Arto de la política de batista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Arto de la política de batista

por Nano_Magnus el Sab Ago 18, 2012 12:22 am

pert22 escribió:este tio me esta empezando a recordar a cierta persona que hace tiempo no se sabe de el..(un tal GURLIN) para el que lo conozca xD.tanto drama paraque? conque habrias mandao mensajes al externo i al lider bastaba, tmp te demoraste muxo en escribir solo hay un mensaje tuyo en el externo.relajaros i que siga la partida.ten oro i manda peti pkt

Hola Pert, ya que lo extranias tanto te aviso que esta jugando en Fanta no me acuerdo en que clan, y en Gardis lo tengo en mi clan :p

No sabia que la loca de Gurlin tenia Fans xDD

Con lo de Batista, bueno metió la pata feo y lo acepta, así que con eso debería alcanzar, de todos modos no es tan grabe tomando en cuenta todo lo que puede hacer por ganar xDD pero ese no es un problema de el nada mas, así son los jugadores del ES hoy en día, y te digo que hasta los que se la dan de caballeros y damiselas vírgenes son capaces de vender hasta el aire que respiran por unos puntitos extra en el rank

Pero Norlan tampoco debes hacer tanto drama por eso, yo lo tuve de rival y de aliado a Batista y me pareció buen tipo, y eso que no tenemos relación alguna mas que la circunstancial cuando fuimos aliados, pero esto solo es un juego y no tienen porque siempre ser correctos en todo, a veces se mete la pata y lo que se valora es que lo reconozcan, y Batista lo hizo, te podría decir cuantos de los que escribieron en este mismo foro hicieron algunas cosas extranias y dudosas y que nunca van a asumirlas, así que yo valoraría el gesto de Batista.

Saludos Nadas

P.D. Lamento la ortografía, pero uso un teclado en ingles y no puedo acentuar (solo lo que da la autocorreccion ) ni usar la enie :D
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por d11os 11 el Sab Ago 18, 2012 12:51 am

Pert das pena, ni entendí lo que dijiste... :lol: :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por -Videl- el Sab Ago 18, 2012 4:52 am

La verdad es q esta Beta no tiene ni la mitad de la organización de la q hizo Strikers hace algún tiempo.

Me parece q falto liderazgo y presencia al organizarla, pero no es culpa de los organizadores y sus buenas intenciones q ahora, algunos se quieran pasar las reglas o "rellenen el clan con gente con top's 1" (xD) vamos Bati eres una perra bastante ventajosa!! (pero se te quiere).

Esto deja ver q un movimiento como la Beta requiere que lo dirija alguien con más experiencia y conocimiento en el juego, aparte de tener un reconocimiento y el respeto de varios lideres y con ello jugadores.
Y no digo q Oz y su equipo de trabajo no hayan tenido la disposición y la voluntad para lograr un buen Beta, pero si bien, es cierto, no los están tomando mucho en cuenta y se están pasando por el traste las reglas.

Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por pert22 el Sab Ago 18, 2012 11:15 am

tu si que das pena colega...
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Abax el Sab Ago 18, 2012 12:55 pm

aun falta mucho videl, esperemos cambie un poco el asunto que como dije en otro foro, hay varias cosas que estan dejando mucho que desear a mi criterio y un poco con la experiencia de los otros 2 betas pero la partida recien empezo.

yo tmb coincido q independiente del problema no deberian hacerse publicas estas cosas y menos publicar conversaciones en contra de otras personas

saludos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eyda el Sab Ago 18, 2012 2:47 pm

Norlan compa, yo soy de las que piensan que "todo no vale" ni para ganar, ni para entrar en un clan en el que tenias tu plaza reservada..., todas las razones (que las tienes) las pierdes con el procedimiento, pones en entredicho a todo el clan , creo que sobran las descalificaciones personales y utilizar conversaciones privadas en denuncias públicas...
PD:espero que todo esto se resuelva en casa(war) y sin salir de casa. Saludos!!!!
Eyda

por nemexis el Sab Ago 18, 2012 2:48 pm

se ta criticando al beta y me ta empezando a tocar la moral..

1.- el ke iba a organizar, oz, todo lo ke izo fue abrir el post del general para ke la gente se apuntase y cuando se encontro todo hecho liderar un clan.

2.- despues de wede y lauri en la dificil tarea de recopilar todo yo intente de poner todo nivelado x sorteo con varios delante, clanes, regiones, etc.

3.- si la gente se salta las reglas a la torera empezando x los lideres ke culpa tiene la organizacion?? en cuanto vi esto intente ponerle solucion como creo ke asi se a exo..

Creo ke de momento es todo...

PDT: pert22, d11os no lidera clan solo ke lo hace conmigo ::wink::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Norlan- el Sab Ago 18, 2012 7:28 pm

Eyda escribió:Norlan compa, yo soy de las que piensan que "todo no vale" ni para ganar, ni para entrar en un clan en el que tenias tu plaza reservada..., todas las razones (que las tienes) las pierdes con el procedimiento, pones en entredicho a todo el clan , creo que sobran las descalificaciones personales y utilizar conversaciones privadas en denuncias públicas...
PD:espero que todo esto se resuelva en casa(war) y sin salir de casa. Saludos!!!!

Y digame usted que hubiese exo en mi caso en el que fui ignorado(porque mi primer intento fui hablarlo en privado y batista ni se pasaba por los foros y cuando le veia en el msn,todas las noxes, este no me contestaba asik esto me produjo mucho cabreao, yo no tengo nada contra la persona de batista si no contra los actos de este.
Ademas me parece muy mal que compares un objetivo como es ganar con otro es un derecho.
Porque ganar no es un derecho es un objetivo...

