ATENCION GUERRERAS!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Cronnoss el Mar Feb 01, 2005 8:33 pm

eso es lo que me gusta, ver una mujer que defiende sus derechos.
haver cuando aprenderan la mayoria de que no exista diferencia entre s, la unica diferencia que existe es fisicamente, por todo lo demas es como todo l@s hay mejores y peores
Cronnoss

por ORPI el Mié Feb 02, 2005 9:40 pm

ke no me entere yo de ke os insultan, porke soy hombre, y ante todo persona y amante de las mujeres.
ORPI

por mart_Agathos el Mié Feb 09, 2005 9:47 pm

Bueno chicas, si quereis vamos a montar un clan en gardis3 na mas q pa nosotras y el objetivo es quedar en el top 10
Asi q vamos a callar a los que dicen que somos pocas!!!!
mart_Agathos

por arlekin el Jue Feb 10, 2005 1:38 am

Pasa una mujer caminando en la calle y le pregunta la hora, éste, señala su reloj, se lomuestra unos segundos. Se despiden y se va.
¿Que es lo que está mal en el cuento?
Que la mujer está fuera de la cocina

JAJAJAAAAAAAJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Pero igual, las mujeres son lo mas lindo (para mi) en la vida
arlekin

por Termuk el Jue Feb 10, 2005 2:05 am

me gustaria opinar con total sinceridad qeu el machismo y el feminismo me parecen unas ideologias apestosas y que se ha de buscar la igualdad de sexos equitativa y justa nihngun sexo es mejor que otro ni manda sobre los demas e intentar justificar que un sexo es mejor qeu otro es una perogrullada vanal y sin sentido cada uno tiene unos atributos qeu el otro sexo carece y hay qeu saber complementarlos sin mas cierto es que durante c mucho tiempo las mujeres han estado oprimidas pero ahora ya tienen voz y se saben defender por ellas es lo justo pero no debemos de caer en la generalizazion de qeu todo hombre es un capullo(aunqeu los hay) ni toda mujer es boba(aunqeu las hay) pues esto es lo qeu queria decir y qeu las mujeres no necesitan de ningun progre de pro para defenderse qeu para eso quieren voz, respeto e igualdad(igualdad) de sexos
gracias
Termuk

por habilida2 el Jue Feb 10, 2005 3:57 am

viva mart_agathos. XDD. veo q el forito este sigue... el tema de machismo y feminismo pega eh? xDD, Bueno avsiar a todas las tias... q Mart_agathos va a crear un clan solo tias. a ver si nos unimos todas, bueno yo soy la novia de habilida... entro con su cuenta xq me ha creado un imperio a mi. XDD para probar. Un saludo a todas las guerreras del empire.
habilida2

por SARA::-VK-:: el Jue Feb 10, 2005 12:53 pm

Lo del klan de guerreras me interesa mazo porfavor, avisarme kual es y komo hacer para entrar k la vamos a armar!!!!!! jejeje

vuelvo a hacer un inciso sobre el machismo y el feminismo: porfavor antes de kritikar ideologias informaros un pokito de k van, pork hablar sin saber.... kda un poko mal....

de toas formas ai va una aklaracion simple, (para los simples, jeje):
maxismo= superioridad del hombre
Feminismo= IGUALDAD DE SEXOS (kon todo lo k eso konyeva...)
SARA::-VK-::

por SARA::-VK-:: el Jue Feb 10, 2005 12:57 pm

porcierto arlekin, tu chiste no tiene ni puta gracia, y personalmente y sin ofender (al kontrario k tu) kreo k sobra en esta pagina

por Termuk el Jue Feb 17, 2005 11:03 am

feminismo igualdad de sexos? no es tan bien desvalorizazion del hombre? no todos son garrulos descerbrados y muchas veces en el feminismo asi se nos plantea. gracias
Termuk

por ORPI el Jue Feb 17, 2005 9:22 pm

ok si formais el clan la GAC os apoyara en todo momento si eske lo formais poned el nombre y la partida, para alianzas, ke me e enterao de ke hay mujeres mu wenas en el juego
ORPI

por ORPI el Jue Feb 17, 2005 9:30 pm

joder como funciona la conversacion y pensar ke la cree pa ke stuviera como mucho 1 semana, creo ke es 1 de las mejores, con mas mensajes y mas lecturas.

GRACIAS A TODOS/AS POR ACER KE ESTA CONVERSACION DURE Y DURE Y DURE Y DURE!!!
ORPI

por SARA::-VK-:: el Sab Feb 19, 2005 3:58 pm

termuk kuantos libros has leido de feminismo? pork en ninguno de los k me e leido yo hablan de vosotros asi.... jeje
pero en fin podeis seguir kon esta guerra (sin sentido, ya k no podeis vivir sin mujeres aunk no kerais,,,)
agur txavales!!

por Pierluigi el Lun Feb 21, 2005 5:16 am

eso es relativo. los curas estan vivos y no necesitan a las mujeres (aunq muchos, ejem ejem), ni los budistas, y seguro q muchos otros grupos sociales pueden vivir sin las mujeres. yo tp las he necesitado, asiq eso de ke sois esenciales (a parte de razones logicas de procreacion) para la vida de todos los hombres no es cierto; ten en cuenta las excepciones. saludos
Pierluigi

por Termuk el Lun Feb 21, 2005 5:45 am

mucho me temo haber leido los mismos libros sobre feminismo que tu, de todos modos no hablaba de un feminismo con sesera(que hay muy poco la verdad) hablo de el feminismo barato de todo a cien de ese de contertuliana de tele5 de sobremesa, que lo unico que hace es mas que defender a la mujer insultar al hombre para demostrar lo guay que es o algo asi, no obstante tambien me gustaria remarcar la arrogancia de que sois las mejores y que quereis hacer noar como que los hombres no valen ni para darse de cabezazos(¿no podemos vivir sin mujeres?) ¿podeis vosotras sin hombres?
esa hola de feminismo desinformado, o de feminismo compulsivo que no muestra ningun sentido, pos bueno ea a lo vuestro y que sea leve
gracias
Termuk

por del pino el Lun Feb 21, 2005 10:02 pm

Una cosa de que hablais es que son muchos mensajes muy largos que alguien me ponga al dia para que pueda meter baza
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fourier el Vie Mar 11, 2005 11:28 pm

Se creo el clan de LAS SUPERNENAS en KENARON, toda la k quiera tiene una plaza... Asi k vamos alla las guerreras del ES!!!
Fourier

por jugonbcn el Sab Mar 12, 2005 6:18 pm

Tan solo decir q estoy bastante deacuerdo con lo dicho hasta ahora por Termuk y entiendo q tanto mujeres como hombres, siempre deberemos luchar contra cierto tipo de desigualdades y descriminaciones, ya sea por culpa del sexo, por el color de la piel, etc.... ( somos humanos, no perfectos ). Decir tambien q somos similares, pero no iguales, por lo q la igualdad, en mi opinion, deberia de ser relativa. Y por ultimo decir q ha llegado un punto en q las mujeres son libres para crear injusticias al igual q han hecho los hombres durante tanto tiempo. Un claro ejemplo es el de crear el dia de la mujer trabajadora, cuando es sabido ya por todos q trabajar, trabajamos todos, hombres y mujeres y para eso ya teniamos el dia 1 de Mayo, asi q si han de reivindicar algo q lo hagan ese dia, todo lo demas es crear mas desigualdades inecesarias. Tampoco me gustaria dejarme en el tintero el tema del machismo y feminismo q a mi parecer comienza a ser vergonzoso. Cierto es q el diccionario nos da unas definiciones, otra cosa es q estas sean coherentes. Yo me pregunto, como debemos llamar a la superioridad q puede ejercer la mujer sobre el hombre. Hembrismo quiza? me suena raro. En mi opinion debe llamarse feminismo, creo q es el antonimo mas logico de machismo. Y en cuanto a la palabra q defina la igualdad de los sexos no creo q el nombre mas idoneo sea Feminismo, creo q es volver a caer en una descriminacion contra el hombre. No estaria mal q se creara otro nombre con el q poder luchar contra estas dos lacras, tanto machismo como feminismo. Quiza el mas logico fuera Humanismo.
jugonbcn

por eva186 el Sab Mar 12, 2005 9:11 pm

lo dl dia d la mujer s`+ q nada xq hace tiempo, n norte america me parece habia 1 fabrica y trabajaban alli mujeres y entonces ese dia le pidieron a su jefe - horas d trabajo y media hora o asi para la lactancia(se traian a los niños a la fabrica) y no s sabe la reaccion q tuvo el tio este, q prendio fuego a la fabrica con las mujeres y los niños dentro y claro, murieron todos. Por eso se celebra ese dia el dia d la mujer
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Arnold el Mié Mar 16, 2005 5:04 am

bueno, bueno, bueno, quien dice que el machismo y el feminismo no es lo mismo?
Decidme porque, me gustaria saber porque no es lo mismo...
El feminismo es aquel pensamiento que quiere todo lo mejor para la mujer (no dice del papel de tonto al que deja el hombre).
El machismo es aquel pensamiento que quiere todo lo mejor para el hombre(no dice el maltrato femenino ni violencia de género)
Yo, personalmente creo, que todo lo llevado al límite es igual de peligroso e innecesario.
Arnold

por eva186 el Mié Mar 16, 2005 8:52 pm

Desde luego q los 2 son = d innecesarios, pero q kieres q t diga, yo en la vida veo muxo + maxismo q feminismo, pro con diferencia. Yo creo q no deberian exisistir ningunod los 2 y ya esta pero s lo k digo a las mujeres n algunas empresas ls pagan - x el trabajo, ls exigen +, hay muxisimos maltratos y asesinatos a mujeres, d exo a mi tia la mato su marido, y muxas cosas + q no s m ocurren ahora. Feminismo veo poco pero tambien lo hay
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón