XD como son de complicadas las mujeres nunca estan a gusto XD. Los hombres somo mas sencillos cervezas y espadas. Ni modo te doy entonces este obsequio creo que es mas de tu gusto.
yupi....!! aretes...!! bonitos!! * venuZ se prueba los aretes y se ve en un espejo...!!* se va feliz bailando... venuZ: ah hermano te esto...!! para que sepas de mi...!! chaman: que es esto? venuZ: leélo...!! en la nota dice...!!* como arma me gustaria un arco y flechas siempre soñe con ellas...!!! te quiero hermano!!*
Si eres Friki por definición ademas del tipo matematico uno de los niveles mas altos de la escala te lo digo yo como experto en el tema. Que bueno que te gusten los aretes Venuz y si madre intento llevarme bien con toda la familia remplazar la figura paterna, etc. *Juan: no sigas XD *Chaman le da una patada a Juan*
*droide vuelve y le corta la cabeza a ostin con una de sus espadas mientras que el cuerpo de ostin busca desesperadamente su cabeza*
eso fue por lo del jabon y bueno chaman,dame la mitad del universo y tu controlas la otra mitad asi controlamos facilmente la galaxia y ahora*droide activa por tercera vez su letrero gigante iluminando todo el lugar con una luz fuerte*
Última edición por droide2012 el Lun May 25, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total
venuZ estrena su bicicleta nueva..!! lalalala * venuZ conduce y [ ruido de haber pasado por algo grande] luego huele a quemado...* venuZ: droide: que ha pasado? *se acercan y ven las ruedas de mis llantitas con ultra velocidades en los nuevos cables..... droide: venuZ: yo no fui.....!! lalalala * venuZ huye*
*droide se detiene y se queda en shock*mi...MI...¡¡¡MI SOBRINA¡¡¡dime chaman como esta niña destructora de letreros puede ser mi sobrina,en fin tu pagaras los daños del letrero electrico que me echo a perder y tu sobrina venus controlate un poco o si no,no te dare la mesada que te pienso dar
Última edición por droide2012 el Lun May 25, 2009 8:03 pm, editado 2 veces en total
*droide se compra otro letrero nuevo* mas te vale no destruirlo de nuevo niña y ahora*droide abre su tanque-tienda* ¡¡¡compren sus espadas laser a buen precio¡¡¡ tambien vendo pizzas de todos los tamaños y sabores y tambien vendo pistolas laser:
*juan se caga en drioide, causandole un corto circuito*
hey hey! que es mi hermana, y por ser mas chica tambien debo protegerla, porque aunque halla cambiado la firma que le hice (¬¬) la aprecio igual ya que de lo contrario, mama me corta los huevos :S
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------