ateo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Sep 03, 2010 2:05 am

bueno saku ya es conocida por sus bromitas, puede que sea ella pero la verdad es que estoy con la idea de que es MC, que sea una mujer es dificil xD... ::sad::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: ateo

por arturo_jonet el Vie Sep 03, 2010 2:05 am

mientras averiguamos que es un MC el pobre richs esta llorando la muerte de su post :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por moonsun el Vie Sep 03, 2010 3:46 am

::wassat:: a mi Cherry tambien me suena a MC MC MC!!!,las mujeres nunca van anunciando: soy chica,termine con mi novio,estoy depre...chicos,me consuelan un ratito? jajjaja (esto ultimo no lo dijo)....xD mucho menos en un foro donde no conoces a nadie,...conclusión CHERRY ES...MC!!! ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Vie Sep 03, 2010 3:47 am

::wassat:: y no será Richrad...? xDDD nah,tiene una ortografía pésima! xDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por linked el Vie Sep 03, 2010 4:37 am

richard tambien tiene una ortografia bastante horrible, preguntenle a agostinita que le vive recalcando los errores -_-...y concuerdo con moon...es demasiada conincidencia que una chica entre al foro diciendo esas cosas xDD

tiene que pasar por la prueba de los 6 meses =D...aunque lioncred es una mc mia y tiene ya dos años >_>
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 5:13 am

bue que raro cambiando de tema todo xD jajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Sep 03, 2010 6:02 am

moonsun escribió:::wassat:: a mi Cherry tambien me suena a MC MC MC!!!,las mujeres nunca van anunciando: soy chica,termine con mi novio,estoy depre...chicos,me consuelan un ratito? jajjaja (esto ultimo no lo dijo)....xD mucho menos en un foro donde no conoces a nadie,...conclusión CHERRY ES...MC!!! ::tongue::

al fin alguien que me apoya ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por fer3036 el Vie Sep 03, 2010 6:55 am

Cherry23 escribió:Vaya que listo eres
hola me llamo Clara ::smile::

Bienvenida... gracias, y no solo soy listo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Diegozo4 el Vie Sep 03, 2010 11:15 am

No, no lo es. (XDD)

Hola, tanto tiempo que no los pasaba a saludar ^^

Al ateo que le gusta leer cosas por ahí, veamos si aprende a escribir, que mucha falta le hace.

Siendo yo tambien ateo, se que no existen deidades... yo tomo todo lo de las religiones como buenas historias y parte de la misma... no ataco a los religiosos, ya que sí a ellos les hace bien ¿Comó podría ser eso algo malo?, mientras no dañen a nadie, pues bien por ellos ¿no?
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 11:41 am

Che e visto que muchos disen que son agnosticos el agnostismo es uno tipo de ateismo y como el ahy varios no vayan a la wiki por que esta un poco errada en algunos datos
Imagen

el rey theodre

por Zinjadu el Vie Sep 03, 2010 12:13 pm

Yo lo único que quiero decir a lo de Adan y Eva es que la biblia esta escrita en metáforas.. en una época en la que la gente no sabía leer y la cultura general no era muy alta se recurría a metáforas para explicar las cosas. Y son esas metáforas las que han llegado hasta nosotros.
Zinjadu

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 12:20 pm

mm = si te pones a ver muy minuciosamente todo puedes encontrar cirtas relaciones con la formacion de ser humano que da la ciencia y que da la religion segun la ciencia los homindos pasaro por 7 especies diferentes hasta llegar al sapien sapiens muchas combibieron en el mismo tiempo.... ahora bien la biblia dise que dios creo al hombre en 7 etapas distintas esa y otras pequeñese ams dejan una estela de insertudumbre..
Imagen

el rey theodre

por Diegozo4 el Vie Sep 03, 2010 12:30 pm

Además, los 5 primeros capitulos (el pentateuco) lo escribio un tartamudo... qu quii quizas eee essss escriiiIii escrriiiibia así XD

////

Según yo la religión cristiana, junto con la mayoria de las religiones y como muchas culturas (entre ellas la sumeria)... CUENTAN LA MISMA HISTORIA, solo que lo hacen desde distintos puntos de vista y con algunas variaciones.

Si leen el primer capitulo de la biblia (cualquier revisión) y lo comparan con la explicación cientifica del desarrollo de la vida en el planeta... pues es identico.

Y si la comparan con lo que creian los sumerios... Idem

///

PD: El oro, es un metal que llego a la tierra en pequeñas particulas, nacio de la muerte de una estrella (cuando pasan a super novas y PUM)... según los sumerios, los "de las estrellas", llegaron a la tierra buscando oro. (y disque volveran)

Las mas grandes civilizaciones se han desarrollado en torno al oro. (Africa, que es la cuna de la raza humana, es el mayor proveedor de oro, junto con Australia, Perú, EEUU [california o por ahí]... en fin)

El oro es considerado el mineral rey por sus propiedades... mejor transmitidor de electricidad, practicamente indestructible, material ideal para las naves espaciales.

y da la casualidad, de que en la misma biblia dice (en el apocalipsis o revelaciones) que vendra la nueva Jerusalem (desde el cielo)... que es una ciudad de oro (quizas una metafora de una nave espacial XD)

....

Bueno no los aburro mas, solo les digo, muchas coincidencias para ser cincidencias.
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

Diegozo4

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 12:35 pm

= todos recuerden que la iglesia como nostros la conocemos no es la misma que en la epoca de constantino......al = que la iglesia anterior a la inquisicion y la posterior tambien la iglesia sufrio muchos cambios claro que el gran cambio o el golpe ams dura a de ser la revolucion cientifica que se dio apartir de Copernico hasta Newton.... pero al iglesia tiene la capacidad de adaptarse a lo que sus fieles cren osea no es la iglesia la que modela a sus fieles los fieles modelan a su iglesia para que entiendan esto agarren la vicion del mundo segun la iglesia en el años 1600 y la vicion que tiene ahora veran muchos cambios cambios que uno dira como logo cambiar siendo tan fundamentales.... pero a si es ya que al gente sus propios fieles no les segian cambiaron.... y esto se sige dando les doy un ejemplo de ase 50 años nomas aca en argentina en al epoca de peron el tema del voto femenino la iglesia no tenia la desfachates para desir que si al mujer votara se hiba a olvidar de criar a lso hijos ahora bien yo les doy una tarea agarren a un chico de no se 20 años 22 como yo que sea catolico y preguntenlen si para el la mujer tiene derecho a votar venra que le dira que si... pues claro y ale iglesia se olvido de lo que dijo ase 50 años y de los que desia hace 500 años de los negros le tomo 460 años pedir perdon... lo mismo le va a pasar con el tema de el amtrimonio igualitario aca en mi pais....eso si la iglesia simpre tiene los mismo argumentos para todo perod e apoco va aceptando algunas cosas alguans le toma mas tiempo que otroas jajaja

pd: me fui al recarago ajja
Imagen

el rey theodre

por Diegozo4 el Vie Sep 03, 2010 12:38 pm

/// Quizas consideren que soy un loco por creer que existen otros planetas habitados... pero lo mismo decian unos años atras referente a la redondes de la tierra, la capacidad del hombre para volar, la capacidad de romper la barrera del sonido... la manipulacion genetica... etc.

Además, en la inmensidad y eternidad del universo... no somos más que un puto suspiro, como dicen por ahí... "la vida esta sobrevalorada" y "los humanos no son más que lagrimas bajo la lluvia"
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

Diegozo4

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 12:40 pm

jajajajjaj

mato al frase "los humanos no son más que lagrimas bajo la lluvia"
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 12:42 pm

a ya que dijsite lo de genetica ahora estan como locos con lo de la beba blanca en pareja totalmente negra xD le tiro por la borda todas als teorias sobre geneticas
Imagen

el rey theodre

por Diegozo4 el Vie Sep 03, 2010 12:59 pm

Es que si lo ves desdel punto de la vista de la tierra... es que somos un misero grano que le salio a este planeta en su pubertad.

(El humano tal cual es lleva solo algunos miles de años en la tierra... un humano promedio vive 80 años max... la tierra existe desde hace 4.567 millones de años.

Humano vive: 80 años
Humanos existen hace: 200.000 años
Tierra: 4.567.000.000 años

si lo ven así... es muy muy engreido pensar que somos importantes en el universo, ademas todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo... y eso que tuvimos una edad media de 800 años... imaginen si solo hubiesen sido un par de decenas... en vez de centenas.... traten de dimensionar el nivel tecnologico que alcanzariamos.... ya estariamos colonizando otros planetas)
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

Diegozo4

por Diegozo4 el Vie Sep 03, 2010 1:03 pm

Lo del bebe blanco de padres negros... hay muchas explicaciones logicas para eso.

Evolución
Algún rastro genetico blanco de antepasados
Enfermedad
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

Diegozo4

por el rey theodre el Vie Sep 03, 2010 1:09 pm

la unica logica ahy es evolucion por que efermedad noe s por que es un criatura saludable y estables rastros genetico blancos no con cuerda con la logica de la genetica actual puesto que el gen negros es mucho mas fuerte que el blanco y el blanco segun ellos no sobrevive mas de 2 o 3 generaciones..... aca para mi hay algo que se paso de largo y que no se vio y ahora todos los genetistas que estaban re contentos ya que se creian dios ya que podian dar respuesta a todos ahora a sentar culo en silla y dar un respuesta apra esto y nada de respuestas apresuradas para que todo quede como esta que de esa forma nunca nos fue bien xD

pd: me fuia dormir que em tengo que lenvatar al mediodia xD
Imagen

el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón