
Bueno no voy a alargarme hablando hoy:
*Chaman se sube al podio y un tiempo muy breve se trasforma en mortal.
Primera y última vez que lo hago XD.
La idea de crear este es muy sencilla este es un lugar creado para todos es este fin de semana no importa si eres súper mega Friki y te crees medio elfo (¿Cómo quien?) o si te gustan algunas series animadas japonesas, puedes ser otaku, jugar con cartas, ser lector de ciencia ficción, aficionado al cine, rolero, cosplay o solo estas interesado en los juegos de video o por ultimo pero no menos importantes si solo te gusta joder en nuestra querida taberna este evento es para ti.
Así este día es para todos sin distinción o tipo de Frikis al menos por este evento admitamos quienes somos y compartámoslo con todos los demás.
Así que de pie y cantemos todos juntos nuestra canción para este evento.
No…no…… un momento tenia para hoy un video que era toda una apología al ser Friki con imágenes de Evangelion, Naruto, Full metal etc. Pero como toda esta semana me han dicho que soy poco divertido, etc. Se joden no lo voy a mostrar díganle a Heraldo y Confu que se los cuenten en su remplazo va la comedia soy Friki el musical.
Ya que querían comedia hala a verla pues.
http://www.youtube.com/watch?v=s6-xAZbl2Js
Se preguntaran al fin como carajos funciona este post y es muy simple hagan de cuenta que estamos en una ferie con diferentes puestos y cada quien ofrece y habla lo que quiere respetando los gustos de los demás.
Así que por una ves olvidemos diferencias, organizaciones y enemistades.
Gritemos juntos en unidad.
¡Viva el orgullo Friki!
Queda el evento en manos de todos no dañen el post con lo de siempre porfa.
Notas: el día según algunos se celebra el 24 según otros el 25 para nosotros me pareció entretenido celebrarlo todo el fin de semana.
En los RPG encontraran una actividad especial todos contra todos.
http://foro.empire-strike.com/laberintos-frikis-de-chaman-t105935.html