Primero hablare para todos.. como ya dije en el post inicial el problema no es el que me hayan echado sino las formas y lo peor en un clan BETA.
cuaticoo escribió:Bueno me pronunciare con respecto a esto... la verdad todo comenzo que en el foro solo nos habian confirmado 18 jugadores y estabamos a horas de comnzar la partida... entonces que hago hable con gente que quedo fuera del beta como fue horus y andysk... ellos me dijeron k si kerian jugarla y pues entonces todo bien... tenia mis 20 players... pero cuando habia comenzado la partida... aparece la señorita yamila ( que nos habian dado los organizadores que se llamaba yamilla) x eso nunca pudimos contactarla... entonces tenia ya 21 jugadores... bueno, se fundo el clan y comenzamos a aceptar los imperios y el imperio OD1N (norlan)... no tenia el oro para que fuese aceptado entonces, sigo aceptando... y llego a los 20... entonces el se keda afuera, le pido las disculpas del caso que fue error mio y k entraria lo antes posible y para ellos puse la norma k 20hrs sin conexion era motivo de expulsion inmediata del clan... pues nadie se me ha desconectado x tanto y pues veo que el imperio norlan tiene toda la razon y reclama sus derechos entonces pedi a uno de mis jugadores que salga yacepto,,, asi k señor norlan sera aceptado a la brevedad y como te lo dije en privado mil disculpas, la incompetencia total fue mia y el error tambien acepto todo y tambien disculpa a los demas clanes... pero creo k ya deje todo bien aclarado y si hay algo mas, xfavor hacermelo saber, un saludo
Dices que te sobro uno pero hace poco me entere de que por lo menos te sobraron 2 el otro fue libermanhappywolf opor lo menos en el foro del Clan asi lo indica.
Vamos eso me dio a entender este mensaje:
Re: Los Dioses de la Guerra (WAR)
por libermanhappywolf el 14 Ago 2012, 02:53
Peti enviada, hace mucho xD y si tenía oro y sigo teniéndolo =P
por libermanhappywolf el 16 Ago 2012, 05:33
Vuelvo a pedir que se arregle el problema de las plazas que ando perdiendo mucho con las rutas y me están, pegando... mínimo denme protección y libernme para buscar clan, nunca he sido reserva y no quiero serlo.
Espero no lo tomen a mal, no quiero causar problemas =D.
¿Si solo llamaste a dos reservas como es posible que 2 originales pudiesemos habernos quedado fuera?((Si eske realmente este usuario tmb se quedo fuera)
Pero ahora también usted señor Batista se podria haber dado cuenta de que yo en el foro de clan que casi usted nunca visito yo inclui imformacion sobre una posible yamila
por -Norlan- el 06 Ago 2012, 20:43
No se pero si ayuda buscando en Google Yamila(no Yamilla) pues aparece un usuario muy antiguo y en este
post se vuelve a nombrar a esta chica , puede que lauri94 sepa mas...
Saludos!! Norlan!!
Respondiendo al que me dijo que el problema fue durante la confirmacion ..
por -Norlan- el 04 Ago 2012, 22:22
Parece que soy de los primeros en confirmar... bueno pues a eso me paso.
Cuando sepa la estrategia diré que razas y que heroe utilizare.
por lo que solo no confirmamos dos Yamila y Aljola (que estaba en otro clan.)
Argusito escribió:Estas cosas se arreglan por MSN señores... que estan mostrando desorganización!
Suerte con la partida!

De acuerdo contigo, desde un principio yo intente arreglarlo por el foro del clan, sin respuesta, por msn sin respuesta... ,por mensajes del ES sin respuesta mas que esperar a que un imperio se desconectase es decir era un reserva.
Bueno y ahora bien os digo que esto solo ha pasado en WAR y en ninguna otro clan por lo que me hace pensar muchas cosas pero seria meterle mas fuego a la hoguera...
Saludos y gracias por la ayuda brindada de algunos...