estan a punto de ser desheredados no han vuelto ni para pedir su mesada
Primero Armagedon
Ante los ataques de los perforadores solo me queda una opción......
Los polos del planeta se descongelan por ataques nucleares con las bombas del amigo Lord y grandes mareas de barro y agua inundan el planeta.
Los taladros y lanzallamas son inutiles en este nuevo terreno.1.8000.000 Devastadores del barro atacan los lanzallamas y los destruyen en un 99% intenten prender un encededor bajo el lodo.

*Chaman activa sus Escarabajos gigantes del pantano y con sus polipos acido babosos destruyen los taladros en un 88% ahora son polvo de oxido.

Por ultimo convoco a mis leviatanes gigantes y ellos dominan facilmente los nuevos e inmensos mares de Armagedon.

No son tiernos
me emocionan estas linduras.Nota pensaba ir ahora a la capital pero veo que Lord ya se encargo de ella igual le envio 1.000.000 de unidades comando como refuerzo
Mientras miles de naves Araña Duredspar llegan y atacan la neuva flota de droide vengando los Leviatanes y destruyendo los cazas terminator en un 88%.
Fusion entre tecnologia genetica de Aracnidos e investigación epacial Dark Eldar de avanzada son una joyas.
Nota: recibieron la bencición de la reina Confu.

destrullendo el 90% de los zombiesdes pues el poderoso spawn
muy al estilo vaquero mezcla bunbury ataca a los restos de los zombies con la fuerza especial g.i.joe mientas eliminamos el otro 9 % spawn ordena retirada para no sufrir mas bajas 20% que general me cargo y deja que venga su amo jeeeee
y manda traer perros del infierno
e infernales
que esas dos razas son inmunes a los zombies lsito señor la guardia esta hecha spawn en otro lugar lsito para atacar

diablos spawn te quedas sin poderes? y hace un ultimo lanzamiento para trer nuevos infernales
el quirin tor se quda a resguardar la fortaleza con todas sus tropas listas para atacar y una avanzada de tanques de elite
junto con las poderosas trpopas de spawn se dirijen al contraataque hacia el planeta coruscat ya que empezaremos la conquista