ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Chaman-pakal el Mar Jul 21, 2009 2:19 am

Chaman se transforma en Kamael (Capacidad Duredspar poder de combate X 3) se pone su armadura y liquida el 99% de los Ninjas.
Imagen
Mientras las tropas tyranidas hacen añicos el 60% de los Zombies traidos en el portal.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Mar Jul 21, 2009 2:28 am

Rigter desesperado llama a un viejo amiguo
Imagen

Es un experto en armas de cualquier tipo,su nombre es Shine.

Shine: No te preocupes rigter yo me encargo de chaman.
Rigter:okay ,voy a asesinar a las tropas de chaman mientras tu lo entretienes.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Mar Jul 21, 2009 2:40 am

*Shine. llega a matar a Chaman lo mira a los ojos con pavor deja caer sus espadas al piso en reverencia y se retira del salon*
Lo siento amigo Rig este amigo tuyo Shine es un Drow y si lees mi avatar veras que yo soy el mariscal de su santidad Drow hijo de la reina Drow Confu y encargado del templo sagrado de la Diosa Araña Lloth ninguno de mi raza se atreveria a tocarme un pelo de la cabeza ::laughing:: ::laughing::
tendras que pensar otra cosa. ::dry::
Imagen
Chaman-pakal

por testeo el Mar Jul 21, 2009 3:44 am

ooooooo no creo que es el momento en el que yo entro a la accion para darle tiempo a droide de traer su arma secreta

chachachan antes de lanzar bombas de marihuana, fui por unos cuates para que me ayuden

estos son los tres hermanos los altos demonios del diablo2 hablo de baal, mephisto y diablo ademas de eso trajeron un par de sus lacayos jajajja
Imagen

eeeee solo lllego diablo el solito :( weno queque es solo un clon, pero nos hara el paro ya veran,
chachan ataca y destruye 20% de tropas de chaman, su tiempo de invocacion es corto asi que el clon desparece
testeo

por RIGTER28 el Mar Jul 21, 2009 6:22 am

Rayos pero,buena jugada pero ya sabes que yo soy exelente con armas biologicas asi que preparare algo.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Mar Jul 21, 2009 6:38 am

Rigter muy encojonado planta algunas semillas geneticamente modificadas para asi obtener plantas moustro e 8 metros de altura,estas plantas forman una barrera en forma de casttillo para proteger a los nuevos guerreros que ahi surgen.
Imagen

Mientras los nuevos guerreros surgen rigter envia moustros mutantes a proteger por tierra.

(Al matar a uno de estos moustros explotan cubriendo una zona de 2mts con desechos acidos)

Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por jorgearce321 el Mar Jul 21, 2009 7:42 am

Bueno... las ventajas valen el riesgo :?

Jorge: Será mejor que se adelanten un poco todos está pensado para nuestra seguridad ^^
Equipo ámbar: ::wassat::
Jorge: Creyeron que me fui por nada? Ahora tengo para ustedes una MINA M2!!!!!

Imagen

Chaman: Espero que hayas pensado en los zerg que quedaban por el campo ::dry::
Jorge: Por supuesto ::wink::, no me creerás tan noob :roll:

Imagen

Recuerdas que son seres que actúan por instinto si no son controlados? Pues ahora emergen de las madrigueras y salen tan bellos como siempre ::smile::
Chaman: Eso no evita que rompieras las Mantis ::dry::
Jorge: ::sad::

El recuento de daños: Sensores apagados para evitar daños...alguien más deberá hacerlo o esperar a que yo pueda ::tongue::
jorgearce321

por 23chala el Mar Jul 21, 2009 3:29 pm

chala corre de un lado a otro gritando : -chala:"ahhhhh me duele avispa de los cojonesssss ahhhhhh" ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por ---Erathia---- el Mar Jul 21, 2009 3:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Chaman-pakal el Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

::laughing:: ::laughing:: XD mas exactamente un avispon Japones gigante.
Por ahi tengo mas si alguien gusta sobarme la nuca de nuevo.
Imagen
Mientras las tropas Zerg (40k) atacan la base enemiga en en ataque aereo comando.
Imagen
Perdidas de arboles canivoros 25% suficiente para hacer una brecha y atacar los zombies de acido.
Al estallar estos causan un daño del 40% en los Zerg quienes se retiran en espera de un bombardeo de precisión. perdidas de los mutantes de acido en el ataque 50%.
Mientras las minas de Jorge estallan mandando a otro 30% de los mutantes esos.
::dry:: ::dry::
No me he olvidado de los demonios ya ire por ellos.
Imagen
Chaman-pakal

por droide2012 el Mar Jul 21, 2009 6:28 pm

mientras las armas biologicas de rigter atacan el comandante robot que dirige los ejercitos de droide:

comantante robot:oh oh,creo que esto esta llendo mal,el general droide me matara por esto.
droide soldado:comandante,el 60% de nuestros droides han sido eliminados,nuestros octuptarras no tienen bajas pero si estan invalidos y no pueden caminar,los droides araña rastreadores estan intactos y nuestras fuerzas aereas necesitan refuersos.
comandante robot:que los recicladores rescaten a los octuptarras para una reparacion y nuevas patas,y que el ejercito de droides b1 se retire junto con los droides araña rastreadores para que hagamos nuestra ultima ofensiva hasta que el general llegue.
droide soldado:si señor.

