Arto de la política de batista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Arto de la política de batista

por -Norlan- el Vie Ago 17, 2012 12:16 am

Buenas comunidad friki del ES, hoy me pongo serio tras varios dias cabreado por un suceso que nos incumbe a la mayoría de jugadores del ES,sobretodo los de la BETA(Gardis).
Estoy cabreado porque han surgido movimientos extraños en el clan WAR un can respaldado por BETA.
Tras mis multiples quejas y sin recibir ninguna solución. He decidido hacer publico los actos de cierto lider y su "gente".

Todo empezó bien como cualquier otro clan nos registramos y confirmamos nuestros imperios decidimos estrategias y demas...
Pero lo extraño ocurrió cuando hubo gente que estaba en múltiples listas y gente que no se paso a confirmar.
Inicialmente era 2 imperio los que faltaban pero finalmente Andysk el cual no confirmo el nombre de su imperio con mucha claridad finalmente entro y confirmo.
Al parecer esta información no la vio o no se que paso que el Lider Batista llamo o contacto con 2 imperios o mas de una supuesta reserva de la que yo y varios del clan WAR desconociamos...
Esto se debio al poco trabajo que empeño el señor Batista a la hora de planificar y fundar el clan.

A DIA 2-3(no recuerdo con exactitud) se creo WAR muy contento por su temprana fundacion envie peticion o solicitud de ingreso y confirmo esto en el foro con este mensaje:

Re: Los Dioses de la Guerra (WAR)
por -Norlan- el 13 Ago 2012, 12:15
ya en envie peticion 0D1N pero no tengo el oro suficiente

por -Norlan- el 13 Ago 2012, 22:30
ya tengo el oro asik...aceptarme

Ademas de todo esto contacto con Batista y le digo que soy 0D1N y que me acepte me quede esperando hasta altas horas de la noche hablando con Wede o con Andysk (no recuerdo con quien)
finalmente me voy sin ser aceptado en el clan.

Al dia siguiente recibo un mensaje de que me quedo como reserva (¿WTF?)
Entonces yo pregunto pork y al parecer Batista metio a gente de mas nose cuanta pero la suficiente como para echarme vostros mismo podeis verlo:
(Aqui la ultima lista de imperios...)(Mirar cuales de estos estan en el clan...)
1. Batista----------------------Ares (Dios de la Guerra)---------------------------------Humanos
2. Bahiense--------------------Zeus (Dios del Cielo)-------------------------------------Humanos
3. Cbes-------------------------H3rcul3s---------------------------------------------------Humano
4. Elsesterrado----------------Hefesto (Dios del fuego y la forja)---------------------Enanos
5. Tecate ----------------------ADES (Dios del inframundo)-----------------------------Elfos
6. Magno ----------------------Urano (Dios del Cielo)------------------------------------Elfos
7. Átoz -------------------------Kronos (Padre de los dioses y amo del tiempo)-------Elfos Oscuros
8. Davids-----------------------Ra (Dios del Sol)------------------------------------------Elfos
9. Elforan-----------------------Balder (Dios nordico de la luz, verdad y justicia)-----Elfos
10.Tyrael-----------------------Poseidon (Dios del mar)----------------------------------Elfos
11.pert22----------------------Dionisio-(dios del vino)------------------------------------Elfos
12.Norlan-----------------------0D1N (Dios de la sabiduria,la guerra y la muerte)-----Elfos
13.Eyda-------------------------Epona(Diosa celta de la guerra)-------------------------humanos
14.Galactico--------------------Apolo (Dios de la luz y la verdad)-----------------------Humanos
15.Astures----------------------Afrodita (Diosa del amor y la belleza)-----------------Humanos
16.Redline----------------------Deimos(dios del terror)----------------------------------Elfos Oscuros
17. kmo------------------------ Morfeo (dios de los suenios) ----------------------------Elfos
18. Imperio Lara --------------- Eros (Dios del Amor)------------------------------------Elfos
19.Cahamsh---------------------hsmahac---------------------------------------------------humanos
20.Andysk------------------------??

Al parecer la gente de Batista es mas importante que los BETAS que ya estaban registrados en la lista y que eran los orginales...
La respuesta de batista fue que es culpa suya pero aun asi me quedo de reserva... u.u
Se quedan los Colegas de Batista pero los BETAS fuera... u.u
Bueno así que yo planteo esto:
¿No es BETA un programa para juntar nuevos y mas experimentados,entonces pork los menos experimentados fuimos sustituidos por la Gente de Batista?
¿No se supone que la BETA hace un sorteo donde se hacen los clanes iguales,entonces pork Batista puede llamar a su Gente y meterla desequilibrando la balanza...?
¿No se supone que estan antes lo Originales que los Reservas,entonces pork los reservas amigos de Batista estan dentro y algun Beta fuera?

Ademas de todo esto sin yo haber ingresado en el Clan un WAR me ataco.
Este imperio es llamado "Pegaso dame fuerzas" en gardis.Yo sorprendido con lo ocurrido le envió el siguiente o parecido mensaje(ya que no hice una copia de el ni se donde puedo localizar)
Hola creo que soy del Clan War.
El con una respuesta (esta vez si exacta , pork si tengo una copia en el ES)
nop xD.
Tras recibir esta respuesta me voy al foro del clan y lo reporto y para saber que pasa.Nadie me responde..

por -Norlan- el 13 Ago 2012, 20:29
He sido atacado por Pegaso dame fuerzas(WAR)
war no son las siglas de este clan, ¿me ha atacado uno del clan?

(al paso si puedo pego un log del ataque)

Con esto quiero reclamar que la BETA no estan Bonita como la pintan(perdonarme si generalizo) pero la BETA dierectiva y demas permite que esta clase de gente que hace lo que sea por ganar una partida , como echar a los menos experimentados(Aunke yo por lo menos lleve 4 años jugando) y colar a colegas mas experimentados.

Striker intento crear un programa en el que una partida fuese igualada donde los Noobs aprendieran de los mas experimentados donde no existieran clanes Grandes ni Pequeños , pero si echas a los Noobs si que hay.

Y digo que a mi no me jode que me hayan echado sino que me hayan echado un Clan BETA, o por lo menos lo que dicen y quiero que ese Lider que me echo a mi y algun otro BETA que me diga que no es un clan BETA y que prefiere ganar una partida a enseñar a nuevos...
No me importa que me diga eso pero que no vaya de lider guay que enseña a noobs cuando apenas se conecta y que comete actos de este calibre que no vaya de lider de un BETA cuando es un lider de un clan Normal (que no es malo sino lo malo es ir de una cosa y ser otra muy distinta)
Asi que señores Beta y señor lider guay , sobretodo este ultimo si vais a seguir con una idea de alguien hacerlo bien o no hagais nada (y perdonen por generalizar) pero de verdad mi opinion esque si tu prioridad es ganar una partida como sea y no enseñar no debes ser un clan Beta.

Saludos un Norlan Cabreado.

Edito sorry por las faltas de ortografia... xD
Edito2: el Log que os prometi:

Imperio dame tu fuerza pegasso xD #555 (WAR)
Heroe Soy elfo lo jur0 xd #566
Perdidas: 178 Imperio 0D1N #318 ()
Ciudad Kexoal #425 Poblacion: 9371
Perdidas: 172
Imagen
-Norlan-

Re: Arto de la política de batista

por guituess el Vie Ago 17, 2012 12:30 am

ya venía diciendo yo que algo raro pasaba en el clan de batista, muy raro que aparecieran tantos imperios, alguien por ahí hizo el comentario, pero no sé, esta beta esta patas pa arriba, el bichito de querer ganarla se les ha pegado a muchos me parece y por lo mismo, no se esta preocupando, como dices tu, de enseñar a los demás, si no más bien de exigir e imponer ideas que las usan en sus clanes o no, esta bien que lo ideal es que todos aprendamos jugar a un nivel superlativo o como le quieran llamar, pero si no hacen seguimiento imperio por imperio, si no consultan, si no ayudan, esto tarde o temprano, será cualquier cosa, menos un beta, ojala se te de una solución, norlan, pero una lástima, en mi caso dos imperios que confirmaron en la lista, nunca se aparecieron por el clan, para que pedir cupos si al final ni juegan, teniendo gente como tu, con ganas e ímpetu de juego, no sé, la gente del es va en decadencia, un abrazo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por NiKkOnob el Vie Ago 17, 2012 1:44 am

Norlan, hace un ratito le mande mensaje a batista, estoy viendo tu tema, estuve poco presente estos dias funde el clan y entraba 5 minutos para revisar mi cuenta nomas, estoy averiguando que mierda paso, aunque ya tengo mis sospechas...
-Galactico
NiKkOnob

por lotlhlorien1 el Vie Ago 17, 2012 2:26 am

Yo voto todos declarar guerra a WAR. XD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ago 17, 2012 4:20 am

y yo que tengo que ver con el clan de batista?? xD ayer nomas me dijiste que batista no te acepta xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Debemur Morti el Vie Ago 17, 2012 5:06 am

Irregularidades en los clanes de Batista??!! Naaaaa... Iba a escribir todas las que hay en Fantasy pero no, mejor me las guardo para mejor momento. Hablemos de Gardis, creo que es un falta de respeto que se hayan dejado fuera imperios que ya estaban incritos en el Beta III y a los cuales ya se les había asigando un clan.

Además, CASUALMENTE WAR ha conquistado más que otros clanes en su región, CASUALMENTE en esa región si hanm fundado ciudades imperios sueltos, y en las demás regiones de los demás clanes de la BETA III estamos sufriendo por que no hay ciudades.

No diré más nada al respecto, el tiempo me dará la razón.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por nemexis el Vie Ago 17, 2012 5:53 am

norlan como uno de los ke izo las listas.. wede me paso informacion y hace varias horas.. ( mi mensaje esta en el externo de WAR) mande kejas a batista.. hable con el por msn y me dijo ke no habiais confirmado varios imperios.. si tu me dices ke en realidad si ke habiais confirmado en el foro esto cambia las cosas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Vie Ago 17, 2012 6:02 am

norlan solucionado manda peticion ke te aceptaran si alguien mas kedo fuera de cualkier clan de beta cuando habia confirmado ke deje aki las kejas!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por cuaticoo el Vie Ago 17, 2012 7:14 am

Bueno me pronunciare con respecto a esto... la verdad todo comenzo que en el foro solo nos habian confirmado 18 jugadores y estabamos a horas de comnzar la partida... entonces que hago hable con gente que quedo fuera del beta como fue horus y andysk... ellos me dijeron k si kerian jugarla y pues entonces todo bien... tenia mis 20 players... pero cuando habia comenzado la partida... aparece la señorita yamila ( que nos habian dado los organizadores que se llamaba yamilla) x eso nunca pudimos contactarla... entonces tenia ya 21 jugadores... bueno, se fundo el clan y comenzamos a aceptar los imperios y el imperio OD1N (norlan)... no tenia el oro para que fuese aceptado entonces, sigo aceptando... y llego a los 20... entonces el se keda afuera, le pido las disculpas del caso que fue error mio y k entraria lo antes posible y para ellos puse la norma k 20hrs sin conexion era motivo de expulsion inmediata del clan... pues nadie se me ha desconectado x tanto y pues veo que el imperio norlan tiene toda la razon y reclama sus derechos entonces pedi a uno de mis jugadores que salga yacepto,,, asi k señor norlan sera aceptado a la brevedad y como te lo dije en privado mil disculpas, la incompetencia total fue mia y el error tambien acepto todo y tambien disculpa a los demas clanes... pero creo k ya deje todo bien aclarado y si hay algo mas, xfavor hacermelo saber, un saludo
Imagen
cuaticoo

por Argusito el Vie Ago 17, 2012 8:41 am

Estas cosas se arreglan por MSN señores... que estan mostrando desorganización!
Suerte con la partida! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -Norlan- el Vie Ago 17, 2012 2:09 pm

Primero hablare para todos.. como ya dije en el post inicial el problema no es el que me hayan echado sino las formas y lo peor en un clan BETA.

cuaticoo escribió:Bueno me pronunciare con respecto a esto... la verdad todo comenzo que en el foro solo nos habian confirmado 18 jugadores y estabamos a horas de comnzar la partida... entonces que hago hable con gente que quedo fuera del beta como fue horus y andysk... ellos me dijeron k si kerian jugarla y pues entonces todo bien... tenia mis 20 players... pero cuando habia comenzado la partida... aparece la señorita yamila ( que nos habian dado los organizadores que se llamaba yamilla) x eso nunca pudimos contactarla... entonces tenia ya 21 jugadores... bueno, se fundo el clan y comenzamos a aceptar los imperios y el imperio OD1N (norlan)... no tenia el oro para que fuese aceptado entonces, sigo aceptando... y llego a los 20... entonces el se keda afuera, le pido las disculpas del caso que fue error mio y k entraria lo antes posible y para ellos puse la norma k 20hrs sin conexion era motivo de expulsion inmediata del clan... pues nadie se me ha desconectado x tanto y pues veo que el imperio norlan tiene toda la razon y reclama sus derechos entonces pedi a uno de mis jugadores que salga yacepto,,, asi k señor norlan sera aceptado a la brevedad y como te lo dije en privado mil disculpas, la incompetencia total fue mia y el error tambien acepto todo y tambien disculpa a los demas clanes... pero creo k ya deje todo bien aclarado y si hay algo mas, xfavor hacermelo saber, un saludo

Dices que te sobro uno pero hace poco me entere de que por lo menos te sobraron 2 el otro fue libermanhappywolf opor lo menos en el foro del Clan asi lo indica.

Vamos eso me dio a entender este mensaje:

por libermanhappywolf el 14 Ago 2012, 02:53

Peti enviada, hace mucho xD y si tenía oro y sigo teniéndolo =P

por libermanhappywolf el 16 Ago 2012, 05:33

Vuelvo a pedir que se arregle el problema de las plazas que ando perdiendo mucho con las rutas y me están, pegando... mínimo denme protección y libernme para buscar clan, nunca he sido reserva y no quiero serlo.

Espero no lo tomen a mal, no quiero causar problemas =D.
¿Si solo llamaste a dos reservas como es posible que 2 originales pudiesemos habernos quedado fuera?((Si eske realmente este usuario tmb se quedo fuera)

Pero ahora también usted señor Batista se podria haber dado cuenta de que yo en el foro de clan que casi usted nunca visito yo inclui imformacion sobre una posible yamila

por -Norlan- el 06 Ago 2012, 20:43

No se pero si ayuda buscando en Google Yamila(no Yamilla) pues aparece un usuario muy antiguo y en este post se vuelve a nombrar a esta chica , puede que lauri94 sepa mas...
Saludos!! Norlan!!

Respondiendo al que me dijo que el problema fue durante la confirmacion ..

por -Norlan- el 04 Ago 2012, 22:22

Parece que soy de los primeros en confirmar... bueno pues a eso me paso.
Cuando sepa la estrategia diré que razas y que heroe utilizare.

por lo que solo no confirmamos dos Yamila y Aljola (que estaba en otro clan.)

Argusito escribió:Estas cosas se arreglan por MSN señores... que estan mostrando desorganización!
Suerte con la partida! ::bye::

De acuerdo contigo, desde un principio yo intente arreglarlo por el foro del clan, sin respuesta, por msn sin respuesta... ,por mensajes del ES sin respuesta mas que esperar a que un imperio se desconectase es decir era un reserva.

Bueno y ahora bien os digo que esto solo ha pasado en WAR y en ninguna otro clan por lo que me hace pensar muchas cosas pero seria meterle mas fuego a la hoguera...

Saludos y gracias por la ayuda brindada de algunos...
Imagen
-Norlan-

por Debemur Morti el Vie Ago 17, 2012 11:15 pm

Imperio Kratos #304 (WAR)
Heroe Kenji #759
Perdidas: 0 Imperio Hades #308 ()
Ciudad New ticatnion #1415 Poblacion: 13794
Perdidas: 0 Liam #11 Imperio Kratos #304 (WAR) 10h 32m

Esto lo puedes aclarar? Digo, es una de TANTAS!

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por medicenelchingon1 el Vie Ago 17, 2012 11:34 pm

norlan deja de escribir y junta tus 30 000 de oro como es posible que tanto diste lata hasta isiste foro aca que me parece ya demasiado y no los tienes ese fue el problema en el inicio que no ves que cuando vas a enviar peti ay dice que se te pide ese oro vamos espero que asi como hablas jueges ::angry::
medicenelchingon1

por -Norlan- el Vie Ago 17, 2012 11:41 pm

Os voy a deleitar como es realmente Batista.
Cito textualmente la conversación:

Batista:
que mierda
sioi tu toni o ke?
}el imperio al cual quieres aceptar no tiene suficiente orp
segund vez
y despues nos kejamos del porque nos dejan fuera
si ere sincapaz dc tener 30k para que te acepten en un clan
segunda vez que intento aceptarte segunda vez sin oro...
Yo:
perdona pero creo que ud se esta equivocando envie un mensaje dicie do que al paso tendria 30k si no tengo 30k es pork imperio del war me han atacado
pork a diferencia de ti no tengo rutas
Batista:
y no puedes hacer quest ??
no puedes vender algo ???
y pues no he visto tal msj en el externo
Yo:
al externo no al lider del clan
Batista:
y menos en mi privado
yo:
apolo dios de la guerra o apolo dios de no se que
Batista:
xddd
dios de la luz
ese es galactico
mira loco todo bien... entraste al clan,pero lo hiceste x la mala xd
ojala k sea grata tu bienvenida
xqe hiciste kedar al clan como desorganizado y demas
en los foros
Yo:
ok tus palabras seran reportadas
gracias por tus amenzas
Batista:
yo no te he amenazado
cual es la amenza????
Yo:
ahora si me permites estoy cenando
Batista:
keris seguir reportando y asi kieres k te acepten ??
a un clan kestas dejando ocomo las bolas?
ammm no,ya entiendo jajjajajajajaa
en vez que hagas conocido x jugar bien y no por andar de farandulero loko

Haber señor Batista le respondo por los foros pork estoy de personas falsas como tu que muestran respeto por los foros y que luego me ataca discriminadamente por el msn yo siempre he hablado con respeto y me merezco lo mismo.

Primero no tengo tus 30k de oro pork cuando me he levantado y he sido atacado por WAR otra vez y asediado masivamente por otros(que no viene al caso) y entonces he tenido que comprar tropas llevo con tus 30k de oros dias reservandolos pero ya perdia la esperanza de tener que usarlos
ademas yo he avisado a un apolo de que al paso los tendria no se cual pork hay dos(ademas que no se ni kien es el ldier pork tu en la lista te deberias llamar ares dios de la guerra si no recuerdo mal y a mi no se me notifico ningun cambio de nombre) ademas tu a diferencia de yo tienes rutitas que te proporcionan oro yo no ok señor batista.

Ahora tu amenaza me refiero a lo de Grata bienvenida esas pullitas que me lanzas diciendome indirectamente que no voy a tener una partida trankila de acuerdo señor batista hazme la partida imposible pero da la cara y no vayas por la espalda...

Lo tercero es lo dejar mal al clan o dejarlo como desorganizado en ningun momento quise dejar mal al clan pork hay gente que no hizo nada pero si como desorganizado pork su lider es decir tu señor batista no te metis casi al foro no mantuviste contacto con los imperios y elk se equivoco fuiste tu no yo... asik señor batista el unico que deja el clan como desorganizado es usted.

y por ultimo yo no quiero darme a conocer por farandulero nisiquiera como buen jugador solo queria volver al empire strike jugar una buena partida aprender y divertirme pero parece que esos valores usted los perdio y priorizo el de ganar a toda costa.
Y señor batista yo quiero entrar al clan para aprender pero si usted va estar en ese tono y sin enseñarme pues entonces nose que hago en un clan BETA si no voy a aprender...

Y en un principio no queria hacerlo publico pero usted señor batista y perdoneme pero usted es una persona falsa que vas de lider bueno y no señor batista pork hoy he conocido a un batista que me amenazo inderectamente y que lanzo pullitas.. y señor batista yo no tengo nada contra usted sino contras sus acciones
Saludos Norlan ya ni se en que estado debo estar...

edito:1 te me colaste asik te respondo ahora, mira señor (no recuerdo tu nombre) pero dejame decirle que monto la lata pork no me parece justas las acciones te parece demasiado a mi tmb pero si a mi no se me hace caso ni por msn ni por mensajes en el es ni por foro del clan ni por ningun sitio necesito que me haga caso de alguna manera y señor no tengo el oro como he dixo pork algunos del clan war intencionadamente o por equivocacion me atacaron.
Y perdona no me diga usted que no me aceptasteis por no tener oro en su momento cuando lo avise por el foro y cuando a muxos sin tener oro en el dia de fundacion luego fueron aceptados y sinceramente si no me aceptasteis por no tener oro ese dia (2-3) pues dejame reirme pork es la primera vez que oigo esto (ademas de que no se aviso de que se iba a fundar este dia)
Imagen
-Norlan-

por pert22 el Vie Ago 17, 2012 11:50 pm

este tio me esta empezando a recordar a cierta persona que hace tiempo no se sabe de el..(un tal GURLIN) para el que lo conozca xD.tanto drama paraque? conque habrias mandao mensajes al externo i al lider bastaba, tmp te demoraste muxo en escribir solo hay un mensaje tuyo en el externo.relajaros i que siga la partida.ten oro i manda peti pkt
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por -Norlan- el Vie Ago 17, 2012 11:57 pm

pert22 escribió:este tio me esta empezando a recordar a cierta persona que hace tiempo no se sabe de el..(un tal GURLIN) para el que lo conozca xD.tanto drama paraque? conque habrias mandao mensajes al externo i al lider bastaba, tmp te demoraste muxo en escribir solo hay un mensaje tuyo en el externo.relajaros i que siga la partida.ten oro i manda peti pkt

perdona si te respondo mal pero lo de pkt ya me termino de cabrear haber pert22 has leido acaso el m.. post pork si lo has leido sabras lo que ha pasado y mira pert22 enserio te pido que antes de hablar te enteres bien de las cosas por favor y gracias... por lo de pkt
Y si tio yo tmb desaparecere misteriosamente si vais con esas ganas de matarme...

Saludos Norlan!!
Imagen
-Norlan-

por d11os 11 el Sab Ago 18, 2012 12:04 am

Norlan no se rebaje al nivel del pakete de per22, usted comparado con él, sería el mejor jugador del ES... no hay comparación... vamos que ya está todo solucionado y me alegro por ti...

Pert eso de llamar pakete a la gente y ni siquiera te das cuenta que tu eres un gran pakete xDDDDDD que risa me haz dado... saludos
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por pert22 el Sab Ago 18, 2012 12:06 am

NADA QUE PERDONAR.yo no necesito matarte para nada. i paso de leer esos tochos que aveis escrito, i lo de pkt lo digo con cariño .por cierto mandaste un mensaje al externo eso no lo nieges, yo si no me an cojido en mi clan por X o por B les coso a externos al menos... no me respondas que paso contx por cierot soi dionisio el q te dio fama xD no voi por la espalda.
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por pert22 el Sab Ago 18, 2012 12:08 am

TU pekeño tramposo tmb me das risa.d11os vete al foro de trampas o bugs ai te tendran mas cuenta ;)
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

pert22

por pert22 el Sab Ago 18, 2012 12:10 am

d11os ostia tienes unos meses jodidos e? pa llevar el clan con los 20 imperios tu solito... seria un record si... :mrgreen: PKT SI I A MUXA HONRA PRINGAO .
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

pert22

Siguiente

Volver a General