!Atención! Día del orgullo friki post principal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

!Atención! Día del orgullo friki post principal

por Chaman-pakal el Sab May 23, 2009 6:28 pm

Imagen

Bueno no voy a alargarme hablando hoy:

*Chaman se sube al podio y un tiempo muy breve se trasforma en mortal.
Primera y última vez que lo hago XD.

La idea de crear este es muy sencilla este es un lugar creado para todos es este fin de semana no importa si eres súper mega Friki y te crees medio elfo (¿Cómo quien?) o si te gustan algunas series animadas japonesas, puedes ser otaku, jugar con cartas, ser lector de ciencia ficción, aficionado al cine, rolero, cosplay o solo estas interesado en los juegos de video o por ultimo pero no menos importantes si solo te gusta joder en nuestra querida taberna este evento es para ti.

Así este día es para todos sin distinción o tipo de Frikis al menos por este evento admitamos quienes somos y compartámoslo con todos los demás.
Así que de pie y cantemos todos juntos nuestra canción para este evento.

No…no…… un momento tenia para hoy un video que era toda una apología al ser Friki con imágenes de Evangelion, Naruto, Full metal etc. Pero como toda esta semana me han dicho que soy poco divertido, etc. Se joden no lo voy a mostrar díganle a Heraldo y Confu que se los cuenten en su remplazo va la comedia soy Friki el musical.
Ya que querían comedia hala a verla pues.

http://www.youtube.com/watch?v=s6-xAZbl2Js

Se preguntaran al fin como carajos funciona este post y es muy simple hagan de cuenta que estamos en una ferie con diferentes puestos y cada quien ofrece y habla lo que quiere respetando los gustos de los demás.
Así que por una ves olvidemos diferencias, organizaciones y enemistades.
Gritemos juntos en unidad.
¡Viva el orgullo Friki!

Queda el evento en manos de todos no dañen el post con lo de siempre porfa.

Notas: el día según algunos se celebra el 24 según otros el 25 para nosotros me pareció entretenido celebrarlo todo el fin de semana.

En los RPG encontraran una actividad especial todos contra todos.
http://foro.empire-strike.com/laberintos-frikis-de-chaman-t105935.html

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: !Atención! Día del orgullo friki post principal

por EXAC el Sab May 23, 2009 6:42 pm

Bueno... Me gusta jugar Ragnarok... ^^ alguien de aqui lo juega? para los que no sepan es un juego orientado al manga y esas cosas chinas ::tongue::

PD: mmm... ¿el dia que alecch no entraba a la taberna? XD soy malo prometiendo cosas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por -Nasgul- el Sab May 23, 2009 6:58 pm

Muy bien, estoy en un debate personal entre: llegar y joder su topic, divertirme y aportar... mmm, que haré... Chaman, convenceme de hacer algo antes de que mi testosterona haga que destruya tu topic ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab May 23, 2009 7:01 pm

Para ti tendia que ser algo matematico que tal esto:
Un ocioso se puso a hacer cuentas de cuánto costaría construir una Death Star ¡tal como la vieron en el cine! Y en video. Y en DVD. Una y otra vez. Según sus cálculos en cuanto al costo del acero, lanzamiento al espacio, nitrógeno y oxígeno, dan un total de (redoble)

15,602,022,489,829,821,422,840,226.94

Que, si lo estoy leyendo bien, son 15 cuatrillones, seiscientos dos mil veintidós trillones, cuatrocientos ochenta y nueve mil ochocientos veintinueve billones, ochocientos veintiún mil cuatrocientos veintidós millones, ochocientos cuarenta mil doscientos veintiséis dólares y noventa y cuatro centavos.

En la nota, lo traducen como 15 septillones, pero recuerden que en Estados Unidos nuestros miles de millones son considerados billones y así sucesivamente. Lo que no consideran es el costo de las armas, los uniformes, la comida, el pago a quienes la construyen… y las indemnizaciones a los familiares de los contratistas externos que construyeron la segunda
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab May 23, 2009 7:06 pm

Pues si derivamos esa cantidad el resultado seria cero. Si le sacamos el limite cuando x tiende a esa cantidad, el resultado seria esa cantidad. Si la integramos el resultado seria:

15,602,022,489,829,821,422,840,226.94x
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab May 23, 2009 7:13 pm

Esta es la pagina en donde estan los calculos detallados el volumen de acero es increible XD.
That gives us a volume of 17.16 quadrillion cubic meters. At 1/10 volume, we’ll need 1.71 Quadrillion cubic meters of steel, weighing in at 134 quadrillion tonnes. In 2008 steel products, from wire to ingots were selling for an average of $962 per tonne, so our cost of steel alone is $12.95 quintillion.

Eso si esta en Ingles:

http://rickgold.info/ds/Site/Welcome.html
Imagen
Chaman-pakal

por Elfamaniaca el Sab May 23, 2009 7:15 pm

te crees medio elfo

No me creo, soy ¬¬

Naps, de friki, tengo too lo ke me kieran encontrar, pero lo que más salta a la vista es ke soy yo xD
Y como ese es mi lado friki, creo ke no teno gran cosa ke aportar u.u más ke mi sola presencia pa ke vean como es un verdadero elfo ::cool::
jojojo [ modestia aparte] ( xDDDDDDDD)

::tongue::

[pensadores puf u.u]
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Chaman-pakal el Sab May 23, 2009 7:24 pm

No me creo, soy ¬¬

::laughing:: ::laughing:: Concuerdo tambien es mas ya me tranforme de nuevo
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por El Heraldo de Nurgle el Sab May 23, 2009 7:24 pm

diviertete y aporta xDDD
*llego yo con la forma de un anciano con barba encapuchado y envuelto en una capa verde mientras conduzco apaciblemente un carro tirado por un percheron gris (en plan gandalf xD)
al llegar a la ciudad con mi carreta (tapada por una aspillera) y tomo el camino tras cruzar las murallas hacia la plaza. para quien no se acuerde de la plaza:
"...estas en una amplia plaza circular. en el centro exacto se alza una fuente de tres circulos perfectamente circulares. el interior kon una araña de obsidiana de gran tamaño. el medio, representa a diminutos drow, labrados en la misma obsidiana, venerandola, rodeados a su vez de diminutas arañas. el circulo exterior representa a pilas de cadáveres de seres no drow, como humanos, orcos, elfos...también labrados en obsidiana
a pesar de ser un templo drow, esta todo en la superficie, aparentemente en un claro de un bosque atlántico, en el cual predominan los robles y fresnos. tambien son visibles unos pocos abetos. la calle por la que circulas está muy cargada de comerciantes y viajeros, de todas las razas. al salir a la plaza, los edificios de esta son similares a la avenida anterior: de piedra (los drows de obsidiana), de un estilo gótico demasiado cargado. de los balcones decorados con cristaleras ondean estandartes. hay un gran bullicio por doquier. la plaza se bifurcan dos caminos. uno, amplio y pavimentado con adoquines, como la plaza. todo el mundo lo sigue. en el están el resto de las tiendas y comerciantes de la ciudad: esta es la principal arteria de esta.
la otra, parece mas bien un camino de bosque. la guardan dos estatuas de seres similares a hidras labradas tambien en obsidiana. tras la ladera, cubierta de ancianos robles, se puede llegar a obserbar el pináculo del templo."

tras detenerme un momento, tomo el camino ke asciende por el milenario bosque y asciendo kon mi carreta a buen ritmo. la promesa de una gran celebracion esta en los ya visibles estandartes, pendones y banderas del frikismo, aunke, a judgar por el desierto sendero, aun no ha llegado la mayoria de la gente *pensando: mejor, asi podre preparar los fuegos de artificio sin elfos ni goblins correteando por hai*
al llegar al grandioso templo, ago aparecer mi tienda y voy preparando los fuegos artificiales.
hata el tiempo parece acompañar ::smile::
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Elfamaniaca el Sab May 23, 2009 7:30 pm

>.> esto. . . me asustas heraldo x.X
Cadaveres de elfos.. :S Aunque ya me caes mejor por tu percheon "gris" ::laughing::

Chaman! si hasta tas too sexy asi ::tongue:: mejor transformante transformate antes ke kiera traicionar mi sangre .-.