todo el ejercito droide se reune con el ejercito de rigter y atacan todos juntos matando el 50% de los rifleros pero al otro lado 30.000 nuevos terminator T-800 se acercan a la batalla y hacen una emboscada a los zerg matando un 60%

Imagen

y en el aire 60.000 droides cazas se unen a la batalla como refuerzo por aire y junto con los tri-cazas que quedaban unos 20.000 hacen una emboscada despues de que destruyeron el 80% de las naves cazas tipo espectro de chaman y atacan a los zerg que volaban por la base matando un 50%.

Imagen

Imagen

mientras sigue la batalla por cielo y tierra en el planeta skako que se mantenia alejado del conflicto:

comienza una musica de fondo de o fortuna de carmina burana
https://www.youtube.com/watch?v=F6KdhNWFrJc

centenares de droides de diferentes modelos y terminators esperan afuera esperando ansiosos la llegada del arma secreta que droide hablaba,los cientificos de la tecno union se preparan para liberar de la prision de maxima seguridad el arma secreta de droide llamada lucy.

Imagen

nota:como chaman me esta partiendo la madre con sus criaturas,yo siempre tengo un az bajo la manga jejeje.

las ataduras se separan de su prisionera,droide ve desde una ventanilla a su preciada arma que amenazo una vez con eliminar a la raza humana.

Imagen

el arma secreta lucy se libera y unos droides b1 le dejan ropa para que se vista,luego de unos minutos,se da a conocer al mundo que ah estado oculta durante muchos años de la alianza separatista y de la republica hasta que droide la liberara de esa instalacion de la tecno union.

Imagen

despues de una reunion con droide en un encuentro entre disipulo y maestro para que se conoscan,droide le da a conocer sus objetivos.

Imagen

droide:te has comportado muy bien con nosotros en este laboratorio y has aprendido nuevas habilidades,yo soy tu maestro,tu tutor,tu guia para que seas la proxima lider del ejercito droide aunque el consejo separatista y el emperador no lo quieran,en fin te dare una mision que creo que lo consideraras facil,hace algunas horas wat tambor ah sido secuestrado por una unidad de elite Proto que me siguieron hasta aqui,tienes que rescatarlo y matar a los intrusos a toda costa,te dare droides de fuerzas especiales para que te acompañen en tu primera prueba.
lucy:no necesito cafeteras con armas,yo me encargare de todos ellos.
droide:esta bien,pero aun asi te dare una escolta y les dire que no interfieran en tu prueba a menos que necesites ayuda.
lucy:como quieras maestro,colgare sus cabezas en unas lanzas para que vean que conmigo nadie se mete.

lucy y un batallon de droides elites salen del laboratorio mientras tanto sigue la batalla entre los ejercitos del vino tinto y los ejercitos del coñac.

uff,bueno,al menos ya hice lo que quise hacer jeje.
Última edición por droide2012 el Mar Jul 21, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

por testeo el Mar Jul 21, 2009 7:52 pm

jajajajja y yo solo he enviado un clon de diablo juar juar, cuando saque algo mas cabron llego con ejercitos del mal y unos familiares huevo, y el changoleon y el conejo marihuano seeeee desde hace dias tengo listas mis bombas de marihuana a las que nadie ni yo ni los zombies ni los zerglings ni los droides pueden escapar, yo tengo la ventaja que siempre estoy en ese estado lo qe me hace que en los que todos esten chemos yo desmadre seeeeeeeeee, weno weno pero al rato hoy ttengo hueva

aqui les dejo unas historietas para que conoscan a mi migo el conejo mariguano
Imagen

testeo

por 23chala el Mar Jul 21, 2009 9:46 pm

invoco al fumado iori-homer ..... que despues de su 17º cerveza se pone locoooooooooo :o

Imagen
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por RIGTER28 el Mar Jul 21, 2009 11:48 pm

Rigter le dice a droide que se refugie en el castillo de rigter.
Imagen

El castillo de rigter cuenta con francotiradores con rifls de plasma y afuera defiende la entrada con el resto de los zombies que no fueron asesinados y ademas con gusanos gigantes.
Imagen

Los gusanos gigantes aniquilan a todo elemento terrestre y no pueden ser asesinados gracias a su gruesa piel y a que estan bajo tierra.

Imagen

Los gusanos asesinan un 50% de las tropas de chaman.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Mié Jul 22, 2009 1:21 am

La rabia que me da es que siempre termino gastando una fortuna por culpa de ustedes XDDDD.
Pero antes una solución para los gusanos no pueden ser destruidos no :?:
Right: que noooooo
*Miles de pequeñas larvas penetran la tierra se adosan a los gusanos gigantes y los hacen cavar contra el magma hirviente del planeta ni aun asi son destruidos pero quedan atrapados para siempre entre la lava destruccion de las unidades 99% tanto para gusanos como para larvas*
Imagen
Ahora los bichos no son suficientes para tomar el castillo se requiere otra estrategia.
*Chaman pone a Jorge a trabajar en una opción para mejorar los Zerg la solucion tomar el cerebro de algunas unidades de elite y pasarlo a Robots gigantes.*
Las unidades Super martillo Duredspar catidad 50K
Imagen
Liquidan el 80% de los t-800 ya hemos enfrentado antes esta unidad y la hemos vencido ahora no fue diferente.
Para apoyo cercano esta unidad contaba con los fiables dragones Zerg.
Imagen
Una unidad especial llega para acabar finalmente con los zombies y francotiradores
Los tormentores Eldar. Daños en el enemigo 75%
Imagen
Por ultimo 20k de gigantescos cruceros espaciales llegan para hacer frente a la fuerza aerea de Droide con escudos que resisten el ataque de las unidades ligeras.
Destruyen la fuerza aerea enemiga en un 88%.
Imagen
Rig y Testeo :shock: :shock: :shock: ante tan colosal destrucción
Droide: todavia tenemos la arma secreta.
Chaman: Ya estoy pensando en una contra arma pero no la dire todavia. ::laughing:: ahora me voy a tomar un trago me pusieron a trabajar demasiado ustedes XDDDD
Imagen
Chaman-pakal

por testeo el Mié Jul 22, 2009 2:34 am

tomaaaaaa chaman en lo que distrajiste para beber llego
, recuerda que ya estaba preparado

testeo: orale chavales echen las bombas

cabummmm llegan las bombas de marihuana, nadie puede escapar a eso ni los droides ni nada, jajajajaja tomaaaaa tus zergling estan drogados, los robots deshabilitados y los supermartillo eeeeeeeeee no se dorgan, echen otra docis, c

bommmb, ahora si estan drogaditos seeee, yo el changoleon y el conejo marihuano destruimos lo mas que podemos, echen huevos acaben con todo,

resultado cuando acabo el efecto de la droga las unidades de coñac y vino tinto, quedan con ligero mareo pero habilitadas otra vez pero se dan cuenta que en total el ejercito coñac perdio un 32.156% je fue algo, lo malo es que aunque estaban drogados los martillos no los pudimos destruir :mrgreen: :? hicimos lo que pudimos, ahora a cultivar mas marihuana, pronto estara otra vez listo mi ataque especial, testeo y sus amigos salen del campo de batalla
testeo

por jorgearce321 el Mié Jul 22, 2009 3:32 am

Eso no es todo lo que esas minas pueden hacer :D

*Los Zergling e Hidraliscos muertos se encierran en crisálidas y desencadenan una transformación masiva*

Chaman: Pero cómo?
Jorge: La radiactividad los ha hecho evolucionar, pero los droides son mecánicos y no pueden así q no hubo problema ::wink::
Chaman: No importa, no recuperaré a las mantis ::dry::
Jorge: Ein :cry:

*Los Hidraliscos y Zergling empiezan a mutar en merodeadores y Banelings, respectivamente*

Imagen

*Los merodeadores se entierran a un rango de 50m de la fortaleza y disparan sus ramales de púas subterráneas, desatando así la destrucción total y abandono de la fortaleza*

Imagen

*Los Banelings, por su parte, ruedan a toda velocidad colina abajo y se estrellan contra toda fuerza droide a la vista*

Imagen

Toda señal de vida o circuito en 700 km a la redonda ha sido avasallada

Chaman: Mis zergling!! ::crying::
Jorge: :o :roll:
jorgearce321

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 4:03 am

Rigter envia al campo de batalla sus nuevas creaciones los Hunter que tienen garras filosas como navajas y piel de 5cm de grosor.
Imagen
Estas magnificas criaturas destruyen a un 99% de los Banelings.

Rigter tambien manda a sus mascotas personales.
Imagen
Estos perros asesinan a los hidraliscos ya que son muy rapidos y fuertes.

Y para acabar rigter invoca a 500 angeles caidos que estan segados por la ira y pueden lanzar rayos de sus manos.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Chaman-pakal el Mié Jul 22, 2009 5:07 am

Chaman invoca la Artilleria pesada Zerg para atacar los hunter el 80% de esta unidad ha sido destruido.
Imagen
Mientras a pasar de los daños en las fuerzas de tierra las unidades de la fuerza aerea Duredspar estan completas las bombas toxicas de maria no pueden penetrar sus sistemas de aire cerrados.
Mientras Chaman convoca un conjuro baila un maldito regetown y convoca su arma secreta el Senescal de los Drows hijo de la disa Lloth.
El Senescal Angra Mainyu.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por jorgearce321 el Mié Jul 22, 2009 9:09 am

Angra Mainyu... ya nos habíamos cruzado en otra ocasión... pero esta vez nos encontramos del mismo lado de la batalla

Esto es lo único que podremos hacer contra los vectores!!!

Imagen

*Ambos deciden bajar al campo de batalla sin importar cualquier diferencia pasada*
jorgearce321

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón