por El Heraldo de Nurgle el Mar Sep 15, 2009 1:59 pm
jajaja copia o_O ??? no, copia no. las mismísimas legiones surgidas de la imaginacion del señor y dios J.R.R. Tolkien han vuelto a por tu paupérimo ejercito......de todas formas, si piensas ke el miedo de tus tropas realizado por los nazgul no surtira efecto, puedo enviar a mis tropas "modernas", aunke he de confesarte ke me parece mas emocionante un combate a muerte entre dos hombres, unicamente espada de por medio, solo por la supervivencia ke dos makinas de guerra automatas...por eso siempre me gusta inkluir personajes humanos-drow-orcos-etc...
bueno, sentinels de cadia, envuelvan los francos enemigos apoyados por vypers eldars y boogies orcos. dispongan las torretas de fusion y de plasma apoyando a los demolisher y predator, rhinos y, komo no, al garrapato cavernícola. los bolters y morteros ke kubran a la legion de acero y a los marines espaciales, mientras un ejercito de clones, gentileza de Chaman, se abren entre tu descuidada retaguardia, y, komo no podia ser menos, ahí avanzan los eekwos xD por la colina
jodete ::tongue::
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O
ESPAÑA