proteger el terreno de otro tengo algo que te sorprenderas jejeje.

las naves de la federacion de comercio entran al espacio y mandan millones de droides de construccion.

Imagen

despues de 10 minutos de armar el artefacto las naves de la federacion activan el artefacto creado un escudo que cubre todo el planeta.

Imagen

droide:este artefacto es totalmente indestructible ya que ni la mismisima estrella de la muerte podria destruir el escudo,solo mis naves pueden pasar al escudo que cubre el planeta asi que estamos protegidos para otro ataque climatico.

decenas de naves de transportes llegan al planeta.

Imagen

y dejan miles de droides de batalla para otra lucha,luego un ejercito de droides b1 atacan a las nuevas bases anti-zombie con un cañon que ya te has encontrado.

Imagen

cinco cañones defoliator disparan desintegrando la base por completo junto con las unidades Mech Vaugahn matando un 70% mientras 10.000 stap salen de los transportes eliminando un 50% de los dragones zerg.

Imagen

en otro lugar el arma secreta lucy ya esta lista para pelear contra el guerrero de chaman.

lucy:asi que tu eres la basura que mandaron no es asi,no pareces muy fuerte,en fin tendre que eliminarte ahora mismo.

lucy se lanza al ataque lanzandole miles de escombros que encuentra pero que al ser lanzados se convierten en peligrosos proyectiles dejandole algunas heridas.

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón