ATENCION GUERRERAS!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Black Dragon el Mar Ene 18, 2005 12:10 am

Pues muchas felicidades espavilao, me tas diciendo q si fueras una chica no lo habrías podido hacer??? no tomes ejemplo de mis imperios, pero a lo mjor d igualdad si q t hace falta una clase, xaval
Black Dragon

por Merenwen el Mar Ene 18, 2005 2:22 pm

Esto es una gilipollez, si jugamos es para pasarlo bien y si se juega bien, pues bien, y sino, tb. Hay gente q ha dicho q no habian chicas, si no se han dado cuenta d que somos un montón, será pq jugamos iwal. Que cansinos q sois todos, de verdad...
Merenwen

por PYX el Mar Ene 18, 2005 3:42 pm

Merenwen tiene toa la razon, si eres hombre o mujer, si juegas bien o mal, ke importa la wea es jugar y mejorar.
x cierto mi meta s kear rankeao entre los top 100(al menos en zula).
PYX

por Cronnoss el Lun Ene 24, 2005 7:39 pm

Muy bonito todo eso que haveis dicho, ante todo mi opinion es la misma que Lord Zarlock, yo tambien me independice y tambien se hacer las tareas de la casa, no me considero machista pero si es cierto que las mujeres tienen sus ventajas y desventajas en este mundo, ninguna o pocas mujeres reconocen que son ellas las mandan, siempre teneis a vuestra pareja pendiente de vosotras y conseguis lo que quereis. No os quejeis tanto y sobre este juego puedo opinar tranquilamente si digo que seguramente hay mujeres que juegan mejor que algunos hombres, lo que pasa es que se mantienen en el anonimato y puede ser que lo hagan por respeto, hoy en dia en todos los juegos a nadie le gusta perder como se sentiria un hombre si una mujer quedase en mejor posicion que el. Es un juego de estrategia y de sobras es sabido que no todas pero la mayoria de mujeres son mas inteligentes que los hombres.
PD: No os pongais contentas por que la escepcion confirma la regla. :-)
Cronnoss

por Dark Devok el Lun Ene 24, 2005 10:17 pm

Pues yo no digo que no hayan mujeres inteligentes en este mundo, pero de seguro no estan en este juego. Durante miles de años de historia las grandes personas que dejaron ejemplos de vida en todos los aspectos son los hombres. Desde la religion, los reyes y lideres, poetas, estudiosos, artistas, etc.
Dark Devok

por Dark Devok el Lun Ene 24, 2005 10:23 pm

Lo que pasa es que en las ultimas decadas vemos el claro decaimiento del hombre como ser y de la raza tambien, mientras hay cada vez mas mujeres en el mundo y menos hombres. Porque sera? todos sabemos porque, y es que los hombres estan sediendo lugares y perdiendo sus derechos legitimos para que unas pocas lo tomen. Y es que son unas pocas, porque la GRAN MAYORIA se la pasan en casa, tranquilas, atendiendo a sus hijos y ayudando al marido en lo que mas se puede, y esto es lo mas correcto y es donde son las mejores. Por algo siempre fue asi...

Saludos y a ver si me contestan las SUPREMAS GUERRERAS (que idiotas)
Dark Devok

por Dark Devok el Lun Ene 24, 2005 10:30 pm

Y si son tan grandes y mejores que los hombres, estoy dispuesto a tomar el cargo de defender el honor de los hombres y LAS RETO a que demuestren su supuesto poder contra mi, (chicos quedensen tranquilos que no soy un gilipollas, se lo que hago, y espero que me apoyen) cuando quieran tengo 2 imperios en cada partida con el nombre de DEVOKNIA, asi que las espero.

Un enorme abrazo a todos quee opinan como yo y que tienen los huevos para seguir peleando por nosotros y no se someten al feminismo! Y por supuesto un saludo a ellas...que sueñan con ser mejores...
Dark Devok

por Fourier el Mar Ene 25, 2005 11:45 am

Mira chaval, cada uno que piense como quiera pero antes de decir que los grandes de la historia fueron hombres, enterate!!
Porque las mujeres pa lo marginadas q las tenian en los siglos pasados han logrado grandes hazañas, por no hablar de grandes mujeres gracias a las cuales aparecieron grandes hombres... Crees q los hombres son mejores pq si, me parece mu bien, no pienso malgastar mi tiempo en enseñarte tu error, pero la proxima vez antes de decir una gilipollez enterate de como funciona el mundo!!!
Fourier

por Fourier el Mar Ene 25, 2005 11:48 am

PD. el mensaje de antes iba por los de Dark Devok por si no se notaba....
DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER!!!!
Fourier

por Dark Devok el Mar Ene 25, 2005 10:20 pm

Mira que curioso, hoy pense en conectarme a leer los reproches de las mujeres, pero nunca imagine encontrarme con un afeminado, que ademas de ser necio y ciego, cree saber mucho de lo que habla pero es mas desubicado que una pamplona en una esalada de frutas. Mira si las personas realmente importantes de este mundo se pusieran a discutir sobre temas con un niño de 2 años, es una perdida total de neuronas. Asi que ve a curar tus temores que tienes desde la niñez con un psiquiatra (o tal vez con un sexologo).
Saludos a todos
Dark Devok

por Dark Devok el Mar Ene 25, 2005 10:24 pm

Y para complementarte:
DETRAS DE TODO GRAN AFEMINADO HAY OTRO GRAN AFEMINADO!!!
Dark Devok

por Cronnoss el Mié Ene 26, 2005 5:35 pm

-Dark Devok- si ese es tu pensamiento estas pero que muy equivocado.
te recuerdo que en la historia las que han marcado fueron las mujeres, ( todos los artitas tenian como modelos a mujeres que pasa que un hombre no era servible ), mira en la historia, como por ejemplo Cleopatra que cautivo a un emperador o a Juana de Arco que la apoyo la iglesia.
PD: si a cada mujer que conoces le dices tu opinion sobre ellas, te recomiendo ( como hacian las mujeres hace tiempo cuando no se casaban ), te veo a ti en sacerdote en el templo de Dionisio
Cronnoss

por Fourier el Mié Ene 26, 2005 10:43 pm

Mira( Dark Devok ) si te fijas bien pone Sexo: M y eso significa MUJER!! Ahora que si no lo sabes.. es tu problema. Y si lo de desubicado iba por mi, hazme el favor de explicarlo porque creo que el unico necio y ciego eres tu.
Y para completar mi mensaje anterior, puedes informarte de las grandes mujeres de la historia aparte de Cleopatra y Juana de Arco tienes a Marie Curie o es que tu ignorancia llega hasta el punto de no conocerla....
Pd. Si quieres mas dame tu mail y te mando una lista que es un poco larga y paso de copiarla aqui
Saluditos para todos...
Fourier

por habilida2 el Mié Ene 26, 2005 10:54 pm

xDDD. a pelearse a la calle.. los foros son para comentar no para pelear. TIos y tias todos somos iguales... eh dark devok? yo soy tio.... y tengo alguna amiga jugando al juego y si dices q las mujeres son peores para la guerra... creo q no has leido mucho en tu vida.... cultivate un poco y hablas. y dejemos esta peleita ya...
habilida2

por mart_Agathos el Jue Ene 27, 2005 1:45 pm

Mu bien dicho, Fourier!!! Tienes todo mi apoyo ;DDD
Pos nada, solo queria decir que no hay tan pocas chicas jugando, lo que pasa es que no llevamos un cartel colgado del nombre del imperio...
Respecto a las polemicas declaraciones de nuestro amigo dark devok, te voy a contestar con otro refran q parece q te gustan... ;D
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION, asi que si piensas eso de las mujeres, lo unico q me dices es que tu no llegas ni ahi.
mart_Agathos

por Cronnoss el Jue Ene 27, 2005 4:43 pm

Bien dicho chicas, arriba las mujeres que ariamos nosotros sin vosotras?
un saludo a todas la mujeres que juegan en el ES.
Cronnoss

por Dark Devok el Vie Ene 28, 2005 5:24 pm

Hola a todos. Primero quiero aclarar el error o malentendido que hubo aqui: Lo que pasa es que estos dias me fui de vacaciones, y le dejé mis ciudades a un amigo para que las cuidara. Ahora llego y el muy caradura me dice que usó mi nick para decir cualquier tipo de pelotudeces en el foro. Y ademas me conquistaron una ciudad por los insultos que hizo. La verdad es que estoy muy apenado por todo, en serio lo lamento. Yo creo que las mujeres saben jugar tan o mejor que muchos de los hombres y claro que han sido importantisimas en la historia. Vuelvo a pedir disculpas por el gilipollas de mi amigo. Prometo que esto no sucedera mas.
Saludos a todos. Devok.
Dark Devok

por ORPI el Vie Ene 28, 2005 6:37 pm

no pasa nada, estas disculpado
ORPI

por SARA::-VK-:: el Mar Feb 01, 2005 2:24 am

¿K EL MAXISMO Y EL FEMINISMO SON LA misma TONTERIA?????!!!!!
INFORMATE UN POKO PORK NO SON LO MISMO DE HECHO NI PARECIDO SIKIERA

A TODOS LOS MAXISTAS DE ESTE JUEGO K SE KREEN SUPERIORES:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO KON VOSOTROS AUNK A VECES M ENTRAN GANAS DE LLORAR POR K ES MUY TRISTE SER TAN INCULTO Y POKO ORIGINAL, EN FIN ES LO K OS A TOKADO ;-)
PERO HACER KRITIKAS KON UN MINIMO DE SENTIDO Y LÓGICA, K A VECES DAIS REALMENTE PENA, K LO DE PUTAS Y GUARRAS NOS HACE REIR DE VUESTRA INKULTURA, NO LLORAR JAJAJAJAJAJAJAJA

OSASUN ASKATASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y PA CHULITA MI RAJITA!!! OS ENTERAIS!!
PUES ESO!!

JAJAJAJAJJA
SARA::-VK-::

por Cronnoss el Mar Feb 01, 2005 8:33 pm

eso es lo que me gusta, ver una mujer que defiende sus derechos.
haver cuando aprenderan la mayoria de que no exista diferencia entre s, la unica diferencia que existe es fisicamente, por todo lo demas es como todo l@s hay mejores y peores
Cronnoss

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón