por dragon dr-death el Jue Sep 02, 2010 9:33 pm
lo q digo, es q aunk en realidad seamos animales, no nos podemos dar el lujo de considerarnos como tales, porq el ser humano tiene muchas mas responsabilidades q el resto de los animales... me refiero a que no son los perros, o los leones, o los hipopotamos,o el animal q sea, los q contaminan las aguas, los q contaminan el aire, etc... Los causantes de todo esto somos los HUmanos.... Incluso akellos animales q si causan un efecto en la naturaleza no lo harian si no fuera por el accionar humano... Usemos la "Marea Roja" como ejemplo, la cual resulta q son excesivas cantidades de Pekeñisimas algas y toxinas liberadas por moluscos en el agua... Hubo un tiempo q la marea roja era un minimo problema, porq habia animales q se comian estas algas y moluscos y la marea roja no tenia las dimensiones q alcanzan ahora... Pero el ser humano redujo considerablemente la poblacion de animales q se comian a estas algas y molusscos, haciendo qlas algas y moluscos crezcan en numero y aumente las dimensiones de la marea roja... Y esta Marea Roja afecta mucho mas a los seres vivos q interactuan con ella mucho mas q antes del accionar humano, ya q antes las dimensiones de este fenomeno eran muchisimo menores
Me duele un poco la cabeza, si mi explicacion no se entiende, me disculpo xD
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o