Y nemexis tu dices que no tienes la culpa de algunos se salten las normas pero si esta bajo vuestro nombre(BETA) deberias hacer algo.De todos modos no es por ofender ni nada pero me parece que con la administracion de striker estuvo muxo mas organizado.
Imagen
-Norlan-

por Argusito el Sab Ago 18, 2012 8:43 pm

Norlan esta bien que plantees una queja en el general en referencia a la desorganización de la beta, que nos cuentes que estas enfadado por sentirte ignorado o discriminado.

Lo que debiste hacer, en todo caso, es salirte de la beta y jugar solo o meterte en otro clan y listo.

Lo que a mi me parece mal es que pongas mensajes privados en un foro público, o que reveles la identidad de los players, pues nada tienen que ver con la actitud del líder.
Las charlas del juego, quedan en el juego, aquí podemos venir a debatir si algo esta mal o bien o proponer temas de discusión en donde todos podamos participar.

Ahora si luego de tu queja y tu cabreo por lo sucedido aparecen algunos a criticarte o desmentir tus acciones pues ahi analizas si echas mano a las pruebas pero aquí te has ido de una con todo el mazo de cartas! ::tongue::

De verdad espero que ya estes incorporado en el clan y que tengas suerte en la partida ::wink::

Chicos, más organización para la próxima!
Última edición por Argusito el Sab Ago 18, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MeganNoe el Sab Ago 18, 2012 8:44 pm

Antonio sigues siendo igual de malo :P? y ahora os habeis juntado Cristiancito y tú?
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Sab Ago 18, 2012 8:45 pm

Noe! bellísima damisela, por donde has andado eh? jajaja

Besos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por nemexis el Dom Ago 19, 2012 1:48 am

pert22 no soy yo kien iba a organizar solo a liderar y al final me exe casi todo a la espalda.. si algo salio mal fue xke tome todo a 2 semanas de la partida xke NADIE lo hacia.. nada mas.. sento los errores..

Noe desde ke me has abandonado no ssoy el mismo como puedes ver..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por MeganNoe el Dom Ago 19, 2012 1:52 am

He estado un poquitín perdida, pero ahora he vuelto a engrasar y estoy como EO dando caña a 1 city en gardis :D xd

Antonio cuando te conectas al msn feo? A ver si te pillo para que me avances novedades ^^

MeganNoe

por guituess el Dom Ago 19, 2012 2:00 am

MeganNoe escribió: He estado un poquitín perdida, pero ahora he vuelto a engrasar y estoy como EO dando caña a 1 city en gardis :D xd

esas mañas noe, no te las conocía jajaja que bueno que vuelvas por acá, un abrazo, espero nos toque jugar juntos otra vez, que me traes suerte ajaja ::bye::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Norlan- el Dom Ago 19, 2012 2:50 am

gracias a todos por sus apoyos o criticas puede que me haya equivocado y lo siento pero hoy me siento mal pork me sigue atacando mi clan,mi lider sigue sin aceptarme tras 24h o mas.. un reserva war esta k me asedea me sientk ignorado discriminado y peor.. ya hasta nose enk estadi estoy y bueno y he llegado a la conclusion de que no merece gracias batista por tu bienvenida no esperaba menos de ti aunke ni llegue a entrar por ahora solo me voy del gardis por ahi tengo una kenaronn por si kereis darme otra calurasa bienvenida es bastante probable que sea mi ultina pero eso os importara poco.
Lo ultino es pedir perdon a los ofendidos y decir k joder de verdad esto para mi no es una beta sino lo mismo de siempre pero gracias por las intenciones.
Saludos Norlan
Imagen
-Norlan-

por MeganNoe el Dom Ago 19, 2012 2:54 am

Te apetece jugar la próxima? Prometo esta vez dejarte atrás en el rank, que esa vez me pillaste fría :P de enana, Toy de EO porque empecé tarde ju, tengo 500 de valor, es un asco, ir con una ciudad jajaja no me guzzzzta >.<

MeganNoe

por d11os 11 el Dom Ago 19, 2012 1:16 pm

Norlan una pena lo sucedido en tu contra, lo que publicaste está bien no hagas caso a la gente tonta como Abax que habla por hablar, ni si quiera juega la partida...

Agregando a lo de Antonio, creo que está la mejor gente del ES del momento en este beta, no falta ninguno... los mejores lideres y secretarios, como el ES decae, no puedes pedir un beta excelente...

Saludos a todos mis fans :oops:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por guituess el Dom Ago 19, 2012 11:20 pm

Jajaja tranquila noe, cuando quieras jugamos una juntos, y vemos que pasa esta vez jajajaja, pero recordaré tus palabras eh, ahí me avisas por mp cualquier cosa, un abrazo (:

Cristian, saludos te manda la que tu sabes jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eye13 el Lun Ago 20, 2012 4:12 am

gracias por acordarte de mi NOE, seguro que eres tu una EO que me esta pegando en gardis, cría cuervos u.u
Eye13

por K of the D el Lun Ago 20, 2012 10:00 am

haber , lo de la beta hace unos días estaba leyendo y me pareció igual de interesante y divertido por el grado de igualdad ke supuestamente habría en los distintos clanes , asi como también me pareció interesante lo de fantasy , pero por lo ke pase en fantasy personalmente y por lo ke veo ahora en gardis , el problema de por ke no esta resultado lo ke tratan de hacer algunas personas , es por que le están dando cierta responsabilidad dentro de los proyectos a pendejos inmaduros ke no tienen un sentido común de como se hacen bien las cosas , niños ke solo kieren llamar la atención
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General