Manga de drows . . . joo... complaciendose de matarme ::crying:: *elfita simula lagrimas* feus ::sad::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por -Nasgul- el Sab May 23, 2009 7:35 pm

Heraldo acaba de hecharme dle topic ::crying::
Imagen
-Nasgul-

por El Heraldo de Nurgle el Sab May 23, 2009 7:38 pm

tia elfa ^^!!!! solo tienes ke komprender ke es una ciudad drow junto kon las demas razas en "armonia", aunke solo durante la celebracion, kreo xD. komo la plaza la hicieron los drows, y la hicieron a su manera, pues pusieron muertas a los ke ellos konsideran "inferiores" (esa era la idea, almenos). aunke luego, en el interior del templo y en mis fuegos artificiales podrass enkontrar de todo un poko ::laughing::
por ke, nas?
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por cCBaldurCc el Sab May 23, 2009 8:06 pm

*Baldur entra a la feria y empieza a poner un puesto que dice "Viajes turisticos a Asgard"*

Vamos vamos, entren, no sean timidos, a qui oragiamos sus vacaciones en la bella Asgard ^^, tenemos paquetes desde $100 monedas de plata, con con portal o en burro, vamos pregunta si compromiso.

Imagen
Imagen
cCBaldurCc

por -Nasgul- el Sab May 23, 2009 8:11 pm

Porque escribiste un evanjgelio muy grande el cual no leeré
Imagen
-Nasgul-

por El-Emperador-2108 el Sab May 23, 2009 8:33 pm

¬¬ me da 4/5 de toda la weba posible q puedo acumular leer todo eso xD

y te falto el simbolo imperial chaman ¬¬
Imagen
El-Emperador-2108

por 23chala el Sab May 23, 2009 8:46 pm

*llega chala, tarde como siempre, y empieza a montar un puestito* (afuera hay un cartel que dice: "no rompan las bolas atiendo mas tarde")
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por nykomaniaco el Sab May 23, 2009 9:03 pm

Ya que lo pidio Chaman, me paso por aca ^^ Amm nose, un puestito?

*nyko instala un puesto y se pone a repartir volantes*

Aprendan break dance! Aprendan! [es lo unico que se hacer xD]
nykomaniaco

por El Heraldo de Nurgle el Sab May 23, 2009 9:25 pm

-Nasgul- escribió:Porque escribiste un evanjgelio muy grande el cual no leeré

xDDDvenga, putos vagos, animense xDDD ::wink::
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por IceoH el Sab May 23, 2009 9:30 pm

(Hielo aparece y del mismo portal comienzan a salir enredaderas y plantas que comienzan a sembrar sus ramas en la tierra transformando un pequeño lugar del gran topico en un bosque artificial...)

Imagen

Bueno, no pensaba que seria tan chica como para que solo cupiera mi pie....xD! En fin...Un Post Friki, para celebrar el dia mas Friki sobre toda la fas de la tierra ::laughing:: genial...

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Sab May 23, 2009 9:43 pm

baaahhh ni en pedo me leo todo eso... simplemente paso por ser hermano de chaman -_-

ademas, acepto que tengo una parte friki... eso si, no esperen que aporte demasiado...

*juan se pone un cartel del cuello que dice: Paseos x hora y x distancia: 1 hra- 200 fistercios. 1 km- 150 fistercios*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón