\"LA META NO ES VENCER, SI NO EL CAMINO Y EN EL: CAER, LEVANTARCE, INSISTIR Y APRENDER \"
eso me suena a cancion de mago de oz.
tutu,tu lo importante s el camino y en el , caer levantarse insistir aprender...si has perdido un beso en un adios
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
...en esta posada los muertos cuentan su vida y se rien de kien,stando vivo desea estar muerto.....
a verda , volviendo al tema.
jajaja me gustaria ver como se las arreglan todos ud. contra los top.
si ven que el VIK resiste mas de 1000 atakes el EFK tambien.
imaginense los demas clanes.
no tendrian ninguna oportunidad.
\"Ya le he quitado dos ciudades al clan wok, una de ellas era la capital de uno de sus imperios, vamos q se puede!!!\"
R=nadie te pregunto.
Salu2 .
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Lo que me da gracia es que varios de los que se quejan llevan apenas unos meses jugando, y se quejan de gente que, en su mayoría, lleva mucho mas tiempo jugando, experimentando y aprendiendo. Un poquito de humildad no les vendría mal...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
señores sean valientes y declaren la guerra a los clanes k tanta envidia le teneis aunk no serviria de muxo ya k no teneis el rango suficiente como pa popder atakar a los clanes top 20y si podeis es k ese clan no tiene derexo a estar ai y si no os gusta nadies os probe retiraros y empezar duro desde otra partida pero seguro ke ustedes si teneis la oportunida arias lo mismo y si las cosas se os ase grande apartaros y no pidais ayuda como niños pekeños jajaj arriba los grandes clanes ke tan duramente an trabajado pa yegar ai o tal vez no jeje
bueno si no creen que pueda...algundia podre sere el mas fuerte y sanguinario y cuando este arriba de ustedes los destruire a todos y nadie me va a bajar y cuando tenga mi venganza las botas pesadas que llevare ya hartas de victimas con miedo y los fuertes correran tan rapido como puedan gritando ¡muertus viene otra vez!!!!
bien por lo que dices pero ten en cuenta algo si los top 20 se unen te van a volver mierda crea un clan con lealtad y te ira mejor no tengo miedo pero no soy wevon
a ver.... eso se llama envidia, simplemente por ke somos mejores que ustedes nos quieren destruir?? jaja, cuando esten al menos en rango hablamos, mejor dediquense a mejorar a ver si algun dia alcanzan a algun top 100
bueno entonces deberiamos darles gusto a los chicos no y todos los top 20 deberiamos declararles la guerra a los clanes chicos pa pegarles un susto ajajajajajaj