por richardtd el Jue Sep 02, 2010 7:36 pm
primero que todo quiero decir que nno lo ago para tener problemas con alguien, es m,i punto de vista, cada uno puede tener su opiñon , nada mas
se que la mayoria es latinoamericano y por ende son caolicos o cren en algo
..........................................
soy ateo o casi
mucho me preguntaron por que??
1º(leeo mucho historia o ducumentales) si prestan atencion , la mayoria de las guerras son echa por diferencias religuiosas, o por diferencias culturales, cuya cultura se vaza en su regilion
2º si la religuion , habla de amor,coMpacion(+ sobre JESUS ) dar la vida po el proguimo y demas, por que pasan las guerras?
3º cuando llegaron los españoles a america, mataron miles de aboriguenes, diciendo "en nombre de DIOS" Y TATATATATATATATA TIROS Y LOS MATARON .C on esto no quiero decir lo que lo mismo religuion que religuiosos, pero lo produce la religuion
4º jesus: trankilamente pudo ser un loco que, algunos le creyeron y con el tiempo se lieron mas importancia. a tal punto que lo que era mentira, lo transformaron en realidad
5º maria magdalena: PROSTITUTA, que ivan a decir que el hijo divino esta saliendo con una mujer estandar, o mejor esuciar el nombre de una mujer diciendo que es lo peor....
6º la biblia dice que DIOS estaba en al dope y creo la tierra, eso decian asta hace 10 años. derepente los cientificos empiezan a descubrir tantos fociles de homnbres preistoricos y ahora dicen, no lo que hicso dios fue darles el poder de pensar a los humanos?=? decidan que paso
7ª adan t eva tuvieron 2 hijos varones y como estamos nosotros?? se follaron a su mama??
8º tambien reconsco que algo hay por ahi, por que conosco a un amigo, que por jugar al juego de la copa, empezaron a pasar cosas en su casa y a el....
9º cave disculpas si ofendo a alguien, si se ciente ofendido por mi forma de pensar
10º disculpas
11º disculpas
12 por mis faltas de ortografia
que piensan???

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes