pero no hay sortija en mi calesita, en vez de eso hay monos rabiosos que tratan de despellejarte, estan sueltos en la calesita, entre el avioncito amarillo y los ponis .....
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
hahaha si que chala está en otra...!!! * en un viaje espacial* venuZ conecta otro microfono en el karaaoke de Narat..^^* cofcofcof...probando! probando! 1,2,3.. zip zip...!!
[ending de dragon ball Z] Fantasía ven a mi... !! Fantasía ven a mi, conquistarte quiero yo. Juventud, un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir, aventuras mil y algo más.!!!
Wiiiiiiiii yo quiero otra vez desafinar... Esta va para los nostalgicos que se rompieron los oidos la priimera vez que piso tierra latina Caballeros del Zodiaco (de solo acordarme se me pone la piel de gallina)
Los guardianes del uuuuuuuuuuuuuuuniverso han vencido al mallllllll sin duda lo salennnnnnnnn a combatir por un mundo idealllllllllllllllllll
CAaaaaaaaaaaa ba llerosssss del Zoooodiaaacooooooooo cuannnnnnnnnnnnn do lanzan sus ataaaaa a quesssssssss ennnnn tonando siempre su cancionnnnnnnnn la cancion de los ¿terrores?
nunca entendi porque destrozaron la cancion con esta traduccion pedorrisima XD