ATENCION GUERRERAS!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por yonkael el Sab Nov 27, 2004 3:36 pm

Joé, como está el patio. Os habeis fijado q la mayor parte de las tías escriben con 'k' y 'x' haciendo que algunos mensajes parezcan cifrados. ¿Se está creando un lenguaje dependiente del sexo? ¿Existen libros para aprender?¿Son los pimientos de padrón picantes gordos y pequeños?

Saludicos a TODAS ... ;o) (Perdón, sludikos)
yonkael

por Emperatriz Infantil el Sab Nov 27, 2004 4:23 pm

lo siento lo abré interpretao mal, xp jo! reconocem q suena un poko...:P
y perdon x escribir asi, es la costumbre, tanto sms y tal...
PD: x cierto po_n_cho, no estams peleando, solo discutiendo, lo q signufica q tnga q haber mal rollo.
Emperatriz Infantil

por Emperatriz Infantil el Sab Nov 27, 2004 4:23 pm

lo siento lo abré interpretao mal, xp jo! reconocem q suena un poko...:P
y perdon x escribir asi, es la costumbre, tanto sms y tal...
PD: x cierto po_n_cho, no estams peleando, solo discutiendo, lo q signufica q tnga q haber mal rollo.
Emperatriz Infantil

por aprilia el Sab Nov 27, 2004 5:49 pm

eii q yo tb soy una tia yo me entere de este juego x mi ermano y me encanta jugar asiq x moy pokas que seamos pro cada dia serems mas!! animi xicas jeje
aprilia

por Tasslehoff289 el Dom Nov 28, 2004 8:46 pm

A ver, yo no soy machista, si me parece muy bien que las chicas jueguen a este juego, mejor, diría yo. Pero sois muy pocas, de toda la gente que estudia conmigo, los chicos jugamos ( y mira que hay kada una pr ahi, k es mas friki ... ) . Yo no digo que sólo los chicos jugamos, pero si hacemos una encuesta seguro hay mas chicos que han jugado al Medieval, Rome, y Shogun que chicas ( que son juegos parecidos a éste ) .

Hasta otra !
Tasslehoff289

por ORPI el Lun Nov 29, 2004 5:05 pm

eso si ke aya mas chicos...., sin lugar a duda, porke a mi me encanta la estrategia, ya sea tiempo real o por turnos, y de todas las personas ke conosco(ke ya es decir) solo juegoa 1 chica a juegos de strategia. Porke a la mayoria de vosotras os gustan las aventuras, plataformas, y a algunas el rol.
Pero este mensaje lo envio porke pienso ke si no juegan mas chicas a esto es porke se ven 1 pokito rechazadas aveces,Y DEBERIAMOS COMPORTARNOS MEJOR CON ELLAS Y DARLAS ANIMOS PARA KE MEJOREN.
ORPI

por poltaker100 el Vie Dic 31, 2004 1:14 am

no se te abra pasao por la kabeza ke las xicas solo usan el pc para acer trabajos y chatear y no han sentido curiosidad komo tu en buscar juegos online(si sabes ke es y si saben ke existen) a parte ke no son mu wenas en ese tipo de juegos no lo digo de mala lexe lo digo pa ke lo sepas si kieres unete al klan LAN en kenaron
poltaker100

por Ancestro el Lun Ene 03, 2005 4:37 am

mi pregunta es cual es la mejor chik situada en el ranking????

Pues al ver la respuesta os dareis cuenta de q algo pasa, o no ponen el mismo empeño q los hombres a mejorar o no les interesa realmente...
Ancestro

por aprilia el Mar Ene 04, 2005 12:20 am

oye un respeto! puede q no seams tan wenas ni tan viciadas como vosotros pro se hace lo q se puede asique... no digais que yo toy en el puesto 234 del ranking de keraton y toy muy orgullosa asique no os metais cn nosotras!!
aprilia

por laura16 el Jue Ene 06, 2005 1:26 am

poltaker 100 eres un poco engreido no? k es eso de ke no han sentido kuriosida en buskar juegos online si es k saben lo k es i k existen.... y eso de no son mu wenas en este tipo de juegos PUES K SEPAS K JUGE POR PRIMERA VEZ EN GARDIS SIN TENER NI PUTA IDEA I AKABE EN EL PUESTO 132 KREO K NO ESTA NADA MAL ESE PUESTO YA K LA MAYORIA KOMO DECIS SON CHICOS I AUN ASI AI BASTANTE MUJERES K LO SEPAS TB A ALGUNAS NOS GUSTA JUGAR A JUEGOS ONLINE
laura16

por laura16 el Jue Ene 06, 2005 1:29 am

encima no es puesto 132 lo e revisado x k no estaba segura i es el puesto 112 i eso k era la prmera vez k jguaba a este juego asi k kreo k no a nada mal i k e kedado x delante de bastante gente
laura16

por caballeros grises el Jue Ene 06, 2005 6:05 pm

Aupa esta chavales dale a ver si es verdad y os siguen muchas mas k no puede ser k las chicas no os envicies a esto
caballeros grises

por ufus el Jue Ene 06, 2005 7:05 pm

Pos yo mi primera partida zula y el 38 asi k bueno aunk la verdad no es mal puesto ay k reconocerlo espero k sigas subiendo suerte y saludos
ufus

por Emperatriz Infantil el Sab Ene 08, 2005 3:04 am

ey, Ancestro, no se en q puesto andaras tu, xo busca Yvh en el ranking, o las Tierras Grises... son chicas. en mi clan somos 3 niñas y vams 1ºs en Numian.. tan malas no serems...:P
Emperatriz Infantil

por ORPI el Jue Ene 13, 2005 4:51 pm

weno pos si jugais en fantasy2 uniros a la gran alianza chunga(gac) de momento no vamos mal, pero necesitamos mas personal, somos los mejores y si os unis vosotro/as tambien seras los/as mejores!!!
ORPI

por Elfos del Alpha el Sab Ene 15, 2005 3:55 pm

TODOS VOSOTROS SOIS UNOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS.
Elfos del Alpha

por Lord Zarlock el Dom Ene 16, 2005 7:20 am

JOoooas!!!!!!

Menuda tintería, eso de que los hombre y las mujeres somos iguales.

Cada cual tiene su función en la naturaleza, y NO somos iguales. Si fuese así, todo serían mijeres o todo hombres, ¿Para que distinguir? ;-)))

Con esto, ni mucho menos quiero decir qeu seamos superiores a las mujeres, ni que ellas sean superiores a nosotros. Que conste.

Personalmente, os diré algo.

Yo cocino, hago la colada, frego los platos, barro y frego el piso, doblo ropa, voy al super.......

En fin, desde los 16 años que me independicé, y JAMÁS se me ha ocurrido decirle a 1 lige de una noche, (o lo que dure) =anda maja, lavame los platos o planchame la ropa=. XDDDDDDD

Es más, se me da mucho mejor que muchas tias que conozco, a mi última novia ni le dejaba entrar en la cocina. XDDDDDD

Quiere decir que soy gay???? Pos no. ¿QUe coño tendrá que ver???

A mi lo que me hace mucha grácia, son los tios que van del rollito....=es que esto es de maricones=. XDDDDDDDDD

Perdona majete, confundes el ser gay con ser 1 guarro y 1 vago, no mezclemos términos para despistar. XDDDDDDDD

Vivan las mujeres!!!!! Viva sus mentalidades!!!! Y sobre todo!!!! Que en mi cama acaben. XDDDDDD
Lord Zarlock

por KLAU el Dom Ene 16, 2005 5:46 pm

jejeje, estoy de acuerdo contigo. el feminismo y el machismo stan en el mismo nivel de tonteria. En realidad somos diferentes pero todos podemos hacer de todo. Solo depende de la persona, no de su sexo.
KLAU

por Silver Dragon el Dom Ene 16, 2005 8:27 pm

Es cierto, es una tontería discutir sobre kienes son mejores... cada uno juega lo q puede / quiere, segun su tiempo o sus ganas... en Gardis 2 jugué con dos imperios simultaneos y uno kedó en el 96 y el otro en el 135... y ahora juego con 3 imperios en Numian y todos estan entre los 300 primeros...
Además, en el FPM somos mayoría chicas y vamos muy bien en el ranking. No creo q tuviera mejores resultados por el hecho de ser un chico...
Y si no tomad como ejemplo a La Emperatriz Infantil, en los primeros puestos y lider del segundo clan + poderoso en Numian (y con la q comparto la inspiración d la Historia Interminable con mis guerreros Atreyu y Fuyur XD)
Silver Dragon

por NAZHACK el Lun Ene 17, 2005 9:02 pm

a mi me vas a decir que tome ejemplo?? vamos tia espabila,he conseguio quedar con 3 imperios entre los 5 primeros del ranking
NAZHACK

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón