XD continuas hasta Colombia y nos visitas por estos lados tambien cortico el paseo en patines vas por la via del tren para que sea mas facil En moto NOoo.
Si a Nas le damos una moto similar a la que el Che hizo su gran viaje por latinoamerica ¿A quien podriamos ponerle de copiloto?
Votaciones friki aqui por favor, para continuar con el post, y le agradeceriamos que indique los motivos
Cof cof...
Yo le pondria de copiloto a Chaman, así cada vez que rompa el motor por no saber manejarla o pinche las ruedas, su copiloto utilizara image shack para ir reemplazando lo destrozado
Narat escribió: Yo le pondria de copiloto a Chaman, así cada vez que rompa el motor por no saber manejarla o pinche las ruedas, su copiloto utilizara image shack para ir reemplazando lo destrozado
xDDDD
Oye Narat, me da la impresion de que la palabra "caca" te da mucha gracia. Es cierto?
u_u es que desde que tengo al grifo de mascota, es terrible la cantidad que deja por todos lados vamos que no lo viste? post que pasa, post que deja "regalito"
¿Sabias que Freud decia que quien fuma es que tuvo problemas cuando era bebe de estreñimiento?