Bueno, admito que soy un poco distinto a todo lo que habian conocido pero no me gusta ser considerado friki.
Veras chaman, esto último me remonta a mis epocas de noob donde la taberna era casi tan friki que albector y tu juntos... quiza no tanto. Entonces resulta que mi concepcion de "frikis" es otra. Considero a los "frikis" como gente excluyente. Sé que eso no es verdad y sé que no todos son asi, pero me cuesta trabajo no verlo de esa manera.
Cuando yo jugaba MyL, Yugi y demas cosas, yo siempre sentia un ambiente tenso, donde la mayoria buscaba la superioridad. A mi me encantan los TCG, los MMORPG y demas, pero no tolero que la gente se convierta en animales. Yo a veces trataba en esos ambientes y apenas hacias un comentario y la gente te sacaba los colmillos o te comian vivo.
A mi no me gusta catalogar ni estereotipar a las personas, ni me gusta que lo hagan conmigo. Es verdad que decirlo es facil pero no es tan sencillo llevarlo a cabo, sólo me gusta considerar a las personas como eso, como personas...
Sé que me avente un largo y aburrido rollo inutil,pero no quiero ser malinterpretado