Arto de la política de batista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Arto de la política de batista

por d11os 11 el Lun Ago 20, 2012 6:01 pm

K of the D escribió: lo de la beta hace unos días estaba leyendo y me pareció igual de interesante y divertido por el grado de igualdad ke supuestamente habría en los distintos clanes , asi como también me pareció interesante lo de fantasy , pero por lo ke pase en fantasy personalmente.

Lo dices por la petada que te propinó Sp4rt4?
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Sony Erikson el Lun Ago 20, 2012 11:45 pm

Imagen
Sony Erikson

por J002 el Mar Ago 21, 2012 9:59 am

Nano_Magnus escribió:
pert22 escribió:este tio me esta empezando a recordar a cierta persona que hace tiempo no se sabe de el..(un tal GURLIN) para el que lo conozca xD.tanto drama paraque? conque habrias mandao mensajes al externo i al lider bastaba, tmp te demoraste muxo en escribir solo hay un mensaje tuyo en el externo.relajaros i que siga la partida.ten oro i manda peti pkt

Hola Pert, ya que lo extranias tanto te aviso que esta jugando en Fanta no me acuerdo en que clan, y en Gardis lo tengo en mi clan :p

No sabia que la loca de Gurlin tenia Fans xDD

Con lo de Batista, bueno metió la pata feo y lo acepta, así que con eso debería alcanzar, de todos modos no es tan grabe tomando en cuenta todo lo que puede hacer por ganar xDD pero ese no es un problema de el nada mas, así son los jugadores del ES hoy en día, y te digo que hasta los que se la dan de caballeros y damiselas vírgenes son capaces de vender hasta el aire que respiran por unos puntitos extra en el rank

Pero Norlan tampoco debes hacer tanto drama por eso, yo lo tuve de rival y de aliado a Batista y me pareció buen tipo, y eso que no tenemos relación alguna mas que la circunstancial cuando fuimos aliados, pero esto solo es un juego y no tienen porque siempre ser correctos en todo, a veces se mete la pata y lo que se valora es que lo reconozcan, y Batista lo hizo, te podría decir cuantos de los que escribieron en este mismo foro hicieron algunas cosas extranias y dudosas y que nunca van a asumirlas, así que yo valoraría el gesto de Batista.

Saludos Nadas

P.D. Lamento la ortografía, pero uso un teclado en ingles y no puedo acentuar (solo lo que da la autocorreccion ) ni usar la enie :D

Jjajajaj, tenias q venir a meter tu cuchara nadas, jajaj, date una vuelta en el otro foro, tu sabes cual, y echame la mano q el q me iba a ayudar no da luces, ademas q ni me he metido al msn como para buscarlo XD
Aparte q ya le agregue algunas cosas extra
J002

por MeganNoe el Mié Ago 22, 2012 5:35 pm

Ojito perdoname :( no sabía que eras tú! además tengo que hablar contigo jojojo Y no me contestas a MP's desde que te pego :(
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Abax el Mié Ago 22, 2012 9:01 pm

ojito aun debe estar festejando la eurocopa de españa ::tongue::

hola noe XD ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por sir-maldonado el Jue Ago 23, 2012 10:35 am

saben q es lo lamentable de esta historia, esto....634 0D1N #318 125 Elfos...eso quiere decir que no fue aceptado y abandono, sin palabras ::sad::
sir-maldonado

por sir-maldonado el Jue Ago 23, 2012 10:50 am

Nadie puede criticar a los organizadores, nemexis lo conozco y estoy seguro que puso todo de si ademas de hs de trabajo para hacerlo, compararlo con la que hizo striker no se puede, era otra epoca, ademas que las comparaciones son siempre malas a mi entender, como dije antes, lo unico que encuentro lamentable es la ida de 1 nuevo jugador del ES, otra persona, se hubiera arreglado de varias formas, hay betas q piden jugadores, cualquiera de ellos aceptar a norlan y que war le de pna a el ya q no lo acepto en sus citys de la region por ejemplo...importa el rank?? importa donde tenga sus citys?? quiza si o no, segun el lider, es un beta, lo primordial de esto es ayudar, incentivar a los nuevos y mejorar a los malos llamados a mi entender noobs que son personas que no usan sms trabajan estudian y no tienen mucho tiempo e igual cada partida estan para darle vida al juego sabiendo muchas veces q seran masacrados..por Norlan, por ellos y solo por ellos son mis palabras hoy....saludos amigos
sir-maldonado

por Sony Erikson el Jue Ago 23, 2012 3:07 pm

sir-maldonado escribió:Nadie puede criticar a los organizadores, nemexis lo conozco y estoy seguro que puso todo de si ademas de hs de trabajo para hacerlo, compararlo con la que hizo striker no se puede, era otra epoca, ademas que las comparaciones son siempre malas a mi entender, como dije antes, lo unico que encuentro lamentable es la ida de 1 nuevo jugador del ES, otra persona, se hubiera arreglado de varias formas, hay betas q piden jugadores, cualquiera de ellos aceptar a norlan y que war le de pna a el ya q no lo acepto en sus citys de la region por ejemplo...importa el rank?? importa donde tenga sus citys?? quiza si o no, segun el lider, es un beta, lo primordial de esto es ayudar, incentivar a los nuevos y mejorar a los malos llamados a mi entender noobs que son personas que no usan sms trabajan estudian y no tienen mucho tiempo e igual cada partida estan para darle vida al juego sabiendo muchas veces q seran masacrados..por Norlan, por ellos y solo por ellos son mis palabras hoy....saludos amigos

Firmo. Algunos imperios no se han tomado este Beta como tal, sino para tratar de colocar otra estrellita en su palmares :cry:
Imagen
Sony Erikson

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Ago 25, 2012 1:19 am

::bye:: ::laughing:: jajajja esto sigue igual ke fino! las mismas peleas entre 1 y otro cuand batista lidera siempre pasa algo raro y se ponen en contra de el! y lo odian

pero muchos (no todos OJO) apenas batista dice formar clan hay estan a la disposicion DBZ o el clan dond el este! jajajaja

SALUDS amigo batista jajaja sigues dando de ke hablar ::laughing:: ::bye:: :D
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por K of the D el Jue Ago 30, 2012 3:22 am

d11os 11 escribió:
K of the D escribió: lo de la beta hace unos días estaba leyendo y me pareció igual de interesante y divertido por el grado de igualdad ke supuestamente habría en los distintos clanes , asi como también me pareció interesante lo de fantasy , pero por lo ke pase en fantasy personalmente.

Lo dices por la petada que te propinó Sp4rt4?

Y tu vendrías siendo ?
K of the D

por d11os 11 el Jue Ago 30, 2012 8:28 pm

Es de la gente estupida y tonta, responder una pregunta con otra pregunta ::laughing::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por 0G4S4W4R4-- HDH el Jue Ago 30, 2012 10:56 pm

jajajajajaja! D11OS no cambia jajaja
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por LuX-O el Vie Ago 31, 2012 12:07 am

a mi me parece raro este beta no entiendo como el primer clan beta le lleva 11k de diferencia al peor clan beta a dia 20, es extraño la verdad, yo estoy en el clan EZE y vamos bien como clan pero igual WAR no lleva 6k de dierencia jaja yo no se que tan parejo estuvo el reparto de imperios pero a priori se ve extraño
LuX-O

por K of the D el Vie Ago 31, 2012 12:16 am

no tengo idea de kien eres , pero ya me imagino tu personaje en todo esto

eres de los niñitos ke tratan de kedar sobre la demás personas haciéndote el payaso tratando de burlarte de ella en distintos foros de la wed y eso te hace sentir alguien mejor , mas importante

kisas en la real live seas igual y eso da pena , pero bueno cada loco con su tema
K of the D

por d11os 11 el Vie Ago 31, 2012 12:57 am

Ese dicho tiene mucha razón, ven estupido y tonto ::laughing::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Abax el Vie Ago 31, 2012 1:42 am

LuX-O escribió:a mi me parece raro este beta no entiendo como el primer clan beta le lleva 11k de diferencia al peor clan beta a dia 20, es extraño la verdad, yo estoy en el clan EZE y vamos bien como clan pero igual WAR no lleva 6k de dierencia jaja yo no se que tan parejo estuvo el reparto de imperios pero a priori se ve extraño

yo pienso que en esto tuvo que ver sin ser la razon principal el numero de bajas que sufrio cada clan desde el inicio de partidas , de los planteles no tengo datos.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por sANTEEH el Vie Ago 31, 2012 10:52 pm

LuX-O escribió:a mi me parece raro este beta no entiendo como el primer clan beta le lleva 11k de diferencia al peor clan beta a dia 20, es extraño la verdad, yo estoy en el clan EZE y vamos bien como clan pero igual WAR no lleva 6k de dierencia jaja yo no se que tan parejo estuvo el reparto de imperios pero a priori se ve extraño

siempre a unos le va mejor que a otros... UNH le saca 10k a BRB y eso no tiene nada de raro, al igual que WAR... seran mejores los lideres y secretarios...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por sir-maldonado el Sab Sep 01, 2012 12:05 am

Sacando lo que digan del clan WAR, es cosa de ellos, para mi va, como dicen en el lider, en el compromizo que tiene cada jugador en su clan beta, estos van de la mano, x mas buen lider si te tocan jugadores que no hacen o no se conectan, no puedes, si los jugadores se conectan y hacen, puede que sea el lider el que falla, sin querer decir que sea esto, tambien a cada uno se nos pidio un rank, hay que ver que rank dieron...esto si importante, capaz alguno lo subio y alguno lo bajo x jugar, capaz!! no se...si paso esto, y cuadro el sorteo, quedaron diferencias...hay muchas explicaciones....despues van las cosas de las partidas comunes...te tocan muchas adversidades, te atacan mucho, lo que genera tu region no sube o baja para vender o usar y a los otros si, y asi varias, sumando todo puede haber alguna explicacion logica...
sir-maldonado

por LuX-O el Sab Sep 01, 2012 6:05 am

no se ah yo veo estas diferencias no solo ahora sino que hace unos 10 dias y se lo comente a alguien creo que a kmo, igual la madera infla mucho en un principio pero me sigue pareciendo que la diferencia es harta y viene hace mas de 10 dias... igual da igual ya esta a disfrutar! saludos
LuX-O

por tonaker el Sab Sep 01, 2012 7:21 pm

Jaja si, como que juegan mucho los WAR
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

PrevioSiguiente

Volver a General