ummm...no hay problema de ke sea tan pekeño! *sako de mi kapa un fraskito vileta y lo vierto sobre el boskecillo, el kual krece hasta fusionarse kon el robledal ya existente*
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
veran, la puta camara se chupa las pilas, y el celular tiene mala calidad xD asike esto es lo unico ke se puede ver.. al menos hasta ke consiga otras pilas u.u
incluso tuve ke ponerle letras de PC y eso, porke no se veia na, y donde esta la drow iba a poner otro dibujo insertao, pero komo ke sale tan mal ke no vale la pena u.u eso
y subire kiartix (el topic y con un cap más), ke es lo unico otro ke he hecho xD
!XD hermana nueva! que bien asi la familia es mas grande y unida solo ten cuenta querida Venus que si soy protector con Confu contigo podria tener tendencia a ser Super-protector tengan todos en cuenta que soy el hermano mayor (no realmente soy el segundo pero si el mas responsable) asi que lo considero como mi responsabilidad.
Quedan advertidos canallas cuidadito con la niña XD
nykomaniaco escribió:Ya que lo pidio Chaman, me paso por aca ^^ Amm nose, un puestito?
*nyko instala un puesto y se pone a repartir volantes*
Aprendan break dance! Aprendan! [es lo unico que se hacer xD]
Ho!! yo yo, quiero aprender ^^, me se un paso mira *Baldur trata de hacer un voltereta pero solo k e de espaldas y no se puede parar por el peso de su armadura*
Yo te doy la mano pero tendras que abrir una tienda de armaduras o algo asi mi comisión el cofcof 10% barato no. Tambien tengo el signo del imperio pero que quede constancia que en la presentación estaba el de la comisión inergalactica friki.
Última edición por Chaman-pakal el Dom May 24, 2009 1:34 am, editado 1 vez en total
A mi tambien, ya somos dos, quieres de mis papas a la francesa? , tienen catsup y queso
*Nas saca el pokedex* Nas: Pokedex, dame información sobre "hoteles" Pokedex: que vas a hacer jodido pervertido? Nas: Calla y haz lo que te digo! Pokedex: