a pinche chala tu simplemente no puedes pasar un dia sin drogarte esta guerra termino gracias a libertad no entendeis? yo me retiro del armagedon lo siento sensei pero me aburri con los cambios que no llegan era divertido darle sus pataditas a droide y a rig pero asi ya no
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
de pronto mientras chala grita como vil señorita cuando se le acaba de caer una uña lord llega por detras y le da sendo empujon a chala y esteempieza a rodar crei que eras mas macizo chala lo siento era mi saludo de re bienvenida jeeeeeeee cuando caigas ya te estaran esperando mis perros del infierno para jugar con tus huesitos chala jeeeeee soy malo lo se maldita sea spawn otra vez sin plasma? demonios buenoa chala yo creo que las mordidas te haran cosquillas digo despues de la caida de mas de 100 metros es lo menos jeeeee lord se queda en la cima de la montaña y espera a algun enemigo no se descuida por si le quieren hacer lo mismo que a chala
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
bienvenido al equipo caurd,por cierto libertad es de los nuestros jeje,a los que ahi que atacar es a chaman y a lord,en fin comienzo como siempre,bueno chaman creo que te equivocastes de algo,geonosis ya no era mas mi fabrica,porque crees que nombre a coruscant nueva geonosis,las fabricas las traslade junto con todos los droides y los habitantes antes de la invasion a coruscant a otro planeta que luego nombrare,asi que gracias por destruir un planeta vacio,ademas,te estaba esperando con una sorpresita.
el Deus Ex Machina ya reparado con los fondos que saco de coruscant aparece frente a la estrella de la muerte de fuego eterno solo que el cañon IAN dispara un nuevo rayo modificado haciendo que el rayo pase dentro de la estrella de la muerte destruyendolo por completo luego de eso,el deus ex machina desaparece llendose a otra parte.
nota:no encontre otra imagen adecuada asi que eleji una de mis carpetas donde aparece zidane destruyendolo con su cabeza XDDD,pero la explosion es casi igual.
y otra cosa,al parecer no sabes quien es tio1 asi que te dejo el articulo,es casi igual a chuck norris pero es de la inciclopedia XD.
bueno siguiendo con la batalla,el dragon espiritual tiempo despues vomita muriendo por haberlo utilizado de mondadientes(nota:no debieron haber echo eso porque es tan feo que cuando se mira al espejo se ataca en defensa propia XDDD,eso fue sacado del articulo),tio1 aparece del estomago matando con una ametralladora bendecida a todos los discipulos de chaman.
coruscant es tomado(por tercera vez) y no fue por el cubo,se me olvido decirte que los tripodes al caminar liberan un humo negro venenoso mortal(y no lo invente yo si no que lo dice en el libro "la guerra de los mundos")
2 millones de tripodes aparecen y con el humo toxico envenenan a los clones recuperando el planeta otra vez mientras desintegran los carteles y los cadaveres de los clones mientras droide ve desde su crusero insignia "la mano invisible" la invasion de naboo.
naboo
las tropas de droides b1 de durge desembarcan en el planeta tomando un 30% del planeta mientras que en el espacio 2.000.000 de tri-cazas atacan a las naves de naboo destruyendo un 60%.
hey demonios ? yo soy el amo de los demonios no puedes usarlos ademas droide como te adjudicas a libertad si el estaba atacando desde el incicio a rigt? ahora son 4 contra 2 jeeee me gusta las desventajas son tan montoneros que dan risa atacare mañana hoy me da hueva
Bueno pues continua el juego como siempre por ahora asi que hagan su mejor jugada que regresare mañana y si se descuidan los borro de nuevo. Nota: todos son buenos estudiantes frikis pero pueden aprender mas todavia. Les falta un poco todavia. Droide: Chaman: tu tambien no seas terco un buen friki debe manejar todos los temas. Bueno en todo caso deberiamos abrir un topic en ideas que nos permita lanzar los dados en la taberna(corremos en peligro que en 10 años nos hagan caso ) esa seria la unica forma de manejar esto como un juego mas completo de lo contrario tocaria en dos topics y veo que no funciono mucho la verdad.
Yo lo hago no te afanes solo requiero que ustedes me apoyen en el Topic. Igual mi fama ya esta consolidada a los que les caigo mal y a uno que otro de mis buenos amigos me acompañaran. Bueno ya me aburri primero voy a realizar una escalada nuclear preventiva sobre las bases Droides de Coruscant. Daños a las bases y droides 99% Posterirmente reciclo la luna del planeta y creo con ella la fortaleza negra Posterior a esto invoco un metalero para que acabe con el Tio 1 de una ves por todas helo aca Iron Maiden power Eddie. Adio Tio 1 Si no me creen vean la despidida del sujeto. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=g_FjFc8Dzbg&feature=related