por Ronnin2 el Sab Sep 02, 2006 2:20 am
jajajaja!!!!! no quiero hecharles a menos, pero no van a poder hacer nada, y ademas q te sentis tocado alexis xD!!!! estando yo 300 (q ya avandonne Zula) apenas tengo a 3 o 4 del VIK en rango, ademas estan pensando en un suicidio en masa XD!!!!!!!!! esto no es un foro es una secta suicida, ademas q les molestan los clanes top20, intenten hacer un PNA y listo, o bien solo devuelvan los ataques q reciben, no es tanto problema, mira yo estaba en COL y la guerra con VIK fue muy dura, ademas luego se metieron otros clanes, y fue para peor. Quieren ponerse en guerra con gente q pasa entre 6 a 8 horas frente a la maquina, una locura, no se si lo logran entender? Ademas, la mayoria de los muchachos tienen mas de 3 cuentas, alguna tienen en rango, pero igual, PIENSEN.
Los clanes se hacen grandes con el tiempo, yopertenezco de corazon al AKT (q ahora ta medio desarmado) y las primeras partidas terminamos como 60 en el rank de clanes, y con cada partida se juega mejor terminamos 8 y 10 en fantasy y Kena, pasados. El encuentro con clanes grandes es inevitable, es ahora donde tienen q comenzar a hacer contactos alianzas, para partidas futuras, esa es mi opinion suerte