pert22 escribió:este tio me esta empezando a recordar a cierta persona que hace tiempo no se sabe de el..(un tal GURLIN) para el que lo conozca xD.tanto drama paraque? conque habrias mandao mensajes al externo i al lider bastaba, tmp te demoraste muxo en escribir solo hay un mensaje tuyo en el externo.relajaros i que siga la partida.ten oro i manda peti pkt
Hola Pert, ya que lo extranias tanto te aviso que esta jugando en Fanta no me acuerdo en que clan, y en Gardis lo tengo en mi clan :p
No sabia que la loca de Gurlin tenia Fans xDD
Con lo de Batista, bueno metió la pata feo y lo acepta, así que con eso debería alcanzar, de todos modos no es tan grabe tomando en cuenta todo lo que puede hacer por ganar xDD pero ese no es un problema de el nada mas, así son los jugadores del ES hoy en día, y te digo que hasta los que se la dan de caballeros y damiselas vírgenes son capaces de vender hasta el aire que respiran por unos puntitos extra en el rank
Pero Norlan tampoco debes hacer tanto drama por eso, yo lo tuve de rival y de aliado a Batista y me pareció buen tipo, y eso que no tenemos relación alguna mas que la circunstancial cuando fuimos aliados, pero esto solo es un juego y no tienen porque siempre ser correctos en todo, a veces se mete la pata y lo que se valora es que lo reconozcan, y Batista lo hizo, te podría decir cuantos de los que escribieron en este mismo foro hicieron algunas cosas extranias y dudosas y que nunca van a asumirlas, así que yo valoraría el gesto de Batista.
Saludos Nadas
P.D. Lamento la ortografía, pero uso un teclado en ingles y no puedo acentuar (solo lo que da la autocorreccion ) ni usar la enie