Atacar a los 20 clanes mas poderosos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por amunera24 el Lun Sep 04, 2006 5:18 am

que se vengan seria interesante algo ai como lo que esta pasando con EFK pero a una escala todavia mas grande jejeje salu2
amunera24

por Fito 17 el Lun Sep 04, 2006 9:02 am

mmm puros atados ustedes xD, es casi impocible ke le ganen a los clanes de arriba, solo fijence en zula en el concilio la guerra de VIK contra EFK todos los atakes y conkistas ke le lleban(y eso ke son clanes potentes) imaginence VIK contra un clan nº 100 como lo dejaria........ xD
Fito 17

por fer3036 el Lun Sep 04, 2006 6:02 pm

No podrían tocarlo, no tendrían a nadie en rango... un consejo, dedíquense a mejorar, lean los consejos de Zeke, Waaagh, Uruk y companía en el foro de estrategias, hagan pruebas con sus imperios, y alguna vez seguro estarán del otro lado y veran que insoportable es que todos se quejen solo porque estás arriba. A veces hay que ponerse de los 2 lados no? Saben lo que es estar leyendo constantemente mensajes de gente que se queja porque los atacas (en un juego de guerra, recuerdo) y todavía te dicen que sos un abusador, es lamentable... Les cuento una cosa, cuando el DDS empezó, no hace mucho, mas de la mitad eramos novatos, hasta había algunos que jugaban su primer partida...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por prodigyJm el Lun Sep 04, 2006 6:10 pm

vamos un consejo no hagan lo q quieren hacer, en zula eh estado en guerra con VIk (auch nos dolio esa guerra) y sus aliados mas nos atacaban, despues con LXP, jaja pero como todo cambia ahora somos aliados del VIk y es su superguerra con el EFK estamos neutrales o.0, miren no sabben en lo q se meten, almenos los del VIK generan mas de 10K de karma diario, quizas algunos lleguen al 20K o mas (yo genero 9K y no puedo compararme con los top 50 q son muxo, pero muxo mas altos), aparte si hacen lo q hacen estoy seguro q los clanes grandes no les tomaran importancia xD
prodigyJm

por poldelguer el Lun Sep 04, 2006 7:58 pm

peo que es esto acaso se quieren suicidar los los clanes dicen que van atacar con tropas de nivel 24 cuando dichos clanes manejan tropas del 30 para abajo sin contar que algunos ya habrian alcanzado las tropas del 45 me parece que a lo que llaman es a un suicidio masivo
poldelguer

por pinky1 el Lun Sep 04, 2006 8:11 pm

bueno no que esta chabacanada que planean ...... sin comentarios
pinky1

por Razen el Mar Sep 05, 2006 3:40 am

Ya le he quitado dos ciudades al clan wok, una de ellas era la capital de uno de sus imperios, vamos q se puede!!!
Razen

por rorrroxx el Mar Sep 05, 2006 7:10 am

weno respondiendo un poko tarde aki si l guerra con DDs esta dura, y tmb respodniendo a ustedes , como se kieren ir contra los 20 mejores, como dicen los demas mejor aprendan y suban , miren mi rank , mi primer top de 3 cifras fue en niuman , kuego fui top 500 en kena y ahorita soy top 200 o 300 creo (DDS pega duro) es la primera vez k mi clan PGM esta en el concilio y ya nos metimos en un guerra con un clan mas vieja y con mas experiencia y si ven en el concilio yo no m kejox k se k asi es este juego asi k mejor dedikense a subir y ya depues les declaran las guerras a los clanes grandes ok?
suerte
saludos
Mex13
rorrroxx

por rodrigo2 el Mar Sep 05, 2006 11:02 am

atakar a los clanes mas power??? estan lokos, no estan en el rango de esos clanes, como ya muchos lo an dicho, mejor mejoren sus imperios y vean estrategias, es lo mejor q pueden hacer XD
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por X-ecutioner el Mar Sep 05, 2006 2:55 pm

jajajajajajajajajajaja. me parto!!
aprender a jugar y dejaros de gilipolleces. mae mia lo que hay que oir.
X-ecutioner

por vittywilly el Mar Sep 05, 2006 7:14 pm

Tal vez yo soi uno de esos lokos pero mi rank actual el 600 demuestra que no me va mal en un clan el cual esta el 187 en ranking yo solo acumulo mas de la mitad de los puntos del clan pero saben que si pillo a alguno de ariba le cazare da igual cuanto mas fuertes mejormas suena cuando caen.
vittywilly

por fer3036 el Mar Sep 05, 2006 9:12 pm

A que viene ese odio a los que van mejor? no es mas que pura envidia por lo que parece. Ustedes no se dan cuenta de algo, que los clanes de arriba se pegan entre ellos, y los ataque que reciben los de abajo son solo las sobras... Se quejan por 20 o 30 ataques cuando entre los de arriba nos tiramos 300 o 400 ataques (ni hablar de lo del VIK). Mejor peleense entre ustedes asi suben y déjennos nuestras con guerras...
Por cierto, Razen, debés estar orgulloso, le sacaste una capital a uno de un clan que viene de guerra en guerra y estaba peleando contra el DDS, y después se quejan... carroñeros, que en cada guerra que estoy, la mayoría de las conquistas son de clanes desconocidos que se meten y no del enemigo...
fer3036

por ferxv el Mar Sep 05, 2006 10:29 pm

Señores yo me uno a la causa, soy lider del DIM y gobernamos la 8, los MCC, no contentandose con la 7, no nos han dejado de atacar para quitarnos de en medio. El caso es que como aun nos resistimos han tomado alianza con los del xxx para meternos mas presion. Es una prueba de la avaricia de los clanes poderosos...
ferxv

por Rockitrick el Mié Sep 06, 2006 6:57 am

llevo ya 20 ataques al clan cop y 2 conquistas una al wok y otra al vik...
Rockitrick

por Razen el Mié Sep 06, 2006 8:30 am

Hoy hice otra conquista, y para aclarar yo asumi el liderato de mi clan cuando la guerra ya estaba declarada, solo he seguido con la guerra. Nada de carroñerias peleamos de frente y asi moriremos, ademas si es q son tan fuertes no deberian preocuparse por clanes como los nuestros
Razen

por Despota el Mié Sep 06, 2006 8:36 am

ATACAR A LOS + PODEROSOS ESO ME GUSTA AUNQUE NO ES IMPOSIBLE UNA VICTORIA CREO QUE NO SE LOGRARA MUCHO PERO CLARO

LA META NO ES VENCER, SI NO EL CAMINO Y EN EL: CAER, LEVANTARCE, INSISTIR Y APRENDER

UNA DERROTA NO ES UNA DERROTA SI SE LUCHO CON EL CORAZON

ASI QUE MUCHA SUERTE (LOS ELFOS DE LA NOCHE ¨EDN¨ MORPHED)
Despota

por fer3036 el Mié Sep 06, 2006 8:37 am

Solo decir que le deseo el mejor de los finales al WOK, que por lo que veo, lo atacaban mucho durante la guerra con DDS y lo siguen atacando aun... con esa actitud de solo atacar a los clanes debilitados, en vez de crearse sus propias guerras para subir, no van a llegar a nada...
AH, y otra cosa, Razen, lo único que me preocupan ahora son las magias, asi que como no están en rango de magias, no me preocupan en lo mas mínimo, solamente me molesta esa actitud tan perdedora...
fer3036

por pinky1 el Mié Sep 06, 2006 6:59 pm

bueno se que para algunos de ustedes si estan a rango de los grandes y si los pueden tocar pero miren sus clanes cuantos de sus clanes pueden aguantar una guerra poque si la declaran y no sale bien los grandes alos que atacaran seran a los que tengan en rango osea ustedes que dicen que tienen la mitad del valor de sus clanes y quien los ayudara de su clan si van de primero eso seria un suicidio porque talves de sus clanes podrian atacar 2 o 3 a los clanes en el concilio mientras que a esos 2 o 3 los estarian atacando minimo 12 ajajaj no creen que es suicidarse ?
pinky1

por pirtraforrrrrrrrr el Mié Sep 06, 2006 7:49 pm

no creo k podais...
pirtraforrrrrrrrr

por pirtraforrrrrrrrr el Mié Sep 06, 2006 7:51 pm

weno sin el creo xDD no teneis a nadie en rango y la mayoria ni sabeis asediar...
pirtraforrrrrrrrr

PrevioSiguiente

Volver a Zula