ateo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ateo

por richardtd el Jue Sep 02, 2010 7:36 pm

primero que todo quiero decir que nno lo ago para tener problemas con alguien, es m,i punto de vista, cada uno puede tener su opiñon , nada mas
se que la mayoria es latinoamericano y por ende son caolicos o cren en algo
..........................................

soy ateo o casi

mucho me preguntaron por que??

1º(leeo mucho historia o ducumentales) si prestan atencion , la mayoria de las guerras son echa por diferencias religuiosas, o por diferencias culturales, cuya cultura se vaza en su regilion
2º si la religuion , habla de amor,coMpacion(+ sobre JESUS ) dar la vida po el proguimo y demas, por que pasan las guerras?
3º cuando llegaron los españoles a america, mataron miles de aboriguenes, diciendo "en nombre de DIOS" Y TATATATATATATATA TIROS Y LOS MATARON .C on esto no quiero decir lo que lo mismo religuion que religuiosos, pero lo produce la religuion
4º jesus: trankilamente pudo ser un loco que, algunos le creyeron y con el tiempo se lieron mas importancia. a tal punto que lo que era mentira, lo transformaron en realidad
5º maria magdalena: PROSTITUTA, que ivan a decir que el hijo divino esta saliendo con una mujer estandar, o mejor esuciar el nombre de una mujer diciendo que es lo peor....
6º la biblia dice que DIOS estaba en al dope y creo la tierra, eso decian asta hace 10 años. derepente los cientificos empiezan a descubrir tantos fociles de homnbres preistoricos y ahora dicen, no lo que hicso dios fue darles el poder de pensar a los humanos?=? decidan que paso
7ª adan t eva tuvieron 2 hijos varones y como estamos nosotros?? se follaron a su mama??
8º tambien reconsco que algo hay por ahi, por que conosco a un amigo, que por jugar al juego de la copa, empezaron a pasar cosas en su casa y a el....
9º cave disculpas si ofendo a alguien, si se ciente ofendido por mi forma de pensar
10º disculpas
11º disculpas
12 por mis faltas de ortografia

que piensan???
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

Re: ateo

por Chaos-Mafioso el Jue Sep 02, 2010 7:40 pm

Bien por ti chaval xD
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Sep 02, 2010 7:41 pm

haces otra cosa asi y te bloqueo, que si eres ateo opino que debes quedarte con eso y tal vez enseñarselo a tus hijos, pero nada mas
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Chaos-Mafioso el Jue Sep 02, 2010 7:43 pm

Exacto =P
Imagen
Chaos-Mafioso

Re: pongo algo aca?

por richardtd el Jue Sep 02, 2010 7:47 pm

IS-MY-PIG escribió:haces otra cosa asi y te bloqueo, que si eres ateo opino que debes quedarte con eso y tal vez enseñarselo a tus hijos, pero nada mas

no , jamas a mis hijos, que elijan, yo estoy buatizado y demas, mi familia va a la iglesia todos los dias, va a pelegrinaciones, pero yo pienzo eso, a mi hijos que piensen lo que les guste, judio,cristiano,etc

y una ves fui a la iglesia universal, donde ablan unos brasileros, y decian

aceite purificador traido de jerusalen . en un botella

cami hacia ese altar y veo por atras 5 señores poniendo aciete qe se compra en supermercados y poniando en ls embases,??

pero bueno son opiñones
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por Gil-lauredin el Jue Sep 02, 2010 7:48 pm

una pregunta... ¿Cual es el juego de la copa?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Chaos-Mafioso el Jue Sep 02, 2010 7:50 pm

Weno, eso de no enseñarle eso a los hijos esta bien. Pero el punto aki es, richard, has visto alguna vez en las eskinas de la taberna a algun predicador anunciando la venida del señor? No po weon, entonces no weis xD

Dicho de otro modo, este no es un lugar para predicar religion ni antireligion, capicci?
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Jue Sep 02, 2010 7:51 pm

antes eso estaba en las normas... eso si hablo en pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Sep 02, 2010 8:01 pm

por eso, si quieres puedes inculcarle eso a tus hijos, porque no voy a decirte como criarlos, eso ya lo decidiras con la otra persona
IS-MY-PIG

por droide2012 el Jue Sep 02, 2010 8:07 pm

richardtd escribió:1º(leeo mucho historia o ducumentales) si prestan atencion , la mayoria de las guerras son echa por diferencias religuiosas, o por diferencias culturales, cuya cultura se vaza en su regilion
2º si la religuion , habla de amor,coMpacion(+ sobre JESUS ) dar la vida po el proguimo y demas, por que pasan las guerras?

bueno solo entre al post para responder unas 2 cosas que me llamaron la atencion (si,estoy aburrido XDDD).

la 1,la primera y la segunda guerra mundial no fue por diferencias religiosas por lo que estarian fuera de las otras guerras,las demas no fue por "diferencias religiosas" si no que mas bien necesitaban un justificativo y que mejor que utilizar a la religion como un disfraz para poder atacar a otro/s por la que la religion no es la culpable de que la usen para fines siniestros.

la 2,todas las religiones (no se si todas) enseñan lo mismo(sobre dar la vida al projimo y la compasion) pero aun asi esas enseñanzas no las aprendemos(o mejor dicho las mandamos al carajo) ya que las guerras tienen que suceder porque es inevitable en nuestra naturaleza humana matar a otros y asi sera por siempre hasta que dejemos de existir.

las demas no las contestare ya que me da lata pero terminare con una frase celebre.

a mafi le gusta la longaniza :lol: .
Imagen
Imagen
droide2012

por Mariel1311 el Jue Sep 02, 2010 8:09 pm

mmm el tipo que creo el post en resumen fue mandado al carajo por todos xD
Mariel1311

por Gil-lauredin el Jue Sep 02, 2010 8:12 pm

yo no lo mande al carajo, yo solo pregunte por lo de la copa que tengo curiosidad...
Gil-lauredin

por Mariel1311 el Jue Sep 02, 2010 8:16 pm

bno porla mayoria xD
Mariel1311

por Gil-lauredin el Jue Sep 02, 2010 8:20 pm

si, vale, pero yo sigo sin saber que es eso del juego de la copa...
Gil-lauredin

por Mariel1311 el Jue Sep 02, 2010 8:22 pm

mm ni yo =D ya somooos dos nn
Mariel1311

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

adan y eva no tuvieron solo 2 hijos, tuvieron un tercero [que es mencionado] y eso que solo mencionan a esos 3, aparte pudieron tener muchos mas

Juan Pablo II acepto muchas cosas de la ciencia, por que no puedes aceptar las cosas religiosas como tal y ya? que existen para mucha gente y punto ^^
IS-MY-PIG

por richardtd el Jue Sep 02, 2010 8:48 pm

Gil-lauredin escribió:si, vale, pero yo sigo sin saber que es eso del juego de la copa...

es un juego donde ponen las letras del abesedarios en redodel, y numeros del 1 al 10, y con un si y un no

ponen un acopa en el medio y comboca un esperitu o ago asi algunos le dicen huija o algo asi

y se estallo la copa y despues de eso su casa quedo muyy rara, ruids, frio, olores,cosas rotas, desaparecen cosas. se mueven las cosas, atc
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por fer3036 el Jue Sep 02, 2010 8:49 pm

El juego de la copa es lo mismo que la Ouija, pero con una copa de cristal en vez del señalador y papelitos con letras en vez de la tabla... ::tongue::

PD: La religión es solo una excusa en las guerras, en el fondo son por algo mucho mas viejo y natural... TERRITORIO... como los leones y el resto de los animales... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Sep 02, 2010 9:01 pm

Alejandro Magno: no es triste que de infinitos mundos no hayamos podido conquistar ni siquiera uno?
IS-MY-PIG

por dragon dr-death el Jue Sep 02, 2010 9:06 pm

cualkiera medianamente religioso podria encontrarle respuestas a cada uno de tus puntos... aun asi, esta bien q pienses como pensas, pero no hacia falta hacer un post para ello xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón