mientras las armas biologicas de rigter atacan el comandante robot que dirige los ejercitos de droide:
comantante robot:oh oh,creo que esto esta llendo mal,el general droide me matara por esto.
droide soldado:comandante,el 60% de nuestros droides han sido eliminados,nuestros octuptarras no tienen bajas pero si estan invalidos y no pueden caminar,los droides araña rastreadores estan intactos y nuestras fuerzas aereas necesitan refuersos.
comandante robot:que los recicladores rescaten a los octuptarras para una reparacion y nuevas patas,y que el ejercito de droides b1 se retire junto con los droides araña rastreadores para que hagamos nuestra ultima ofensiva hasta que el general llegue.
droide soldado:si señor.
todo el ejercito droide se reune con el ejercito de rigter y atacan todos juntos matando el 50% de los rifleros pero al otro lado 30.000 nuevos terminator T-800 se acercan a la batalla y hacen una emboscada a los zerg matando un 60%

y en el aire 60.000 droides cazas se unen a la batalla como refuerzo por aire y junto con los tri-cazas que quedaban unos 20.000 hacen una emboscada despues de que destruyeron el 80% de las naves cazas tipo espectro de chaman y atacan a los zerg que volaban por la base matando un 50%.

mientras sigue la batalla por cielo y tierra en el planeta skako que se mantenia alejado del conflicto:
comienza una musica de fondo de o fortuna de carmina burana
https://www.youtube.com/watch?v=F6KdhNWFrJccentenares de droides de diferentes modelos y terminators esperan afuera esperando ansiosos la llegada del arma secreta que droide hablaba,los cientificos de la tecno union se preparan para liberar de la prision de maxima seguridad el arma secreta de droide llamada lucy.

nota:como chaman me esta partiendo la madre con sus criaturas,yo siempre tengo un az bajo la manga jejeje.
las ataduras se separan de su prisionera,droide ve desde una ventanilla a su preciada arma que amenazo una vez con eliminar a la raza humana.

el arma secreta lucy se libera y unos droides b1 le dejan ropa para que se vista,luego de unos minutos,se da a conocer al mundo que ah estado oculta durante muchos años de la alianza separatista y de la republica hasta que droide la liberara de esa instalacion de la tecno union.

despues de una reunion con droide en un encuentro entre disipulo y maestro para que se conoscan,droide le da a conocer sus objetivos.

droide:te has comportado muy bien con nosotros en este laboratorio y has aprendido nuevas habilidades,yo soy tu maestro,tu tutor,tu guia para que seas la proxima lider del ejercito droide aunque el consejo separatista y el emperador no lo quieran,en fin te dare una mision que creo que lo consideraras facil,hace algunas horas wat tambor ah sido secuestrado por una unidad de elite Proto que me siguieron hasta aqui,tienes que rescatarlo y matar a los intrusos a toda costa,te dare droides de fuerzas especiales para que te acompañen en tu primera prueba.
lucy:no necesito cafeteras con armas,yo me encargare de todos ellos.
droide:esta bien,pero aun asi te dare una escolta y les dire que no interfieran en tu prueba a menos que necesites ayuda.
lucy:como quieras maestro,colgare sus cabezas en unas lanzas para que vean que conmigo nadie se mete.
lucy y un batallon de droides elites salen del laboratorio mientras tanto sigue la batalla entre los ejercitos del vino tinto y los ejercitos del coñac.
uff,bueno,al menos ya hice lo que quise hacer jeje.